› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KoRMaX escribió:Lo que pretendo hacer es ir jugando los niveles sueltos para intentar memorizar todo lo que pueda, para luego intentar terminarlo.
Dene escribió:Yo no conecto con el juego. Si lo miro con objetividad se ver las cosas buenas que tiene, pero no me entra.
creanec escribió:pero como me desesperó tanto el control original, he usado el hack del control que se posteó aqui en el hilo, y es como la noche y el día, ahora si que es muy disfrutalble el juego.
creanec escribió:Una vez cogido el truquillo, después de un de partidillas, me puse en serio y lo acabé, me faltó para llegar a los 10000000$ para el final bueno, a ver si lo doy otra vuelta y lo consigo.
El juego tiene una difilcutad muy apropiada para invitarte a jugar una y otra vez, para ir viendo secretos y enfrentar las pantallas de varias formas de tal manera que no se haga pesado.
creanec escribió:Me han dado ganas de darle a la 2º parte, la propondremos cuando toque de nuevo la NES en la proxima, jejeje.
Bimmy Lee escribió:Con este juego no termina uno de sorprenderse. ¿Sabíais que el barranco del Amazonas se puede pasar con un simple salto de bastón en la versión europea, sin necesidad de agarrarte a la cuerda del helicóptero del piloto?
Flipa, macho.
xisqi escribió:¿Sabías que es posible bajar al interior de la Luna sin tener que hacer todo el recorrido por la nave? Hay un bug que cuando te toca un enemigo cerca de esa pared es posible.