SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

-Giru- escribió:
En el nuevo video se ve que la empresa que les hace la carcasa es https://polyneo3d.com/
Es de Barcelona aunque en el video comentan nosequé de una empresa Argentina.

Coño, si está a 50 metros de mi oficina, luego voy a echar un ojo xD

Nepal77 escribió:
Luego dirá que ha sido culpa de los haters como la cámara Frank 8k que culpa a los hater en la bio esa que ha subido.

Lo curioso de la Fran 8K, es que aunque el proyecto acabó muerto, "existía" la cámara, y envió prototipos a reviewers. Petaba mucho, especialmente el software... pero "más o menos" funcionaba. Me estoy preguntando como este pavo se las arregló para llegar a fabricar prototipos funcionales.
Quiero utilizar mi ultimo mensaje del día para aclarar que el tratamiento que está haciendo VirtuaNestor (SpineCard) me parece absolutamente deleznable.

Todos sabemos que Alejandro es un personaje del 15, pero ponerse en un directo de Twitch a indagar en el canal personal de Alejandro exponiendo sus mierdas para monetizarlas a cambio me parece de una persona sin ningún tipo de escrúpulo.

Hay una diferencia enorme, no es lo mismo exponer ciertas practicas comerciales cuestionables, qué intentar ir a hacer daño exponiendo las mierdas de una persona subidas hace 10 años simplemente con el objetivo de hacer escarnio y de paso ganar dinero.
Creo que hay ciertas líneas rojas que es mejor no traspasar, simplemente por pura moral.

Alejandro tenía que haber borrado esos canales hace tiempo, ahí hay información suficiente para hacerle mucho daño y ya vemos que personas con algo de "poder mediático" están dispuestas a hacerlo.
@-Giru- sabes lo que son los parásitos y a lo que se dedican? Pues ese igual.
@-Giru- Alomejor Spinecard no lo está haciendo del todo bien pero a mí no me da ninguna pena alguien que nos está tomando por tontos a todos y que se cree muy listo. Si nadie le para los pies, por lo menos para que se de cuenta de que ni somos tontos ni él es listo, quién sabe a cuánta gente puede llegar a timar.

Es que colega, se ha puesto a hacer como que juega con una placa sin procesador y metiendo cortes en los vídeos de forma absurda. Vivimos en un mundo en el que no puedes hacer eso, está mal.

Poco le está pasando.
-Giru- escribió:Quiero utilizar mi ultimo mensaje del día para aclarar que el tratamiento que está haciendo VirtuaNestor (SpineCard) me parece absolutamente deleznable.

virtua a lo que se dedica a dia de hoy es a mantener alimentados a sus seguidores (de twitch, youtube, foro, etc). si lo que toca ahora es esto, pues esto.

el necesita mantener actividad todos los dias (ya que convoca directo todos los dias, que yo sepa)... mantener alimentada la maquinaria pues es lo que tiene.

por otra parte... respecto a la comparacion con otros proyectos como PCF8... yo el caso de PCF8 no lo he seguido, pero el de pseudoquest / HQ25 si, y ya te digo yo que la primera motivacion de todos estos proyectos... es sacar dinero. primero para hacerlo (suele ser) y segundo pues si sobra me lucro un poquito. éste no creo que sea diferente.

y si, casi siempre este tipo de casos lo inicia / lleva adelante alguien "infra cualificado". precisamente porque alguien que SI esta cualificado, no se suele meter en estas camisas de once varas porque ya ve las banderas rojas antes de empezar y, evidentemente, pues no empieza.
@-Giru- no me da ninguna pena que se exponga a un estafador, ayuda a que disminuya el potencial número de víctimas. Me da igual que lo exponga VirtuaNEStor o el Papa de Roma.

Un saludo
-Giru- escribió:Quiero utilizar mi ultimo mensaje del día para aclarar que el tratamiento que está haciendo VirtuaNestor (SpineCard) me parece absolutamente deleznable.

