› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo no he negado que Garzon ha cometido una irregularidad, es mas, es evidente.AXPHISIAO escribió:Y tú que conoces bien la LOGP, podrías reconocerlo en principio, y luego cagarte en los políticos, pero no lo has hecho.
Se realizan. ¿Te recuerdo el caso de madrid y el pp investigando a peperos opositores a espe? ¿En que quedo eso? en nada.dogboyzz escribió:Si esto fuera legal se realizaran escuchas por un tubo,los jueces de idiologia de derechas autorizarían escuchas para politicos de Izquierdas que presuntamente estuvieran ejerciendo corrupción y viceversa...
katxan escribió:Garzón siempre ha sido un mal juez, siempre, sus instrucciones siempre han sido chapuceras, siempre, y sus métodos siempre han pasado la línea de lo que le estaba permitido, siempre. Lo que ocurre es que antes se le reían las gracias... hasta que se le metió en la mollera ser premio nobel y para eso empezó a tocar lo que no suena a "los intocables". Porque hay cosas en este país que no se pueden remover y personas a las que no se puede tocar. Y los que antes le jaleaban y le pasaban por alto "sus cosillas de juez y su saltarse a la torera las normas" son los que ahora han pedido su cabeza. Ni más ni menos.
Así que sí, no tengo ni la menor duda de que Garzón se extralimitó doscientos pueblos en sus atribuciones. Como lo viene haciendo toda la vida. Ahora bien, tampoco tengo la menor duda de que se lo habrían pasado totalmente por alto y no le habría pasado nada, como había ido ocurriendo hasta ahora, si no hubiera tocado cierto tema que escuece a muchos de los poderes fácticos que aún perviven y que tienen lazos directos con el régimen anterior.
basslover escribió:Manda huevos que todavia exista gente que defienda esto, nos merecemos que los politicos se rian de nosotros a la cara y nos traten de tontos(que lo somos), ademas es que lo llevan haciendo toda la vida.
Se condena un juez por un echo sin precedentes, hay casos anteriores de escuchas ilegales y jamas se ha condenado a nadie por eso. Escuchas a gente acusada de robarnos el dinero a todos a a montones por un tribunal puesto a dedo por el propio partido al que pertenecian los acusados.
Y luego se los defiende. Yo ya he perdido toda esperanza en España desde hoy esta es la gota que colma el vaso el mayor escandalo visto jamas por mi y algunos hasta lo defienden...
jas1 escribió:Yo no he negado que Garzon ha cometido una irregularidad, es mas, es evidente.
Ha cometido una irregularidad, es innegable._WiLloW_ escribió:jas1 escribió:Yo no he negado que Garzon ha cometido una irregularidad, es mas, es evidente.
Ahora sí que NO ENTIENDO NADA.
¿Sabiendo que es culpable aún hay gente que se queja de la condena?
GR SteveSteve escribió:
Mierda de justicia y mierda de país.
Ya que en otros casos similares lo que se ha hecho es simplemente declarar nulas las escuchas.
jas1 escribió:Ha cometido una irregularidad, es innegable.
Lo que no tengo tan claro es que haya prevaricado.
Ya que en otros casos similares lo que se ha hecho es simplemente declarar nulas las escuchas.
vik_sgc escribió:GR SteveSteve escribió:
Referido a este caso, ¿por qué?.
GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:GR SteveSteve escribió:
Referido a este caso, ¿por qué?.
Mierda de justicia porque, qué casualidad, sólo son delito ciertas acciones según el fin del que las realiza.
GR SteveSteve escribió:Mierda de país porque cada vez me dan más asco las ideas de muchos de sus habitantes.
No, cometer una irregularidad no es prevaricar, cometer una irregularidad se solventa con la nulidad de las actuaciones._WiLloW_ escribió:jas1 escribió:Ha cometido una irregularidad, es innegable.
Es automático: irregularidad en este caso equivale a prevaricación, que es de lo que se le acusaba. O lo hizo o no, no hay término medio.Ya que en otros casos similares lo que se ha hecho es simplemente declarar nulas las escuchas.
¿En esos otros casos se interpuso una denuncia contra el juez por prevaricación, como aquí?
_WiLloW_ escribió:jas1 escribió:Yo no he negado que Garzon ha cometido una irregularidad, es mas, es evidente.
Ahora sí que NO ENTIENDO NADA.
¿Sabiendo que es culpable aún hay gente que se queja de la condena?
