Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#18)'

Darkcaptain escribió:GOLES
Eto'o Barcelona 24
Oliveira Betis 21
Ronaldo Real Madrid 20
Forlán Villarreal 19
Baptista Sevilla 17
Fernando Torres Atletico 16
Villa Zaragoza 15
Maxi Espanyol 14
Nihat Real Sociedad 13
Urzaiz Athletic 12

Yo para hoy digo un 1-2, perderemos pero marcará Eto'o :-P

O kien sabe.. sin Riquelme el Villareal es otro.
Abriendo. Me hacía ilusión.

Esta noche promete espectáculo.
La liga alemana tb a terminado??

osease Eto'o solo tiene que preocuparse de los italianos?? y españoles??

Esta 2º a 1 gol de henry, a ver que pasa...
La liga Alemana acaba de terminar, así ke solo tiene ke preocuparse de los Italianos, y españoles pues solo de Oliveira.. y ni eso, por ke solo le keda un partido y seria dificil ke metiera 3 en 1 partido.

La Juve por lo ke veo al final ganará la Liga..
Darkcaptain escribió:La Juve por lo ke veo al final ganará la Liga..

La Juve ganó el Scudetto el viernes, cuando el Milan empató a 3 en casa. Hoy la Juve ha saltado al campo como campeona, empezaban la jornada a 5 puntos y con el gol-averaje de la Juve, así que un empate bastaba a la Juve (contando que el Milan ganaba los 2), pero al empatar el Milan pues se acabó ;)
Bueno, vamos a echarnos unas risas con el señor Roncero XD. Posteado por Dwalin en Meri, vaya trabajo que ese ha gastado el tio:

Roncero en estado puro


Algunas de las mejores para mi [toctoc] :

12-7-2004

Buenos días. Soy un culé ilusionado,¿al fín, se puede decir que el Barcelona está en plantilla por encima del Real Madrid (Deco, Ronaldhiño, Kluivert, Giully...)?

En absluto. El barca esta fichando aceptables futbolistas pero Ronaldinho solo hay uno. Larson estaba sin equipo, Giuly ha venido por un precio bajo, lo que demuestra su caché, Silvinho era suplente de Juanfran en el Celta y Deco es el único con cierto nombre que acabará pegándose con vuestro crack brasileño. El Madrid tiene jugadores consagrados y de otro nivel y el Barca sólo podrá intentar crecer.

19-7-2004

Creo que Giuly es como Munitis y que Deco no es tan bueno; ¿tu que opinas? Un saludo

Eres un cachondo. Con la comparación de Giuly me acabas de dar un filón porque ahora que lo pinso va bien tirado. El Barça fichó a Giuly sólo porque fuese el berdugo del Mónaco. Ese antimadridismo les va a salir caro. Y Deco es un buen jugador, que, no obstante fracasó con estrépito en la final de la Eurocopa y además intentará quitarle protagonismo a Ronaldinho. Laporta se puede arrepentir de estos dos fichajes.

26-7-2004

Buenas Roncero. Crees que el Barcelona se a aproximado o esta proximo al nivel del Madrid? Y los fichajes del Barça que te han parecido?. Saludos.

Deco y Giuly son dos buenos peloteros, pero van a entorpecer a Ronaldinho y no creo que hicieran falta. Para sustituir a Davids y Cocu tendrían que haber finchado un panzer, no finos estilstas. En cuanto a Larsson está mayor y los dos laterales brasileños me parecen del montón.

13-9-2004

Buenos dias, yo este año veo a un Madrid campeón, y a un Barcelona con dificultades para clasificarse para la Champions. ¿no crees que el Madrid por fin es un equipo compensado, y el Barsa un conjunto aferrado a la genialidad de Ronaldinho? Gracias

Así me gusta. Tú sí que sabes amigo. Pues es cierto y es ahora cuando hay que decirlo. El Madrid va a ser un equipo más compensado y el Barça va a depender mucho de sus jugones, pero sin equilibrio en el centro del campo. La falta del pitbull Davids la van a acusar. Tiempo al tiempo.

Buenos días señor Roncero quería preguntarle si se sabe algo de Woodgate referente a su debut? Muchas Gracias

Pues que sigue corriendo en solitario para coger la forma y que en un par de semanas podría debutar con el equipo. Todos estamos deseando que arranque. Es un gran desconocido para la mayoría y el madridismo confía en que su fichaje haya sido un acierto.

XD XD XD XD XD XD XD

15-11-2004

Crees que con García Remón se ha vuelto al estilo de Del Bosque? Podrá este entrenador aguantar la presión de esta plantilla?

Sí, Mariano tiene muchas tablas y conoce muy bien el club. Su llegada ha sido un acierto. Triunfará seguro.



Dejo ya de citar, estas son algunas que conto hasta mediados de Noviembre, imaginaros el resto del post con la de meses que han transcurrido



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roncerdo escribió: Tiempo al tiempo.


