SuperSega: futura consola patria FPGA 'todo en uno' de sistemas de SEGA clásicos

Nepal77 escribió:
VEGASFII escribió:Ha sido una presentación épica con su Lamborghini color butano. XD

https://www.youtube.com/watch?v=LntacctM3F8

Dudo que sea suyo, fijate lo que tarda en encontrar el botón del freno de mano. Como se le va el coche y el tio buscando donde coño se pone el freno de mano.

Si fuese suyo sabría donde está.

Siendo taxista mucho no me cuadra.
Otra cosa no, pero el tipo a conseguido atención.
FFantasy6 escribió:Vaya avioneto, le doy palante y dice "porque aparca ahí?" se le ve espabilado, un parking donde cada vecino tiene su plaza.

Los creadores de contenido son especiales. Lo he tenido que quitar.

Ojo, que estás respondiendo al creador de contenido, the man himself. :Ð
Nepal77 escribió:
VEGASFII escribió:Ha sido una presentación épica con su Lamborghini color butano. XD

https://www.youtube.com/watch?v=LntacctM3F8

Dudo que sea suyo, fijate lo que tarda en encontrar el botón del freno de mano. Como se le va el coche y el tio buscando donde coño se pone el freno de mano.

Si fuese suyo sabría donde está.

El Lambo no es de ahora, que Alejandro no es de ahora tampoco. Cuando creo que la empresa de teléfonia, a través de una fundación para darle servicio supuestamente a gente con pocos recursos (luego no era nada de lo que decían que era), ya tenía el Lambo y para justificar la fundación dijo que iba a pasear a gente sin recuerdos en el Lamborghini para que vivieran la experiencia.

Además creo que lo tienen para alquilarlo a la gente en circuitos de dar una vuelta con él en Montmeló, que hay empresas que se dedican a eso. Creo recordar que es lo que sale si llamas al famoso número de Alejandro.

Que Alejandro no es nuevo en hacer negocios "extraños"
No es por nada, me parece todo muy gracioso pero yo me bajo aquí, no quiero saber nada más de este tema.

Estoy harto ya de mamarrachos estafadores, qué puto asco.
El vídeo no tiene desperdicio, sale un tío grabando le aparcando, cosa que no tiene nada que ver con el producto, pero el producto lo graba él en calzones mientras se echa un piti y en un momento hasta se rasca los huevos...

Luego cuando enfoca detrás de la TV, tiene media tele llena de pintura blanca que se ve cuando pinto ni la aparto y le debió chorrear.

Cada vez que se mueve con la respiración parece que se va a ahogar (míratelo Alejandro que se que nos lees, la salud es lo primero)

Yo no es que le vaya a dar los 3 euros es que estoy por darle el control de mis cuentas.
Menudas mariscadas se va a meter Don Alejandro esta navidad [qmparto]
Lo sabía, lo sabía... Estaba esperando este momento.

Sabía que vendría un giro de guion.

Esto es como cuando llega el primer muerto del tío de la máscara.

Falta un emoticon de palomitas en este foro.
-Giru- escribió:Pues por lo visto ya están cobrando a la gente 375 Euros + envío

https://www.timeextension.com/news/2024 ... ull-amount

Ojito que la broma se va por 75.000 euros.

Dice que tiene 200.

Como a todos les cobre los 375, tenemos bingo!!!
Nepal77 escribió:
-Giru- escribió:Pues por lo visto ya están cobrando a la gente 375 Euros + envío

Dice que tiene 200.

420€ para ser exactos, según TimeExtension
-Giru- escribió:
Nepal77 escribió:

Dice que tiene 200.

420€, para ser exactos según TimeExtension

Pues entonces 84.000 euros se va a sacar el Alex.

Como no va a enviar nada ese dinero irá a la buchaca.

Al menos ya se ha aclarado porque se hacia todo esto.

A solo 3 euros por cabeza no tenia sentido, pero ahora las cifras ya son mas jugosas.
Yo supongo que los 200 y pico son de los 3 euros for the reservation. Si son para pagarle toda la consola, merecen ser estafados si después de ver los vídeos han pagado o pagan.
Bueno, pues ya saltó la liebre.

Si te está cargando 400 napos del tirón, bueno... digamos que sus intenciones no son buenas.
Ahora empieza la fiesta de verdad, ya se puso en modo Bigotes.
No seáis mal pensados , que esto es lo que tb hace analogue con la 3D. Cobrar por adelantado.

Confíen, los 14 litros a los 100 del lambo no se pagan solos [hallow]
Encima vive en el país donde está premiado ser delincuente, es un doble win.
stormlord escribió:Ahora empieza la fiesta de verdad, ya se puso en modo Bigotes.

