› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues a los segundos, se le deberia dar otra oportunidad como a todos...elbobi escribió:Tienes razón,me refiera a los segundos.
NeonNeT escribió:Pues a los segundos, se le deberia dar otra oportunidad como a todos...
entonces no saldrian nunca...elbobi escribió:No digo lo contrario,pero que se lo paguen ellos.
NeonNeT escribió:nunca hay que darle la espalda a nadie que necesita ayuda, aunque se la haya buscado...
Angrod escribió:Entonces es bueno drogarse o no?
lo digo yo... mira que eres tio... ejjejeje...elbobi escribió:Eso quien lo dice?Cristo?
depende de como lo mires...Entonces es bueno drogarse o no?
elbobi escribió:Menos demagogia,que solo me he pronuciado sobre los drogadictos o yonquis.
Tienes razón,me refiera a los segundos.
Parece que en mí la han gastado bien,ahora a ti no te han enseñado a respetar a los demás.
el^druida escribió: Solo te falto la frase de.. yo controlo, cuandoquiera lo dejo..
Si te ponemos a hacer ejercico fisicol cuanto aguantas??
Te lo digo por esperiencia, yo tambien tengo un amigo que era nadador pero los porros lo jodieron y ya no ganaba una carrera,
no os engañeis que las drogas, pongamos porros, pirulas, coca, etc consumen el cuerpo y se nota tanto a corto y sobre todo a largo plazo
davile escribió:estar enganchado no es estar callejeando como un yonky por las calles,simplemente es tener la necesidad de drogar tu cuerpo cada cierto tiempo y que cada vez este tiempo se hara mas corto.
NeonNeT escribió:Las pastillas no producen adiccion, es la fiesta la que produce adiccion (no es coña)
hay 2 tipos de drogas... las drogas medicas y las drogas recreacionales...
Las pastillas no producen adiccion, es la fiesta la que produce adiccion (no es coña)... la coca es la que mayormente produce mas adiccion... la adiccion de los porros la produce la nicotina del tabaco...
Me parece que por mucho que quieras cambiar el significado de la palabra a tus intereses, no vas a conseguirlo.
Una adicción se desarrolla ACOSTUMBRANDO a tu cuerpo y a tu mente a tomar una determinada sustancia cada cierto tiempo, de manera que un dia interrumpes de golpe el consumo y comienzan a aparecer los primeros sintomas de la adicción.
Estas subestimando mucho lo que es una "adiccion" real, puesto que no es simplemente el tipico "oh, hoy tengo ganas de fumarme un porro", y me parece que estas faltando el respeto a mucha gente que desgraciadamente (gracias sobretodo a la falta de información) han caido victimas de una adiccion o incluso varias.
Porque dices "la necesidad de drogar tu cuerpo cada cierto tiempo"?
El ejemplo mas claro lo tienes en los fumadores de tabaco, acaso ves que dejen pasar un "cierto tiempo" entre cigarro y cigarro? que son? 5 dias? una semana? quizas dos semanas? o no llega en el mejor de los casos a UNA HORA?
davile escribió:
si que lo digo por experiencia,porque vivo en un lugar que probablemente sea donde mas portes de droga se de,y donde mas traicantes y camellos halla.
Si, informado de cojones estas.davile escribió: Las pastillas se hacen con cocaina,sustancia que engancha.
davile escribió:
Las pastillas se hacen con cocaina,sustancia que engancha.
davile escribió: Bueno pues nada,
lo que queriais escuchar,
las drogas si son buenas,son excelentes para todo
davile escribió:Y creo que esa es una de las razones por las que creo que no merece la pena hacer buscar a mi novia los datos,escanearlos o escribirlos y postearlos,mucho trabajo para nada.
davile escribió:No he dicho que vaya a citar a nadie,es lo que despues de leer y leer el hilo es lo que he sacado en conclusion,que no os quereis dar cuenta de que son las drogas.
Y creo que esa es una de las razones por las que creo que no merece la pena hacer buscar a mi novia los datos,escanearlos o escribirlos y postearlos,mucho trabajo para nada.
Pues nada chico, saca lo que te venga en gana como conclusion. Ya no te pido esos informes de polvo de ladrillo o cocaina en las pastillas, solo te pido que pongas aqui cuando alguno de nosotros hemos dicho que las drogas son buenas.
davile escribió:No he dicho que vaya a citar a nadie,es lo que despues de leer y leer el hilo es lo que he sacado en conclusion,que no os quereis dar cuenta de que son las drogas.
Y creo que esa es una de las razones por las que creo que no merece la pena hacer buscar a mi novia los datos,escanearlos o escribirlos y postearlos,mucho trabajo para nada.
davile escribió:en ningun momento he dicho que ustedes hallais dicho que son buenas,he dicho que es(a mi parecer)lo que queriais escuchar.
ismarub escribió:Para el que no lo sepa las unicas drogas que producen sindrome de abstinencía fisica son la heroína y el tan conocido y bien visto como es el alcohol
conejo_duracell escribió:Pues bien, en el caso de las drogas, el que recibe primero el daño es el que las consume(logico), pero que no hace daño a nadie mas?? pues que se lo digan a todos los que mueren en la carretera porque un tio que iba medio lelo por alcohol y todo la mierda que se mete en el cuerpo no le deja pensar, ni reaccionar ni nada, va en una nube y acaba empotrado contra otro coche. Los que son robados por yonquis y dan palizas a otros para que les den dinero para su mierda, tambien son otros afectados... todavia hay que legalizarlas??
ismarub escribió:Para el que no lo sepa las unicas drogas que producen sindrome de abstinencía fisica son la heroína y el tan conocido y bien visto como es el alcohol(las demas solo psiquicas).[/URL]
la dependencia fisica hace retorcerte... la psicologica no....maponk escribió:tradicionalmente se ha dicho q la cocaina "solo" crea dependencia psicológica,como si se tratara de una dependencia menor (cuando todo el mundo sabe q es la peor de todas,mucho peor q la fisica),al tratarse de una adicción a una substancia "física" el término no deja de ser un contrasentido, pues lo que busca el organismo en primera instancia es la substancia misma por sus efectos.
salu2
NeonNeT escribió:la dependencia fisica hace retorcerte... la psicologica no....
si, pero la fisica va junto a la psicologica....maponk escribió:2-3 semanas...luego se te pasa
la psicologica es la q haces q vuelvas a tomar......
NeonNeT escribió:si, pero la fisica va junto a la psicologica....
aunque te hayas desintoxicado, puedes recaer...
Balsi escribió:Por lo menos reconforta cuando vienen algunos encontrandose fatal o vas a buscarlos inconscientes y cuando se van, se van realmente arrepentidos porque lo pasan mal de verdad y sabes que no lo volverán a hacer.
Heku escribió:Ni con prescripción médica son buenas, pueden ayudar a curar un mal más grave, pero no dejan de tener efectos nocivos.
Benzo escribió:La marihuana no engancha.
KiKeee escribió: Adiccion fisica no hay.