Esta es la frase más famosa del pitoniso Roncerdo, siempre que hacia una de sus predicciones recurria al "tiempo al tiempo". Es el problema de darle un espacio en un medio a un charlatan y fanfarrón que luego todas las estupides que dice salen a la luz.
golazo de forlan :-(

EDIT: etoo falla un penalti -_-
pufff penalti al larguero, que mala suerte para eto'o y mira que lo ha tirado bien.
Joe, este año con los penaltys tienen la negra, han fallado un monton :(

A ver si mete unos golicos etoo y se lleva la bota de oro [oki]

EDITO: Penalty de Oleguer y gol del Villarreal, Forlan...
Joe cn el Villarreal nos tiene pillada la medida, y los jugadores me da q mucho no están currando, a ver si nos vamos a llevar una goleada y todo [toctoc]
Gol de Forlán :D, a ver si gana el Villarreal :)
ai q vé... bueno, cuanto falta pa q se acabe? xD

ArT
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIOS!!!!!!!!!!!!!
golazo del gaucho esto no a acabado [fumando]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de DINHO!!

PD: joe, ma exo ilusion postearlo y todo, es la 1ª vez q posteo un gol xDDDDDD

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

GIULYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Bueno ya lleva los 10 que prometió :-)
gol de giuly

Ya lo decia yo [beer]
2-2

Joer ke partido más raro xDDDDD, aunke se nota al barça "muy suelto"

Van a marcar todos menos Eto'o xDD
A ver si remonta el Villarreal que así se asegura la Champions.

La verdad es que Eto´o parece gafado, marcarán todos menos él al final XD
maes, como marque jorquera, te juro q te pego










































xDDDDDDDDDDDDDDDDD

como a sio el de gyuli? i el de ronnie?

ArT
Vaya partidazo que estan jugando.

El Barça jugando de fábula, se ha encontrado con un 0-2 (vaya golazo el primero del Villareal) pero ha seguido jugando de fábula y ha empatado e incluso ha podido marcar el tercero.

Etoo se esta presionando demasiado a si mismo y no va conseguir marcar si sigue así, debería no pensar en ello y jugar como siempre juega.
ArT, ya verás como al final sale Larsson y lo mete y Eto´o no XD

Yo creo que seguramente al final acabe 4-3 ó 4-4, cosa que no asegura nada al Villarreal :(

Con la tontería Eto´o 24 y Forlán 22... vaya año de Forlán :D

Saludos
ArT escribió:
como a sio el de gyuli? i el de ronnie?

ArT


El de Gaucho ha sido un remate de cabeza colocao de un centro de Beletti, y el de Giuly ha sio algo lioso tipo "Patio del colegio" Giuly en el suelo ha metio el pie mu bien y ha entrao.

Eto'o ha fallao un penalti dandole al larguero.

Y el 1º Gol del Villareal (Forlan) ha sido un golazo de fuera del area por toda la escuadra, el 2º de Penalti ke ha echo Oleguer a Jose mari ke tb ha marcao Forlan.
A ver si apañamos el partido y metemos un par mas.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gooooooolllllllllllll de Giuly, casi remata Eto'o pero no le ha dao al balon xD

Tiene la "negra" el pobre Eto'o hoy xD
gol de giuly

3-2

esto es un equipo campeon. A ver si eto'o moja
Giuly esta que se sale [sonrisa]


Un saludo ;-)
y yo perdiendome el partido.. contarme como a sido este de Giuly plzzzz

asias a
Darkcaptain por relatarme los goles jejej

ArT
Ya ves, si estuvieramos jugandonos la liga, ese 0-2 con el villareal jugandose la champions no lo remontabamos ni en sueños, y ahora parece como que lo hacen a medio gas.
Un equipo campeón?? Éste es el mismo equipo campeón que hizo el gallina contra el Levante?? (no me lo tengáis en cuenta, aún me duele el bolsillo XD)

Giuly está que se sale, pero siempre marca tras un rechace XD (que no es algo malo, cuidao, sólo digo que no le he visto hacer una jugada y marcar más que 1 o 2 veces que yo recuerde)
El público lleva todo el partido con el "madrid, cabr.......". [qmparto]
Eto'o se ha daño en los huevos, lleva como más de 2 min. en el suelo, se ha dao con el palo de la porteria de Reina [carcajad]

Hoy no es el dia de Eto'o

Pues el Gol de Giuly, ha sio un centro de Ronaldinho, ke ha ido a rematar Eto'o con una volea pero ke no le ha dao al balón, entonces Giuly a empalmao un pepinazo ke ha dao al palo y ha entrao, mu wen gol.
VySe escribió:El público lleva todo el partido con el "madrid, cabr.......". [qmparto]

Qué gracia, eh? ¬_¬
Hactrick de Forlan, ojo.. ke nos kita el Pichici y la bota de oro [uzi]
Joe, hat trick d Forlan, al final le kitará el pixixi a Etoo, anda q este estará contento con la defensa xq vaya error han tenido.... y pobre jorquera, juega Valdes y le joden el zamora [alien]

Diossssssssssssss Gabri va a salir [qmparto]
El público lleva todo el partido con el "madrid, cabr.......".

















ein?
DANNY escribió:Qué gracia, eh? ¬_¬


Pues si, a mi me la hace. [oki]
Final, 3-3. X lo menos no hemos acabado la temporada en casa perdiendo, lástima q Etoo no haya marcado, pero suele pasar q cuando te obsesionas, luego no haces nada....
Ronaldinho no jugará la semana pasada x suspensión y Iniesta no ha jugado, ya no puede decir q ha jugado todos los partidos.

