› Foros › Off-Topic › Miscelánea
O Dae_soo escribió:neofonta escribió:Como gane Harris preveo una mini guerra civil en el país de las oportunidades.
Ni de coña.
No pasaría de mini revueltas. La gente no le compraría la misma película a Trump 2 veces
Eleunon escribió:O Dae_soo escribió:neofonta escribió:Como gane Harris preveo una mini guerra civil en el país de las oportunidades.
Ni de coña.
No pasaría de mini revueltas. La gente no le compraría la misma película a Trump 2 veces
Se la están comprando en campaña, hoy mismo ha dicho que no tenía que haber abandonado la casa blanca las pasadas elecciones y han aplaudido a rabiar.
O Dae_soo escribió:Eleunon escribió:O Dae_soo escribió:Ni de coña.
Se la están comprando en campaña, hoy mismo ha dicho que no tenía que haber abandonado la casa blanca las pasadas elecciones y han aplaudido a rabiar.
Obviamente Trump se pone a mear en un mitín y la gente allí abriría la boca
Afortunadamente los mìtines no representan a la sociedad
Eleunon escribió:Guerra civil no creo pero que se va a montar más que la otra vez como no gane Trump, que además llevan diciendo las encuestas un mes que gana... Como para que ahora le digan que no.
JanKusanagi escribió:Eleunon escribió:Guerra civil no creo pero que se va a montar más que la otra vez como no gane Trump, que además llevan diciendo las encuestas un mes que gana... Como para que ahora le digan que no.
Las encuestas llevan todo el tiempo diciendo que está ajustadísimo (por incomprensible que sea, dada que una de las opciones es basura naranja).
Que """seguro que gana Trump""" solo lo dicen Truñomp y sus MAGAsectareos, que como ya sabemos, es parte del "playbook" para poder liarla luego.
JanKusanagi escribió:Eleunon escribió:Guerra civil no creo pero que se va a montar más que la otra vez como no gane Trump, que además llevan diciendo las encuestas un mes que gana... Como para que ahora le digan que no.
Las encuestas llevan todo el tiempo diciendo que está ajustadísimo (por incomprensible que sea, dada que una de las opciones es basura naranja).
Que """seguro que gana Trump""" solo lo dicen Truñomp y sus MAGAsectareos, que como ya sabemos, es parte del "playbook" para poder liarla luego.
Tito_Mel escribió:Yo creo que el daño real de Trump fue más simbólico que otra cosa. Era la imagen que daba y el efecto llamada que producía. Pero su capacidad de daño creo que fue y sigue siendo inmensamente sobrevalorada y que en realidad el daño apenas traspasó la mera performance mediática.
chachin2007 escribió:Entonces, ¿se sabe como van?
Fat Tony escribió:Estás elecciones se me antojan como decidir como quieres morir, si de un cáncer de colon o de hipotermia tras ser abandonado desnudo en la Antártida.
No envidio para nada al pueblo estadounidense. Que clase política tan nefasta la que tienen que aguantar.
Tito_Mel escribió:La diferencia con 2016 debería (y remarco lo de "debería") ser que ahora gran parte de los que votaron a Trump porque iba a hacer mil cosas, saben que estuvo 4 años en el poder y no hizo nada. Porque la presidencia de Trump fue más ruido que otra cosa. Todo el rato decía que iba a hacer cosas, pero nunca hacía nada.
654321 escribió:Pero si aquí estamos igual !!!!!
Schwefelgelb escribió:@Tito_Mel bajó fuertemente los impuestos e impulsó la economía. A costa de déficit público, eso sí, no es santo de mi devoción.
GXY escribió:yo creo que alli estan peor. aqui todavia
GXY escribió:soy un poco menos pesimista con lo que tenemos en españa... pero bueno, el hilo no va de eso.
@hereze
trump es un empresaurio. un empresaurio garrulo. ya a partir de ahi, todo lo que se pueda decir, es bonus.
Hereze escribió:Trump es un ser repugnante, que en cualquier país mínimamente normal, ni tan siquiera sería candidato.
Ahora bien, quizás lo mejor es que gane, si lo hace son "sólo" 4 años de mandato de los cuales, importan realmente los 2 primeros ya que al partir del tercero, ya estarán más pendientes de las elecciones.
Después de esos 4 años se acabó, ya no puede presentarse mas y su influencia quedará reducida a la nada, pero si pierde, son 4 años mas aguántandolo además de que posiblemente se presente de nuevo
Hereze escribió:Después de esos 4 años se acabó, ya no puede presentarse mas y su influencia quedará reducida a la nada, pero si pierde, son 4 años mas aguántandolo además de que posiblemente se presente de nuevo
Arvo escribió:administración esta vez formada por acólitos, sin nadie que le pueda parar los pies en sus locuras como sí hubo gente en la ocasión anterior,
GXY escribió:aqui se suele hablar con mucha ligereza de los impuestos en el sentido de que malo es el estado que los cobra y peor aun que los malgasta... (donde "malgasta" es "no los gasta en lo que yo quiero" o mas habitual y peor "los gasta en ese/eso que yo no quiero que los gaste ahi")... pero pocos se paran a pensar realmente en lo que sucede en el estado cuando se reducen y no da para pagar lo que se debe pagar. y cuando eso se llega a dar, la respuesta facil de que eso tambien es por culpa del estado malo, es simplona nivel pelicula de dibujos animados de las malas.
Hereze escribió:Trump es un ser repugnante, que en cualquier país mínimamente normal, ni tan siquiera sería candidato.
