La comparativa resulta interesante no solo por elevado nivel de detalle, sino también por su comparación directa con el Google Pixel 2 XL.
Estéticamente ya sabemos que el Pixel más sofisticado hasta la fecha se sumará a la moda del notch con una muesca superior de grandes dimensiones, posiblemente de 6,7 pulgadas. También habrá un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM y una batería de 3.430, así como una cámara que debería convertirse en una de las nuevas referencias del ecosistema Android.
El Pixel 3 XL no será el único dispositivo presente en la próxima conferencia de Google. Junto a él estará su hermano pequeño, el Pixel 3 base, que según informaciones oficiosas contará con una pantalla de 5,4 pulgadas sin muesca, un procesador Snapdragon 845, 4 GB de RAM y una batería de 2.915 mAh.
Más allá del mercado telefónico también habrá una tableta de gama alta conocida internamente como Nocturne, potencialmente el futurible Pixelbook 2. No se sabe mucho más sobre este dispositivo aparte de su denominación, aunque podría guardar un parecido elevado con la tableta (provisional, puesto que carace de cámara frontal) acoplada a Wallaby, un nuevo teclado inalámbrico con el que se ampliarán sus posibilidades.
Por último, se da por hecho que Google entrará en el mercado de las conocidas como "pantallas inteligentes" de la mano del Home Hub. Este aparato viene a combinar las funciones de un altavoz inteligente con una tableta en posición estática, ofreciendo acceso a las funciones domóticas del hogar y un mayor potencial multimedia, así como la posibilidad de establecer videoconferencias mediante Hangouts y otras plataformas.
Todos estos dispositivos deberían ver la luz oficialmente el próximo 9 de octubre como parte del evento Made by Google.