› Foros › PlayStation 5 › General
Galon_2000 escribió:He leído en otros foros que esto debe hacer ahora que Microsoft saque su versión Pro de Series X. Pero si tanto Sony como Micro están igual, una que no vende consolas y tiene que meter sus exclusivos en Sony para sacar algo porque con el Game pass no da, y Sony que está claramente en declive sacando consolas por fascículos a 800 pavos de base.
Vaya panorama el de los videojuegos hoy día. Quién nos lo iba a decir en la generación de PS4/One.
ErneX escribió:Salve Regina escribió:Estoy convencido de que por mucha nueva denominación que le hayan dado va a seguir presentando los mismos problemas que FSR y ni se le va a acercar a DLSS.
Para hacer algo en hardware que acaba dando los mismos resultados que FSR no te tomas esa molestia.
En cualquier caso esto será fácilmente comprobable pronto.
Ferdopa escribió:Jur...
Yo tengo dos teorías sobre las ventas:
- Sony sabe que a ese precio venderá pocas consolas, pero las que saque las venderá todas. Yo apostaría a qué se agotará de lanzamiento y en Navidad será difícil de encontrar.
Al final no deja de ser ese oscuro objeto de deseo cuyo único problema es el precio, no el producto en sí.
- Quien estuviese esperando estos meses a comprar la.consola por el lanzamiento de la versión Pro pensando en un precio mucho más bajo ya no tendrá dudas... e irá a por la versión base, por lo que la ventas y el número de usuarios (por lo.menos de esta última parte del.año) subirán.
Aún así, el.conntexto general del sector no es bueno, ni por los.precios en si ni por la saturación del mercado del videojuego.
Un saludo.
DEATHMASK escribió:Creo que la opinión de que esto es un experimento social no esta desencaminado.....pensadlo.
Nos utilizan como vara de medir y si les sale bien la jugada de cara a la próxima generación, ya saben por donde tirar.
Mejor lanzar esta sonda con este producto que con una generación nueva.
Dicho esto, espero que hostia que se peguen sea sideral,de tal magnitud, que se les quite la tonteria para los próximos 40 años.
Tengo mi Ps5 desde el día 1 y habia pensado en dar el salto como muchos,si el precio era "decente",pero otro mas que se baja de este barco.
Lo dicho,ojala les demos una leccion.
Salve Regina escribió:El algoritmo, salvo sorpresa, va a ser el mismo que FSR por software, es decir, de tercera regional. La única mejora sería en cuanto a velocidad.
Dicho lo cual espero equivocarme y que tú tengas razón.
ErneX escribió:Salve Regina escribió:El algoritmo, salvo sorpresa, va a ser el mismo que FSR por software, es decir, de tercera regional. La única mejora sería en cuanto a velocidad.
Dicho lo cual espero equivocarme y que tú tengas razón.
Tiene cero que ver con FSR, es un modelo entrenado de AI que lo ejecutan en un bloque NPU.
Ya veremos si da la talla o no con respecto a DLSS, pero no llamemos a las cosas lo que no son.
Yo también tengo mis dudas porque DLSS tiene muchos años ya de ventaja.
sutalu escribió:Ya que tiene más vida ahora este hilo, una pregunta de la slim (la dejé en el post de slim también).
Si acoplas el lector a la Slim ¿qué tal sujeto queda?
Lo digo por posibles vibraciones y ruido.
Entiendo que un lector hace ruido, porque el disco tiene que girar, pero si no queda bien sujeto, va a producir muchas más vibraciones y ruido.
Es para tenerlo en cuenta por si me pilló la Pro (usa el mismo lector).
¿Se atornilla o solo va con "enganches de plástico"?
Ferdopa escribió:El sector no está bien, y la producción de las third partes, con honrosisimas excepciones, dejan bastante que desear.
Chris_Alle escribió:Sony está consiguiendo algo que jamás creía que lo fuera hacer, unir a la comunidad gamer frente a su próximo despropósito: PS5 Pro. Hasta los piperos más acérrimos están en contra 😂
lordmanwe escribió:Chicos disculpad que me salga un poco del asunto precio, pero tengo una pequeña duda.
¿El lector que se vende aparte del modelo Slim es el que vale también para la PRO?.
No sé si si hay una repuesta oficial sobre ello.
Muchas gracias .
John_Dilinger escribió:Chris_Alle escribió:Sony está consiguiendo algo que jamás creía que lo fuera hacer, unir a la comunidad gamer frente a su próximo despropósito: PS5 Pro. Hasta los piperos más acérrimos están en contra 😂
Ya era hora que la mayoria de la gente abriera los ojos ante éste tipo de despropósitos.
