› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Faulkner escribió:marlango escribió:Haran escribió:
Eh...no lo sé. Tampoco no sé desde cuando lo soy xq la sensación es que es desde siempre. En nigún momento hubo un click. Quizás es como eso de que te gustan las chicas(o los chicos)...lo sabes y listo. Y no, en mi casa de política o exposiciones de que si eramos catalanes o como lo quieras decir...cero patatero y de supuestas comidas de tarro en la escuela igual, no iba a una escuela catalanista (ahora no lo sé, pero en mis tiempos había escuelas que se declaraban así). Y en instituto igual. Y con los amigos igual de igual. Así que mi independentismo es como el amor, no necesita de lógica o ilógica. Vaya, como los que se declaran ciudadanos del mundo.
Bonita historia, pero le falta Alien.
Acho compadre, baja el liston que se lo pones complicado jaja
Murcia independiente ya pijo!
Haran escribió:Adris escribió:Haran, que es lo que te hizo ser independentista?.
Eh...no lo sé. Tampoco no sé desde cuando lo soy xq la sensación es que es desde siempre. En nigún momento hubo un click. Quizás es como eso de que te gustan las chicas(o los chicos)...lo sabes y listo. Y no, en mi casa de política o exposiciones de que si eramos catalanes o como lo quieras decir...cero patatero y de supuestas comidas de tarro en la escuela igual, no iba a una escuela catalanista (ahora no lo sé, pero en mis tiempos había escuelas que se declaraban así). Y en instituto igual. Y con los amigos igual de igual. Así que mi independentismo es como el amor, no necesita de lógica o ilógica. Vaya, como los que se declaran ciudadanos del mundo.
Adris escribió:Haran escribió:Adris escribió:Haran, que es lo que te hizo ser independentista?.
Entonces no hubo nada que motivase a que pensases así?. Te venia "de serie"?.
Di por hecho que en algún momento viste algo que no te gustó, que no compartías, o no se, ya sabes, algo que te haga ese click que dices que no tuviste.
Es mas visceral que otra cosa entonces, no?.
ShadowCoatl escribió:Menos mal que aqui la independencia es tan ridícula como obvia, porque vamos...
Gurlukovich escribió:No mezclemos cosas, "Valencia" es una variedad de naranja, no todos los pimientos de padrón vienen de Padrón. La variedad sevillana es una naranja amarga, que va bien para mermeladas y para combinados, que es de lo que habla en la etiqueta.
Osea que tengo q responder lo que tu quieras? Visceral? No se que entiendes tu por visceral.
Adris escribió:Osea que tengo q responder lo que tu quieras? Visceral? No se que entiendes tu por visceral.
Es una pregunta y una duda. No tiene que responder lo que no quieras.
No te lo tomes como un ataque. No se porqué lo haces con la mayoría de comentarios del foro en estos hilos. Era curiosidad. Pero visto lo visto, se terminó la curiosidad.
adf2 escribió:La etiqueta era un ejemplo de los que dicen que aquí no se cultiva nada de naranja.
Naranjas dulces cultivadas en los palacios y villafranca en la provincia de Sevilla son reetiquetadas cómo valencianas.
Supongo que igual que esto:
Lo que vende es el nombre o el origen, no el producto en sí xD
Tras la aclaración, dejo el offtopic del tema
marlango escribió:Si lo mio es muy parecido a lo tuyo, mi independentismo declarado por Murcia es mas queel amor. No se, es como una nube, no mejor como una estrellla que brilla en el cielo y me ilimina cada dia de mi vida. Si él (el independentismo se entiende) mi vida no tendria razon de ser. Cuanto te entiendo, voy a pedir hora con el medico.
SrHazard escribió:marlango escribió:Si lo mio es muy parecido a lo tuyo, mi independentismo declarado por Murcia es mas queel amor. No se, es como una nube, no mejor como una estrellla que brilla en el cielo y me ilimina cada dia de mi vida. Si él (el independentismo se entiende) mi vida no tendria razon de ser. Cuanto te entiendo, voy a pedir hora con el medico.
