Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

@ziu
shutupandsmile escribió:
ziu escribió:Hay más juegos de maquina en megadrive?


Muchos más, sobre todo de arcades de finales de los 80. Pregunta a @chinitosoccer que sabe del tema.



Ports buenos de arcade a Megadrive hay un monton, pero el grueso de la lista son juegos de una epoca en que la mayoria de los nintenderos de por aqui eran aún niños de pecho, me refiero a los nintenderos fanboys de SNES principalmente, porque los que venian de la NES por lo general son los que si saben apreciar lo que significó la aparición de la Mega en el mercado,

Luego me van a saltar con que "eehhh que soy Nintendero pero yo en esa epoca me dejaba la pasta en la maquina de Street Fighter 2" ....eso en el 90% de los casos me demuestra que esa gente en esa epoca eran unos niñatos, Street Fighter 2 fue solo un juego bueno mas de entre los cientos de juegazos que no paraban de salir en esos años y MD recibio principalmente ports de juegos anteriores al SF2 (no quiero decir que SF2 fue uno mas del monton por no fue asi), es gente que no sabria apreciar un buen port de Dangerous Seed, Terra Cresta o Slap Fight por poner un ejemplo , son juegos que epocas de la NES eran top tecnologico inalcanzable para consolas y ordenadores hogareños. pero para una SNES que mueve el "estrifaiter dos no son nada";

Y lo cierto es que si que son juegos que a primera vista pueden parecer pobres tecnicamente incluso para las capacidades de una SNES, son ademas titulos que salieron en una epoca en que roms de 4mbit eran la norma cuando todos o la gran mayotia requerian cartuchos de 16mbit o mas, por lo tanto no creo pongan los dientes muy largos al Supernintendo-boy promedio que se pasea por este hilo,

entonces, empezamos con los de Toaplan:
Hellfire: version perfecta para mi de un shooter que es de los pocos que saco Toaplan con scroll horizontal, atencion a su BSO.

Zero Wing: Juegazo, adictivo, y pionero en lo de las armas upgradeables en forma individual, el port de MD va en un cartucho de 6mbits por lo que tuvieron que reducir tilemaps para que quepa todo pero la jugabilidad esta intacta.

Same Same Same: Unica forma de jugar a este juegazo en hardware original hoy en dia sin tener que vender un riñon.

Slap Fight: Aunque tiene detractores por culpa de sus graficos con dithering y jugabilidad adaptada a pantalla horizontal , para mi es uno de los mejores ports a Megadrive. BSO de Yuzo Kozhiro en el modo "MD"

Wardner No Mori: juegon del estilo Ghouls and Ghosts, dificultad incluida, por ahi circula un hack de color para disfrutarlo mejor.

Snow Bros; nada que decir, mejor que el arcade?, no: mas largo y con mas rejugabilidad.

Namco:
Dangerous Seed: de Namco, shooter vertical, a diferencia de Kykyoku Tiger su adaptacion a pantalla horizontal no afecto su jugabilidad, es el arcade tal cual aunque sin esas paletas "HD" de 24bits propias de los system 1 y 2 de Namco, BSO increible.

Marvel Land: mismo caso del DS

Rolling Thunder 2: juegazo para 2 jugadores simultaneos, para eso mejor que Contra HC si tienes un compañero que sepa lo que hace, Sunset Riders es caca en comparacion, incluso el de arcade.

Taito:
Thunder Fox: bastante recortado con respecto al arcade y se pierde el modo 2 jugadores pero sigue siendo una buena conversion.

Ninja Warriors:buenisimo, 2 jugadores simultaneos intacto del arcade, péro en SegaCD

Rainbow Islands: nada que decir, clasico de clasicos y para 2 jugadores.

Data East
Midnight Resistance: pierde el modo 2 jugadores, espectacularidad de las armas y el control con el joystick rotatorio pero se sigue jugando bien, increible BSO.

