› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el mensaje principal es el que hay que aceptar, o no, para llegar a Dios
|<amui escribió:Creo en que toda la Biblia es verdad, pues es Palabra de Dios, hay cosas que vienen claras y otras son metáforas, como las parábolas de Jesús. Pero también creo que de las metáforas, como del resto de la Biblia el significado que se ha de sacar debe ser el mismo, es decir, no se puede estar sacando un significado de una cosa y otro distinto, así se crean discrepancias insluso entre cristianos, por eso hay denominaciones de iglesias, aunque el mensaje principal sea el mismo, y los que lo acepten estén salvos. Si Dios hay uno y una es su Palabra, una también debe ser la manera de entenderla, pero como no somos como Dios en ciertas cosas pensamos marrón, verde, rojo, azul... aunque en lo principal sí que pensamos lo mismo. Es difícil que nos pongamos de acuerdo en esas cosas que cada denominación piensa de una forma u otra, aunque como digo, el mensaje principal es el que hay que aceptar, o no, para llegar a Dios.
|<amui escribió:Bueno, me han pedido que cree un hilo para (digo yo) seguir preguntándome cuestiones sobre la Biblia y el cristianismo, ya que escribi en el hilo de la ouija para dejar mi opinión y hemos acabado hablando de cristianismo.
Ya lo he dicho, no soy teólogo, pero si puedo contestar a cosas de las que sé lo haré sin problemas. Soy cristiano y defiendo la Biblia 100% porque considero que es verdad toda ella, se puede complementar con la ciencia para comprender cosas, pero no pienso que la ciencia suplante a la Biblia en temas de la creación y/u origen del hombre, porque sino no seria cristiano.
Javierkun escribió:Sabias que Jesus nacio antes que Herodes? Entonces ya hay una mentira en la biblia y si hay una por que no va a haber dos o tres o todos mentira... no se peude seguir al pie de la letra ni por donde lo mires...
|<amui escribió:Si tu no crees no puedes probar que no existe, ni que si existe yo.
|<amui escribió:1) No soy católico, así que todo lo que sea catolicismo, os lo podéis ahorrar.
- De nuevo hablas de catolicismo. No tengo nada que ver.
|<amui escribió:1)
- No descalifiques, eso sobra.
|<amui escribió:1)
- Cree lo que quieras.
- No te lo creas.
the passenger escribió:Si yo cojo un palo y te golpeo en las costillas, es que te he metido una ostia, la cual has podido ver. Entonces la ostia es DE VERDAD.
En cambio, si yo te digo que te he reventado tres costillas con un palo, pero tu no has visto nada, ni has notado nada, ni te duele, por mucho que busques, por mucho que hurgues, o por mucho que te lo creas, no te he dado ningún palo, así que no HAY NADA.
salu2
zibergazte escribió:OK... lo acabo de leer....
a mi las religiones no me parecen sino una forma de evadir la realidad... sobre todo para controlar a las clases mas bajas...
evil_koke escribió:Me gustaria saber si ha tenido la infancia tradicional de bautizo+comunion
ASH escribió:Lo que sí es seguro es que nunca sabremos la verdad... ni el sentido de todo esto.
Jayleno escribió:Como ya te he dicho, los catedráticos, médicos, ingenieros, jueces, etc, católicos e incluso del Opus, son clases bajas incultas?
JayLeNo escribió:
Como ya te he dicho, los catedráticos, médicos, ingenieros, jueces, etc, católicos e incluso del Opus, son clases bajas incultas?
JayLeNo escribió:
Como ya te he dicho, los catedráticos, médicos, ingenieros, jueces, etc, católicos e incluso del Opus, son clases bajas incultas?
the passenger escribió:La verdad sobre de donde salió todo esto? Has oido hablar del big bang? Eso si que lo puedo considerar la "verdad" por que tiene una esplicación científicamente lógica, y no parece sacada de un cuento de disney magic.
|su sacrificio, el significado de su muerte, en el Cristo de la Biblia,
|Jesús era judío, hablaba arameo y poco a poco fue profundizando en el cristianismo,
seaman escribió:Sabias k Jesus era budista? y no murio en la cruz y por supuesto k no resucito,k desaparecio y se fue a un pueblo escondido,donde murio de viejo,y en donde encontraron una tumba de un hombre que decian k era jesus y ese esqueleto tenia marcas en manos y pies de haber estao en la cruz.Ahi keda eso
|<amui escribió:leed mi post anterior a este en la pagina 4. En esas webs os aclararán más que yo seguro, además, me desbordo para responderos a todos y no voy a poner un servicio 24h kamui responde
He leido por ahi y...
