Les esta cobrando 420 euros a la gente, 375 por la consola y 45 por gastos de envió (internacionales).
Pero los 3 euros de la reserva debería descontarlos. Es poco, pero ni eso hace bien.
FreeCat escribió:En uno de sus vídeos, no recuerdo cual, el tío ya decía bien claro q se les iba a cobrar el importe íntegro, solo lo dice una vez, pero lo dice. A mi se me pusieron Las orejas de punta cuando lo escuché, además pareció algo dicho de manera que así ya tenía derecho adquirido a hacer el cobro.
Técnicamente avisó, el que reservaba con compromiso autorizaba el cobro de la consola integra. No se si también se lo habrá cobrado a los que reservaron sin compromiso, probablemente si.
Pero este ha visto que le han destapado el percal y se ha dado toda la prisa del mundo en enganchar pasta.
FreeCat escribió:En el fantástico video de 15 min, en el min 3:22 lo dice " se les va a cargar" que tienen más de 200. Pero me extraña q sean tantos con compromiso.. Este capaz de haber pasado el cobro a todo el mundo.
Si puede ser que tenga 200, esto se ha movido a nivel internacional.Y porque ha sido todo muy cutre si no se habría hinchado.
En españa menos porque existian hilos como este que ya avisaban del percal casi desde el primer momento.
Con poco que te informases lo veías.