E igual de admirado.
Pues yo que me alegro de que les cobre 400 pavos, a ver si así deja de haber tanto subnormal en el mundo comprando mierdas que no existen.
Fijaos que en uno de los videos dijo que era necesario varias miles de unidades.
Que si tiene 100 o 200 cancela.
Sin embargo tiene 200 reservas y sigue adelante y está cobrando.

https://youtu.be/QGGVRI0n85U?t=73

"si el orden de prereservas es muy bajo, 50, 100, 200 personas, no sacamos adelante el proyecto"
@Nepal77, igual son 201, ya entonces no es bajo XD
DJ Deu escribió:En el "directo" le he preguntado cuantas celdas tiene la FPGA y me ha dicho que tiene 100K, tiene menos que MiSTer, aunque imagino que al ser el chip más moderno, tendrá mejor ancho de banda.

Pero no se porque se me antojan pocas celdas para alojar un nucleo de Dreamcast y que funcione igual que el hardware original.

Si esto al final es real, me preocupa mucho la parte de Dreamcast porque seguramente no vaya a poder cumplir con ella.

100mil celdas yo creo que no da ni para implementar saturn. de DC ya ni hablemos.

AxelStone escribió:Lo mejor es no darle más bombo

efectivamente. coincido... pero ya esta aqui metida toda la patrullaca y estos quieren sangre y visceras. :-|

si te fijas este hilo desde la pagina 2 o 3 es basicamente morbo.
Leyendo vuestros comentarios no voy a ver el vídeo de los gayumbos. Me afecta mucho la vergüenza ajena.
300 y pico € es poco dinero para aprender la lección, barato les ha salido a los estafados.
Spain Car ha contestado al vídeo surrealista dedicado a él. Como curiosidad, en el minuto 9 se ve que está siguiendo el hilo del PC Fútbol.
Cuando llegue la SUPERSEGA hay que hacerle un Noctua Fan Mod.
Si es verdad que está cobrando 420 € ya a la gente, el siguiente paso lógico es desaparecer. Igual no en unos días, pero sí a corto plazo. ¿Cuándo se supone que dijo que estaría listo el chisme? De todos modos, si tima ese dinero a la gente, sigue siendo perfectamente compatible con aprovechar más adelante toda esa atención que está generando con otros "negocios".
SirAzraelGrotesque escribió:Si es verdad que está cobrando 420 € ya a la gente, el siguiente paso lógico es desaparecer. Igual no en unos días, pero sí a corto plazo. ¿Cuándo se supone que dijo que estaría listo el chisme? De todos modos, si tima ese dinero a la gente, sigue siendo perfectamente compatible con aprovechar más adelante toda esa atención que está generando con otros "negocios".

Según dijo esta es una primera oleada. Que "obtendrán" la consola más barata.

En teoría antes de que acabe el año deberán hacer la reserva los que hayan reservado sin compromiso. Los 200 que han reservado con compromiso que recen porque se la van a cobrar ya.
En teoria la recibirian a principios de 2025.

Se puede reservar al precio actual hasta fin de mes, en diciembre empieza una campaña de crowfunding y ya esos la pagaran a 500-600 euros o lo que sea.

Los de http://www.timeextension.com se han puesto en contacto con supersega y le han contestado esto:

No, no es un error. Ver web actualizado para más información. Vamos a producir un primer lote pequeño, esa gente obtendrá una unidad temprana a principios de 2025.

Ayer fue el 3 de noviembre, dijimos hasta el 4 de noviembre, hoy, cuando tomamos la decisión de continuar, producir este pequeño lote y cargar con compromiso a las pre-reservas, la cantidad de 375 . 45 de envío internacional.

Todavía desde hoy hasta finales de noviembre, la gente es capaz de pre-ordenar para las unidades restantes de este 1er bacth, al mismo precio de 375-45 euros, ver la página web.

Fin de este mes lanzaremos el crowdfunding.

Tiene unos 3 meses en los que no está obligado a entregar nada.
@Nepal77

Si que es turbio el asunto, estos ya han visto su dinero...
@Nepal77 Pinta mal para esas personas.

Entonces será a medio plazo cuando desaparezca. A principios del año que viene, cuando llegue el momento de apechugar y de corresponder con lo que está ofreciendo. Hasta entonces tiene margen para seguir pescando y para ampliar la atención que está consiguiendo.
Se viene la estafada. Ninguna pena me dan, bien estafados están.
Desde luego en esta ocasión no será por información...

Creo que todas las voces han gritado al unísono que no es buena idea meter dinero aquí.
Se aquí a unos años ya habrá doblado ese dinero si lo invierte bien y va dando largas como el Dionisio con el Tseuquest, aunque este arrastra buenas deudas.

