Super Smash Bros. Ultimate

cafKen escribió:
cchicom escribió:@cafKen
Pero si Hans ha salido hoy como asistente xD

Lo se, pero aun creo posible que Sakurai sea tan troll de hacer eso.

Yo para los DLCs estoy casi seguro que uno sera del Xenoblade. Banjo para mi siempre ha sido mas una fantasia que algo que pueda ser real. El plantel de inicio es tan bestia que no se me ocurre lo que puedan meter en los DLCs.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
No me valoreis mis opciones, que luego pasa lo que pasa y poned simplemente vuestras ideas de luchadores DLC que creais posibles, visto ya el semejante tocho de plantel que tenemos ya de base.
cloud_strife8 escribió:Por cierto, ya sabemos el por qué de esos 5 huecos negros abajo en la selección de escenario: son para los 5 sets de DLC. Lo que me extraña es que en la pantalla de selección de personaje sólo queden 3 huecos para cuadrarlo perfectamente, teniendo en cuenta que vienen 6 DLCs... quizá saquen 3 luchadores eco de manera gratuita para acabar de cuadrar la pantalla de selección de personaje con los ecos desplegados, en un 14x6. Al quitar los ecos seguiría estando descuadrado, pero bueno.


¿Los clones no iban a estar "integrados" en la misma casilla de su original en una esquinita o lo he soñado?
Buenas, sabéis donde está más barato el juego? Ahora mismo tengo una reserva en amazon por 63€, he mirado en otros sitios y esta bastante más caro :S.
Lo quiero fisco, nada de digital.
@Manusegawa Se puede hacer así o dejarlos en una casilla aparte, eso es a gusto del jugador. Yo los tendré aparte. [oki]
No se si es que Xenoblade 2 no ha vendido bien o que pasa pero me produce urticaria no ver ningún personaje al final en el juego. Eso si, pienso que se va para alguno de los DLC al 95%.
@Raydaralu si miras en la web que han pasado antes, la sección del modo spirits del blog vaya, hay spirits de samus, k.rool y no se si algún personaje mas que este en el plantel, así que en mi opinión eso no descartaría nada.

@Aranashi lo ha dicho sakurai en la presentación, que xc2 no han metido nada porque no han tenido tiempo, que por eso metían el traje para el mio, así que sí, es bastante probable que alguno caiga como dlc.
Lo que me ha parecido cutre son los disfraces de personajes que podrían haber sido ayudantes o personajes jugables para los miis, hacen daño a la vista.
Aranashi escribió:No se si es que Xenoblade 2 no ha vendido bien o que pasa pero me produce urticaria no ver ningún personaje al final en el juego. Eso si, pienso que se va para alguno de los DLC al 95%.

Sakurai: "No hemos metido ningún personaje de ningún juego que haya salido después de empezar a desarrollar el juego, al estar ya hecha la planificación de desarrollos".

Xenoblade Chronicles ha vendido más de millón y medio.
Mi mayor esperanza sigue todavia posible despues de todo: Quiero a Rayman como Dlc
spaizor6 escribió:Buenas, sabéis donde está más barato el juego? Ahora mismo tengo una reserva en amazon por 63€, he mirado en otros sitios y esta bastante más caro :S.
Lo quiero fisco, nada de digital.

Carrefour a 56.90
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=657

Y xenoblade ha sido un éxito pero como han puesto... Se desarrollo antes. Una pena.
Nada, yo ya he caido en el pesimismo total respecto a lo que vayan a añadir. Además, cuando decís Xenoblade pensad que cada personaje nuevo viene con músicas, y las de Xenoblade (tanto 1 como 2) ya están en el juego. Y Rex ya lo han convertido en un traje Mii, así que no sé yo.

Venga, mi predicción de DLCs:
- Elma de Xenoblade X (con un escenario de NLA que sólo tiene la música de niggas que suena continuamente en ella)
- Sora de KIngdom Hearts
- Steve de Minecraft
- Jar Jar Binks
- Scrappy Doo

(Prácticamente cualquier cosa supera esa mierda xD)

AAAAEEEE escribió:
Aranashi escribió:No se si es que Xenoblade 2 no ha vendido bien o que pasa pero me produce urticaria no ver ningún personaje al final en el juego. Eso si, pienso que se va para alguno de los DLC al 95%.

