Acabada la segunda vuelta, que me ha dejado mejor sabor de boca de lo que lo hiciera la primera a pesar del par de penitencias por las que no sabía que debía pasar.
Sin haber recogido ningún corazón y con todas las joyas obtenidas antes de entrar a luchar contra Silver Armlet y Agito:
De todo esto, hay un par de joyas que sin guía es muy poco probable encontrarlas (aunque se ven los cofres pero no son accesibles y hay que abrir un par de portales para transportarse) a no ser que estés horas y horas probando cosas junto a una de las joyas negras escondidas en una de las zonas especiales...que es el mayor dolor de cabeza al que uno puede enfrentarse en el juego y de largo
.
El motivo de haber tenido que invertir alrededor de dos horas extra comparado con mi anterior partida se debe a las zonas especiales, que pongo a continuación para quien le pueda interesar:
Bueno, pues tengo que decir que el juego técnicamente me parece brutal: tamaño y número de elementos en pantalla, diseño de niveles, colorido, sonido (las ratitas chillando o chapotear en el agua), música... En el tema de jugabilidad, lo único que me ha dejado un poco mal de sabor de boca es el salto tras la experiencia de la zona oculta de los precipicios...algo normal por el tipo de vista y que no ayuda que este combinado con la acción de gatear.
Por lo demás, es un gustazo cuando ya dominas el juego para curtir el lomo a los enemigos y a los jefes finales así como saber en qué momento cada espíritu te va a servir mejor no sólo porque lo necesitas para algo específico si no para superar fácilmente partes complicadas del juego.
Me ha encantado y creo que el motivo es la combinación de acción, puzzle y estrategía cada uno en su justa medida. Personalmente, entre los mejores juegos de Mega Drive sin ninguna duda
.