[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
123
6%
82
84%
1107
Hay 1312 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
PSX22 escribió:@ErneX


Es software que se ejecuta en hardware de CU , pero no es hardware dedicado como tensor

Si lo ejecuta CU es hardware pero no dedicado es la a lo que DF se referia, puedo buscar el minuto de DF donde lo dice pero es el ultimo video de ellos


Si hay NPU para pssr si seria dedicado pero eso no lo dicen, quiza se han equivocado?


Búscalo porque sería bueno aclarar esto y tenerlo en el hilo.

Aunque este metido en las compute units no parece que sea algo en lo que tenga que competir por recursos porque es algo con lo que se necesita contar en cada frame sin falta, en los leaks dijeron que se toma 2ms en producir el escalado del frame y que necesita unos 250-300MB de RAM.
La semana que viene hay un supuesto SoP. Solo se mostrarán juegos de terceros con las mejoras de la Pro.

Quizás ahí se explayen un poco mas y mejor.

ErneX escribió:
PSX22 escribió:@ErneX


Es software que se ejecuta en hardware de CU , pero no es hardware dedicado como tensor

Si lo ejecuta CU es hardware pero no dedicado es la a lo que DF se referia, puedo buscar el minuto de DF donde lo dice pero es el ultimo video de ellos


Si hay NPU para pssr si seria dedicado pero eso no lo dicen, quiza se han equivocado?


Búscalo porque sería bueno aclarar esto y tenerlo en el hilo.

Aunque este metido en las compute units no parece que sea algo en lo que tenga que competir por recursos porque es algo con lo que se necesita contar en cada frame si falta, en los leaks dijeron que se toma 2ms en producir el escalado del frame y que necesita unos 250-300MB de RAM.


¿Tanto tecnicismo y no sabes por qué Miravía vende los juegos más baratos?
Hay anuncios que según los digieres al día después los entiendes mejora, con este a más horas pasan más asquete da.

Ya sido tan deficiente que no han sabido ni vender las diferencias de potencia a los menos exigentes y más dispuestos a gastar dinero, las comparativas que han mostrado han sido una cutrada.
MarTz escribió:La semana que viene hay un supuesto SoP. Solo se mostrarán juegos de terceros con las mejoras de la Pro.

Quizás ahí se explayen un poco mas y mejor.


Yo no recuerdo un state of play para mostrar cosas de la Pro, siempre utilizan el modelo base.

Y que no tenga 1st parties es un palazo, si es así espero que tengan algo para los Game Awards...
Ragnarrock escribió:
ErneX escribió:
Ragnarrock escribió:Pero en la practica que supone la pro?

-RDNA2 para igualarse con Series X,
-Un reescalado que es literalmente FSR (que lo tiene ya Xbox Series) con otro nombre para el marketing
-Algo de overclock para sacar 1 o 2 fotogramas mas que series X (veremos como lleva eso la refrigeracion)

Y 2tb en vez de uno, la XSX de 2tb cuesta 650€ y tiene lector para juegos fisicos, la ps5 pro con lector +900€


Te has marcado un buen FUD, mis dieses.

No se que es FUD, pero hay algo mal? me he dejado algo o me he liado con los RDNA?


No te has dejado nada....has dado en el clavo y te has enterado a la perfección de todas sus características 👌😂
Imagen

Creo que nunca había visto una diferencia tan aplastante de dislikes, ni siquiera con Concord o Blancanieves, que fueron otros dos productos que también pusieron a todo el mundo en contra.
Yo despues del cabreo de ayer y parandome a pensarlo bien.....
No me la voy a comprar igualmente,ni aunque la bajen de precio,si acaso de segundamano si la bajan de precio para que no les cuente como una venta

Saludos
Yo tengo ganas de ver si se filtran datos oficiales de reservas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
David Sheep escribió:Imagen

Creo que nunca había visto una diferencia tan aplastante de dislikes, ni siquiera con Concord o Blancanieves, que fueron otros dos productos que también pusieron a todo el mundo en contra.

Pensaba que ya no existía la opción de dislike en YouTube.
ErneX escribió:
MarTz escribió:La semana que viene hay un supuesto SoP. Solo se mostrarán juegos de terceros con las mejoras de la Pro.

