Bautizado con el nombre Polaroid Insta-Share Printer, este módulo de expansión contiene una impresora de revelado rápido basado en la tecnología Zink, por lo que no resulta difícil encontrar papel compatible. Su propósito es poder emular con el teléfono el funcionamiento de las clásicas cámaras de Polaroid, una marca histórica que tras su bancarrota y liquidación hace varios años es licenciada a otras empresas.
No es el primer Moto Mod de carácter fotográfico lanzado por Motorola, puesto que desde hace tiempo también comercializa una cámara modular con el sello de Hasselblad con un auténtico flash de xenón y zoom óptico de 10 aumentos. Por razones más que obvias, no es posible utilizar este módulo y la nueva impresora de forma simultánea.
Como otros accesorios Moto Mod, la impresora Insta-Share Printer hace uso de la interfaz de ampliación presente en la gama Moto Z. Añade un total de 188 gramos al dispositivo y cuenta con una capacidad de 20 láminas para imprimir otras tantas fotografías (que cuentan con un adhesivo para pegarlas una vez "reveladas"). Cabe señalar que no se alimenta desde el propio teléfono, sino que cuenta con una batería propia de 500 mAh para no aumentar innecesariamente el consumo de dispositivo. Algo importante si se considera que mucha gente lo usará de viaje.
Motorola no ha facilitado todavía el precio ni la fecha de lanzamiento en España de la Insta-Share Printer. En Estados Unidos, donde ya se puede reservar, se venderá por 199 dólares.