2 Crude Dudes: buena adaptacion, aunque hayan cambiado patrones de los enemigos y algunas prioridades en las cajas de colisiones, este es un titulo que me pillo ya un poco saturado del mundo de los videojuegos en esos años por lo que no le di mucha caña en Megadrive.

Chelnov: port "remasterizado" del arcade, diferencias solo tecnicas pero con jugabilidad intacta.

Darwin 4081: juegazo.

Otros de desarrolladores varios: Dynamite Duke, Atomic Robo Kid, Bioship Paladin, Super Volleyball
docobo escribió:@Samhain

Ya que me troleas, cítame almenos xD

Por cierto, me recuerda a un clon que entró con esa cantinela y lo expulsaron, @Sexy MotherFucker Tu lo recuerdas bien.


Pa qué,si sé que me sigues,eres como rastreator. [carcajad]

De todas formas lo de tu pueblo lo soltaste tú un día,no te enfades,no encuentro el flame por ningún lado,la verdad.

Y si de verdad piensas que soy un clon denúnciame y pista,pero eso sí,tras el zasca me gustaría que te baneasen a ti por incitar al reporte porque esta es la segunda vez que me tachas de clon públicamente.

Todo porque un día dije no sé qué gilipollez de Nintendo ahora me tiene enfilao er tío xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Samhain a @docobo se le quiere con todo lo nintendero sin remedio que es, las cosas cómo son.

Y a @chinitosoccer también aunque sea un hater del Rolls Royce de las videoconsolas de 16 bits, sabe mucho de placas ARCADE el chaval.
@chinitosoccer

Los iré probando, el dangerous Seed pinta genial [beer]
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@ziu "ziu" suena casi cómo "ziupoteee".

Ainss, no me hagáis caso, que estoy on fire, seguid peleándose por cacharros de plástico y silicio:

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Sexy MotherFucker escribió:@ziu "ziu" suena casi cómo "ziupoteee".

Ainss, no me hagáis caso, que estoy on fire, seguid peleándose por cacharros de plástico y silicio:

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[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si te has tomao unas medianas echate una partida al REZ de la dreamcast [looco]
[beer]

PD: los 10 nuevos juegos de la MegadriveMini nos a puesto "ziupoteee" a unos cuantos [360º]
blade133bo escribió:@gynion
Yo prefería la nintendo 64, es la única consola etro física que ahora tengo.
La Psx tenía mejor catálogo, todo hay que decirlo.
Pero esos pixeles saltarines en juegos 3D ni con un palo.
Tuve la psx por los final Fantasy, mega man X y residente evil.
A excepción del 2 que lo disfrutaba mejor en la n64. (Vale, los videos daban un poco de grima)
Saludos


Si Nintendo 64 a ti te ofrecía lo que más querías, y con PSX no lo tenías, pues para ti sería mejor N64.
O bien puede que sean importantes ambas, y te resulte muy difícil decantarte por una, si lo que pierdes con cualquiera de ellas te deja lo suficientemente cojo como para sentirlo así.
Sexy MotherFucker escribió:Área jugable, que no visible; se están dibujando todas las 320x224 líneas, el VDP sigue trabajando al 100%, y los pixels siguen siendo más pequeños definiendo mejor los contornos en toda la escena y aportando una visión más diáfana que a 256x224.


No, guaper, cualquier sistema gráfico de entonces no necesita aliviar su trabajo, ni lo hace desactivando scanlines. Ganas ancho de banda, que no tiene nada que ver para sus tareas aunque se sirva de unos cuantos Bytes para la tabla de atributos de sprites, pero no le haces ningún favor eliminando scanlines.

Eliminas scanlines para que la cpu no se ahogue, no para que el sistema gráfico no se ahogue.

Cuanto mas necesites transferir por DMA, mas tiempo parada estará la cpu. Por eso aumentando el ancho de banda desactivando scanlines tienes los KB's que necesites sin paralizar tanto la cpu. Y luego eso, que con menos area de pantalla, menos esfuerzo para la cpu.

Pero al sistema gráfico se la suda, ese está preparado para hacer su trabajo siempre, y no hay mas.

