SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

Estaría bien una versión especial de Crazy Taxi que corriera en la SuperSega y con Don Alejandro como avatar [360º]
Ha sido una presentación épica con su Lamborghini color butano. XD

https://www.youtube.com/watch?v=LntacctM3F8
Pobres estafados. ¿Hasta cuándo piensa seguir este individuo con la "gracia"?. Ya ni se corta con el emulador, cargando un .zip con una rom. Y encima le ha dado al otro coche con la puerta del lambo abierta.
"Amater look after sleep sorry".

[facepalm]
VEGASFII escribió:Estaría bien una versión especial de Crazy Taxi que corriera en la SuperSega y con Don Alejandro como avatar [360º]

O que èl vaya manejando el auto en lugar de Axel y cuando se de la vuelta a mirarte lo haga así:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen.
Es increible que es real que el video se lo ha grabado en gayumbos, se le ve en el reflejo.

Edit: Y al final se pone él en camara... En fín...
VirtoMan escribió:Es increible que es real que el video se lo ha grabado en gayumbos, se le ve en el reflejo.

Por lo menos los llevaba puestos. [qmparto]
@VEGASFII

Y eso ya es más de lo que esperábamos...
VirtoMan escribió:Ojo, que vienen curvas...

Hoy a las 19:00

Imagen

Esto da auténtica vergüenza ajena.
En el "directo" le he preguntado cuantas celdas tiene la FPGA y me ha dicho que tiene 100K, tiene menos que MiSTer, aunque imagino que al ser el chip más moderno, tendrá mejor ancho de banda.

Pero no se porque se me antojan pocas celdas para alojar un nucleo de Dreamcast y que funcione igual que el hardware original.

Si esto al final es real, me preocupa mucho la parte de Dreamcast porque seguramente no vaya a poder cumplir con ella.
No había visto el último vídeo pero me imagino que viene incluida la "llave Allen" para darle al botón de reset [carcajad] [carcajad] .
Qué puto esperpento, no he podido ver más allá de la entrada triunfal en Lamborghini [qmparto]
Lo he visto un poco de pasada porque me mareaba tanto movimiento de vídeo.

Es cutre sí, pero me ha parecido ver enseñar el cable HDMI desde la tele a la "consola" no? O algo me he perdido?
Tanto fardar de Lambo para luego grabar en calzoncillos... [facepalm]

Me ha preguntado mi novia lo que estaba viendo y de verdad que no he sabido explicarlo. Es que no se lo habría creído.
Ha mejorado claramente en el tema del misterio/humor y en el tema de los mensajes sobrepuestos en pantalla, que hasta quedan bonito. Pero claro, pedirle no tener faltas de ortografía en inglés es demasiao.
A cada video que veo más preguntas me hago:

-Por qué la TV parece la radio de un pintor?

-Por qué haces una presentación internacional de un prototipo en gayumbos?

-Por qué no pone el freno de mano en el Lambo y se le va como metro y medio?

-Por qué parece que está grabando el video en medio de un terremoto si tiene un trípode al lado?

-Y si tienes a alguien grabando la entrada del Lambo, por qué no graba también la demostración?

-El tabaco por qué, por cinematografía, no puedes aguantar el vicio 15 minutos?

Es como ver un capítulo de perdidos, te responde una pregunta y te surgen 3 cuestiones más...
Yo digo: BRAVO!!!
Imagen
¿Qué os parecería un reality show de Alejandro, Héctor Prats, los de la Smach Z y los de los móviles Zetta...

...atrapados en Chernobyl?
PABEOL escribió:¿Qué os parecería un reality show de Alejandro, Héctor Prats, los de la Smach Z y los de los móviles Zetta...

...atrapados en Chernobyl?

Pobre Chernobyl, ¿qué culpa tiene Chernobyl para hacerle sufrir más?
A esto (...) de rozar el Lambo al entrar.
VEGASFII escribió:Ha sido una presentación épica con su Lamborghini color butano. XD

Jajajaja [qmparto] Esto ya está alcanzando tintes Épicos, vaya jeta se gasta el sujeto,es que aunque el cacharro llegue a funcionar,las presentaciones que se Marca son muy crápulas, pero a donde quieres llegar con esto este personaje, ale ya tiene sus five minutes of fame, esperpéntico es poco todo lo que rodea este circo 🎪

Saludos [beer]
Yo ya tengo claro que el objetivo de este tío no es sacar el cacharro adelante, sino simplemente recabar la atención. Y lo está haciendo de lujo. Después hará con esa atención acumulada lo que quiera, como vender algo más factible y fácil, aunque no tenga nada que ver con lo actual. No es la primera vez que alguien hace algo semejante, ni será la última.
¿El lambo será suyo o será alquilado como los de Llados?
Cada vez estoy más convencido de que esto es una performance de algún tipo para gabar pasta con las visitas a Youtube.
arraidan escribió:Cada vez estoy más convencido de que esto es una performance de altmgún tipo para gabar pasta con las visitas a Youtube.