Murcia, una de esas comunidades que hemos levantado entre todos (entiéndase todos, por las 3 comunidades productivas que tiene España) porqué estaban en la más absoluta pobreza.
Gurlukovich escribió:Murcia y Valencia, esas regiones que eran un vergel agrícola gracias a los moriscos que se fueron al carajo cuando al rey de España le dio por expulsarlos, a pesar de ser casi un tercio de la población y además toda trabajadora ya que no había nobles, curas, ni caballeros entre ellos y dominaban el regadío que los que vinieron luego no conocían. Los expulsados se juntaron con los piratas y ayudaron a arrasar lo que quedaba.
Marca España.
crazy2k4 escribió:por favor,si ellos invadieron antes y durante 800 años la peninsula jaja
SrHazard escribió:marlango escribió:Si lo mio es muy parecido a lo tuyo, mi independentismo declarado por Murcia es mas queel amor. No se, es como una nube, no mejor como una estrellla que brilla en el cielo y me ilimina cada dia de mi vida. Si él (el independentismo se entiende) mi vida no tendria razon de ser. Cuanto te entiendo, voy a pedir hora con el medico.
Murcia, una de esas comunidades que hemos levantado entre todos (entiéndase todos, por las 3 comunidades productivas que tiene España) porqué estaban en la más absoluta pobreza.
Falkiño escribió:Una cosa Info_Master una cosa que has dicho (aun cuando yo soy contrario a todo el tema indepe) y que me aprece clave es el tema del Estatuto. Fué un error muy grave el tumbarlo sobretodo cuando se supone que el valenciano es igual (corrígeme si me equivoco).
adf2 escribió:Pero si el pueblo ya ha hablado diciendo que No, ¿Por qué otra vez?, ¿Porque no sale lo que uno quiere?
King_George escribió:Sabes que la respuesta es NO, No se permitiría que una región se independizara de Cataluña. Como pretendéis los independentistas entonces que los NO Independentistas apoyemos la consulta?
marlango escribió:Si lo mio es muy parecido a lo tuyo, mi independentismo declarado por Murcia es mas queel amor. No se, es como una nube, no mejor como una estrellla que brilla en el cielo y me ilimina cada dia de mi vida. Si él (el independentismo se entiende) mi vida no tendria razon de ser. Cuanto te entiendo, voy a pedir hora con el medico.
marlango escribió:Iros adonde? Al infinito y mas allá o donde.
Edito para decir que los Murcianos queremos la independencia ya, osea si o si.
Info_Master escribió:marlango escribió:Iros adonde? Al infinito y mas allá o donde.
Irnos políticamente hablando, pero vamos, tampoco es que esperemos que lo entiendas. Lo que no acabo de entender es lo que pretendes con lo de la independencia de Murcia, no sé, si se trata de ridiculizar al independentismo catalán lo llevas claro, y si te crees que nos ofenderás con eso pues tu a lo tuyo y sigue haciendo el panoli eso sí con el beneplácito de la moderación, que ya me expulsará a mi por decirte que pares el carro.
marlango escribió:Info_Master escribió:marlango escribió:Iros adonde? Al infinito y mas allá o donde.
Irnos políticamente hablando, pero vamos, tampoco es que esperemos que lo entiendas. Lo que no acabo de entender es lo que pretendes con lo de la independencia de Murcia, no sé, si se trata de ridiculizar al independentismo catalán lo llevas claro, y si te crees que nos ofenderás con eso pues tu a lo tuyo y sigue haciendo el panoli eso sí con el beneplácito de la moderación, que ya me expulsará a mi por decirte que pares el carro.
Con el beneplacito de la moderacion. Hay que me da. Tenemos un llorica, llamad a la ambulancia. Y lo de Murcia, que pasa no tengo derecho a pedir la independencia de Murcia. Tenemos tomates propias, lenguaje propio y campo de futbol propio.