Sexy MotherFucker escribió:Pero sigamos tratando de justificar que la resolución de SNES no es mediocre para los estándares de 16 bits, que 512x224 es un modo de alta "real" cuando los sprites siguen a menos, y que desactivar scanlines en plan hardcore para desasfixiar CPU/PPU y ajustar aspect-ratios es lo mismo que el plano Window de la MD [risita]


Yo prefiero un aerofighters a 256x224 y 60fps sin bordes negros, que un mutant league hockey a 320x224 a 5fps.

Mediocre es el contenido, no el continente. Siempre. Castlevania SOTN a 256x240, y nadie se acuerda de su resolución.

Y el modo de alta resolución de snes es de hasta 512x239 para planos, y de hasta 256x239 para sprites. Se pueden hacer cosas muy interesantes con una cosa así, y si, muy superiores a lo que te puedan ofrecer 320x224/240.
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ziu escribió:Si te has tomao unas medianas echate una partida al REZ de la dreamcast [looco]
[beer]


Tarde chaval, no sé si lo sabes pero yo fui un Dreamcast-boy (que no seguero ojo) en su época. De hecho el Rez lo jugué pedo muchas veces.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, cómo lágrimas en la lluvia:

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@gynion ¡No seas marica! ¡PlayStation es mejor y sagaboh!

@Señor Ventura uuuuf pavo, me pillas en un momento de debilidad xDD, te contesto cuando esté sobrio.

En cualquier caso el Symphony son 256x240 en la vertical (que no líneas verticales), por lo tanto aunque no se rellene todo el área visible, los píxeles son mucho más pequeños dentro del frame-buffer de la PUTA PLAY, y tú mismo has reconocido qué importa casi más la vertical [sonrisa]
Por cierto, me da todo el puto ascazo tinypic. No te muestra la imagen directamente, y si quieres cargarla fuera del foro, cuando pretendes volver atrás te mete en un bucle infinito de pop ups de publicidad.

El movil al rojo vivo. Que hijos de perra.
@Señor Ventura porque todos sabemos que ahora los juegos de Mega Drive, si tienen su resolución completa van a 5fps.
Qué más te vas a inventar? [qmparto]
Sexy MotherFucker escribió:@gynion ¡No seas marica! ¡PlayStation es mejor y sagaboh!


Para mí sí, claro; pero también es verdad que en N64 hay cosas que no están en PSX, y que pueden gustar más que un lápiz a muchos usuarios.
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@Señor Ventura para mí siempre ha sido muy socorrida en el sentido de que por cada password que metes te permiten la siguiente descarga sin transiciones, pero es cierto que últimamente meten mucho pop-up publicitario.

Si al menos fuese porno [carcajad]
Mutant League Hockey no es que sea el sumum de Mega Drive, pero decir que va a 5fps hay que tener cara dura.

Aquí ni aun poniendo el video a 60fps:



Queda claro que versión se mueve de forma más fluida, más rápido y a qué consola les cuesta más moverlo:
La cuestión es tirar mierda que algo queda...
ediondo escribió:"Prueba de concepto" para probar si el "nuevo" modo Direct color de megadrive vale para algo más que mostrar la paleta en pantalla



En este modo no usa sub paletas. Es la paleta de 9 bits para toda la imagen.


No es una prueba de concepto, usa un plano para representar la escena de juego fué muy usado entonces.

La gracia es que puedes aspirar a aumentar la tasa de colores en una imagen fija (que frame a frame crearían el movimiento), como en los wolfenstein de snes y megarive.

En snes se alcanzarían los 32.768 colores. Un raycaster así sería impresionante.

Sexy MotherFucker escribió:@MAINC a mí personalmente CUALQUIER shooter vertical que no tenga modo Tate me parece claustrofóbico, pero igualmente hay que dejar claro que esos marcadores en MD no están ahí para aliviar nada sino para compensar la ausencia de planos, y que con 320x200 de área jugable los pixels siguen siendo más pequeños y hay mayor densidad en Mega Drive que a 256x224.