Sakurai: "No hemos metido ningún personaje de ningún juego que haya salido después de empezar a desarrollar el juego, al estar ya hecha la planificación de desarrollos".

Xenoblade Chronicles ha vendido más de millón y medio.


Ya, claro, y Incineroar es un viajero del tiempo o empezaron el desarrollo en enero de 2017, que no hay quien se lo crea :-|
Raydaralu escribió:
cafKen escribió:Todavia “desorientados” con el Smash direct... Quien se atreve a pronosticar los 5 DLC’s??? Me lanzo, y digo (Aunque algunos ya sean asistentes):

- Rep. Rythm Paradise
- Geno
- Waluigi
- Hans / Isaac
- Spyro / Rayman / Crash Bandicoot

Geno ya es un espíritu, y Waluigi y Hans son asistentes. A los que vería más probables serían a Rythm Paradise y a alguno de los tres últimos por ser tan icónicos en el mundillo.

Pero claro, todo varía en cuestión de gustos. Por ejemplo, para mí Phoenix sería bastante patético como "luchador". El personaje me gusta mucho pero no me vale la excusa del Marvel Vs. Capcom excavar y encontrar pruebas mientras dañas súper-héroes es muy meh. Es que no tiene casi nada especial, tendría que ser tipo Duck Hunt Duo que invoque a personajes, y sigo sin verlo (aunque lanzar tazas de café sería divertido. Como ayudante sí que lo veo, mira tú.


Olvidaos de los espiritus por favor, que Kirby, King K Rool y mucho mas tambien lo son y son personajes jugables. Los espiritus son el equivalente a los trofeos y por ejemplo Lucas tenia trofeo antes de que saliera como DLC.

Tened en cuenta unicamente los asistentes, por lo que RIP Hans, Springman y Shadow entre otros.

Yo predecir ya no voy a predecir nada, porque a Sakurai se le va la pinza, hemos pasado de "lo que mas quiere ver la gente" a "lo que le da la gana a Sakurai" y con los DLCs en Smash 4 era mitad-mitad, asi que a saber.

Lo que si que voy a dejar mis peticiones:
-Geno: Porque su diseño mola y su jugabilidad tambien molaria seguramente.
-Karate Killo: Rhythm Paradise necesita representacion y de la buena, Karate Killo es el mas adecuado y el que mejor puede representar a la saga.
-Phoenix Wright: Fanatismo puro y duro de Ace Attorney, solo espero que si acaba entrando, sea mucho mas entretenido y simple que en UMVSC3.
-JIbanyan: Level-5 se merece muchisimo tener un representante, y es este o Layton. Creo que a pesar de que Layton sabe esgrima, Jibanyan pega mas.
-Black Shadow: F-Zero necesita mas representacion, asi que el villano principal me vale.

Obviamente ninguno de ellos seria personaje eco. Todos vendrian con su fase tematica y su musica. El unico que supongo que podria mejorar es Black Shadow por otro personaje de otra saga, pero ahora no caigo en alguien que me llame mas.
cloud_strife8 escribió:Nada, yo ya he caido en el pesimismo total respecto a lo que vayan a añadir. Además, cuando decís Xenoblade pensad que cada personaje nuevo viene con músicas, y las de Xenoblade (tanto 1 como 2) ya están en el juego. Y Rex ya lo han convertido en un traje Mii, así que no sé yo.

Venga, mi predicción de DLCs:
- Elma de Xenoblade X (con un escenario de NLA que sólo tiene la música de niggas que suena continuamente en ella)
- Sora de KIngdom Hearts
- Steve de Minecraft
- Jar Jar Binks
- Scrappy Doo

(Prácticamente cualquier cosa supera esa mierda xD)

AAAAEEEE escribió:
Aranashi escribió:No se si es que Xenoblade 2 no ha vendido bien o que pasa pero me produce urticaria no ver ningún personaje al final en el juego. Eso si, pienso que se va para alguno de los DLC al 95%.