Todo lo que hace ese tipo es absolutamente deleznable.
GXY escribió:

virtua a lo que se dedica a dia de hoy es a mantener alimentados a sus seguidores (de twitch, youtube, foro, etc). si lo que toca ahora es esto, pues esto.

el necesita mantener actividad todos los dias (ya que convoca directo todos los dias, que yo sepa)... mantener alimentada la maquinaria pues es lo que tiene.

por otra parte... respecto a la comparacion con otros proyectos como PCF8... yo el caso de PCF8 no lo he seguido, pero el de pseudoquest / HQ25 si, y ya te digo yo que la primera motivacion de todos estos proyectos... es sacar dinero. primero para hacerlo (suele ser) y segundo pues si sobra me lucro un poquito. éste no creo que sea diferente.

y si, casi siempre este tipo de casos lo inicia / lleva adelante alguien "infra cualificado". precisamente porque alguien que SI esta cualificado, no se suele meter en estas camisas de once varas porque ya ve las banderas rojas antes de empezar y, evidentemente, pues no empieza.

Pero hay diferencias entre PC Futbol 8 y Heroquest 25 aniversario con Super Sega.

En los otros proyectos existía la voluntad, al menos inicial, de sacarlos adelante.

Yo no voy a entrar en si el tio tiene videos raros o si está bien o no de la cabeza, puede se un excéntrico de cojones y un genio a la vez y sacar la supersega.

El problema es que está engañando. Lo que está enseñando no funciona. Es bastante posible que no exista voluntad de hacer nada, ni los conocimientos.

Hérctor Prats es un inútil, pero ha querido realmente sacar el PC Futbol 8, pero claro no da parta más, ha gestionado fatal y no sabe y encima es un prepotente de la hostia que no se ha dejado asesorar. Ha querido hacerlo con un equipo lleno de junior cobrando 200 euros y él sin tener ni idea de Unity por ejemplo. Así es imposible. Quiso hacer un juego rápido y barato y le ha explotado todo, porque ese juego requiere mas profesionalizacion y es mas complejo de lo que se pensaba.

Dionisios también quisó sacar el Heroquest, de hecho al final ha salido, pero tenia experiencia y equipo para fabricar minis de metal no de hacer juegos ni de hacer cientos de minis de resina del tiron, el cambio a minis de resina hizo que se fundiese gran parte de lo recaudado. Y luego se encontró un marrón por su mala gestión. Pero en lo que él sabia hacer el juego cumple, las minis del Tseuquests son cojonudas. El proyecto en si ha sido gestionado de forma desastrosa.

Los 2, Hector y Dionisios, son unos impresentables a la hora de gestionar sus proyectos y no han sabido ni comunicar ni gestionar bien.

Alejandro está engañando directamente a la gente, ya desde el día 1, y no por sus canales raros o sus videos locos, sino viendo lo que ha enseñado. Lo que ha enseñado es un engaño.

Alejandro está a otro nivel que los otros dos. Existe voluntad de engañar.
en realidad no lo sabes. lo supones (lo suponemos todos) pero fehacientemente no sabes todos los detalles (aunque tenga toda la pinta).

a dia de hoy, de lo unico que se puede acusar a alejandro, es de ser un cutre y de haber recaudado 300 y pico euros.
GXY escribió:en realidad no lo sabes. lo supones (lo suponemos todos) pero fehacientemente no sabes todos los detalles (aunque tenga toda la pinta).

a dia de hoy, de lo unico que se puede acusar a alejandro, es de ser un cutre y de haber recaudado 300 y pico euros.

Se sabe al 100% que esa placa no es funcional.

Faltan componentes esenciales, la ram está muy lejos del fpga que supuestamente lleva, se enciende estando con el interruptor apagado, y el mando sincroniza, el usb trasero se comunica directamente con el delantero haciendo de puente, algo que se ve claramente. Todo esto se ve y se sabe al 100%. Esa placa no funciona. No es una suposición.