GR SteveSteve escribió:Mierda de país porque cada vez me dan más asco las ideas de muchos de sus habitantes.
vik_sgc escribió:Pero tienes que respetar las ideas de los demás y porque la gente opine de forma distinta a ti no las convierte en mierda.
jas1 escribió:Que la sentencia es extraña tenerlo claro. ¿vosotros pensáis que si en vez de diputados imputados por corrupción hubiese sido un muerto del hambre a ese juez le habría pasado algo?
castanha escribió:GR SteveSteve escribió:Mierda de país porque cada vez me dan más asco las ideas de muchos de sus habitantes.
Vamos, que porque alguien no comparta tus ideas, ya ese es un mierda y, por lo tanto, el pais donde vive. Joder, te dan un poco de poder y eres otro paco.
Saludos
GR SteveSteve escribió:castanha escribió:GR SteveSteve escribió:Mierda de país porque cada vez me dan más asco las ideas de muchos de sus habitantes.
Vamos, que porque alguien no comparta tus ideas, ya ese es un mierda y, por lo tanto, el pais donde vive. Joder, te dan un poco de poder y eres otro paco.
Saludos
Tiene gracia que lo digas porque precisamente en este país al que tiene ideas peligrosas se lo quitan de en medio...
jas1 escribió:No, cometer una irregularidad no es prevaricar, cometer una irregularidad se solventa con la nulidad de las actuaciones._WiLloW_ escribió:jas1 escribió:Ha cometido una irregularidad, es innegable.
Es automático: irregularidad en este caso equivale a prevaricación, que es de lo que se le acusaba. O lo hizo o no, no hay término medio.Ya que en otros casos similares lo que se ha hecho es simplemente declarar nulas las escuchas.
¿En esos otros casos se interpuso una denuncia contra el juez por prevaricación, como aquí?
Si todas las irregularidades judiciales se saldasen con inhabilitacion y condenas por prevaricacion NO habría jueces en españa.
En cuanto a lo segundo, es obligación de un juez actuar de oficio ante un presunto delito.
Si ese tipo de escuchas implican prevaricacion cualquier juez que tenga conocimiento de esas escuchas podría actuar por si mismo. Y ya se vería quien es el competente.
Que la sentencia es extraña tenerlo claro. ¿vosotros pensáis que si en vez de diputados imputados por corrupción hubiese sido un muerto del hambre a ese juez le habría pasado algo?
jas1 escribió:Claro, pero los que roban tb cometen delitos y están siendo absueltos uno detrás de otro.albendea escribió:La gente es que ni lee por qué le condenan, ni nada. Solo se quedan con "oh, qué mierda de país" y "pobre Garzón, como van a por él, tiene derecho a hacer lo que le de la gana".
No, señores. A Garzón se le ha condenado muy justamente a mi parecer, no se puede grabar una conversación privada de una persona con su abogado, ES ILEGAL.
¿Como explicas eso?
La prevaricacion es el delito mas grave que puede cometer un juez.
Pero la corrupción es (o debería ser lo que pasa es que en países mafiosos no lo es) el delito mas grave que puede cometer un político, y ya ves tu lo que les pasa: palma dita en la espalda y tratarlos como héroes.
¿No os escama que solo se castigue a un juez prevaricador en un caso de corrupción con decenas de implicados y a los corruptos No? ¿No os da que pensar?
No veis que algo huele mal?
¿Os parece bien que se este investigando al Juez del caso Urdangarin por filtraciones y en cambio a la esposa del investigado no se le vaya a investigar nada aunque ella era socia de las empresas presuntamente corruptas?
¿nadie ve algo raro en todo esto?
vik_sgc escribió:Cuando iba a estar en la cúpula del gobierno estaba dispuesto a callarse lo del Gal. Pero cuando no le dieron el puesto rodaron cabezas.
GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:Cuando iba a estar en la cúpula del gobierno estaba dispuesto a callarse lo del Gal. Pero cuando no le dieron el puesto rodaron cabezas.
Y eso lo sabes por..?
Yo también quiero aprender a leer mentes.
vik_sgc escribió:GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:Cuando iba a estar en la cúpula del gobierno estaba dispuesto a callarse lo del Gal. Pero cuando no le dieron el puesto rodaron cabezas.
Y eso lo sabes por..?
Yo también quiero aprender a leer mentes.
¿Porque no intentó destaparlo hasta que pasaron las elecciones y volvió a la Audiencia Nacional quizá?