Te olvidas de que a 320x200 tienes menos resolución vertical (si, vertical, porque yo lo valgo) que a 256x224. Eso también afecta a la nitidez.

Lo que ganas en nitidez por los 320 vs 256, lo pierdes por los 224 vs 200.
No se pierde ninguna nitidez, porque se están dibujando 224 lineas, independientemente de que el área jugable sea de 200.

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Eso es una captura de 320x224px, y como se puede ver todo el espacio está siendo usado. Es una falsedad eso de que se pierde nitidez.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Te olvidas de que a 320x200 tienes menos resolución vertical (si, vertical, porque yo lo valgo) que a 256x224. Eso también afecta a la nitidez.


¡Pero es que no tienes menos xDD!

Se siguen escupiendo 320x224, solo que una franja está ocupada por marcadores, pero la densidad de píxeles es la misma.

No son bandas negras, es full screen con unos marcadores ocupando un plano.
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:Te olvidas de que a 320x200 tienes menos resolución vertical (si, vertical, porque yo lo valgo) que a 256x224. Eso también afecta a la nitidez.


¡Pero es que no tienes menos xDD!

Se siguen escupiendo 320x224, solo que una franja está ocupada por marcadores, pero la densidad de píxeles es la misma.

No son bandas negras, es full screen con unos marcadores ocupando un plano.


Tio, en serio... XD

El marcador obliga al resto de la pantalla a encorsetarse, y eso significa menor densidad de pixels (de 224 a 200).

Lo que ganas de 256 a 320, lo pierdes de 224 a 200.

Y no digamos ya los 320x178 del thunder force iv en el campo de los sprites.
¿Cómo se va a estar perdiendo densidad si los 24 pixeles que "faltan" los ocupa el marcador con el hud?

[facepalm]
Velosidá.


ARRIBA:
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ABAJO:
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Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura a 256x224 "velosidah", con el PPU en su zona de confort. A 320x324 lo mismo SNES ni se plantea un RR2.

Y bueno eso de que el plano Window "encorseta" pixels [reojillo]
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a 256x224 "velosidah", con el PPU en su zona de confort. A 320x324 lo mismo SNES ni se plantea un RR2.


Que no hay zona de confort para los sistemas de vídeo XD

Los planos a 256x224/239 funcionan con una serie de preconfiguraciones, y a 512x224/239 funciona con otra preconfiguración, pero siempre con el rendimiento óptimo.

La snes no se plantearía un RR a 320x224, pero si un RR a 512x239 (con su campo de sprites a 256x230).

Sexy MotherFucker escribió:Y bueno eso de que el plano Window "encorseta" pixels [reojillo]


En el campo de los sprites [burla2]

Y tu sabes lo que significa eso.

¿Que ves aquí?:
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Recordando que el plan B continúa deslizándose por debajo del marcador, lo que es muy diferente de lo que ocurre aquí.

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Dónde la SNES deja de dibujar líneas para ahorrar ciclos de CPU.
Sexy MotherFucker escribió:
Y bueno eso de que el plano Window "encorseta" pixels [reojillo]


menuda pifia, no se que es tan difícil de comprender, 320x224 lineas no pasan a ser menos por meter un plano para marcadores,no estoy en mi casa sino ponia una captura del osd del monitor trisync con la mega enchufada donde se ve claramente la resolución de entrada.

Encima esos gifs de snes siempre estirados al aspect ratio incorrecto, o los de la mega comprimidos al de snes, es lo que siempre le digo al brasilero del canal vcdecide, MD tiene una resolucion normal, la de snes es cuadrada.
Hola Men escribió:Mutant League Hockey no es que sea el sumum de Mega Drive, pero decir que va a 5fps hay que tener cara dura.


yyyy te saco de ignorados un momentín para reportar, yyyy te vuelvo a meter otra vez con el resto.