Luego hay cosas extrañas que si pueden dar lugar a opiniones o suposiciones como que abra el Panzer dragoon sin ejecutar ningún archivo solo abriendo una carpeta, que se vea una ventana por ahí oculta, el lag que tiene, que meta los cartuchos incorrectamente y en caliente sin consecuencias, que use una tele sin peana para ocultar lo que hay detrás.

Pero lo de la placa y sus características y carencias se ve al 100%. No es funcional.
Todo eso ya lo he leído. La placa es un mockup. Eso en el mejor de los casos.

Pero eso no significa que con financiación suficiente no creara una operativa.
@GXY
SABEMOS que la placa no tiene procesador porque se ve por detrás que no tiene ni una pista, en el video en el que cuelga la placa de un hilo de pescar para simular que está rotando en el aire.

Así que sí, es seguro que lo que ha enseñado ha sido humo porque se cree más listo que nadie. Es una actitud que no me es nueva porque ya me he cruzado en la vida con gente así, siguen todos el mismo patrón.

Por otra parte, si funcionara sería facilísimo demostrarlo, ya lo hubiera hecho para despejar todas las dudas, pero cada vez que lo ha intentado se le ha visto el truco, truco que además es barato.

Así que sí, es un estafador. No tiene nada, sobre todo no tiene core de dreamcast, porque eso no existe ni va a existir en un tiempo.
Falkiño escribió:@-Giru- no me da ninguna pena que se exponga a un estafador, ayuda a que disminuya el potencial número de víctimas. Me da igual que lo exponga VirtuaNEStor o el Papa de Roma.

Un saludo

+1, la gente (churreros/estafadores) deben empezar a tener un poco de vergüenza y sentido del ridículo cuando se dedican a hacer estas putas bromas de proyectos, llámese PC Fútbol 8 o SuperSega.
GXY escribió:Todo eso ya lo he leído. La placa es un mockup. Eso en el mejor de los casos.

Pero eso no significa que con financiación suficiente no creara una operativa.

Podría ser, pero ahora mismo está engañando y montando un paripé. ¿Quien va confiar en alguien que ya de primeras miente?

Si de verdad quería hacerlo y sacar la supersega autentica y que funcionase, esto que ha hecho ha matado el proyecto. Que se hubiese esperado a tener un prototipo funcional, haciendo lo que ha hecho se ha cargado toda credibilidad y el proyecto. No se puede salir con una placa falsa e intentar vender la moto de que funciona.

Ya hay voluntad de engañar de primeras. Ni Héctor ni Dionisios tenían esa voluntad inicial de engañar tan temprana.
Y estan por todas partes diciendolo, hasta en japon comentó un eoliano ayer. Si ha conseguido 100 y pico reservas ya pocas mas va a conseguir.

Con esas cifras aunque quisiese hacerlo bien de verdad a partir de ahora ya es inviable.
Como ya le dije al compañero.... Todo eso ya lo he leído y no lo discuto.

Lo que digo es que con eso solo demuestras que es un chapucero, no que tenga ánimo de estafar. Puede que si recauda 25mil euros contrate a jotego, a Rampa y a manuferhi y hagan entre todos una FPGA del cagarse.

Si, vale. Ya paro. 🤣

Pero a lo que voy es que con esto que tenemos en el hilo no sé puede demostrar ánimo de estafar. Creo que se me entiende.
¿Qué carajo va a crear este? Ni con un millón de guiles hace este un core ni de la sg-1000 aunque le des el código de cada chip por separado.

