De acuerdo con la agencia de noticias, LG apostará por el lanzamiento de televisores punteros y con características peculiares para hacer frente a sus rivales chinos. Competir con ellos en las gamas media y baja es ya casi imposible, por lo que el dominio de la tecnología OLED por parte de LG y sus posibilidades menos exploradas podrían ser la claven en la resurrección de su negocio como fabricante de televisores.
El prototipo exhibido en el CES 2018 constaba de un panel orgánico de 65 pulgadas con la capacidad para esconderse en una especie de cartucho, casi como si fuera una persiana invertida. El resultado es una pantalla de gran formato con una elevada calidad de imagen que se puede esconder fácilmente cuando no está siendo utilizada. Además, y como detalle intrigante, la posibilidad de esconder el televisor de forma parcial también permite plasmar imágenes en formato 21:9 sin necesidad de recurrir a las clásicas barras horizontales de color negro.
No está claro el tamaño del modelo comercial ni si retendrá el factor forma del modelo de exhibición, pero sería probable que LG proporcionara más detalles al respecto durante el CES 2019. La firma surcoreana también presentará en Las Vegas su renovada gama de portátiles Gram (que ahora incluirá un modelo de 17 pulgadas) entre otras novedades que aún no han sido comunicadas. Los lanzamientos telefónicos, incluido su primer móvil con 5G, deberán esperar al Mobile World Congress.