Quizás ahí se explayen un poco mas y mejor.


Yo no recuerdo un state of play para mostrar cosas de la Pro, siempre utilizan el modelo base.

Y que no tenga 1st parties es un palazo, si es así espero que tengan algo para los Game Awards...


Tampoco recuerdo yo una consola tan cara y ahí esta xD.

Siempre hay una primera vez para todo.
John_Dilinger escribió:
David Sheep escribió:Imagen

Creo que nunca había visto una diferencia tan aplastante de dislikes, ni siquiera con Concord o Blancanieves, que fueron otros dos productos que también pusieron a todo el mundo en contra.

Pensaba que ya no existía la opción de dislike en YouTube.


Hay una extensión que se llama Return Youtube Dislike. Muy útil para ahorrar tiempo y no comerte mierda. Si no me equivoco, ellos son conscientes de esos dislikes.
@MarTz cierto 😂 pero creo que esa información del state of play canta un poco…
Pero es que ningún rumor ha dicho que ese SoP vaya a ser para solo, exclusivamente, para mostrar las bondades de juegos en Pro.

De hecho, unos rumores decían que era para juegos first, otros decían que no habrían first.

El resumen es que no se sabe de que va, pero parece bastante obvio que no habrá ningún SoP exclusivo para una consola de nicho.
tiku escribió:Pero es que ningún rumor ha dicho que ese SoP vaya a ser para solo, exclusivamente, para mostrar las bondades de juegos en Pro.

De hecho, unos rumores decían que era para juegos first, otros decían que no habrían first.

El resumen es que no se sabe de que va, pero parece bastante obvio que no habrá ningún SoP exclusivo para una consola de nicho.


Mucha gente pescando en río revuelto me temo.
No menospreciéis el poder del dislike, el ejemplo más cercano y claro es la reculada de Nvidia cuando anuncio una 4080 de 12GB que era claramente una 4070 ti (como mucho).

Al final recogieron cable y se la envainaron un poco.

Viendo el recibimiento por parte de casi todos los usuarios y casi todas las webs especializadas e influencers/youtubers no descartaría que algo se pudiera mover en ese sentido de cara al lanzamiento (una rebaja de 100€ o incluso un pack "temporal" de salida con lector y base al mismo precio)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
stan01 escribió:No menospreciéis el poder del dislike, el ejemplo más cercano y claro es la reculada de Nvidia cuando anuncio una 4080 de 12GB que era claramente una 4070 ti (como mucho).

Al final recogieron cable y se la envainaron un poco.

Viendo el recibimiento por parte de casi todos los usuarios y casi todas las webs especializadas e influencers/youtubers no descartaría que algo se pudiera mover en ese sentido de cara al lanzamiento (una rebaja de 100€ o incluso un pack "temporal" de salida con lector y base al mismo precio)

Estos no se van a bajar de la burra,y menos con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina.
Para mi tiene que ofrecer mucho más de lo que en su día ofreció la PS4 Pro, 800€ sin lector es un incremento muy significativo. Ahora bien, hubiera preferido que la PS4 Pro hubiese costado 100€ más pero hubiera tenido una mejor construcción que esa turbina hasta ahora la recuerdan mis padres [+risas] Si está bien construida, ofrece 60FPS rocosos en el 90% de juegos y los gráficos acompañan me lo pensaría, siempre y cuando baje un poco de precio o pille alguna oferta.
John_Dilinger escribió:Pues mira me he equivocado,no me acordaba del Death Stranding 2,no soy muy partidario de las fumadas de Kojima desde el Metal Gear Solid 1.


Sony parece estar anunciando sus juegos cada vez más cerca del lanzamiento, este año el Astro Bot ha sido un ejemplo.

No me extrañaría que aún tengan sorpresas con fecha de salida en 2025 sin anunciar.
Chris_Alle escribió:Si no me equivoco, ellos son conscientes de esos dislikes.


Sí, todo creador puede ver sus dislikes en la sección de Contenido del canal, así que ellos son perfectamente conscientes de cuantos dislikes tienen, incluso se muestra el porcentaje de satisfacción basado en esta relación de likes-dislikes, que en este caso debe ser tremendamente bajo. Posiblemente el más bajo de todos los videos del canal, incluyendo los de Concord.

