› Foros › Off-Topic › Miscelánea
segrexarcanus escribió:¿Que videollamada? Estuve ayer hablando con Fernando Moragón de forma presencial…
segrexarcanus escribió:¿Que videollamada? Estuve ayer hablando con Fernando Moragón de forma presencial…
segrexarcanus escribió:Y ya que tanto criticas a Rubén Gisbert, a ver si tú tienes los huevos de ir al Donbass a ver la guerra in situ jugándote la vida…
O Dae_soo escribió:@Perfect Ardamax
Es de agradecer y admirar lo que has hecho. Un saludo y ojalá más gente como tú. Yo he puesto mi granito de arena pero muuuucho más modesto
bakalap2 escribió:Patriotas a los que llamareis "pro rusos"
O Dae_soo escribió:La OTAN confirma que hay soldados norcoreanos en el frente
Vale, ahora pasarán de estar "concerned" a "deeply concerned". Es decir , van a pasar de hacer nada a hacer nada pero muy fuerte
@Perfect Ardamax
Es de agradecer y admirar lo que has hecho. Un saludo y ojalá más gente como tú. Yo he puesto mi granito de arena pero muuuucho más modesto
Quark escribió:bakalap2 escribió:Patriotas a los que llamareis "pro rusos"
Patriotas
No sabes ni qué significa esa palabra.... Además, no es lugar para colgar esas tonterías, mejor créate un hilo para eso.
bakalap2 escribió:Por que por perder soberania para meter a España en una guerra que ni nos va ni nos viene por que le interesa a EEUU?
bakalap2 escribió:Y tu si? Por que por perder soberania para meter a España en una guerra que ni nos va ni nos viene por que le interesa a EEUU? Si eso te hace dormir sintiendote un patriota supongo que es por que lo haces con el himo americano.
Y si ese video sobre geo politica que cubre el conflicto de Ucrania no es lugar para este hilo que lo decidan los moderadores no los de la propaganda que imponen sus ideas.
bakalap2 escribió:
Y tu si? Por que por perder soberania para meter a España en una guerra que ni nos va ni nos viene por que le interesa a EEUU? Si eso te hace dormir sintiendote un patriota supongo que es por que lo haces con el himo americano.
O Dae_soo escribió: España sin el paraguas de la OTAN es muy débil
bakalap2 escribió:
Y tu si? Por que por perder soberania para meter a España en una guerra que ni nos va ni nos viene por que le interesa a EEUU? Si eso te hace dormir sintiendote un patriota supongo que es por que lo haces con el himo americano.
españa no es el perrito faldero de nadie. Al contrario, lo que tu propones es ser el perrito de rusia. Un pais tercermundista.bakalap2 escribió:
España con la situación geopolítica y con la riqueza humana y territorial que posee debería de aspirar a más que ser el perro faldero de otros.
bakalap2 escribió:Y lo de "o eres un perrito faldero de EEUU siendo parte de la OTAN o sino te invaden" no cuela, es absolutamente falso.
bakalap2 escribió:España ES DEBIL y no tiene ninguna soberanía por pertenecer a la OTAN.
bakalap2 escribió:Y lo de "o eres un perrito faldero de EEUU siendo parte de la OTAN o sino te invaden" no cuela, es absolutamente falso.
yakumo_fujii escribió:Osea, que si Ucrania cae la siguiente es España si o si? Menudo culo tenemos.
bakalap2 escribió:O Dae_soo escribió: España sin el paraguas de la OTAN es muy débil
España ES DEBIL y no tiene ninguna soberanía por pertenecer a la OTAN.
España con la situación geopolítica y con la riqueza humana y territorial que posee debería de aspirar a más que ser el perro faldero de otros.
Y lo de "o eres un perrito faldero de EEUU siendo parte de la OTAN o sino te invaden" no cuela, es absolutamente falso.
bakalap2 escribió:O Dae_soo escribió: España sin el paraguas de la OTAN es muy débil
España ES DEBIL y no tiene ninguna soberanía por pertenecer a la OTAN.
Y lo de "o eres un perrito faldero de EEUU siendo parte de la OTAN o sino te invaden" no cuela, es absolutamente falso.
