Mi dirty secreto es que creo que yo si soy el público para este producto, no sin ciertos reparos, posiblemente la compre en algún momento del próximo año.
- Odio tener que elergir entre los dos modos (o más) gráficos. Sé qué tener opciones es bueno, pero en consolas suelo querer un producto básico que se pueda comprometer a cierta experiencia sin tocar settings. Prefiero jugar a 60fps, pero cuando pongo los juegos en modo fidelidad suelo pensar que es una pena no poder jugar a un juego que se ve así de bien.
- Solo juego en digital, no compro juegos físicos. Fuera de eso, creo que es la peor mierda que podían haber hecho, sacar un modelo pro sin lector de disco, eso es anti pro, anti consumidor, y cualquier persona que juegue físico, debería alejarse de este enjendro.
- No tengo tanto tiempo para jugar, pero sigue siendo una parte importante en mi vida, y quiero que sea la mejor experiencia posible.
- El precio es una mierda, pero mi ordenador de trabajo sale más del triple, mi celular un 40% más, he pensado en comprar una Steam Deck Oled 1tb, que sale unos 50- 100 dolares menos que la ps5 pro. Me duele, pero la industria tecnologica hace unos años que va a productos de lujo bien caros. Que le caiga la que le tenga que caer a Sony, pero no son los pioneros de esto, Samsung, Apple, Nvidia, etc...
Dicho eso, no pienso comprarla hasta no ver reviews confiables de qué tan bien funciona la IA para aportar esos frames, no siempre son tan buenas cómo prometen, así como ver qué juegos tendran soporte y en qué condiciones.
Con suerte sony se la pega y baja algo el precio, o quién sabe, por ahí sea un éxito en ventas (no creo).