El resto de usuarios para poder verlos necesitamos esa extensión que comentas.
La mejora se va a notar sobre todo en juegos como el Rebirth, o el wukong si la empresa quiere hacer un parche para la pro.

En el Rebirth al jugarlo en rendimiento se nota borroso pero iba a 60 fps más o menos constantes

Lo que yo espero es que en ps5 pro vaya en modo calidad a 60 fps estables, pero hasta que no hagan análisis los de digital foundry o gente similar no lo sabremos

El precio es injustificable si nos basamos en el modelo digital, es decir , sin lector, hay una diferencia de 350 euros del modelo normal al modelo pro. 350 euros que intentan justificar en una mejora de la gpu, un tera más de capacidad y una tecnología de IA que es similar al FSR.

La última tecnología sería la más interesante y no sabemos como afecta realmente a los juegos, ni si mejora a los de ps4 sin tener que hacer nada como algo similar a lo que hace la series x....

Ha sido una muy mala presentación, no solo por el precio

Podrían haberla apoyado con algún anuncio de algún juego tocho que lo aprovechara

El gran problema es que no tienen competencia y se permiten hacer estas mierdas
Mucho dislike en youtube, mucho descontento, pero ahora mismo el lector de ps5 top ventas en usa y se ha agotado [+risas]

En europa no se, pero en usa va a vender como rosquillas , no tengo dudas.

Y otra cosa, esperate que switch 2 no siga siendo una consola full hd, sin hdr y sin nada y aun asi te casquen 500€, que lo veo muy probable viendo como esta el tema tecnologico
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Pues mira me he equivocado,no me acordaba del Death Stranding 2,no soy muy partidario de las fumadas de Kojima desde el Metal Gear Solid 1.


Sony parece estar anunciando sus juegos cada vez más cerca del lanzamiento, este año el Astro Bot ha sido un ejemplo.

No me extrañaría que aún tengan sorpresas con fecha de salida en 2025 sin anunciar.

Parece que desde el lío del crunch en ND Sony PS se está tomando los anuncios con más cuidado, me parece bien.
RicParker escribió:Para mi, lo verdaderamente preocupante es que no incluyan el lector de serie... claro indicador de por donde irán los tiros con la futura PS6, y eso para los amantes de lo físico, es una buena puñalada.

Así que por si acaso voy a guardar mi fat como "oro en paño" porque visto lo visto, igual es la última consola de Sony con el lector integrado...


Completamente de acuerdo contigo, se está hablando mucho del precio de la consola pero creo que lo realmente relevante es la declaración de intenciones de Sony, y anteriormente Microsoft con el nuevo modelo de Series X 2TB, respecto a la desaparición del formato físico y la apuesta al 100% del formato digital como único medio de distribución.
AndyElGrande escribió:Parece que desde el lío del crunch en ND se están tomando los anuncios con más cuidado, me parece bien.


Además esto, cada vez que mostraban un juego en E3 o evento propio tenía que todo el estudio ponerse como locos a currar en esa demo específica dejando aparcado el desarrollo del juego, creo que también les han quitado la presión a sus estudios dejando de hacer esto tan pronto.
ferry escribió:Mucho dislike en youtube, mucho descontento, pero ahora mismo el lector de ps5 top ventas en usa y se ha agotado [+risas]

En europa no se, pero en usa va a vender como rosquillas , no tengo dudas.


Es que en USA es cara, pero no es comparable al precio en Europa. En USA cuesta 699$, en Europa al cambio serían unos 884$. Y aun más caro en UK.

En USA el precio es bastante abusivo, pero en el resto del mundo es directamente un insulto a la inteligencia.
@DELL78 Después del debate que tuvimos ayer... que opinas? globo sonda? fallo en marketing? Ves como no siempre aciertan?
Si pero en usa tienes que sumarle los impuestos, además todo eso es muy manipulable para crear FOMO
Chris_Alle escribió:@DELL78 Después del debate que tuvimos ayer... que opinas? globo sonda? fallo en marketing? Ves como no siempre aciertan?