Soul Assassin escribió:
Y por ultimo se esta hablando que si las tropas norcoreanas entran en combate los estadounidenses quitaran todas las restricciones a su armamento a Ucrania.
https://www.reuters.com/world/europe/na ... 024-10-28/
Perfect Ardamax escribió:segrexarcanus escribió:¿Que videollamada? Estuve ayer hablando con Fernando Moragón de forma presencial…
Mejor me lo pones o sea se que estabas hablando de forma presencial con el y le dijiste "espera un momento que tengo que fardar en un foro"segrexarcanus escribió:Y ya que tanto criticas a Rubén Gisbert, a ver si tú tienes los huevos de ir al Donbass a ver la guerra in situ jugándote la vida…
En el donbas no he estado porque:
1) Al no ser un periodista o alguien relacionado no me dejaría entrar (no ahora) cuando fue Gisbert estaba menos controlado ese asunto...
2) No quiero molestar a los profesionales (los periodistas que van a primera linea van escoltados) y yo no soy profesional soy un civil si nada que aportar salvo una molestia a la que escoltar.
Pero ya que hablamos de lo que he hecho y lo que no he hecho ¿has hecho tú algo por tú equipo de futbol favorito? (tanto que los admitas)
Te diré lo que llevo haciendo yo ya más de un año:
1) Comprarles a los Ucranianos drones
2) Comprarles señuelos de metal de piezas de artillería (mejor que tú equipo de futbol destruya un señuelo que uno real).
3) Ingeniería social para ganarme la amistad de 3 soldados Rusos en el frente de los cuales 2 de ellos ya han muertos pero que en su momento llegue a poder obtener informaciones del frente (sus penurias, su trato con los compañeros y sus superiores) y en una ocasión llegue incluso a saber porque sitio iba a tratar de avanzar uno de ellos (su unidad) porque el mismo me dijo que lo trasladaban a X sitio (obviamente di el chivatazo a grupos Ucranianos nada que seguro no supieran ellos ya pero por si acaso).
Sabes que con "ese tipo de cosas" me la juego (me la juego porque aunque ellos creen que soy un Ruso que vive en Siberia no lo soy y por más protecciones que haya usado siempre existe el riesgo de que el FSB me cace). Así que cierto es no he ido al donbas pero mejor te valdría estarte calladito y no presuponer "si tengo o no huevos".
Realice un comentario un poco más extenso a un user "también de tú cuerda" aquí:
viewtopic.php?p=1755213256
También me he tomado la molestia de contar cadáveres y "los que llevo contados" los he puesto en conocimiento de ciertas instituciones Europeas con lo que espero ademas que mi trabajo ayude en la condena del actual Régimen Ruso una vez esta guerra termine o tal vez con suerte que influya en alguien que de cierto voto decisivo a favor de paquetes de ayuda o levantamiento de restricciones.
Explicación más extensa aquí: viewtopic.php?p=1755231543
También fui yo quien puso la pagina de donar a Ucrania que luego el OP puso en el post principal del hilo
viewtopic.php?p=1752400390
Y en su momento pese a que cierto cierto usuario me llamo Pro-Ruso done parte de mis ahorros a Ucrania (si al principio de este hilo debido a mis explicaciones sobre "el pensamiento Ruso" y "la Rusia histórica" muchos creía que intentaba justificar a Putin y me creían Pro-Ruso cuando mi pobre yo solo quería dar contexto ). Y si no os lo creéis revisad mis aportaciones de las primeras 100 paginas del hilo
"ESTE ES MI CURRICULUM" desde mi punto de vista pese a no haber estado en el Donbas mi curriculum supera al de Gisbert entre otras cosas porque mis acciones ayuda al país democrático llamado Ucrania mientras el suyo solo contribuye a la Propaganda de una dictadura asesina de mierda como la Rusa
Pero ya que nos ponemos en faena ¿Y el tuyo cual es? ¿tú tienes huevos o no? ¿ayudas a tú equipo de futbol favorito? o solo eres un calienta sillas
PD: No te preocupes cuando esta guerra acabe ire al donbas y me echare una foto junto a algún lugar histórico (de esos que sacan los Rusos para chulearse de "hemos tomado X" y opondre algo asi como
"Aquí estuvo el equipo de futbol favorito de segrexarcanus lastima que perdieran el partido de forma tan estrepitosa al final"
"kIEV EN 3 DÍAS"
"Campas infinitas"
"Picadora de Carne"
Ya pensare en algo y te la dedicare no te preocupes (freiré unos huevos camperos caseros del pueblo en honor a los que tú no tuviste y Gisbert tampoco al reconocer sus mentiras y pedir disculpas ).
