› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alpo escribió:Buenas eolianos.
Últimamente he estado pensando en pedir una beca séneca para ir a hacer un curso (o un cuatrimestre) a alguna universidad de la península. Actualmente estoy estudiando 2º de teleco en la ULPGC. En noviembre estuve de viaje en Barcelona y me hospedé en una residencia universitaria y visité la ciudad. La verdad es que el ambiente me atrajo bastante y pensé en hacer un séneca por ahí (ya que también he oído que las universidad catalanas tienen buen prestigio). Mi pregunta era si existe alguna escuela de ingeniería donde se impartan clases en castellano, porque la verdad es que me raya bastante tener que aprender otro idioma para estudiar es una universidad española.
Saludos
strumer escribió:Yo por lógica diría que una universidad pública en Catalunya donde den las clases exclusivamente en castellano va a ser que no.
Saludos
jmegc escribió:strumer escribió:Yo por lógica diría que una universidad pública en Catalunya donde den las clases exclusivamente en castellano va a ser que no.
Saludos
Pues yo a eso no le veo la lógica
SiCK BoY escribió:jmegc escribió:strumer escribió:Yo por lógica diría que una universidad pública en Catalunya donde den las clases exclusivamente en castellano va a ser que no.
Saludos
¿Si la lengua propia de Catalunya es el catalán no ves lógico que se use? Tiene la misma lógica que que tu hables con tu padre en castellano y no en inglés.
jmegc escribió:La lengua propia de Cataluña no es sólo el catalán. Si yo sé hablar inglés y castellano y mi padre sólo habla castellano, en qué idioma le hablo?
Kololsimo escribió:Por eso mismo no fui yo de beca Séneca a estudiar a Mallorca, ya que no se me garantizaba que pudiera enterarme de algo, auq si el profesor lo hará si le apetece, que si no, que si bla bla bla. Total , vete de erasmus y aprende inglés que sale rentable.