› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dene escribió:Una pregunta de isnorante
¿La PCE tiene botones turbo de serie o utilizarlos emulando es trampa?
The Turbo Pad (ターボパッド) was the standard-issue controller included in most versions of the PC Engine console. It is essentially identical to the original PC Engine Pad, but is equipped with two turbo switches placed above the main action buttons with up to three speed settings for each button.
The Turbo Pad was initially sold separately as a "premium" alternative to the standard Pad that came packaged with the original PC Engine console. But because the cost difference between the two controllers was pretty minimal for most consumers, the original Pad was quickly phased out as the Turbo Pad would be included with the subsequent models that were eventually introduced into the market, starting with the CofeGrafx and SuperGrafx, both released in the end of 1989 (the earlier Shuttle model instead came with the Turbo Pad II, which is functionally identical, but has a different form factor). The Turbo Pad has underwent numerous coloring and decal changes throughout the years, with each variant matching the design of the PC Engine model being sold at the time. Some variants of the Turbo Pad, such as the Duo version, were never sold separately and only came bundled with the corresponding console. The Duo-R would be the last model of the console that included a Turbo Pad, as the Duo-RX (which was consequently the last model of the console ever produced) came bundled with an Arcade Pad 6 controller instead.
Dene escribió:@xisqi Yo también lo voy a jugar en Wii, ya te contaré si me peta. Tengo dos emuladores de PCE, haré alguna prueba y te digo.
Cataplasta escribió:Hostias qué duro este darius plus, no? No paso de la primera fase tras 10 intentos xD .
emerald golvellius escribió:Me pillo el maldito cangrejo con el maldito rayo...es un Boss dificil por el Rayo ese
emerald golvellius escribió:En teroria si no recuerdo mal la ruta facil es la de arriba,siempre arriba Straight to the light.
Dene escribió:Hostia, el mapa del Out Run
isacin escribió:Dene escribió:Hostia, el mapa del Out Run
Sabía que alguién lo iba a decir .
@emerald golvellius , habitualmente tienes más razón que un santo .
Pues ahora antes de salir a cenar me he puesto el Darius en la Genesis y he jugado un par de partidas a este y al arcade en MAME.
Buff, es una conversión magnífica la que incluyeron en la Mega Drive mini, más próxima al arcade que la de PC-Engine sin desmerecer en nada a esta que es de la época y mantiene la esencia perfectamente. Qué rápido se acaba la primera pantalla en el arcade, no dura ni un tercio de lo que dura en las consolas.
Y esto sacado de la info en MAME:
"How to complete the game : Completing the game is easiest with triple bullets.
Explore the different paths this way, and when you're ready for a challenge, try to get wave.
Lasers are not weapons so much as a handicap you have to endure while building to wave.
Recommended paths (easiest) : A-C-E-H-M-R-X"
emerald golvellius escribió:dato curioso,cuando en Taito comenzaron a crear su Consola,la Wowow...utilizaron partes de placas Arcade de Darius para montar el Prototipo que mostraron por las ferias,imaginaos que Consola mas maligna habria resultado ser...
Yukiharu Sambe creo que se llamaba el ideadorde esos Hardware torturadores de mentes juveniles,nos libramos por por los pelos.
yuragalo escribió:emerald golvellius escribió:dato curioso,cuando en Taito comenzaron a crear su Consola,la Wowow...utilizaron partes de placas Arcade de Darius para montar el Prototipo que mostraron por las ferias,imaginaos que Consola mas maligna habria resultado ser...
Yukiharu Sambe creo que se llamaba el ideadorde esos Hardware torturadores de mentes juveniles,nos libramos por por los pelos.
Joder, acabo de buscar info y leer de esa consola (descnocía que Taito hizo un prototipo).
Demasiado adelantada a su tiempo; CD y conexión por satelite a principios de los 90, menuda pasada.
Gracias por la info emerald
isacin escribió:Pues ahora antes de salir a cenar me he puesto el Darius en la Genesis y he jugado un par de partidas a este y al arcade en MAME.
Buff, es una conversión magnífica la que incluyeron en la Mega Drive mini, más próxima al arcade que la de PC-Engine sin desmerecer en nada a esta que es de la época y mantiene la esencia perfectamente. Qué rápido se acaba la primera pantalla en el arcade, no dura ni un tercio de lo que dura en las consolas.