Sakurai: "No hemos metido ningún personaje de ningún juego que haya salido después de empezar a desarrollar el juego, al estar ya hecha la planificación de desarrollos".

Xenoblade Chronicles ha vendido más de millón y medio.


Ya, claro, y Incineroar es un viajero del tiempo o empezaron el desarrollo en enero de 2017, que no hay quien se lo crea :-|

Incineroar es un Pokemon. Sin tener en cuenta la importancia de la saga y que seguramente estén en Smash por petición expresa de Nintendo, podían haber planeado el desarrollo incluyendo un pokemon de la generación de sol/luna sin saber siquiera cual sería. Con xenoblade, mal que me pese, esto es impensable.
Ami me ha dejado en shock, haber el juego sigue siendo un juegazo, ken y incineroar me parecen dos buenos personajes y el de piraña me parece que sakurai es un puto troll pero como pj no me parece malo, me jode el falso leak por que tenia muchas ganas de hans, y al verlo como ayudante ya me mata las esperamzas de verlo nunca en el smash ni por supuesto una nueva parte en switch.

Pero bueno, lo de los espiritus sustituyendo los trofeos, pues no parece que este mal le dara muchas horas al juego para sacarlos todos.

En fin juego de 9 para mi con lo del leak hubiera sido de diez.

En cuanto no decir los dlc me parece un poco feo por su parte.

Una pregunta lo de piraña es para reservas del juego o para reservas del juego mas el pase de temporada?

Y en cuanto comprarlo en la eshop ya sabeis en que pais sañe mas a cuenta etc..?
Yo creo que en los DLC veremos a muchos personajes third. Mis apuestas son:

- chorus kid
- Rayman
- banjo kazooie
- crash/ elma
- geno
Por cierto, la parte del 33:58, donde sale la piraña en el escenario de Mushroomy Kingdom. ¿Podría ser un escenario tipo plataformas? Me refiero a un escenario del modo aventura tipo Brawl, donde te enfrentas a diferentes enemigos.

https://www.youtube.com/watch?v=cpL3cbb138k

Lo digo porque en esa pantalla la piraña está sola, sin ningún adversario.
Yo creo que lo compraré porque tiene muchas cosas para un solo jugador. No me gusta jugar online

El pase de temporada veo que está sobre 20€ en Sudáfrica y no sé si lo hay más barato en otro país. Cómo tengo dos tarjetas regalo de 25€ de Game pues el juego me saldrá bien de precio. Mañana iré a la tienda a reservarlo
Feroz El Mejor escribió:
Raydaralu escribió:
cafKen escribió:Todavia “desorientados” con el Smash direct... Quien se atreve a pronosticar los 5 DLC’s??? Me lanzo, y digo (Aunque algunos ya sean asistentes):

- Rep. Rythm Paradise
- Geno
- Waluigi
- Hans / Isaac
- Spyro / Rayman / Crash Bandicoot

Geno ya es un espíritu, y Waluigi y Hans son asistentes. A los que vería más probables serían a Rythm Paradise y a alguno de los tres últimos por ser tan icónicos en el mundillo.

Pero claro, todo varía en cuestión de gustos. Por ejemplo, para mí Phoenix sería bastante patético como "luchador". El personaje me gusta mucho pero no me vale la excusa del Marvel Vs. Capcom excavar y encontrar pruebas mientras dañas súper-héroes es muy meh. Es que no tiene casi nada especial, tendría que ser tipo Duck Hunt Duo que invoque a personajes, y sigo sin verlo (aunque lanzar tazas de café sería divertido. Como ayudante sí que lo veo, mira tú.


Olvidaos de los espiritus por favor, que Kirby, King K Rool y mucho mas tambien lo son y son personajes jugables. Los espiritus son el equivalente a los trofeos y por ejemplo Lucas tenia trofeo antes de que saliera como DLC.

Tened en cuenta unicamente los asistentes, por lo que RIP Hans, Springman y Shadow entre otros.