Gurlukovich escribió:crazy2k4 escribió:por favor,si ellos invadieron antes y durante 800 años la peninsula jaja
Y que tiene que ver con expulsar a la población? y 120 años después?
seaman escribió:SrHazard escribió:marlango escribió:Si lo mio es muy parecido a lo tuyo, mi independentismo declarado por Murcia es mas queel amor. No se, es como una nube, no mejor como una estrellla que brilla en el cielo y me ilimina cada dia de mi vida. Si él (el independentismo se entiende) mi vida no tendria razon de ser. Cuanto te entiendo, voy a pedir hora con el medico.
Que majos sois los catalanes. Seguro que tu has trabajado toda tu vida para proveernos a los pobres de comida y dinero, gracias hombre, se agradece.
crazy2k4 escribió:Gurlukovich escribió:crazy2k4 escribió:por favor,si ellos invadieron antes y durante 800 años la peninsula jaja
Y que tiene que ver con expulsar a la población? y 120 años después?
tiene tanto que ver como hablar de los supuestos heroes de 1714 y 300 años despues
Ashdown,este hilo es para los crazys y demas que tu dices,claro que como no somos de tu cuerda,te molesta,pues ya sabes,rascate,y mucho
Info_Master,arturito ya se encarga el solito de ridiculizar el separatismo en particular y a todos los catalanes en general enviando cartas de amor que no son correspondidas jajaja
seaman escribió:Que majos sois los catalanes. Seguro que tu has trabajado toda tu vida para proveernos a los pobres de comida y dinero, gracias hombre, se agradece.
Info_Master escribió:seaman escribió:Que majos sois los catalanes. Seguro que tu has trabajado toda tu vida para proveernos a los pobres de comida y dinero, gracias hombre, se agradece.
Él no lo sé, pero lo que sí sé es que el 40% de los impuestos que su familia ha pagado al estado se han invertido en otras zonas. Ahora bien, dudo que fuese para pagaros a vosotros la comida, es decir, aunque es lógico que con eso se financian algunos subsidios de esos de cobrar sin dar un palo al agua el grueso se va para vuestras queridas (queridas por vosotros) élites sustractivas, que no en vano siguen controlando millones de hectáreas (las mismas en donde se construyen AVEs deficitarios y Aeropuertos sin aviones) e incluso pueblos enteros de las regiones en donde vivís.
Falkiño escribió:Info_Master escribió:seaman escribió:Que majos sois los catalanes. Seguro que tu has trabajado toda tu vida para proveernos a los pobres de comida y dinero, gracias hombre, se agradece.
Él no lo sé, pero lo que sí sé es que el 40% de los impuestos que su familia ha pagado al estado se han invertido en otras zonas. Ahora bien, dudo que fuese para pagaros a vosotros la comida, es decir, aunque es lógico que con eso se financian algunos subsidios de esos de cobrar sin dar un palo al agua el grueso se va para vuestras queridas (queridas por vosotros) élites sustractivas, que no en vano siguen controlando millones de hectáreas (las mismas en donde se construyen AVEs deficitarios y Aeropuertos sin aviones) e incluso pueblos enteros de las regiones en donde vivís.
Eso no es así Info_Master, esas élites sustractivas no son queridas por nosotros; y lo de controlar pueblos enteros en nuestras regiones lo dices como si eso no diese igualmente en Catalunya. Hay mucha irrealidad en este mensaje tuyo eh.
Salu2!
Info_Master escribió:Por tanto si los Españoles no estáis contentos con esas élites que se note políticamente hablando, porque de momento yo lo que veo es que estáis contentísimos con ellas y sin la más mínima intención de que la situación cambie en absoluto.