Sí, se presenta como número dos esperando un puesto de vicepresidente y cuando ganan las elecciones lo destapa, haciendo que vuelvan a celebrarse elecciones.
GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:
¿Porque no intentó destaparlo hasta que pasaron las elecciones y volvió a la Audiencia Nacional quizá?
Sí, se presenta como número dos esperando un puesto de vicepresidente y cuando ganan las elecciones lo destapa, haciendo que vuelvan a celebrarse elecciones.
Y cuando va a destapar algo importante se lo cargan. Si vas a pensar mal, piensa mal de todo el mundo, ¿no?
mjmbcn escribió:Yo tamvbien opino que es una mierda donde te puedes inflar los bolsillos con dinero del pueblo, te juzgan y un jurado popular te declara inocente y luego investigas un hecho lamentable historico y descubres una trama corrupta y encima te condenan.
Ser un puto mafioso esta bien visto en españa.
vik_sgc escribió:GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:
Y cuando va a destapar algo importante se lo cargan. Si vas a pensar mal, piensa mal de todo el mundo, ¿no?
No entiendo. Si lo del Gal fue en entre el 93 y el 95. Y el caso Gurtel ya ha sido destapado.
GR SteveSteve escribió:vik_sgc escribió:GR SteveSteve escribió:
No entiendo. Si lo del Gal fue en entre el 93 y el 95. Y el caso Gurtel ya ha sido destapado.
Me refiero a conseguir que encarcelasen a esas personas.
jas1 escribió:No, cometer una irregularidad no es prevaricar, cometer una irregularidad se solventa con la nulidad de las actuaciones.
Si todas las irregularidades judiciales se saldasen con inhabilitacion y condenas por prevaricacion NO habría jueces en españa.
En cuanto a lo segundo, es obligación de un juez actuar de oficio ante un presunto delito.
ercojo escribió:Que tendra que ver la velocidad con el tocino, como es culpable que le pongan 30 años, total.
albendea escribió:Este señor ha grabado conversaciones de una persona con su abogado. Esas conversaciones, como bien os han dicho más arriba, son absolutamente privadas, y son un derecho esencial e inviolable de la defensa jurídica.
Tacramir escribió:A mi lo que mas gracia me hace es que si este hubiera sido absuelto y Camps condenado, los mismos que piensan ahora mierda de pais y justicia, no creo en ella. Dirian: hay que aceptar las decisiones judiciales, si no eres un antidemocrata fascista.
Pero claro, en este caso, como condenan a los suyos...
En fin las 2 españas y tal..
Saludos
jas1 escribió:Tacramir escribió:A mi lo que mas gracia me hace es que si este hubiera sido absuelto y Camps condenado, los mismos que piensan ahora mierda de pais y justicia, no creo en ella. Dirian: hay que aceptar las decisiones judiciales, si no eres un antidemocrata fascista.
Pero claro, en este caso, como condenan a los suyos...
En fin las 2 españas y tal..
Saludos
Pero es que eso no ha pasado, la realidad es que han absuelto a un corrupto y han condenado a un juez que estaba investigando corruptos.
Curiosamente en ambos casos ganan los corruptos.
israel escribió:Que el juez español mas famoso y respetado internacionalmente sea condenado justo cuándo ha cambiado el gobierno... es muy tercermundista.
La imagen de decadencia que se está dando al mundo es enorme.
israel escribió:Que el juez español mas famoso y respetado internacionalmente sea condenado justo cuándo ha cambiado el gobierno... es muy tercermundista.
La imagen de decadencia que se está dando al mundo es enorme.
ANTONIOND escribió: Me da exactamente igual como se hayan conseguido, son pruebas.
Kololsimo escribió:Ya que todo juez se debe a los intereses de los políticos, al menos este tuvo la decencia de ir en las listas de un partido xDDDD.
maponk escribió:A MI no me da igual,y la relación abogado-cliente debe ser sagrada,inviolable salvo casos extremos,como así esta recogido...no para escuchar a chorizos y sus abogados...
Gurlukovich escribió:maponk escribió:A MI no me da igual,y la relación abogado-cliente debe ser sagrada,inviolable salvo casos extremos,como así esta recogido...no para escuchar a chorizos y sus abogados...
Si es sagrada debería serlo para todos, incluidos terroristas, la presunción de inocencia se aplica también a estos.
Reverendo escribió:Poco importa si Garzón es culpable o inocente.