Te remarco eso porque fijo que por ahí van los tiros. Además le sumaría los cutre-disfraces de personajes para los miis para descartar más personajes que hubiera podido ser potencialmente jugables.
Pues a mí si ese supuesto personaje de SE por DLC es Sora... Cosa que me cuadraría saliendo kh3 en enero... me tienen ganado 1000%
A 70€ en digital ¬_¬ Este lo queria descargar para tenerlo siempre a mano pero acabare pillandolo fisico al mejor postor, que absurdo
Gekkouga escribió:La verdad, para mí ha sido un Direct de 10. Sólo con imaginarme cómo se os habrá quedado la cara a muchos de vosotros lloriqueando y rageando porque no han incluido al insulso personaje que queríais, sólo por eso, ya ha merecido la pena.

Mis 10. A mi me han ganado con la planta del mario. Hay una cantidad enfermiza de personajes en este título, a no ser que sean personajes muy especiales veo bastante prescindible los 5 dlc, para el que quiera.
Por otro lado, el tema del online lo veo perfecto, era lo que se le pedía a nintendo desde hace mucho, además me parece muy interesante el tema de las reglas, te permite jugar de forma desenfadad o competitiva, y aún dentro de ese sistema permite equilibrar por nivel. Si no hay lag será perfecto. Falta ver lo del los combates vip, cosa que también me ha molado muchísimo. Le han añadido modo historia y nuevos personajes.... Yo es que no se que más se le puede pedir...bueno sí, que los 5 personajes fuesen gratuitos, pero sinceramente sobre una base de más de 70 no me parece relevante, como si lo sería si estuviésemos hablando de un plantel de 15 personajes.
En fin, estoy deseando que llegue la verdad.
Mi previsión de DLC
Walugi
Gardevoir
Nuevo personaje de Fire Emblem 3Houses
Sora
Rabbid Peach

Aunque me gustaría a Dixie Kong
Soy yo el único que prefiere a la Planta Piraña a Geno o Skull Kid?
(En HW Skull Kid no me gustaba nada)
kong87 escribió:A 70€ en digital ¬_¬ Este lo queria descargar para tenerlo siempre a mano pero acabare pillandolo fisico al mejor postor, que absurdo

Siempre puedes comprar en otro país ya que es lo mismo. Te puedes ahorrar hasta 20€
@Quetzalcoal No es para reservas, simplemente compras el juego, y en el menú de la consola, en el icono del juego pulsas + y luego le das a "programa de recompensas de My Nintendo", y canjeas los puntos. Si lo haces antes de que pase Enero de 2019 tienes la planta piraña de regalo cuando salga.
No presté mucha atención al modo espíritus y no me fijé en que salían perdonajes que ya son jugables.

No lloréis por Hans, que al menos sale, no como Rayman. He visto que Shantae es una pegata, algo es algo. Menos mal que no es jugable, porque entonces tendría que hablar y no es que se le dé muy bien hacerlo fuera del inglés (ni con subs) xD.

Ahora entiendo por qué el cambio de Marth a inglés.
A mi lo que mas me ha chirriando del Direct es cuando han dicho que recomiendan tener una conexión de la hostia, hasta cableada han recomendado... Me da mala espina el online.
cchicom escribió:A mi lo que mas me ha chirriando del Direct es cuando han dicho que recomiendan tener una conexión de la hostia, hasta cableada han recomendado... Me da mala espina el online.

Sería conveniente que pusieran filtrado por PING como en el DBZFighters
Sigo sin entender como no tiene más fandom el profesor Layton, con lo importante que ha sido para las portátiles de Nintendo
Kuruboro86 escribió:Mi previsión de DLC
Walugi
Gardevoir
Nuevo personaje de Fire Emblem 3Houses
Sora
Rabbid Peach

Aunque me gustaría a Dixie Kong
Soy yo el único que prefiere a la Planta Piraña a Geno o Skull Kid?
(En HW Skull Kid no me gustaba nada)


Rabbid Peach era uno de los espíritus, así que no creo que también aparezca como DLC...

...aunque si ya hay una referencia al universo rayman dentro del juego, puede que planeen introducir al mismísimo Rayman o un Rabbid "puro" como DLC?