Youtube y más cosas, me da. Está consiguiendo lo que yo pienso que es su objetivo real, la atención de la gente. Da igual que se rían de él o crean reírse de él. Da igual si capta la atención de manera negativa. El hecho es que la capta. Y luego eso se puede utilizar a conveniencia de muchas formas. Tácticas parecidas utilizan los canales de televisión. Y enganchan a millones de personas.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo ya tengo claro que el objetivo de este tío no es sacar el cacharro adelante, sino simplemente recabar la atención. Y lo está haciendo de lujo. Después hará con esa atención acumulada lo que quiera, como vender algo más factible y fácil, aunque no tenga nada que ver con lo actual. No es la primera vez que alguien hace algo semejante, ni será la última.

O eso o anda mal de la azotea XD

Saludos [beer]
Nah, entraba a comentar el último video pero... es que no se ni qué decir.
Alejandro, que sé que nos lees.

¿Sería mucho pedir un break dance para el próximo vídeo?

Si lo haces, sabremos que nos sigues.
SirAzraelGrotesque escribió:
arraidan escribió:Cada vez estoy más convencido de que esto es una performance de altmgún tipo para gabar pasta con las visitas a Youtube.

Youtube y más cosas, me da. Está consiguiendo lo que yo pienso que es su objetivo real, la atención de la gente. Da igual que se rían de él o crean reírse de él. Da igual si capta la atención de manera negativa. El hecho es que la capta. Y luego eso se puede utilizar a conveniencia de muchas formas. Tácticas parecidas utilizan los canales de televisión. Y enganchan a millones de personas.

Si si, tiene toda la pinta, quiere atenció y está haciendo el paripé, además concuerda con su pasado como pseudohumorista
Menudo circo entrando con el lambo, poniendo la caja encima con capote mojado, luego la otra cosa igual encima, el video fatal grabado a medio metro de la TV es que madre mía.. menudo festival, ni se molesta en grabarlo medianamente bien, dejadez increíble xD.
Que mareo de video me cago en la puta [enfado1]
Que no os deje impresionar por su lambo butano, ese vehículo no lo puede sacar ni del garaje para entrar a la ciudad, tiene 17 años de antigüedad. es casi histórico... que par el cuento da un poco lo mismo pero es que no se puede ser mas triste. todo lo que vemos es un quiero y no puedo [+risas]
Hector Prats te hace ghosting continuo, este no para de crear contenido de calidad. No hay color.
Visto el video varias cosas:
    - Primera noticia de que acepta Bluetooth
    - Primera vez que menciona que solo la salida de HDMI y la entrada de USB es lo único que funciona. Yo no sé gran cosa, pero entiendo que si diseñas la placa lo haces entera no a cachos
    - Apaga todo del tirón
    - No le carga bien los slots
    - Va a cargar los 375€ a todos los que han pillado "with compromise" a pesar de que son sólo 200 reservas y comentó que solo lo haría si eran más de 500 o más (no recuerdo la cifra exacta)
Vicio13 escribió:Visto el video varias cosas:
    - Primera noticia de que acepta Bluetooth
    - Primera vez que menciona que solo la salida de HDMI y la entrada de USB es lo único que funciona. Yo no sé gran cosa, pero entiendo que si diseñas la placa lo haces entera no a cachos
    - Apaga todo del tirón
    - No le carga bien los slots
    - Va a cargar los 375€ a todos los que han pillado "with compromise" a pesar de que son sólo 200 reservas y comentó que solo lo haría si eran más de 500 o más (no recuerdo la cifra exacta)

La gasofa del Lambo no se paga solo con el 933 333 333 [rtfm]
Esto no puede ser real, ni una estafa. Es todo muy cutre.

Esto tiene que ser otra cosa, algo viral. No tiene sentido ni como estafa.

Mirar la caja que pone encima del coche, esta llena de mierda o quemada.

Ha cambiado de mando por uno inalámbrico que puede estar sincronizado a cualquier cosa.
Una cosa, aunque el proyecto da desconfianza, la placa que lleva la super sega existe? Cuanto vale y q specs tiene?
Alguien más serio y con mucho conocimiento podría hacer algo interesante con esta placa?

