gynion escribió:@XboxoX La gracia es que tampoco se puede decir lo contrario de forma absoluta, que SNES es mejor que Mega Drive, porque es igualmente falso. Ambas tienen pros y contras sobra la otra, y por eso es normal que a fans de cada una o de las dos les choque que se diga que una es mejor y que encima se exija reconocimiento.
Así es, decir que que SNES es mejor que Mega Drive es igualmente falso...
Yo vuelvo a lo de siempre, ya sé que soy muy pesao
. técnicamente vale, salió mas tarde, pero una consola no es mejor que otra sólo en términos técnicos "generales", hay mas factores (dinamismo, fluidez, jugabilidad...etc)
Si realmente fuese "superior" como una verdad absoluta estoy seguro de que no habría esta disputa interminable con temas bien rebatidos y explicados, ni existirían referencias via web de importancia como IGN que dan como veredicto final un empate exponiendo los pros y contras de cada una...
Sexy MotherFucker escribió:Me encanta cuando la gente se pone el escudo de "fan de Mega Drive" para a continuación embestir con su fanboyismo por SNES xD
Es cómo cuando alguien dice: "Yo no soy racista, pero estos pu*** negros de mi barrio me dan asco".
Por fin alguien que lo menciona!! Si si...
mira que lo leí veces... "Yo soy de Megadrive a años luz ehhh, pero bueno, Snes es totalmente superior en casi todo y tiene mucho mejor catálogo, mejores juegos...."