PD: Muerte a Waluigi. Estoy harto de él.
@mogurito

Pues me hice un nuevo usuario con una cuenta japonesa hace tiempo , en que pais esta mas barato y se puede comprar con Mastercard? Lo pregunto sin tener ni idea obviamente [+risas]
cloud_strife8 escribió:@Quetzalcoal No es para reservas, simplemente compras el juego, y en el menú de la consola, en el icono del juego pulsas + y luego le das a "programa de recompensas de My Nintendo", y canjeas los puntos. Si lo haces antes de que pase Enero de 2019 tienes la planta piraña de regalo cuando salga.


A vale gracias por responder :)
@kong87 en teoría en Sudáfrica estaba a 71-72 euros juego + season pass. Así que el juego solo debería estar por unos 53.
Manusegawa escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Raydaralu escribió:Geno ya es un espíritu, y Waluigi y Hans son asistentes. A los que vería más probables serían a Rythm Paradise y a alguno de los tres últimos por ser tan icónicos en el mundillo.

Pero claro, todo varía en cuestión de gustos. Por ejemplo, para mí Phoenix sería bastante patético como "luchador". El personaje me gusta mucho pero no me vale la excusa del Marvel Vs. Capcom excavar y encontrar pruebas mientras dañas súper-héroes es muy meh. Es que no tiene casi nada especial, tendría que ser tipo Duck Hunt Duo que invoque a personajes, y sigo sin verlo (aunque lanzar tazas de café sería divertido. Como ayudante sí que lo veo, mira tú.


Olvidaos de los espiritus por favor, que Kirby, King K Rool y mucho mas tambien lo son y son personajes jugables. Los espiritus son el equivalente a los trofeos y por ejemplo Lucas tenia trofeo antes de que saliera como DLC.

Tened en cuenta unicamente los asistentes, por lo que RIP Hans, Springman y Shadow entre otros.


Te remarco eso porque fijo que por ahí van los tiros. Además le sumaría los cutre-disfraces de personajes para los miis para descartar más personajes que hubiera podido ser potencialmente jugables.


En ese caso yo remarco que Geno ha perdido su traje para mii que tenia en Smash 4 (o al menos no lo han mostrado), pero si que se ha visto una pegatina de Geno, por lo que los derechos los tienen.

Vergeben tambien ha dicho que a SquareEnix le mola sacar sus personajes como DLC, asi que si no la lian, podria ser Geno el primer DLC, porque un personaje de SquareEnix esta en camino.

cchicom escribió:A mi lo que mas me ha chirriando del Direct es cuando han dicho que recomiendan tener una conexión de la hostia, hasta cableada han recomendado... Me da mala espina el online.


Yo creo que sera ligeramente inferior al de Wii U, mas que otra cosa porque la antena de la Switch hace que el internet falle mas que en Wii U (al menos en mi caso y en el de la gente que juega a Switch que conozco), por cable ni idea, pero quien este esperando servidores dedicados que espere sentado, que el online de pago de Nintendo jamas ha sido por "hacer servidores dedicados" al menos no se ha comentado oficialmente.

ruboteca escribió:Sigo sin entender como no tiene más fandom el profesor Layton, con lo importante que ha sido para las portátiles de Nintendo


Yo lo he mencionado, solo que le he dado mas importancia a Jibanyan. Hershel esta un poco ausente ahora mismo y Katrielle no es ni un cuarto de lo que era en popularidad su padre.

Asumo que lo dices tambien por Level-5 como yo digo.

A mi por ejemplo no me importaria un:
-Hershel como luchador + Jibanyan de asistente + Escenario de Layton (no sabria decirte cual) + Musica de Level-5 (Layton, Yo-kai Watch, Inazuma Eleven, etc...).

O por el otro lado lo mismo, pero cambiando Layton por Yo-kai Watch.

Inazuma no lo veo por America mas que otra cosa y por desgracia America tambien se esta cargando en menor medida a YW :(
Ojalá uno de los DLC fuera Sora... pero no va a serlo.
No hay anunciado ningún juego de la saga para Switch, no creo que estando su estreno en enero metan a un personaje que haga publicidad a los de otra plataforma... Ojalá, de verdad. Pero no creo. Mi gozo en un pozo, que lo unico que quiero ver es la saga de KH en Switch [carcajad]

Creo que uno sí será Rex/Pyra.
Los demás... ni idea, pero tampoco creo que hagan mucho caso a la audiencia
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Odioregistrarme escribió:PD: Muerte a Waluigi. Estoy harto de él.