Sigo pensando que ni es una consola innecesaria ni que nadie la pedía. Ahora, en el tema económico creo que se ha ido de madre y la ventaja que ofrecía una consola respecto a un PC se ha esfumado, por lo cual a elegir una de las dos opciones me quedo con el PC, y te lo dice uno que ha sido consolero desde la Atari 2600.
PSX22 escribió:@argam


No, es como digo, no hay hardware con nucleos dedicados a ML, corre sobre extension en los CU

No hay IA dedicada a nucleo, como nvidia con tensor

Al final sigue siendo AMD


Mirate el video porque lo dicen 2 veces


Tener ML en CU no es tener nucleos IA dedicados

Compañero... que en la práctica (WMMA) hace lo de NVIDIA con su DLSS.

Lo que no tiene es xDNA, que es el que se apoya en NPU, y es altamente costoso en estos momentos. Pero es que Nvidia tampoco tiene un NPU en sus GPUs.


PD. Es que ya te veo bastante obcecado con esto; en fin, que cada uno piense y ponga lo que quiera (pero que no es tal y como dice este compañero, tras leer algo sobre el tema se llega a comprender mejor, hasta yo me lié en su momento) [sonrisa]
ErneX escribió:
Ragnarrock escribió:No se que es FUD, pero hay algo mal? me he dejado algo o me he liado con los RDNA?


RDNA 2 ya es la PS5 normal.
Te inventas que PSSR es FSR.
Te pones a comparar con la Series X que no viene a cuento y que sin haber visto comparativas del mismo juego en ambas como que no tiene sentidoc ¿no? Aparte de lo absurdo que sería que una consola de 2024 según tu apenas llegue a lo que ya hace una de 2020.
El RT que calza la Pro es de lo más reciente que tiene AMD.

Mientes con lo del RDNA2 en ps5
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -la-rdna2/
hay muchos sitios que lo comunican por favor, se sabe desde el dia 1 de salida

EVIDENTEMENTE PSSR ES EL FSR DE SONY.

lo del RT puede que tengas razon, no he visto nada detallado sobre ello, donde lo has visto?

Y si han sacado en 2024 una consola poquito mejor que las de 2020 es una cosa que habra que verlo en dos meses, tampoco he especulado con nada, lo dicho mas arriba SON DATOS.

No he insultado a Sony, no he mamado la po** a Xbox en ningun momento, que estais muy sensibles algunos
Yo creo que el consenso al menos de la prensa especializada es que el hardware en general ha subido mucho de precio en los últimos años.

Y que siendo un modelo inter generacional no parece que les preocupe tanto si es caro, porque está el modelo base con el precio que ya conocemos y que será el caballo de batalla de PS5.

@Ragnarrock es RDNA 2 y no porque lo diga yo, lo dijo la CEO de AMD en su momento y lo dijo Mark Cerny anoche si ves la presentación que empieza con un resumen de lo que es el modelo base de PS5.

Tienes que currartelo un poco más que con un enlace muy pobre del chapuzas informático.
ferry escribió:Mucho dislike en youtube, mucho descontento, pero ahora mismo el lector de ps5 top ventas en usa y se ha agotado [+risas]

En europa no se, pero en usa va a vender como rosquillas , no tengo dudas.


Está claro, y en el resto de Europa centro-norte también probablemente venderá bien. El problema es Españita (e Italia, Grecia...). En Europa, de Francia para arriba, con salarios doblando o triplicando los de España (para trabajos comparables) el esfuerzo económico de comprar una PS5 es casi como comprar aquí una Switch Lite a PVP... un trabajador que cobre 60k€ una PS5 Pro le supone la mitad o menos "esfuerzo" que uno aquí con 30k€.
Ragnarrock escribió:
ErneX escribió:
Ragnarrock escribió:No se que es FUD, pero hay algo mal? me he dejado algo o me he liado con los RDNA?


RDNA 2 ya es la PS5 normal.
Te inventas que PSSR es FSR.
Te pones a comparar con la Series X que no viene a cuento y que sin haber visto comparativas del mismo juego en ambas como que no tiene sentidoc ¿no? Aparte de lo absurdo que sería que una consola de 2024 según tu apenas llegue a lo que ya hace una de 2020.
El RT que calza la Pro es de lo más reciente que tiene AMD.