Faulkner escribió:En referencia a lo de 1714, vi este video hace poco y lo explica muy bien al principio http://www.youtube.com/watch?v=tpPbunUPjVQ , dejando de lado al presentador y tal, creo que los que opinan no se inventan nada.
crazy2k4 escribió:¿conflicto?¿que conflicto?si eso solo lo teneis unos iluminados
que se perdio que en 1714?
crazy2k4 escribió:aun me estoy riendo de lo que acabo de leer,sobretodo lo de que jamas se acepto ni se dejo de luchar¿que lucha?si mientras ha habido pelas aqui nadie se ha quejado...jajaja
crazy2k4 escribió:y ya lo de "internacionalizar el "conflicto"" eso ha sido lo mas divertido,creo que en francia,alemania y demas piensan lo mismo
hablando del nivel de ingles,no te pierdas la carta de arturito,escrita en "ingles"
ahi va la carta de amor jaja http://www.abc.es/espana/20140104/abci- ... 41641.html
si,es abc,super fiable,lo se,pero la foto de la carta es real,y puedes ver que dominio del ingles gasta el señor MaSS
Faulkner escribió:En referencia a lo de 1714, vi este video hace poco y lo explica muy bien al principio http://www.youtube.com/watch?v=tpPbunUPjVQ , dejando de lado al presentador y tal, creo que los que opinan no se inventan nada.
marlango escribió:Nivel de ingles de Arturito? Le escriben la carta que nadie lee y ni la corrigen. Menudos asesores tiene. Bueno, el rediculo que está haciendo por el mundo es de órdago. Que personaje.
marcelus90 escribió:Faulkner escribió:En referencia a lo de 1714, vi este video hace poco y lo explica muy bien al principio http://www.youtube.com/watch?v=tpPbunUPjVQ , dejando de lado al presentador y tal, creo que los que opinan no se inventan nada.
Este presentador tiene una manera tan ofensiva de hacer este reportaje, riéndose de mala manera de la gente que es que no hay por donde cogerle respeto...
Info_Master escribió:La foto de la carta sí que es real, lo que no es real es que esté mal escrita y la mayoría de lo que cuenta de la carta es una parida como una catedral.
maesebit escribió:Info_Master escribió:La foto de la carta sí que es real, lo que no es real es que esté mal escrita y la mayoría de lo que cuenta de la carta es una parida como una catedral.
La carta de Mas parece redactada por un niño de 10 años. Gramaticalmente ramplona y con un vocabulario pobre.
Sobre que quieras compararla con la carta escrita a mano, con tachones y usando argot, con la que Obama respondió a un ciudadano, me parece hasta sonrojante. Una cosa es que quieras responder a un ciudadano de tú a tú para dar sensación de cercanía, y otra cosa es enviar una carta diplomática dirigida a líderes de otros países, y lo hagas en un formato que parece un trabajo de lengua de un niño de primaria.
maesebit escribió:Pero nada, los líderes del movimiento libertador catalán son inmaculados, mean colonia, y se tiran pedos en la cara del pueblo que no ofenden pues huelen a lavanda.
Faulkner escribió:Pero oye tu sigue asi, llorando por que no se respeta tu palabra cuando te pasas por el forro todo lo que no entre en tu dogma
Info_Master escribió:si esa no sirve cojamos otra:
http://ec.europa.eu/europe2020/pdf/barroso/letter_en.pdf
Esa es de Barroso a los miembros del consejo europeo. Otro que no tiene ni papa de inglés.
maesebit escribió:Info_Master escribió:si esa no sirve cojamos otra:
http://ec.europa.eu/europe2020/pdf/barroso/letter_en.pdf
Esa es de Barroso a los miembros del consejo europeo. Otro que no tiene ni papa de inglés.
No. La de Barroso está a AÑOS LUZ de la chapuza de Mas.
Pero está claro que no hay más ciego que quien no quiere ver.
Info_Master escribió:¿Como nos salimos por la tangente eh? ¿A caso alguien ha dicho lo contrario? Lo que se os dice es que si queréis reíros de algo, como mínimo tened la decencia de saber porqué reís.
Cosas que os hacían morir de risa y vergüenza de la carta del señor Mas:
1. Según vosotros...