No te ha dejado claro nada hoy Sakurai, y su Planta Piraña, sobre lo que hará? [+risas] [carcajad] [sonrisa]
@jdghl Casi todos los invitados han tenido a la vez un juego saliendo en otra plataforma y no en Nintendo (Snake y MGS4, Cloud y el anuncio del remake de FFVII, Ryu y Street Fighter V... ). Yo personalmente preferiría que metieran a alguien de Bravely Default, pero Square Enix no saca nada de esos y con Sora sí le vale de publicidad. Misma razón por la que antes sale Sora que Geno.
@cloud_strife8 En ese caso... dejemos un voto de confianza. En verdad también es cierto que Sora quedaría bien como luchador, y a nosequién relacionado con KH III le gustaba la idea.

Ojalá. Hasta 2020 hay tiempo [carcajad]
Gerudo escribió:
Lord Cogo escribió:Chavales, os suelo leer pero hoy me apetece comentar por un pequeño detalle (imagino que no seré el primero en darse cuenta).

Si os fijáis en el arte de Ken que se ha revelado ahora, encaja bastante bien con el que vimos en el leak pero esta vez con una posición distinta, y además que lo de little mac, el corte y los pixeles verdes que dijo Alpharad siguen siendo demasiado sospechosos, yo creo que veremos los personajes del leak y otros más como DLC's, y vosotros?


Claro que los veremos. Como asistentes.
Ya tenemos a Shadow y a Hans. Incineroar ocupa el puesto de Mach Rider. Geno lo veo como posible (Vergeben dice que hay un personaje de Square planeado para DLC), los chicos del coro ni idea, por lo menos Karate Killo ya se ha visto como Spirit, me gustaría ver representación de esta saga, pero no creo que lo vayan a hacer. Y Banjo... lo dudo mucho.


Que sean spirits da igual, también los hay de Samus o Wii Fit Trainer
Feroz El Mejor escribió:En ese caso yo remarco que Geno ha perdido su traje para mii que tenia en Smash 4 (o al menos no lo han mostrado), pero si que se ha visto una pegatina de Geno, por lo que los derechos los tienen.


@Feroz El Mejor, te menciono porque acabo de hacer una lista que tiene algo que ver con lo que dices.


Lista de cutre-disfraces para los miis:

- Clan Yiga -> Hubiera quedado bien como ayudante.
- Inklings de Splatoon 2 -> Podrían haber sido skins para los Inklings [facepalm]
- Ribbon Girl -> Podría haber sido ayudante o personaje jugable.
- Chibi-Robo -> No sé qué opinar XD
- Ray MKIII -> Ya fue ayudante en el Brawl.
- Toy-Con -> Este sería el único que le quedaría bien a un mii (no me peguéis) XD
- Rex -> Hubiera quedado bien como personaje o por las malas como ayudante. <-- EDITADO (se me olvidó ponerlo antes en la lista)

Ahora miremos la lista de cutre-disfraces para los miis del smash de Wii U:

- Máscara de Majora (gorro) -> Ayudante (Skull Kid) desde WIi U.
- Megaman X -> Ya salía en el smash final de Megaman.
- Protoman -> Ahora sale en el smash final de Megaman.
- Dunban -> Ya salía en el smash final de Shulk.
- Canela -> Personaje jugable en Ultimate.
- Heihachi.
- Akira -> Ayudante en Ultimate.
- Jacky.
- Zero -> Ayudante en Ultimate.
- Megaman.exe -> Ya salía en el smash final de Megaman.
- Inklings -> Personaje jugable en Ultimate.
- King K. Rool -> Personaje jugable en Ultimate.
- Flying Man -> Ya aparecía en el escenario de Magicant.
- Chrom -> Personaje jugable en Ultimate.
- Black Knight -> Ayudante en Ultimate.
- Lloyd.
- K.K. Slider -> Ya aparecía el escenario de Animal Crossing.
- Toad -> Siempre ha sido un movimiento de Peach.
- Viridi.
- Cazador de Monster Hunter.
- Rathalos (casco y mallas, no es el dragón que tenemos ahora como ayudante).
- Chocobo (gorro).
- Geno. <-- ojo!
- Takamaru -> Ayudante desde Wii U.
- Ashley -> Ayudante desde Wii U.
- Gilgamesh.
- Tails.
- Knuckles -> Ayudante en Ultimate.