Mientes con lo del RDNA2 en ps5
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -la-rdna2/
hay muchos sitios que lo comunican por favor, se sabe desde el dia 1 de salida

EVIDENTEMENTE PSSR ES EL FSR DE SONY.

lo del RT puede que tengas razon, no he visto nada detallado sobre ello, donde lo has visto?

Y si han sacado en 2024 una consola poquito mejor que las de 2020 es una cosa que habra que verlo en dos meses, tampoco he especulado con nada, lo dicho mas arriba SON DATOS.

No he insultado a Sony, no he mamado la po** a Xbox en ningun momento, que estais muy sensibles algunos


Cuando he visto la fuente, he dejado de leer
DELL78 escribió:
RicParker escribió:Para mi, lo verdaderamente preocupante es que no incluyan el lector de serie... claro indicador de por donde irán los tiros con la futura PS6, y eso para los amantes de lo físico, es una buena puñalada.

Así que por si acaso voy a guardar mi fat como "oro en paño" porque visto lo visto, igual es la última consola de Sony con el lector integrado...


Completamente de acuerdo contigo, se está hablando mucho del precio de la consola pero creo que lo realmente relevante es la declaración de intenciones de Sony, y anteriormente Microsoft con el nuevo modelo de Series X 2TB, respecto a la desaparición del formato físico y la apuesta al 100% del formato digital como único medio de distribución.

Buenas, lo que comentáis es lo verdaderamente preocupante, si esta consola tiene el respaldo de las ventas será quien firme la carta de defunción del formato físico. Lo de ayer de Sony es un disparate en muchos puntos y un antes y después en la industria del videojuego, el que apoye esto luego que no se queje, vendrán muchos lloros.
Galon_2000 escribió:
juanma13mp escribió:Este movimiento de la ps5 pro a 800 pavos sin lector va a venir acompañado de que el GTA6 en la PS5 normal se va a caer a pedazos y para jugarlo decentemente necesitas la PSPro.


No. También se decía eso de Red Dead Redemption 2 y se veía y jugaba perfecto en PS4 Slim

Si algo tiene Rockstar es que en ese sentido, trabaja de puta madre los sistemas.

GTA VI ira a 30fps tanto en la PS5 base como en la Pro, para venderte el remaster a 60fps en PS6.


Eso también me cuadraría la verdad. Si Rockstar puede venderte el juego 8 veces, lo va a hacer.
David Sheep escribió:Imagen

Creo que nunca había visto una diferencia tan aplastante de dislikes, ni siquiera con Concord o Blancanieves, que fueron otros dos productos que también pusieron a todo el mundo en contra.


En su momento hubo video de presentación de la portátil para jugar vía streaming???

Si lo hay podría tener bastante dislikes, me imagino que muchos habrán tenido la ilusión de una nueva PSP y sacaron esa porquería jaja.
Ragnarrock escribió:Mientes con lo del RDNA2 en ps5


La CEO de AMD:



Por favor, deja el hilo para discutir seriamente.
Marcos Ri escribió:
ferry escribió:Mucho dislike en youtube, mucho descontento, pero ahora mismo el lector de ps5 top ventas en usa y se ha agotado [+risas]

En europa no se, pero en usa va a vender como rosquillas , no tengo dudas.


Está claro, y en el resto de Europa centro-norte también probablemente venderá bien. El problema es Españita (e Italia, Grecia...). En Europa, de Francia para arriba, con salarios doblando o triplicando los de España (para trabajos comparables) el esfuerzo económico de comprar una PS5 es casi como comprar aquí una Switch Lite a PVP... un trabajador que cobre 60k€ una PS5 Pro le supone la mitad o menos "esfuerzo" que uno aquí con 30k€.

No es del todo cierto. No puedes dejar fuera de la ecuación que la vida en esos países es el doble-triple de cara que en España.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:
ros escribió:¿Alguién puede explicarme por qué esa tecnología IA de reescalado no puede ir en una PS5 de los pobres cuando la PS5 Pro no tiene hardware alguno dedicado a ella?

Porque tienen que justificar la compra de esta consola con algo que no tenga la otra,si esto también lo hace la versión estándar siendo más barata que sentido tendría comprar la nueva siendo el doble de cara.


Mira que he puesto el tuit 2 veces ya eh



Lo dice un empleado de AMD.