Anda, que pedir 400 ñapos jajaja alguno caerá
.
Yo todavía le sigo dando vuelta a las opciones que explicarían toda esta estafa.
-Usa un ordenador o Raspberry con un emulador conectado a la tele, y que controla desde el mando de 360.
-La propia "placa" es una implementación de Raspberry que arranca desde su maravillosa compact flash.

Sobre lo primero, en unos videos usa el mando de 360 por USB y en el último inalámbrico. Que yo sepa el mando de 360 usa un protocolo inalámbrico propietario, y solo funciona con el receptor de Microsoft (o compatibles), no es Bluetooth. Lo de "detectar" los cartuchos podría ser una combinación de botones del mando, igual que el reset. Estas cosas nunca se ven claramente.

Sobre lo segundo, aunque la placa tiene varios chips Atmel (propios de Arduino), no parece que tenga nada ARM como las Raspberries, ni tampoco nada conectado entre sí, mucho menos la salida de video HDMI. Lo único claro es que el USB frontal y trasero están directamente conectados. Al alimentar un extremo se encienden los leds y gira el ventilador, y al conectar la fuente y pulsar su ortopédico interruptor el ventilador gira más (básicamente hace más ruido todavía).

En el último video parece que lo único que tiene conectado a la tele es un cable HDMI y uno USB, nada más, con lo cual el video aparentemente parece que sale de su engendro. No me cuadra, debe tener algo más oculto conectado. Su placa no es funcional.
Madmorte escribió:Se aquí a unos años ya habrá doblado ese dinero si lo invierte bien y va dando largas como el Dionisio con el Tseuquest, aunque este arrastra buenas deudas.

Anda, que pedir 400 ñapos jajaja alguno caerá
.

No menciones al Dioni por lo que más quieras que es capaz de montar algo en el foro. Supersega 25 aniversario.
Una pregunta a gente que entienda más que yo (casi cualquiera) de estás cosas. Suponiendo que la placa funcione (que ya es mucho suponer y os creo en que no es funcional), ¿Que coste tendría la tirada de 200 en fábrica ya con las carcasa definitiva y no la provisional hecha en una impresora 3D montada?
Que fuerte, que descaro. Joder.
Eleunon escribió:Una pregunta a gente que entienda más que yo (casi cualquiera) de estás cosas. Suponiendo que la placa funcione (que ya es mucho suponer y os creo en que no es funcional), ¿Que coste tendría la tirada de 200 en fábrica ya con las carcasa definitiva y no la provisional hecha en una impresora 3D montada?

Según él, 1 unidad de esa FPGA vale 242 euros de venta al publico, haciendo 1000 se quedaria en 184 euros, solo la fpga.

Pero precio al publico, a él debería costarle menos.

Y la consola entera, según él, la primera remesa la está vendiendo a precio de coste, 350-360 euros que les cuesta hacerla. Pero no dice unidades.

inakijb2 escribió:Que yo sepa el mando de 360 usa un protocolo inalámbrico propietario, y solo funciona con el receptor de Microsoft (o compatibles), no es Bluetooth.

Creo que el mando ese de Dragon Ball no es un mando de la 360 oficial es un mando genérico. Podría ser bluetooth.

Pero si que nos lleva a otra cuestión, como coño se ha conectado a la placa si en la placa no se le ve componentes de bluetooth ni el menu que enseña se ve nada para configurar ni se ve ningun boton para emparejar.
Lo de darle dinero a desconocidos que te prometen el Santo Grial es algo que nunca entenderé. Hay gente que parece encantada de que le timen.
Si sale al final acabará pidiendo más dinero porque los cálculos no cuadran y si sale va a salir incompleta.

Con lo de incompleta me refiero a que tendrá bugs por doquier y sin reproducir Dreamcast.

Yo si voy a vender un producto, informo de todo lo técnico y de los avances en cada campo, si este señor solo se esmera en enseñar el lambo y aparentar.... Pues ya se sabe el resuiltado.
Nepal77 escribió:Creo que el mando ese de Dragon Ball no es un mando de la 360 oficial es un mando genérico. Podría ser bluetooth.

Pero si que nos lleva a otra cuestión, como coño se ha conectado a la placa si en la placa no se le ve componentes de bluetooth ni el menu que enseña se ve nada para configurar ni se ve ningun boton para emparejar.

Sí, puede ser bluetooth perfectamente. El problema que veo es que me he pateado el video fotograma a fotograma cuando graba los laterales de la tele y los cables USB y HDMI están conectados de la placa a la tele. Lo único es que hay un cable grueso blanco muy sospechoso a la izquierda que viene hacia la tele y va hacia debajo de la mesa (no es el mismo que el USB, aunque lo parezca, ya que el USB sube por la esquina de la derecha, comprobado).