Saludos! [bye]
ziu escribió:Una cosa, aunque el proyecto da desconfianza, la placa que lleva la super sega existe? Cuanto vale y q specs tiene?
Alguien más serio y con mucho conocimiento podría hacer algo interesante con esta placa?

Saludos! [bye]

Alguien más serio podría ponerse unos pantalones para presentar su proyecto, no hacer una pantomima con un Lamborghini y cubrir o retirar la tele antes de pintar la pared de atras.

Por lo demás ya reconocen que la mayoría de los componentes no están ni conectados, aparece bluetooth donde no había, silencio sobre como corre Dreamcast, lector de discos desaparecido, bugs ( o bugs de atrezzo, ya ni se sabe)... Probablemente la FPGA que se supone que tiene podría mover Saturn, se duda de si Dreamcast sería posible y se duda muchísimo que hayan sido capaces de hacer un core. A lo mejor ni la tiene debajo del ventilador, quien sabe ya...

El precio pues 500-600 dicen, salvo la primera remesa que según dice les meterá a los 200 primos que, supuestamente, han picado 400€ en la tarjeta. Dudo mucho que haya 200 con el compromais.

Pagas por el show, no por el producto.
ziu escribió:Una cosa, aunque el proyecto da desconfianza, la placa que lleva la super sega existe? Cuanto vale y q specs tiene?

Saludos! [bye]

Teniendo en cuenta que la placa lo único que hace es encender leds y girar un ventilador, el resto son componentes aleatorios soldados sin sentido, pocas especificaciones realistas pueden dar. Échale un vistazo a lo que dijo kevtris sobre la placa: https://forums.atariage.com/topic/337619-intellivision-amico%E2%80%99s-trademark-changed-to-%E2%80%98abandoned%E2%80%99/page/440/#comment-5554938
Horrible,
Lo peor para mí es como está pasando en pcfutbol8, para mal le estamos dando mucha publicidad, aunque si sirve para q no pique la gente lo veo bien.

La lastima q el proyecto serio y bueno como es gf1 neptune no se le da tanto bombo, hace ya tiempo q no da señales de vida, para mí tiene todo lo q promete esta menos dreamcast, una empresa q lleva vendiendo retro desde hace tiempo y un diseño bueno , encima sacan un juego exclusivo para ella de la nada [amor]
ojalá tengamos buenas noticias pronto.

(mensaje borrado)
Mucho ojo que Alejandro se puede venir arriba si ve esto...

Imagen
Cardridge.

Es hipnótico, cuanto más lo ves más quieres verlo.
VirtoMan escribió:

Saludos! [bye]

Alguien más serio podría ponerse unos pantalones para presentar su proyecto, no hacer una pantomima con un Lamborghini y cubrir o retirar la tele antes de pintar la pared de atras.

Por lo demás ya reconocen que la mayoría de los componentes no están ni conectados, aparece bluetooth donde no había, silencio sobre como corre Dreamcast, lector de discos desaparecido, bugs ( o bugs de atrezzo, ya ni se sabe)... Probablemente la FPGA que se supone que tiene podría mover Saturn, se duda de si Dreamcast sería posible y se duda muchísimo que hayan sido capaces de hacer un core. A lo mejor ni la tiene debajo del ventilador, quien sabe ya...

El precio pues 500-600 dicen, salvo la primera remesa que según dice les meterá a los 200 primos que, supuestamente, han picado 400€ en la tarjeta. Dudo mucho que haya 200 con el compromais.

Pagas por el show, no por el producto.

No se pone en duda, no tiene nada, es seguro, eso no es que no funcione, es que no es nada. Ni Dreamcast ni saturn ni master system ni nada.
isopure escribió:La reaccion,

Vaya avioneto, le doy palante y dice "porque aparca ahí?" se le ve espabilado, un parking donde cada vecino tiene su plaza.

Los creadores de contenido son especiales. Lo he tenido que quitar.
Lo mejor es no darle más bombo e ignorar por completo todo lo que haga, para que todo se pierda en el olvido.
VEGASFII escribió:Ha sido una presentación épica con su Lamborghini color butano. XD

Dudo que sea suyo, fijate lo que tarda en encontrar el botón del freno de mano. Como se le va el coche y el tio buscando donde coño se pone el freno de mano.

Si fuese suyo sabría donde está.
Yo también pensaba que esto era un puro paripé, que no puede existir alguien en este mundo que haga las cosas tan rematadamente mal si no es adrede. Pero entonces me acuerdo de Héctor Prats... y ya me entran las dudas.
929 respuestas