si como casi todo el mundo la comunion catolica y tal... y no de ahi no me desperto ningun interes, quede neutro, como si nada. a raiz d conocer a mi novia y saber q iba a una iglesia evangelica bautista, empece a ir por estar mas con ella, luego tb para escuchar y un dia vino un pastor , su mensaje me llego al corazon y tras orar (pedirle) a Dios q me diera el poder afirmar q lo que él decia era verdad senti su Palabra como verdad, y me bautice, con consciencia, y frcidi seguir al señor, ya conocia mas de la Biblia y poco a poco he ido entendiendo mas cosas y las comprendo, y no como a los pequeñajos, q mas q nada lo hacen x el dinero o lo q les compren los padres, y x tradicion, eso si.
es muy resumido y rapido lo q escribo pero sino hariamos un gran hermano sobre mi vida. en el hilo del chaval de la ouija hay bastantes post mios contestando cosas, echadle un vistazo y si me preguntais q sean cosas nuevas, porque la mayoria ya las he contestado, y repetir pa' na no mola mucho
Fraludio escribió:
Acabas de hacer el relato de entrada en una secta.
|<amui escribió:leed mi post anterior a este en la pagina 3. En esas webs os aclararán más que yo seguro, además, me desbordo para responderos a todos y no voy a poner un servicio 24h kamui responde
He leido por ahi y...
si como casi todo el mundo la comunion catolica y tal... y no de ahi no me desperto ningun interes, quede neutro, como si nada. a raiz d conocer a mi novia y saber q iba a una iglesia evangelica bautista, empece a ir por estar mas con ella, luego tb para escuchar y un dia vino un pastor , su mensaje me llego al corazon y tras orar (pedirle) a Dios q me diera el poder afirmar q lo que él decia era verdad senti su Palabra como verdad, y me bautice, con consciencia, y frcidi seguir al señor, ya conocia mas de la Biblia y poco a poco he ido entendiendo mas cosas y las comprendo, y no como a los pequeñajos, q mas q nada lo hacen x el dinero o lo q les compren los padres, y x tradicion, eso si.
es muy resumido y rapido lo q escribo pero sino hariamos un gran hermano sobre mi vida. en el hilo del chaval de la ouija hay bastantes post mios contestando cosas, echadle un vistazo y si me preguntais q sean cosas nuevas, porque la mayoria ya las he contestado, y repetir pa' na no mola mucho
kamui escribió:muad, si me estas diciendo que un cura, que supuestamente es creyente, ya no voy a decir cristiano, te dice que la Palabra de Dios noe es real, ya me lo has dicho todo. Asi que a todo lo que has escrito es que ni contesto, porque no merece la pena. Si crees que jesus era budista porque lo dice un libro o te tragas la historia del codigo da vinci y no cres en los evangelios, te puedes creer cualquier cosa que se escriba aunque no date de tanto tiempo con tal de estar en contra del cristianismo. Me da tristeza tener que leer semejantes cosas.
|<amui escribió:
LArs_ur
No te pases ni un pelo de list@, he dicho yo eso acaso? me conoces a i acaso? no hagas juicios y encima mentiras.
Empece a ir para estar más con ella, eso no tiene NADA que ver con lo que dices, espero que te disculpes.
NO OS EQUIVOQUÉIS CONMIGO, POR FAVOR.
|<amui escribió:muad, si me estas diciendo que un cura, que supuestamente es creyente, ya no voy a decir cristiano, te dice que la Palabra de Dios noe es real, ya me lo has dicho todo.
|<amui escribió:Asi que a todo lo que has escrito es que ni contesto, porque no merece la pena.
|<amui escribió: Si crees que jesus era budista porque lo dice un libro
|<amui escribió:o te tragas la historia del codigo da vinci y no cres en los evangelios,
|<amui escribió:te puedes creer cualquier cosa que se escriba aunque no date de tanto tiempo con tal de estar en contra del cristianismo.
|<amui escribió:Me da tristeza tener que leer semejantes cosas.
Fraludio escribió:Acabas de hacer el relato de entrada en una secta.
|<amui escribió:¡HOMBRE! por fin una persona dice algo bueno de la iglesia a la que asisto y de mi condición como cristiano
|<amui escribió:Si crees que jesus era budista porque lo dice un libro
|<amui escribió:Los cristianos no tenemos sexo fuera del matrimonio, y al contrario que los catolicos no solo lo tenemos para procrear.