Da recuerdos.

chinitosoccer escribió:menuda pifia, no se que es tan difícil de comprender, 320x224 lineas no pasan a ser menos por meter un plano para marcadores,no estoy en mi casa sino ponia una captura del osd del monitor trisync con la mega enchufada donde se ve claramente la resolución de entrada.


Pues si, menuda pifia. El campo de los sprites va a 320x178 en pal, y 320x192 en ntsc. Ya me direis como evita eso que pierda definición con respecto a un campo de sprites de 320x224.

chinitosoccer escribió:Encima esos gifs de snes siempre estirados al aspect ratio incorrecto, o los de la mega comprimidos al de snes, es lo que siempre le digo al brasilero del canal vcdecide, MD tiene una resolucion normal, la de snes es cuadrada.


La intención no es enseñar unos gifs con el ratio correcto, sino con el scroll a su máxima velocidad, así que, que no tengan la proporción correcta no rebate lo que esos gifs entran a valorar.


¿Contento?. Ya me dirás cual es la inmensa diferencia de proporción entre estas imágenes con las resoluciones correctas, y esos gifs.

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Pifias y desinformación intencionada, al 50%.
Ya hay ganas de iniciar otra turba, por lo que veo.

El campo de sprites no va a 320x224, se ha puesto hasta un gif, así que no caigamos en el error de tirar mierda sobre otros usuarios tan de gratis, que nadie está haciendo nada de forma intencionada, ni se ha dicho nada que no sea correcto.
Quisiera saber por qué los matamarcianos horizontales de Snes son tan lentones?

Comparar eso
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Con esto es casi un paseo en el parque
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¿Acaso en el tan amplio catálogo de Super Nes, existe algún matamarcianos horizontal que sostiene ese nivel de acción fullscreen a dobles?
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EPSYLON EAGLE escribió:Con esto es casi un paseo en el parque
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Ese creo que dijeron por aquí que tenía 6 o 7 planos de scroll nah menos; por encima del límite de SNES, pero bueno... magia.

Por recordar algunas de tantas pifias que ha habido.
@Señor Ventura La pifia esta en que:

1° la resolucion de la pantalla sigue siendo de 320x224, no importa cual sea el campo de sprites.

2° Tu no sabes si el hecho de que no se dibujen sprites detras de la barra de marcador se haga para liberar al CPU (yo no creo que se haya hecho asi con este proposito, y creo tu tambien lo sabes, por mas que realmente la CPU se libere en este caso) pero de todos modos:

3° En Megadrive solo hay 3 planos de fondo por hardware, por lo que no tiene sentido desperdiciar uno en los marcadores de puntos y vida en un juego donde estos son vitales para dibujar escenarios detallados, lo que lleva al 4° punto;

que sentido tiene extender el campo de sprites por detras de una barra de marcadores siendo que: 1° el jugador no los va a poder ver y 2°: tampoco te vas a poder mover por ahi.

Y por ultimo, en Megadrive hay cientos de ejemplos de juegos corriendo a 320x224 con un area de sprites de 320x224 poniendo bastante tralla en pantalla, no es necesario poner ejemplos, creo que @EPSYLON EAGLE @Hola Men y algun otro han puesto ya bastantes, todos con un conocimiento mas amplio que el mio del catalogo del sistema.
gynion escribió:Ese creo que dijeron por aquí que tenía 6 o 7 planos de scroll nah menos; por encima del límite de SNES, pero bueno... magia.

Por recordar algunas de tantas pifias que ha habido.


Y si buscas en posts de hace 6 o 7 años a lo mejor me encuentras creyendo en la paz mundial.

De todos modos, no tienes ni idea de en que estaba pensando para hablar de aquello. Theelf programó por aquel entonces algo que iba en esa dirección, y yo estaba emperrado en eso, si, ¿y que?.

Son 3 planos, y el tercero está dividido en al menos tres secciones. ¿Ves?, no estoy diciendo que son 6 o 7 planos, así que echar mano de lo que dijera hace años a sabiendas de que puedes molestar porque no es mi opinión actual, solo es un intento de meter mierda para buscar una reacción por mi parte, cosa que voy a reportar, porque viniendo de ti está claro que tus intenciones son de todo menos buenas. Y te consideras un usuario modélico.