Ahora bien, quizás lo mejor es que gane, si lo hace son "sólo" 4 años de mandato de los cuales, importan realmente los 2 primeros ya que al partir del tercero, ya estarán más pendientes de las elecciones.
Después de esos 4 años se acabó, ya no puede presentarse mas y su influencia quedará reducida a la nada, pero si pierde, son 4 años mas aguántandolo además de que posiblemente se presente de nuevo
Serkenobi escribió:El problema habitual con los impuestos en este país, es que se cobran muchos y no existe un retorno tangible a ojos del ciudadano
Serkenobi escribió:Por otro lado, en épocas de crisis, precisamente una receta básica (y no precisamente liberal) es bajar los impuestos para incentivar una mayor capacidad de ahorro y que así, la población incremente su consumo, lo que en última instancia dinamiza la economía.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Trump es un ser repugnante, que en cualquier país mínimamente normal, ni tan siquiera sería candidato.
Si Trump gana no se va a conformar con 4 años.
Alguna triquiñuela tipo dictador sudamericano es capaz de inventarse para seguir mas allá de eso 4 últimos años.
No se hasta que punto es derogable esa prohibición de estar 8 años máximo. Pero tengo claro que Trump lo va a intentar. Trump es un Maduro en potencia.
Falkiño escribió:No entiendo el pánico, menudos asustaviejas. Trump ya estuvo 4 años y ¿sabéis que pasó? Absolutamente nada.
DonutsNeverDie escribió:De hecho, me llamó muchísimo la atención hace unos meses, que en uno de sus mítines hizo un comentario, mientras les pedía el voto, diciendo algo así como "votadme y seguramente será la última vez que tengáis que hacerlo". Me quedé a cuadros al oírlo.
DonutsNeverDie escribió:Falkiño escribió:No entiendo el pánico, menudos asustaviejas. Trump ya estuvo 4 años y ¿sabéis que pasó? Absolutamente nada.
Te recuerdo que cuando le tocó irse intentó dar un golpe de estado en el Capitolio.
654321 escribió:GXY escribió:yo creo que alli estan peor. aqui todavia
Tienen su Gurtel y sus EREs ?
Alli tienen Bipartidismo por ley, como en Francia, en la segunda ronda solo quedan 2, asi el que gobierna no tendra que ceder a chantajes de pequeñas minorias a cambio de 2 votos ... no se yo que es peor la verdad.
El único pais que yo conozco que lo hacen mejor es Suiza, con su democracia directa, entre nosotros y USA, no se yo cual es mejor.
654321 escribió:Fat Tony escribió:Estás elecciones se me antojan como decidir como quieres morir, si de un cáncer de colon o de hipotermia tras ser abandonado desnudo en la Antártida.
No envidio para nada al pueblo estadounidense. Que clase política tan nefasta la que tienen que aguantar.
Pero si aquí estamos igual !!!!!Tito_Mel escribió:La diferencia con 2016 debería (y remarco lo de "debería") ser que ahora gran parte de los que votaron a Trump porque iba a hacer mil cosas, saben que estuvo 4 años en el poder y no hizo nada. Porque la presidencia de Trump fue más ruido que otra cosa. Todo el rato decía que iba a hacer cosas, pero nunca hacía nada.
Bajo el IRPF y el impuesto de sociedades bastante, y puso aranceles a china.
La cosa es que como llego la pandemia, no se sabe si esas medidas sin pandemia habrian hecho crecer la deuda yanky o no.
Falkiño escribió:No entiendo el pánico, menudos asustaviejas. Trump ya estuvo 4 años y ¿sabéis que pasó? Absolutamente nada.
JanKusanagi escribió:Falkiño escribió:No entiendo el pánico, menudos asustaviejas. Trump ya estuvo 4 años y ¿sabéis que pasó? Absolutamente nada.
Claro que pasaron cosas, vaya si pasaron.
Y lo peor es que los maquiavelos que le rodean han aprendido para poder quitarse las restricciones en una segunda oportunidad.
DonutsNeverDie escribió:Te recuerdo que cuando le tocó irse intentó dar un golpe de estado en el Capitolio.
GXY escribió:Sigue habiendo mayoría demócrata en las dos cámaras hasta finales de 2026.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Trump es un ser repugnante, que en cualquier país mínimamente normal, ni tan siquiera sería candidato.
Si Trump gana no se va a conformar con 4 años.
Alguna triquiñuela tipo dictador sudamericano es capaz de inventarse para seguir mas allá de eso 4 últimos años.
No se hasta que punto es derogable esa prohibición de estar 8 años máximo. Pero tengo claro que Trump lo va a intentar. Trump es un Maduro en potencia.
Soul Assassin escribió:A que hora se sabrán los resultados o los primeros datos oficiales?
Falkiño escribió:Recuerdo que antes de que entrase el zanahorio se comentaba en todos lados que iba a instaurar la noche de la purga, que si los juegos del hambre, que si iba a llevar al mundo a la guerra mundial... y no pasó nada
La campaña de Harris afirma que, a las diez de la mañana (hora de la costa este), ya había llamado a la puerta de 100.000 hogares en Pensilvania pidiendo el voto para la vicepresidenta. Si esos datos son ciertos, se trataría de un esfuerzo de "GOTV" ("Get Out The Vote") sin precedentes en la historia de Estados Unidos, informa Pablo Pardo desde el tren de Filadelfia a Washington.
La propia Harris participó anoche en los puerta puerta en la periferia de Filadelfia, donde necesita sacar todos los votos que pueda para asegurar el camino a la Casa Blanca. Después, Harris se fue al mitin-fiesta con el que cerró la campaña ante más de 70.000 personas en Filadelfia.