› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:"La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/ ... ues-muerte
No entiendo a la gente que cree que después de la muerte no hay nada, que les aporta?? digo yo, puestos a creer, no es mas positivo creer que si hay algo?
Yo por supuesto que creo que hay algo mas allá, llamalo mundo espiritual...
Bueno abierto el tema empieza el debate,os diria que despues de años investigando en estos temas de misterio y colaborando por foros de misterio a parte de seguir estos temas muy a fondo que la nada es lo menos probable dejando las otras opciones como cualquiera de ellas posibilidades alternativas segun el actuar de cada uno en este mundo y en su vida.
Noriko escribió:"La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
No entiendo a la gente que cree que después de la muerte no hay nada, que les aporta?? digo yo, puestos a creer, no es mas positivo creer que si hay algo?
Noriko escribió:No entiendo a la gente que cree que después de la muerte no hay nada, que les aporta?? digo yo, puestos a creer, no es mas positivo creer que si hay algo?
PainKiller escribió:¿Qué hay antes de nacer? Pues éso.
No se por qué hay gente que le cuesta aceptar el hecho de que al morir se acabó todo, si tienen el ejemplo de su inexistencia antes de nacer.
Darxen escribió:Noriko escribió:"La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
un poco tontada eso, eh? ni ha demostrado nada, ni ha concluido nada. es un tipo haciendo una teoria sobre algo que cree. punto. es como si yo digo que, como los fotones no tienen masa, yo puedo vivir sin masa. pues... vale, pero en fin.
EduAAA escribió:Inmediatamente despues de morir vuelves a nacer y a repetir la misma vida que has tenido, ya que el universo se repite y nuestra unica percepcion del tiempo ocurre cuando estamos vivos de modo que es vivir infinitas veces lo mismo, por eso hay que asegurarse de tener buenas experiencias para repetirlas hasta el infinito.
EduAAA escribió:¿? Tu puedes elegir lo que quieres hacer, pero eso se va a repetir. Si te graban haciendo algo que tu has decidido hacer, y luego lo ves de nuevo acaso ¿ no has tenido la oportunidad de elegir porque ya sabemos lo que vas a hacer ?
jorcoval escribió:EduAAA escribió:¿? Tu puedes elegir lo que quieres hacer, pero eso se va a repetir. Si te graban haciendo algo que tu has decidido hacer, y luego lo ves de nuevo acaso ¿ no has tenido la oportunidad de elegir porque ya sabemos lo que vas a hacer ?
Si se va a repetir, no tienes elección. Estás condicionado por los actos que hiciste en vidas pasadas.
vik_sgc escribió:La nada.
Y la física cuántica no demuestra la vida después de la muerte ni de lejos.
WiiBoy escribió:vik_sgc escribió:La nada.
Pero si Gandalf
WiiBoy escribió:vik_sgc escribió:La nada.
Pero si Gandalf
@ntuan escribió:Yo me podria llegar a creer de alguna forma la reencarnacion, y de una forma no "magica" como el resto de opciones distintas a la nada.
Somos energia basicamente y no se destruye, se transforma.
Ojo, no digo reencarnacion humana, cualquier cosa que utilice dicha "energia".
@ntuan escribió:Yo me podria llegar a creer de alguna forma la reencarnacion, y de una forma no "magica" como el resto de opciones distintas a la nada.
Somos energia basicamente y no se destruye, se transforma.
Ojo, no digo reencarnacion humana, cualquier cosa que utilice dicha "energia".
EduAAA escribió:Inmediatamente despues de morir vuelves a nacer y a repetir la misma vida que has tenido, ya que el universo se repite y nuestra unica percepcion del tiempo ocurre cuando estamos vivos de modo que es vivir infinitas veces lo mismo, por eso hay que asegurarse de tener buenas experiencias para repetirlas hasta el infinito.
"La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
VARONS escribió:Bueno abierto el tema empieza el debate,os diria que despues de años investigando en estos temas de misterio y colaborando por foros de misterio a parte de seguir estos temas muy a fondo que la nada es lo menos probable dejando las otras opciones como cualquiera de ellas posibilidades alternativas segun el actuar de cada uno en este mundo y en su vida.
¿? Tu puedes elegir lo que quieres hacer, pero eso se va a repetir. Si te graban haciendo algo que tu has decidido hacer, y luego lo ves de nuevo acaso ¿ no has tenido la oportunidad de elegir porque ya sabemos lo que vas a hacer ?
ShadowCoatl escribió:"La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
Joder empezamos fuerte, colgando una noticia que no tienes ni puta idea de explicar , esperando me quedo a que me des la explicación.
Por eso las religiones triunfan tanto: Porque todos estamos acojonados de morir, unos prefieren encararlo y tratar de disfrutar del tiempo de su vida y otros se pegan la vida tratando de descubrir lo que hay en la siguiente (o intentando que sea lo mejor posible para ellos.)
Noriko escribió:No entiendo a la gente que cree que después de la muerte no hay nada, que les aporta?? digo yo, puestos a creer, no es mas positivo creer que si hay algo?
Tu si que empiezas fuerte machiño, diciendo que no tengo ni puta idea de explicar algo que no he explicado y me lo dices con ese avatar
Con la gente como tú, que entra con esos aires prefiero no perder el tiempo explicandoles nada, si no fuiste capaz de entender el articulo lo siento por ti, para otra vez te bajas de donde estés subido y hablamos.
Otros viven amargados y con miedo toda su vida pensando que después de la muerte no hay nada y otros viven felices su vida y afrontan su miedo a la muerte pensando que después hay algo mas
Personalmente (ya que no se sabe lo que hay después) veo absurdo creer que no hay nada, tan absurdo como creer que te espera algo malo.