Esto son faltas de respeto (las burlas lo son), las mismas que tu mismo dices que reportas de los demás.

chinitosoccer escribió:La pifia esta en que:

1° la resolucion de la pantalla sigue siendo de 320x224, no importa cual sea el que campo de sprites.


No, el campo de los sprites no está a esa resolución.

Piénsalo otra vez.

chinitosoccer escribió:2° Tu no sabes si el que no se dibujen sprites detras de la barra de marcador sea para liberar al CPU (yo no creo que sea asi y creo tu tambien) porque:


Argumentos a la carta no, por favor.

El campo de los sprites no tiene una resolución de 320x224, luego no implica el mismo coste de cpu.

Y tampoco permite dibujar la misma escena con gráficos mas grandes, y por lo tanto mas nítidos... o en su defecto con los mismos gráficos, pero con mas campo de visión.

chinitosoccer escribió:3° En Megadrive solo hay 3 planos de fondo por hardware, por lo que no tiene sentido desperdiciar uno en los marcadores en un juego donde estos son vitales para adornar el escenario, lo que lleva al 4° punto, que sentido tiene extender el campo de sprites por detras de una barra de marcadores siendo que 1: el jugador no los a a poder ver y 2° tampoco te vas a poder mover por ahi.


No lo desperdicias, porque el tercer plano es una ventana, y no puedes hacer otra cosa con el.

Esto lo recuerdo muy vagamente, pero la snes aparte de sus modos gráficos con 2, 3, o 4 planos, tienes también un plano que te permite poner varias ventanas.

chinitosoccer escribió:Y por ultimo, en Megadrive hay cientos de ejemplos de juegos corriendo a 320x224 con un area de sprites de 320x224, no es necesario poner ejemplos, creo que @EPSYLON EAGLE @Hola Men y algun otro, todos con un conocimiento mas amplio que el mio del catalogo del sistema han puesto ya bastantes.


Así es.
Curiosamente el mejor tirador horizontal de Super Nes R-Type III también quita un pedazo del área jugable con el HUD. Y ahora vamos a sacarlo del panteón de mejores juegos de la consola? [sonrisa]

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Señor Ventura escribió:Y si buscas en posts de hace 6 o 7 años a lo mejor me encuentras creyendo en la paz mundial.

De todos modos, no tienes ni idea de en que estaba pensando para hablar de aquello. Theelf programó por aquel entonces algo que iba en esa dirección, y yo estaba emperrado en eso, si, ¿y que?.

Son 3 planos, y el tercero está dividido en al menos tres secciones. ¿Ves?, no estoy diciendo que son 6 o 7 planos, así que echar mano de lo que dijera hace años a sabiendas de que puedes molestar porque no es mi opinión actual, solo es un intento de meter mierda para buscar una reacción por mi parte, cosa que voy a reportar, porque viniendo de ti está claro que tus intenciones son de todo menos buenas.

Esto son faltas de respeto, las mismas que tu mismo dices que reportas de los demás..


Has dicho que no se ha dicho nada incorrecto, que de pifias nada, y se solo he nombrado una de muchas; nada más, y además precisamente sobre el mismo juego que has puesto tú ahora. Si no quieres que se recuerde, cambia de juego y pon otros gifs, porque lo primero que voy a pensar es que con ese juego ya te equivocaste.

Tampoco entiendo cómo se explica esa supuesta perdida de densidad de píxeles o nitidez solo porque los sprites no se muevan por esa zona. No le veo sentido a que por eso se produzca una perdida de la densidad de los píxeles; o sea, otro error.