Chris_Alle escribió:John_Dilinger escribió:Chris_Alle escribió:Sony está consiguiendo algo que jamás creía que lo fuera hacer, unir a la comunidad gamer frente a su próximo despropósito: PS5 Pro. Hasta los piperos más acérrimos están en contra 😂
Ya era hora que la mayoria de la gente abriera los ojos ante éste tipo de despropósitos.
Pues sí, ojalá nos pusiéramos de acuerdo para no pagar por jugar online, pero eso ya es imposible. Pero que vaya, hasta EuroGamer funando a Sony
John_Dilinger escribió:Chris_Alle escribió:Sony está consiguiendo algo que jamás creía que lo fuera hacer, unir a la comunidad gamer frente a su próximo despropósito: PS5 Pro. Hasta los piperos más acérrimos están en contra 😂
PSX22 escribió:@argam
No, es como digo, no hay hardware con nucleos dedicados a ML, corre sobre extension en los CU
No hay IA dedicada a nucleo, como nvidia con tensor
Al final sigue siendo AMD
Mirate el video porque lo dicen 2 veces
Tener ML en CU no es tener nucleos IA dedicados
ErneX escribió:@kaliban666 yo la Switch la pillo el día que sale con o sin Pro, Nintendo ♥️
daniel78 escribió:Yo sólo digo que hay 49 personas de este foro que se la van a comprar de salida
GOW50 escribió:ros escribió:Lo de que tras PS4 Boost de la PS5 Pro y luego vengan los de DF y digan que los juegos de PS4 a 30 fps no van a ir por encima de ese límite si no hay parche, me parece escandaloso.
Igual entiendo mal el funcionamiento de PSSR pero si es capaz de generar frames interpolados ¿porqué no van a poder verse juegos de 30fps originales a 60 fps interpolados?. No tiene nada que ver con la limitación del juego ya que los crea la consola artificialmente. ¿Es así o estoy equivocado?
Ragnarrock escribió:Pero en la practica que supone la pro?
-RDNA2 para igualarse con Series X,
-Un reescalado que es literalmente FSR (que lo tiene ya Xbox Series) con otro nombre para el marketing
-Algo de overclock para sacar 1 o 2 fotogramas mas que series X (veremos como lleva eso la refrigeracion)
Y 2tb en vez de uno, la XSX de 2tb cuesta 650€ y tiene lector para juegos fisicos, la ps5 pro con lector +900€
MarTz escribió:ros escribió:Pobres que sois unos pobres
https://x.com/kidcoltrane/status/183354 ... 29306?s=46
😂😂
ErneX escribió:Ragnarrock escribió:Pero en la practica que supone la pro?
-Un reescalado que es literalmente FSR (que lo tiene ya Xbox Series) con otro nombre para el marketing
-Algo de overclock para sacar 1 o 2 fotogramas mas que series X (veremos como lleva eso la refrigeracion)
Y 2tb en vez de uno, la XSX de 2tb cuesta 650€ y tiene lector para juegos fisicos, la ps5 pro con lector +900€
Te has marcado un buen FUD, mis dieses.
Galon_2000 escribió:@Chris_Alle Eurogamer no fueron los que le pusieron nota baja al Wukong porque según ellos "no tenía diversidad?"
Mira que lo del precio de la Pro me tocó los huevos y me los sigue tocando como a mucha gente, pero Eurogamer para mí tiene cero credibilidad después de lo del Wukong. No están para tirar cohetes tampoco.
ErneX escribió:Ragnarrock escribió:Pero en la practica que supone la pro?
Te has marcado un buen FUD, mis dieses 😂
Igualarse a la Series X 😂
Ragnarrock escribió:No se que es FUD, pero hay algo mal? me he dejado algo o me he liado con los RDNA?
Ragnarrock escribió:ErneX escribió:Ragnarrock escribió:Pero en la practica que supone la pro?
Te has marcado un buen FUD, mis dieses.
No se que es FUD, pero hay algo mal? me he dejado algo o me he liado con los RDNA?
John_Dilinger escribió:No te ralles a mi también me lo ha dicho eso de tener FUD,todo bien compañero
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:No te ralles a mi también me lo ha dicho eso de tener FUD,todo bien compañero
FUD es fear, uncertainty and doubt.
Cuando vienes a un sitio a esparcir medias verdades o cosas "preocupantes" sin fuentes comprobables es precisamente eso. Como cuando has dicho que no saldrá más que el Wolverine y que si acaso lo demás será a final de generación.