Imagen
Nepal77 escribió:
Eleunon escribió:Una pregunta a gente que entienda más que yo (casi cualquiera) de estás cosas. Suponiendo que la placa funcione (que ya es mucho suponer y os creo en que no es funcional), ¿Que coste tendría la tirada de 200 en fábrica ya con las carcasa definitiva y no la provisional hecha en una impresora 3D montada?

Según él, 1 unidad de esa FPGA vale 242 euros de venta al publico, haciendo 1000 se quedaria en 184 euros, solo la fpga.

Pero precio al publico, a él debería costarle menos.

Y la consola entera, según él, la primera remesa la está vendiendo a precio de coste, 350-360 euros que les cuesta hacerla. Pero no dice unidades.

inakijb2 escribió:Que yo sepa el mando de 360 usa un protocolo inalámbrico propietario, y solo funciona con el receptor de Microsoft (o compatibles), no es Bluetooth.

Creo que el mando ese de Dragon Ball no es un mando de la 360 oficial es un mando genérico. Podría ser bluetooth.

Claro según él, me refiero a si alguien podría saber más o menos para ver si cuadrar números restando impuestos y tal, porque a mí con sus números no me salen.
DJ Deu escribió:Si sale al final acabará pidiendo más dinero porque los cálculos no cuadran y si sale va a salir incompleta.

Con lo de incompleta me refiero a que tendrá bugs por doquier y sin reproducir Dreamcast.

Yo si voy a vender un producto, informo de todo lo técnico y de los avances en cada campo, si este señor solo se esmera en enseñar el lambo y aparentar.... Pues ya se sabe el resuiltado.

Ya pusieron que les sumarían impuestos a ese precio así que, si alguna vez les mandan algo, eso les cargarán seguro.

Tampoco me extrañaría que, como dices, les hagan más cargos. En las condiciones ponía que aceptabas futuros cargos ( así, en genérico) y con las pocas especificaciones que han dado de lo que venden les meterán cualquier cosa a cualquier precio.

De ser cierto que tienen compradores que han aceptado eso, y parece que si por el artículo de Time Extension, no entiendo qué se les pasa por la cabeza al comprar algo sin saber qué es o cuantos ceros les sobran en la cuenta corriente para hacerlo...
Es flipante que a estas alturas con el historial del personaje aún haya quien siga con el "si la placa finalmente sale" o intentando analizar en funcionamiento o no en los videos.
¡La gracia era poder trapichear vuestras tarjetas aceptando consentimientos, que no es tan complicado!
De aquí no va a salir nada que no sean decepciones y cuentas con menos saldo
En uno de los vídeos japoneses de Youtube, uno de los usuarios comentaba que había prerreservado "sin saber nada".

Por cierto, en pocos días he escuchado "preordenar" en lugar de "prerreservar" (Alejandro) y "fundar" en lugar de "financiar" (el pavo del Vengeance Hunters de Neo Geo). Not bad
Enrique_NS escribió:Es flipante que a estas alturas con el historial del personaje aún haya quien siga con el "si la placa finalmente sale" o intentando analizar en funcionamiento o no en los videos.
¡La gracia era poder trapichear vuestras tarjetas aceptando consentimientos, que no es tan complicado!
De aquí no va a salir nada que no sean decepciones y cuentas con menos saldo

Es evidente que esto no va a salir.

Un tio que miente, enseña una placa no funcional, y nos pretende vender la moto que está jugando con ella, y monta el paripé que ha montado o está troleando o no tiene buenas intenciones.

Pero desde el momento que está cobrando la opción del troleo pierde fuerza.
PABEOL escribió:En uno de los vídeos japoneses de Youtube, uno de los usuarios comentaba que había prerreservado "sin saber nada".

Por cierto, en pocos días he escuchado "preordenar" en lugar de "prerreservar" (Alejandro) y "fundar" en lugar de "financiar" (el pavo del Vengeance Hunters de Neo Geo). Not bad

Ambos se llaman Alejandros [reves]
Empezamos a ver la película ☝️😁😁, estaré pendiente para ver el desenlace con mi reflesco y palomitas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen.
PABEOL escribió:

La palabrería "latina" que se nos contagia. Pero teniendo en cuenta que ésta está influida del inglés "pre-order" y que aquí en España está todo quisqui con el "random" (en lugar de decir "un cualquiera", "aleatorio", "a boleo", etc.) en la boca pues no sé qué es peor...
Aparentemente por lo que veo en Twitter ya están cobrando el importe completo.

Yo lo tengo claro desde que se puso "de moda"' lo retro y el coleccionismo. El que se muere de hambre es porque quiere.
928 respuestas