Falta de respeto no hay ni una en lo que he dicho. Mejor evitemos los reportes tan a la ligera, porque lo que no puede ser es que te tenga que estar leyendo siempre dandole cera a 1000 usuarios distintos, metiéndote con el sector seguero despectivamente, y yo pasando de reportarte (¿para qué?), y sin embargo digas que te molesto si digo tus errores con un juego del que precisamente estamos hablando, y que por eso me reportas.. :-? :-?
Recuerdo que la mayoría de poseedores de una SNES allá por los 90 no tenían más de 3 juegos y la mayoría eran jugadores casuales. Por eso siempre he creído en la democratización de precios, Mega Drive suponía dar con la tecla de juegos rebajados, con una calidad en la mayoría de los casos increíble, mientras que nintendo y sus precios hacían que te la jugases con cosas tan mediocres como Stunt Race FX, Pinocho, si te atrevías a adentrarte más allá de mario y zelda.

Lo que sí voy a darle mérito a la SNES es el Mario Kart, demostró que los fps ahí se meaba en cualquier juego de pc de la época como Wacky Races que aunque era más divertido que el mario kart, tenía un frameskip nativo que jodia la experiencia.

@Señor Ventura ya veo que me tienes en super ignorados que hasta me reportas un mensaje que ni te cito.

Por cierto, qué vas a reportar? Qué te te inventas que MLH de Mega Drive va a 5fps y se te demuestra que te lo inventas? O simplemente tu comentario era flame? ratataaaa
No sé porque estáis discutiendo, si a la mini la ha metido mano M2 y los juegos irán perfectos, va a ir mejor que la mega original

Edit. Me he equivocado de hilo XD
He estado revisando y aprox. el 80% de los shooters horizontales de Mega Drive tienen un area jugable de 320x192.

Resulta bastante curioso que ahora el nuevo "referente" de Mega Drive ha pasado a ser el Air Buster, un juego que corre en la PC Encine.

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PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxoX escribió:@gynion
Soy fan de MD por que sus juegos me marcaron mas.
Y sí, tuve las dos, tambien nes y master, game boy y game gear, etc ...
Se puede ser fan de MD y reconocer que sobre el papel SNES era superior y punto pelota. Tan sencillo como saber que la paleta era muy superior que para rotar solo habia que dar la orden por hardware y que el sonido estaba a años luz de MD.
Y a pesar de esto mi ost favorita de 16 bits es la de SoR 1 y 2.
Estareis de acuerdo conmigo que game gear era muy superior a gameboy pero casi todos preferimos y somos fans de Gameboy. Pues lo mismo puede pasar con md vs snes.


te aplaudo hasta que me sangran las manos, ojo que yo dije lo mismo y el usuario gynion casi me apalea....

parece que existe una ley universal en la que si eres fan de MD tienes que defenderla a ciegas a todos los niveles y no puedes reconocer que snes era superior, no se que tiene de malo ser fan de una cosa pero tampoco ser un necio que niega la realidad.

yo soy como tu, soy fan de MD pero reconozco que snes es mejor máquina y tiene un mejor catálogo pero eso no hace que MD deje de gustarme ni ápice menos.
Yo lo que estoy viendo en loa gif's de matamarcianos que estais poniendo es que los de Super van mas como toscos, como si tuvieran menos cuadros de animacion que los matarmarcianos de Mega que los veo mas suaves, las "balas" se desplazan sin pegar tantos "saltos" , no se si me explico.
Sylvestre escribió:Yo lo que estoy viendo en loa gif's de matamarcianos que estais poniendo es que los de Super van mas como toscos, como si tuvieran menos cuadros de animacion que los matarmarcianos de Mega que los veo mas suaves, las "balas" se desplazan sin pegar tantos "saltos" , no se si me explico.


Por lo general, sin entrar en tecnicismos y siempre refiriéndonos a shootemups, así es. Juegos como Eliminate Down o Gleylancer son impensables en snes en cuanto a fluidez y rapidez.
PitiDeivis escribió:
parece que existe una ley universal en la que si eres fan de MD tienes que defenderla a ciegas a todos los niveles y no puedes reconocer que snes era superior, no se que tiene de malo ser fan de una cosa pero tampoco ser un necio que niega la realidad.


