Buenas, por decir algo....
Tenía una ligera opción de comprar la PS5 PRO, pero al precio fijado pues honestamente hablando, que se las metan por donde les amargan los pepinos, por no decir algo que puede herir la sensibilidad total.....
Para mi era un secreto a voces que no iba a salir precisamente barata, le calculaba unos 700 €, pero 800 Pavazos_€urakzos y sin lector óptico, pues me parece un precio excesivamente altísimo.
Lo siento mucho, pero es la peor o de las peores generaciones de consolas la actual, no termina de despegar la PS5, sale cara la PRO, en el pasado a la PS3 también le costó bastante mucho vender por el alto precio, pero joer leches en vinagre, 600 napos pero con lector BD, que es reproductor de BD y DVD, de hecho ya me la compré entre otras cosas por el lector BD.
Le costó bastante a la PS3, pero esta generación actual la veo, ¡¡puffff!! No sé ni como leches definirla......
Larga vida a la PS4, yo tengo mucho no, muchísimos juegos de la PS4 PRO, y voy a tirar con ella casi hasta que se fría de calor, y también con la Nintendo Switch.
¿Y Microsoft está vez no va a sacar su versión PRO o Z? (por llamarla diferente a la X), es otra cosa súper mega extraña.
En fin, ya veremos como se desarrolla y avanza el futuro bastante próximo, no sé cómo será ya que el futuro obviamente no está escrito, pero no pinta nada bien.