Le das eso y no es capaz de juntarlo todo de manera que funcione.
Si esto no te parece animo de estafar es porque estás muy acostumbrado a que te estafen, sean políticos, compañias del agua, etc. Viene un tipo, ya sin comentar a lo que se dedicaba y lo que ha hecho en el pasado, te enseña algo que dice que funciona, se descubre que es imposible que funcione y no dice nada al respecto sino, que además te dice que lo lanzará en 2 meses y que solo faltan detalles y que pagues la reserva para no quedarte sin el cacharro... y te parece legit? Vamos si no fuera una estafa te diría, esto no lo tenemos pero queremos llegar a que funcione así o asa. Pero no te intenta colar un video en el que parece que funciona. Vamos que en lugar de esa placa pone una patata y sería lo mismo. Misma estafa.

Cuanto más se rasca sobre esta gente más mierda sale. A veces la explicación más simple es la respuesta correcta, no hace falta darle muchas vueltas. No compensa. El riesgo que sea una mala inversión está a niveles Chernobyl.
GXY escribió:Como ya le dije al compañero.... Todo eso ya lo he leído y no lo discuto.

Lo que digo es que con eso solo demuestras que es un chapucero, no que tenga ánimo de estafar. Puede que si recauda 25mil euros contrate a jotego, a Rampa y a manuferhi y hagan entre todos una FPGA del cagarse.

Si, vale. Ya paro. 🤣

Pero a lo que voy es que con esto que tenemos en el hilo no sé puede demostrar ánimo de estafar. Creo que se me entiende.

Pero está engañando ya de primeras.

Evidentemente su finalidad final aun no la sabemos, pero que empiece ya engañando pues queda mal.

La placa que enseña le habrá costado un tiempo pensarla y un dinero hacerla, debería haber gastado esos recurso en hacer un prototipo funcional, pero ha preferido engañar a la gente.

Hace ya un tiempo que anunciaron la super sega. Este hilo es de Junio de este año, que varios meses después esto es lo que saquen a mi me hace pensar que no hay voluntad de sacar la super sega. Ya deberían haber tenido un prototipo funcional. Pero ya esta cobrando dinero, si no va a sacar la supersega (y todo apunta que no) seria una estafa.
precisamente por ese "tiene que haber un prototipo funcional" es por lo que ha ocurrido esta chapuza de las ultimas semanas.

en mi opinion no se necesita tener un prototipo funcional para recaudar. ojo. digo recaudar "para proyectar". tienes una idea y pides dinero. para eso no se necesita ni prototipo, ni diseño en 3D de nada, ni gerber, ni ostias. basta con un PPT de declaracion de intenciones y de cómo se va a invertir el dinero recaudado (adquisicion de bienes tecnologicos necesarios, contratar personal cualificado, etc). Otra cosa es recaudar para ponerte a venderlo. Ahi evidentemente si tienes que tener un prototipo funcional, pero esta claro que no estamos en esa situacion.

mi opinion del asunto ya la he dejado clara. evidentemente aqui no hay nada funcional y es todo humo. pero tengo mis dudas de que en un juicio se pudiera encontrar a este señor culpable de estafa.
aunque fuera con toda la mejor intención del mundo, prometer algo que desconoces si es posible y arrastrar al resto simplemente para saciar tu ego sigue siendo algo malo.

si ahora que empiezan las cosas vamos con engaños, el día que se tuerzan (que dada la naturaleza actual se van a torcer) las mentiras sera todavía peores.

creo que la parte mas importante de un prototipo funcional es demostrar que al menos se sabe lo que esta haciendo o que hay potencial. valdría muchísimo mas un core funcionando en un placa de desarrollo, (lo cual requiere mas tiempo que dinero) que fabricar esto.

en el peor de los casos, esto es una estafa, en el mejor otro "ideas guy" sin equipo y sin 2 dedos de frente
Y no creo que aquí haya nadie que quiera mandarlo a juicio, pero me parece fantástico que se exponga, porque a alguien que no sepa de "placas" se la puede colar.
timehero escribió:creo que la parte mas importante de un prototipo funcional es demostrar que al menos se sabe lo que esta haciendo o que hay potencial. valdría muchísimo mas un core funcionando en un placa de desarrollo, (lo cual requiere mas tiempo que dinero) que fabricar esto.