Saludos
segrexarcanus escribió: con los años he ido observando que los profesores de la facultad y el mundo científico en general se puede agrupar en 2 categorías: los que saben y los mediocres: los primeros suelen ser gente humilde con la que se puede hablar tranquilamente y que no tienen ningún problema en explicarte cualquier cosa, los segundos suelen ser gente prepotente y arrogante con aires de superioridad y que siempre mira por encima del hombro al resto.
Soul Assassin escribió:Croacia entregará 30 M-84A4 y 30 BVP M-80 a Ucrania a cambio de la financiación alemana de un número desconocido de Leopard 2A8 para 2025.
Quark escribió:Joder, vaya mierdas inventamos... para hacer un mundo mejor... después de la guerra veremos tractores y camiones volando por los aires.
Dylandynamo escribió:segrexarcanus escribió: con los años he ido observando que los profesores de la facultad y el mundo científico en general se puede agrupar en 2 categorías: los que saben y los mediocres: los primeros suelen ser gente humilde con la que se puede hablar tranquilamente y que no tienen ningún problema en explicarte cualquier cosa, los segundos suelen ser gente prepotente y arrogante con aires de superioridad y que siempre mira por encima del hombro al resto.
Entiendo. Entonces @Perfect Ardamax pertenece al primero grupo. Viene con informacion y la da masticadita. Tu formas parte del segundo grupo. Sueltas perlitas como que estas hablando con no se quien pero eres incapaz de dar tu opinion con tus propias palabras. Repites como un loro lo que oyes y si alguien te pregunta o rebate, desapareces.
Soul Assassin escribió:@Yoshi82 A veces hay lanza-minas que minan zonas concretas, no se si eso también estará en los mapas.
Super Star escribió:Buenas, ahora que Estados Unidos y el Pentágono han dicho que tropas norcoreanas están combatiendo en Rusia y parece que van camino de meterse en Ucrania, ¿qué harán la OTAN y Estados Unidos? ¿Se atreverán a dejar usar armas de largo alcance?
Dylandynamo escribió:Yo he visto un video del que parece ser un norcoreano hecho mierda despotricando sobre putin y rusia, diciendo que normal que pierdan la guerra porque estan en inferioridad y el equipo ruso es mierda. Que de su batallon solo han sobrevividondos, y que no le iban a evaciar pero afortunadalente se salvo al ir hacia ucrania.
Pero me parece mas propagandistico. Dudo que un norcoreano tenga la libertad de decir nada
Tambien cabe la posibilidad de que no diga eso y el traductor se haya tomado algunas libertades
-En el norte de Kupiansk, los rusos han tomado los bosques al oeste de Syn'kivka hasta el rio Oskil, junto a una aproximación hasta el asentamiento de Petropavlivka:
1/11
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 02901&z=13
-Pequeños avances rusos sobre campos en la zona central del frente de Kupiansk:
29/10
31/10
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 99564&z=13
-Mas al sur, en Terny, los rusos tomaron la zona norte del asentamiento para posteriormente los ucranianos contraatacar y recuperarlo:
29/10
31/10
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 89804&z=15
-La situación en Chasiv Yar sigue parecida, con algunos pequeños avances rusos en los últimos días en la zona sur:
31/10
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 71099&z=14
La situación en la zona de Kurajove es donde mas se esta deteriorando, los rusos han capturado la zona de Kurakhivka, el poblado de Kreminna Balka estaría en manos rusas y Novoselydivka estaría casi al caer, también los rusos estarían empezando a entrar en la zona de Vovchenka
31/10
30/10
1/11
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 85453&z=13
-En la zona sur de Donetsk, la situación también es complicada, las localidades de Katerynivka, Bohoyavlenka, Yasna Polyana y Novoukrainka han caído en los últimos días a manos rusas, por otro lado hay rumores que los rusos estarían alcanzando las primeras dachas de Trudove, al sur de Uspenivka:
30/10
31/10
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 43663&z=12
DonutsNeverDie escribió:La guerra está estancadísima. Yo creo que Putin está esperando a ver qué pasa en las elecciones de EEUU para ver si tiene suerte y gana su amigo el zanahorio y proponen un plan de paz ventajoso para Rusia.
DonutsNeverDie escribió:La guerra está estancadísima. Yo creo que Putin está esperando a ver qué pasa en las elecciones de EEUU para ver si tiene suerte y gana su amigo el zanahorio y proponen un plan de paz ventajoso para Rusia.