Que interesante es lo de hacerse un clon para insultar. Lo malo es que eso de fingir ser un usuario normal es lo mismo que hacerse el listo, que si no lo eres se nota, crack. [oki]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@gynion ya se me acabo la paciencia contigo tio, te he denunciado, que se encarguen los administradores y si @XboxoX es un usuario clon mio que me baneen de por vida y sino que te baneen a ti por acusar y estar siempre con la misma historia, que eres muy muy pesado.

Por cierto yo no he insultado a NADIE, ante todo me considero una persona muy respetuosa

Un saludo, super CRACK [oki]
Curioso que practicante todos los clones de este hilo baneados sean del bando megadrive.
Curiosisimo
PitiDeivis escribió:@gynion ya se me acabo la paciencia contigo tio, te he denunciado, que se encarguen los administradores y si @XboxoX es un usuario clon mio que me baneen de por vida y sino que te baneen a ti por acusar y estar siempre con la misma historia, que eres muy muy pesado.

Por cierto yo no he insultado a NADIE, ante todo me considero una persona muy respetuosa

Un saludo, super CRACK [oki]



XboxoX no, @DonVeneno sí.

Ojo, mensaje editado 6 veces. Lo tuyo no es ni medio normal, clon.
PitiDeivis escribió:@gynion ya se me acabo la paciencia contigo tio, te he denunciado, que se encarguen los administradores y si @XboxoX es un usuario clon mio que me baneen de por vida y sino que te baneen a ti por acusar y estar siempre con la misma historia, que eres muy muy pesado.

Por cierto yo no he insultado a NADIE, ante todo me considero una persona muy respetuosa

Un saludo, super CRACK [oki]


Pero compañero, si te estaba dando la razón. ¿No te referías a los clones flamers con lo de necio? no iba por ti, que ya sé que eres un crack. Disculpa si lo has entendido mal. Era por los clones que insultan, flamean, crean mal ambiente y luego encima molestan reportando. Perdona figura si has pensado que era por ti. [noop] [beer]

titorino escribió:Curioso que practicante todos los clones de este hilo baneados sean del bando megadrive.
Curiosisimo


Una lógica aplastante.
MAINC escribió:He estado revisando y aprox. el 80% de los shooters horizontales de Mega Drive tienen un area jugable de 320x192.

Resulta bastante curioso que ahora el nuevo "referente" de Mega Drive ha pasado a ser el Air Buster, un juego que corre en la PC Encine.

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He estado revisando algunos juegos de MD y he visto q en algunos como Sparkster el personaje principal cuándo usas el Jetpack puedes sobrepasar la franja. Así q la resolución es completa y el area jugable tmb. Parece q en muchos casos no es más q una forma de liberar un plano.
titorino escribió:Curioso que practicante todos los clones de este hilo baneados sean del bando megadrive.
Curiosisimo


Cuáles? Por curiosidad, solamente.
PitiDeivis escribió:@gynion ya se me acabo la paciencia contigo tio, te he denunciado, que se encarguen los administradores y si @XboxoX es un usuario clon mio que me baneen de por vida y sino que te baneen a ti por acusar y estar siempre con la misma historia, que eres muy muy pesado.

Por cierto yo no he insultado a NADIE, ante todo me considero una persona muy respetuosa

Un saludo, super CRACK [oki]


No te calientes @PitiDeivis ,querer banear a alguien que tiene sus buenos aportes al foro no lo veo correcto la verdad...

Creo que si ha dicho eso es porque eso de ser tan fan de una marca pero indicar siempre cualidades y la superioridad casi completa de otra a ojos cerrados puede parecer extraño, a lo mejor para ti no, pero para otros usuarios si...me incluyo.

Tampoco te apaleó nadie como pusiste...siempre se habló desde el respeto.

Y respecto al tema clon, yo no sé porqué, pero ya mas de uno lo ha insinuado en ese foro más de una vez...no se puede poner la mano en el fuego por algo así, pero por el tipo de opiniones o forma de hablar entre otras cosas, lo parece.

Ignoraros y punto.
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