estoy de acuerdo.
GXY escribió:precisamente por ese "tiene que haber un prototipo funcional" es por lo que ha ocurrido esta chapuza de las ultimas semanas.

en mi opinion no se necesita tener un prototipo funcional para recaudar. ojo. digo recaudar "para proyectar". tienes una idea y pides dinero. para eso no se necesita ni prototipo, ni diseño en 3D de nada, ni gerber, ni ostias. basta con un PPT de declaracion de intenciones y de cómo se va a invertir el dinero recaudado (adquisicion de bienes tecnologicos necesarios, contratar personal cualificado, etc). Otra cosa es recaudar para ponerte a venderlo. Ahi evidentemente si tienes que tener un prototipo funcional, pero esta claro que no estamos en esa situacion.

mi opinion del asunto ya la he dejado clara. evidentemente aqui no hay nada funcional y es todo humo. pero tengo mis dudas de que en un juicio se pudiera encontrar a este señor culpable de estafa.

Claro, podría haber hecho una campaña de Crowdfunding siendo honesto y podria haber dicho: "no tengo nada y esto es lo que pretendo hacer" y que hubiese explicado su proyecto y demás.

Pero si dice que va a presentar un prototipo funcional antes de empezar la campaña de financiación y sale con esta mierda pues apesta.

Esto es lo que dijeron:
“Hasta que Supersega no tenga un prototipo funcional no lanzaremos ninguna campaña de financiación. Actualmente tenemos casi todos los juegos de consola de Sega hasta la Saturn en estado funcional y jugable, y algunos de Dreamcast están en fase de pruebas y funcionan bien, pero hasta que terminemos el prototipo no consideraremos lanzar el proyecto”.

https://www.retroplayingbcn.es/2024/06/ ... -sega.html
bueno... pues eso.

en realidad hacerla "hasta saturn" es perfectamente viable, con la posible excepcion de la lectura y uso de cartuchos, seria suficiente con hacer un clon de placa de cyclone V (mister) y con algunos ajustes de software/firmware, podria colar perfectamente.

el plato gordo evidentemente es dreamcast.

mi opinion del proyecto ya la he dejado dicha. que esto no va a ninguna parte lo tenemos claro todos. yo lo que he puntualizado es lo del posible "animo de estafar".

un saludo [bye]
La verdad es que en nuestro país nos estamos luciendo con estos caraduras. Entre la Smach Z que nunca salió, luego todo el tema del HeroQuest y el PC Fútbol 8; los móviles Bellota esos que eran Xiaomi con una pegatina y los vendían como móviles españoles; las gafas Hawkers que resultaron ser gafas de plástico del chino con rebranding y ahora SuperSega. Menuda imagen de mierda que damos como país.
@Falkiño

Me quiere sonar que también hubo un juego de msx que prometia en el crowdfunding y luego terminó siendo un medio truño y dejaron colgados a los usuarios de otros microordenadores que se les había prometido ports.

No sé muy bien como terminó el asunto porque no recuerdo bien el caso. Tampoco creo que fuera una estafa sino un proyecto inacabado. Si alguien me refresca la memoria para ver si no lo he soñado...

Edito: Me suena que terminó saliendo en Steam con el emulador encapsulado en el propio ejecutable o algo así...
Yo entiendo lo que dice GXY. Al 100% no se sabe si su intención final es estafar o sencillamente le ha pillado el toro y ha tirado para alante engañando con un vídeo, pero con intención final de crear una consola real.

Pero vamos, lo que me parece una certeza es que, o no saca nada, o lo que va a sacar es un mojón pinchado en un palo.