@ros pásanos el enlace y lo vemos.

Os estáis liando con lo de hardware dedicado, así a grandes rasgos:

Las gráficas de nVidia vienen con las compute unite para el renderizado tradicional + los cuda cores para la ML/IA/RT/DLSS.

Las gráficas de AMD lo hacen todo con los compute units, pero estas CU no son iguales en cada generación, de hecho creo que en las RDNA3 les han “añadido cosas” para mejorar el rendimiento de ML/IA/RT/DLSS respecto a las RDNA2 y sin dudas harán los mismo con las RDNA4 que se lanzarán a finales de 2024/comienzos del 2025 y en las que esta basada la gráfica de la Pro.

Por lo tanto, la gráfica de la Pro no lleva un bloque específico para esas tareas como las gráficas de NVIDIA, pero sí que lleva mejoras de hardware (en las CUs) respecto a las gráficas de AMD previas (PS5 y Xbox incluidas, obviamente).
Vamos que la PS5 Pro viene a unir los dos modos de visualización en uno solo y casi te sale más barato tener dos PS5 corriendo el mismo juego una en modo calidad y en la otra en modo rendimiento y mirando las dos moviendo la cabeza rápidamente, que comprándose una PS5 pro [qmparto]

No sé si es más chiste esto o la realidad.
@ErneX


Sisi lo busco y cito por si entendi mal, eran En CU no en NPU ni nucleo tensor equivalente
Ey, que podremos ver juegos en 8K!!!




Ahora tiro mi LG nueva de 65” pulgadas por el balcón y voy corriendo a gastarme 2500€ en una 8K para añadir a mi Pro mas disco externo por 920€!!!!




Ironic mode off
jcdr escribió:Os estáis liando con lo de hardware dedicado


Quizás nos estamos liando, pero es lo que dice el tío que curra en AMD:

AMD developed the hardware block that Sony's AI model will run on.


Supongo que esto se sabrá con más detalle en los próximos días, pero la documentación de Sony también decía que era un NPU de 300 TOPs.
Uf, a ver si salen a especificar oficialmente lo del DLSS, PSRR o su p... madre [tomaaa]

Porque aquí parece no haber consenso (me recuerda a lo del RDNA 1.5 VS 2.0)
Mi dirty secreto es que creo que yo si soy el público para este producto, no sin ciertos reparos, posiblemente la compre en algún momento del próximo año.

- Odio tener que elergir entre los dos modos (o más) gráficos. Sé qué tener opciones es bueno, pero en consolas suelo querer un producto básico que se pueda comprometer a cierta experiencia sin tocar settings. Prefiero jugar a 60fps, pero cuando pongo los juegos en modo fidelidad suelo pensar que es una pena no poder jugar a un juego que se ve así de bien.

- Solo juego en digital, no compro juegos físicos. Fuera de eso, creo que es la peor mierda que podían haber hecho, sacar un modelo pro sin lector de disco, eso es anti pro, anti consumidor, y cualquier persona que juegue físico, debería alejarse de este enjendro.

- No tengo tanto tiempo para jugar, pero sigue siendo una parte importante en mi vida, y quiero que sea la mejor experiencia posible.

- El precio es una mierda, pero mi ordenador de trabajo sale más del triple, mi celular un 40% más, he pensado en comprar una Steam Deck Oled 1tb, que sale unos 50- 100 dolares menos que la ps5 pro. Me duele, pero la industria tecnologica hace unos años que va a productos de lujo bien caros. Que le caiga la que le tenga que caer a Sony, pero no son los pioneros de esto, Samsung, Apple, Nvidia, etc...

Dicho eso, no pienso comprarla hasta no ver reviews confiables de qué tan bien funciona la IA para aportar esos frames, no siempre son tan buenas cómo prometen, así como ver qué juegos tendran soporte y en qué condiciones.
Con suerte sony se la pega y baja algo el precio, o quién sabe, por ahí sea un éxito en ventas (no creo).
Para mí el verdadero drama es que desde que saliera TLOU2 para PS4, Sony ha sacado (o presentado) dos consolas y Naughty Dog 0 juegos nuevos.
@davidDVD


Tranquilo pondre el enlace de DF
9006 respuestas