Ahora que cada uno piense lo que quiera XD
Nada de Minecraft y Vergeben no tiene pinta de equivocarse...

Steve primer DLC?
lovesitos escribió:Nada de Minecraft y Vergeben no tiene pinta de equivocarse...

Steve primer DLC?


Lo mismo esta en forma de pegatina. He leido por ahi que Shantae estaba tambien.
lovesitos escribió:Nada de Minecraft y Vergeben no tiene pinta de equivocarse...

Steve primer DLC?


Pues como salga ese personaje ya tendré un motivo para dejar de tenerles manía a los personajes de fire emblem XD

El único personaje por el que apostaría sería por Geno porque siempre se ha dicho que a Sakurai le mola, y en base a la lista que hice un poco más arriba, pues también saldría. El resto de personajes DLC pues ni idea. ¿Quizás Tails?
Joder, es que imaginad que nos vinieran con esto hace unos meses:

Uno de estos 2 personajes será jugable en el próximo Smash y la respuesta te sorprenderá.
Imagen


Bonus:
Imagen
Después de pasar la decepción del direct en cuestión de personajes y meditarlo más he pensado algo, ¿Y si todas las decisiones "cuestionables" no son culpa de Sakurai? Ya antes han salido historias de lo que hacen desarrolladoras para exprimir a los usuarios y no sé si Nintendo se salve, pero creo que existe la posibilidad de que el DLC por la compra inicial sea una exigencia por parte de la compañía y Sakurai solo tuvo que seguir ordenes, ¿Y de qué forma evito sentir que le quite a los jugadores que compran el juego más tarde un personaje? regalando uno que en teoría nadie quiere, como la planta piraña.

Y con el roster final la misma lógica que ya se ha comentado, si meten todos los personajes buenos de base nadie les va a comprar el DLC, no creo que Canela o Incineroar puedan vender lo mismo que un personaje muy pedido por los jugadores más "harcore" como Geno o Hans que a fin de cuentas son los que más compran los DLC.

No justifico a Sakurai porque no se la realidad y talvez tomo las decisiones por gusto propio, pero viendo historias de la industria reciente no sé qué pensar.
@Fate06 Por supuesto que no se salva ninguna, si esto ya lo hicieron en el anterior Smash de todas formas. Solo los personajes acababan saliendo por eso, unos 25€, y eso sin contar a MewTwo que si tenías tanto la versión de 3DS como la de WiiU te lo regalaban (que en EOL lo que hicimos fue hacerlo a medias entre usuarios de Wii U y de 3DS), pero si solo tenías uno y no tenías con quien compartir, a apoquinar dinero.
Geno y Hans son personajes que recordamos 4 gatos, con mucho cariño... pero a día de hoy 4 gatos.

Es igual que los que piden a Rex / Pyra del Xenoblade 2, personajes que conocen 1 millón de personas (que son los que han comprado el juego). Te aseguro que hay más gente que se alegra de la inclusión de la planta piraña que de los que se alegrarían de Rex/Pyra o Geno o Hans (y yo me hubiera alegrado mucho más por cualquiera de esos cuatro antes que por la planta, pero tampoco es que no vaya a dormir esta noche ni vaya a cancelar la reserva por ello).

Yo creo que simplemente piensan en números y ya está. No creo que haya que buscar la conspiración.
Para mi Planta Piraña es la Peach de Oro Rosa del Mario Kart.

Todo son risas, hasta que te paras a pensar que puñetas hace ahi y porque existe eso en el juego.
Les ha faltado traernos una demo como hicieron con otros títulos, pero por lo demás no tengo queja alguna del Direct [beer]
17620 respuestas