De todas formas deberíamos practicar un poco el escepticismo. Por mucho que te provoque hype, nadie en su sano juicio debería darle su dinero a alguien para que desarrolle un proyecto sin haber tenido antes experiencias laborales similares, se llame Alejandro, Dioni o Héctor.
El proyecto ya miente de base sin mostrar las especificaciones técnicas de la FPGA, que es lo primordial del asunto.

Por lo que enseña puede ser perfectamente un chip chustero x86 y que todo lo esté haciendo funcionar via emulación, porque tiene tela que el mismo vídeo muestre input lag con una FPGA.

Que mienta de facto con detalles tan básicos no tiene nada de buena pinta.
La semana pasada estuve hablando con un amigo sobre la supuesta máquina, que todo huele mal y demás. Durante la conversación me dice:

"¿Te acuerdas del tío? Tienes que saber quién es. Muy pesado, estúpido y un peliculero. Trabajaba de taxista".

Me dejó de piedra. Pero empecé a hacer memoria y lo recordé. Iba mucho por el Mercat pillando Master System.
Mi amigo me contó alguna anécdota con el tipo y es para flipar.
DJ Deu escribió:El proyecto ya miente de base sin mostrar las especificaciones técnicas de la FPGA, que es lo primordial del asunto.

Por lo que enseña puede ser perfectamente un chip chustero x86 y que todo lo esté haciendo funcionar via emulación, porque tiene tela que el mismo vídeo muestre input lag con una FPGA.

Voy a decir una locura: y si en lugar de input lag está reproduciendo un vídeo e intentando imitar las respuestas con el mando? No tendría mucho sentido no?
carcayu80 escribió:
DJ Deu escribió:El proyecto ya miente de base sin mostrar las especificaciones técnicas de la FPGA, que es lo primordial del asunto.

Voy a decir una locura: y si en lugar de input lag está reproduciendo un vídeo e intentando imitar las respuestas con el mando? No tendría mucho sentido no?

Por un momento pensé que ibas a decir que estaba ejecutando la máquina real, ya construida en el futuro. [sonrisa]
@carcayu80

Es muy posible. También es posible que si alguien dió a skip en la intro de Saturn estando el mando en la mesa haya una segunda persona con otro mando y de ahí el input lag.

Con esta pantomima las posibilidades son infinitas.
Yo me pregunto si los colaboradores saben que la placa no funciona y todo eso. Alguien más debe saberlo, el que hace doble clic fijo. ¿Os imagináis que sean una organización criminal to wapa? Como esos que ponen a uno para tirar un bilelte al suelo, otro para coger la tarjeta cuando el viejo mira... [alien]
carcayu80 escribió:

Podría ser, pero debería estar muy sincronizado cuando sale de un juego, mover menús, darle al reset etc. Como en un momento pierda el ritmo se notaria y no se nota falta de sincronización.

El lag podría estar motivado por la tele, pero no como el dice de por ser 4k, sino por tenerla mal configurada. O incluso por la propia forma de funcionar del invento, todo apunta que es un simple HUB USB que hace que el mando se conecte a algo, quizás le sume lag esa placa HUB.

El lag que se aprecia es muy bestia, ni con emulación se tiene ese lag tan malo. Que le sale incluso en juegos de master sistem.

Lo que si que si que está claro es que en ningún caso es la super sega ejecutando esos juegos.
No hay que olvidar que ya tiene "antecedentes" la que hizo con la camara, la que hizo con la empresa de telefonía... El tipo es un jeta de manual.

Yo creo que la idea no era hacerse rico con los 3 euros for reservation, si no que su intención debía ser sacar pasta para poder crear un prototipo funcional que no tiene a día de hoy. Porque es verdad que contra menos dinero pidas a más gente vas a engañar y con menos consecuencias (total, son 3 euros, nadie va a denunciar por ellos ni a volverse loco y habrá más gente que los ponga porque total, son 3 euros, que si pides 100) pero no me parece que la cantidad de gente que iba a picar mereciera la pena.

