[Hilo Oficial] PS5 Pro (Reservas 10 de octubre)

Encuesta
Selecciona tu opción.
22%
28
19%
24
44%
55
7%
9
7%
9
Hay 125 votos.
Pues gracias a los tres ( @Sulei @ErneX @Stoward). Estaré más atento entonces. A ver si hubiera suerte y aunque la cobren a 920€ saquen un pack con el lector y así fuera líos porque esto de comprar una consola a trozos es un coñazo y más cuando el lector está tan difícil de conseguir.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
ErneX escribió:@selezma es imitador profesional de Michael Jackson.


Lo sabía. Se flipa mucho con ese tema…
No os da la sensación que se estan guardando algo para justo el lanzamiento? No hay casi novedades de la propia Sony, muy pocas comparativas reales, ningún nuevo vistazo a un triple A mejorado...o al menos esa es la sensación que tengo...que la propia Sony no le está dando mucho bombo no se...
DIE escribió:No os da la sensación que se estan guardando algo para justo el lanzamiento? No hay casi novedades de la propia Sony, muy pocas comparativas reales, ningún nuevo vistazo a un triple A mejorado...o al menos esa es la sensación que tengo...que la propia Sony no le está dando mucho bombo no se...


Queda un mes entero para el lanzamiento.

No creo que se estén guardando nada, lo que veremos son medios especializados con las consolas imagino y probando juegos.
Yo tengo ganas de ver un despiece y como le ponen el lector y el SSD m.2 😅
Takumocho escribió:
ErneX escribió:@Frok a mi estos días me salió un tal alexwhite 😂 tiene vídeos quejándose de la consola y ahora tiene otro alabándola.

La mayoría de esos contenidos lo que buscan es generar reacciones, es una vacilada.


Como el 100% de todos esos tontubers porXbox y haters de Sony. Y como ya dije, lo más gracioso es ver en como critican la Pro y al final van a ser ellos mismos los que la compren día 1 cuando llegue el momento :-| . Engañan a su audiencia diciéndoles lo que quieren oír y así sacarles pasta con las visualizaciones, que es para lo que realmente hacen esos videos.

Ellos dicen que se la compran "por su trabajo", que lo hacen como "obligados".
DERHYUS escribió:Buenas tardes.

No reservo la PS5 PRO porque no encuentro el lector por ningún sitio.

Los que la habéis reservado y tenéis la intención de jugar los juegos en físico ¿dónde habéis reservado el lector?

Yo hasta que no tenga resuelto el tema del lector me tengo que estar quieto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Yo fui a un Game a 30km de mi casa para poder comprarlo, quedan en algunos Game’s, lo que tienes que ir en persona, que es lo que me toco hacer a mi.
DERHYUS escribió:Buenas tardes.

No reservo la PS5 PRO porque no encuentro el lector por ningún sitio.

Los que la habéis reservado y tenéis la intención de jugar los juegos en físico ¿dónde habéis reservado el lector?

Yo hasta que no tenga resuelto el tema del lector me tengo que estar quieto.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Yo pillé uno de segunda mano en cash converters. Más barato y con garantía igualmente [beer]
Kosuke Atami escribió:Ellos dicen que se la compran "por su trabajo", que lo hacen como "obligados".


Más bien se la compran los incautos de sus seguidores con las visualizaciones y donaciones que les dan [carcajad] por eso me hace mucha gracia el nivel de hipocresía e idiotez de esta gente cuando dicen que nadie se compre una PS5 Pro.
10859 respuestas
1214, 215, 216, 217, 218