En cuanto a él yo creo que está encantado con esto, y con el seguimiento de youtubers, foros y demás. Porque solo hay que verlo y le encanta exhibirse y figurar.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:

Pero hay diferencias entre PC Futbol 8 y Heroquest 25 aniversario con Super Sega.

En los otros proyectos existía la voluntad, al menos inicial, de sacarlos adelante.

Yo no voy a entrar en si el tio tiene videos raros o si está bien o no de la cabeza, puede se un excéntrico de cojones y un genio a la vez y sacar la supersega.

El problema es que está engañando. Lo que está enseñando no funciona. Es bastante posible que no exista voluntad de hacer nada, ni los conocimientos.

Hérctor Prats es un inútil, pero ha querido realmente sacar el PC Futbol 8, pero claro no da parta más, ha gestionado fatal y no sabe y encima es un prepotente de la hostia que no se ha dejado asesorar. Ha querido hacerlo con un equipo lleno de junior cobrando 200 euros y él sin tener ni idea de Unity por ejemplo. Así es imposible. Quiso hacer un juego rápido y barato y le ha explotado todo, porque ese juego requiere mas profesionalizacion y es mas complejo de lo que se pensaba.

Dionisios también quisó sacar el Heroquest, de hecho al final ha salido, pero tenia experiencia y equipo para fabricar minis de metal no de hacer juegos ni de hacer cientos de minis de resina del tiron, el cambio a minis de resina hizo que se fundiese gran parte de lo recaudado. Y luego se encontró un marrón por su mala gestión. Pero en lo que él sabia hacer el juego cumple, las minis del Tseuquests son cojonudas. El proyecto en si ha sido gestionado de forma desastrosa.

Los 2, Hector y Dionisios, son unos impresentables a la hora de gestionar sus proyectos y no han sabido ni comunicar ni gestionar bien.

Alejandro está engañando directamente a la gente, ya desde el día 1, y no por sus canales raros o sus videos locos, sino viendo lo que ha enseñado. Lo que ha enseñado es un engaño.

Alejandro está a otro nivel que los otros dos. Existe voluntad de engañar.

Bueno, Dionisio mintió descaradísimamente con el tema de los derechos del juego, que solo tenía derechos sobre el nombre, el resto no.

Aparte de lo que ya mencionas sobre las minis de resina ( Ni zorra tenía de hacerlas) lo de los derechos es grave, porque desde el principio sabía que lo que el iba a mandar no iba a ser un Heroquest.
@Eleunon

No creas, ha denunciado a algunos youtubers que han mostrado trozos de sus videos en sus directos.
VirtoMan escribió:@Eleunon

No creas, ha denunciado a algunos youtubers que han mostrado trozos de sus videos en sus directos.

Así te cogen manía y hablan de ti. Lo de colgar su video de la TV con la que está cayendo...
Eleunon escribió:

Así te cogen manía y hablan de ti. Lo de colgar su video de la TV con la que está cayendo...

Es un movimiento estratégico, o no xD.

A poco que he visto de este personaje, me recuerda a algún conocido mío: un alto concepto de sí mismo pero poco habilidoso en realidad, se cree más listos que nadie pero no engaña y da apariencia de que todo la da igual y todo se lo toma a broma, pero bien que le afecta si les critican
Eleunon escribió:

Eso si, pero no le interesa que haya videos que pongan en duda que su cacharro funciona. Los está denunciando para que los quiten, al menos que se sepa ya en tres canales. El del video de Toni Rovira ya es algo incomprensible, igual se cree que la gente va a pensar que es un genio excentrico y campechano... La verdad no hay por donde coger su campaña de marketing o lo que sea este engendro.
Yo creo que el tío, por lo que ha parecido en todo lo que ha montado, le encanta que hablen de él. Claro, a nadie le gusta que hablen mal, pero le encanta todo este jaleo y sentirse popular. Si no no se explica.

Su engendro a 3 euros no lo va a vender más que a incautos que por 3 euros no se informen, pero poco más.

Es que siendo claros, incluso aunque el proyecto pintara bien (que no lo hace) y no tuviera los antecedentes en otros proyectos que tiene (de valorar que cuando monto la fundación para hacer la compañía de teléfono ofrecía pasear a pobres en su Lambo como labor social) solo con las pintas que me maneja no es muy de fiar.

Y si, ya se que te pueden estafar bien vestido y con corbata mucho mejor, pero el ser humano somos como somos y te ves un tío mal vestido, mal arreglado, en una casa bastante sucia y no te hace querer darle tu dinero, aunque sean 3 euros.
Eleunon escribió:Yo creo que el tío, por lo que ha parecido en todo lo que ha montado, le encanta que hablen de él. Claro, a nadie le gusta que hablen mal, pero le encanta todo este jaleo y sentirse popular. Si no no se explica.

Su engendro a 3 euros no lo va a vender más que a incautos que por 3 euros no se informen, pero poco más.

Es que siendo claros, incluso aunque el proyecto pintara bien (que no lo hace) y no tuviera los antecedentes en otros proyectos que tiene (de valorar que cuando monto la fundación para hacer la compañía de teléfono ofrecía pasear a pobres en su Lambo como labor social) solo con las pintas que me maneja no es muy de fiar.

Y si, ya se que te pueden estafar bien vestido y con corbata mucho mejor, pero el ser humano somos como somos y te ves un tío mal vestido, mal arreglado, en una casa bastante sucia y no te hace querer darle tu dinero, aunque sean 3 euros.

No es cuestión de pintas. Puedes hacer una presentación mínimamente elegante con las mismas pintas y cualquier móvil. Pero si ni siquiera te curras la presentación, habrá que ver el proyecto.

Yo no tengo la posibilidad de ver la cocina de los restaurantes en los que como, pero viendo el baño me hago una idea.
carcayu80 escribió:
Eleunon escribió:Yo creo que el tío, por lo que ha parecido en todo lo que ha montado, le encanta que hablen de él. Claro, a nadie le gusta que hablen mal, pero le encanta todo este jaleo y sentirse popular. Si no no se explica.

No es cuestión de pintas. Puedes hacer una presentación mínimamente elegante con las mismas pintas y cualquier móvil. Pero si ni siquiera te curras la presentación, habrá que ver el proyecto.

Yo no tengo la posibilidad de ver la cocina de los restaurantes en los que como, pero viendo el baño me hago una idea.

Y ves al camarero, si te viene el camarero desaliñado, con la camisa sucia y el bar lleno de mierda... Lo mismo se come bien pero yo no me fiaría.

Todo hace. Por ejemplo los videos de la hermana son una mejora y lo deberían haber hecho desde el principio.
Continua el festival, mañana hará directo con la carcasa del prototipo puesta ya XD
No sé si a Ustedes les pasara lo mismo pero a Mí con todo lo sucedido esta semana con este Tema de la Super SEGA y lo que vendrá después se me queda en la mente una sola imagen de esto, algo así:

Imagen

Saludos.
heinki escribió:Continua el festival, mañana hará directo con la carcasa del prototipo puesta ya XD

Puede salir magia de alli
heinki escribió:Continua el festival, mañana hará directo con la carcasa del prototipo puesta ya XD

A diferencia de HP que te puede hacer tres semanas de ghosting sin despeinarse este no para de sacar contenido, aunque sea por las risas. Es el heroe que el retro necesitaba.

Dudo mucho que sea directo con lo que tiene entre manos. Estará maqueando algún video que han grabado para sacar algo lo menos malo posible. De todos modos no descarto que no sea otro pase digno de palomitas.
y digo yo...ya que usa una mega fpga porque no hace que en el mismo slot de md se ejecute 32x?

amos alejandro que tu puedes implementarlo!
929 respuestas