La semana q viene el sábado a las 19.

[bye]
resumen:

oleguer a la calle....si soy un poco drastico, pero es q me parece malisimo

jorquera, gran portero espero q siga en el barsa mucho tiempo

giuly, gran momento de forma :)

etoo, demasiado pendiente en marcar un gol....yo creo q si sale todo el equipo con la mentalidad d siempre en el sentido q marque quien pueda o quien sea...seguro q hubiera creado mas peligro, ojo aun asi cuando han tenido ocasion otros, la han intentetado aprovechar como dios manda


3-3 y un gran partido
Oleguer no es tan pakete, ha echo partidos muy wenos aunke si es cierto ke hoy ha jugao muy mal y ke el Barça necesita un central mejor, eso no hay duda.

Jorquera no ha jugao nada mal tampoco, aunke no ha podido lucirse con muchas paradas la verdad y en el 3º gol kizás estaba un poco adelantado.

Edmilson tampoco ha jugao mal, pero ha perdido algunos balones ke en su posición no puede perderlos, ya nos marcaron un Gol a principio de temporada de esta manera, ke perdió Edmilson cerca del area y nos marcaron.

Larsson y Gabri apenas se han visto por ke han jugao muy pocos min.

Ronaldinho bien aunke no jugará el proximo partido.

Puyol ha jugao de PM, como siempre, os habeis kedao con la marsellesa? xD

Giuly ha tenido hoy su partido.

Y la cara de Eto'o era indescriptible, despues de no tener suerte con los remates, ni con el penalti va y se mete un buen porrazo en to los huevos.

En fin, 3-3 contra un ekipo ke para mi deberia de estar ya en la Champions hace tiempo, gran ekipo el Villareal.
DANNY escribió:Giuly está que se sale, pero siempre marca tras un rechace XD (que no es algo malo, cuidao, sólo digo que no le he visto hacer una jugada y marcar más que 1 o 2 veces que yo recuerde)

Giuly marca siempre de rechace, Deco marca siempre de rebote... somos el equipo con más suerte del mundo.. ah no... que se nos han roto 4 tios por 6 meses cada uno..[poraki]
Lástima Eto'o... en mi opinión lo ha buscado demasiado, a ver si marca un golito y se lo dan, aunque compartido.
Jorquera.. que grande, en los goles no ha tenido nada que hacer creo, el primero es un golazo, el segundo, penalty, es una lotería (aunque para mí NO era penalty), y el tercero, le pilla en pelotas tras un par de rebotes.
Oleguer no ha tenido su día, es demasiado lento para delanteros como los del Villarreal, que juegan tan bien ganando la espalda a defensores.
Bueno, en resumen, PARTIDAZO, lástima que solo se haya podido empatar y Eto'o no haya marcado.
Vyse escribió:El público lleva todo el partido con el "madrid, cabr.......". [qmparto]

[tadoramo][tadoramo] [sonrisa]
eTc_84 escribió:Giuly marca siempre de rechace, Deco marca siempre de rebote... somos el equipo con más suerte del mundo.. ah no... que se nos han roto 4 tios por 6 meses cada uno..[poraki]

Cada vez que alguien ha comentado algo de los goles de rebote de Deco o algo del estilo sales con lo de la suerte y lo de los lesionados... :?

Una cosa no quita la otra. Habéis tenido muy mala suerte con las lesiones (bueno, pienso que es peor suerte que se te lesione menos gente pero más a menudo, almenos, el once que habéis ido usando (aunque fuese diferente del que habría sido con todos los jugadores) lo habéis podido poner, los mismos 11, en practicametne todos los partidos) pero sí, Giuly suele meter rechaces y Deco rebotes, pero eso no quiere decir ni que sean malos, ni que tengáis suerte, ni nada, simplemente eso
Darkcaptain escribió:Y la cara de Eto'o era indescriptible, despues de no tener suerte con los remates, ni con el penalti va y se mete un buen porrazo en to los huevos.


Ya ves, cuando le han tapado sus partes y se estaba tocando, los comentaristas del canal+ partiendose la caja diciendo "estara buscando un tercero" [qmparto]


Un saludo ;-)
Darkcaptain escribió:Oleguer no es tan pakete, ha echo partidos muy wenos aunke si es cierto ke hoy ha jugao muy mal y ke el Barça necesita un central mejor, eso no hay duda.



Ojala piensen los directivos como tu [bad] ,pq como queráis aspirar a la champions teneis que reforzar la defensa....sino vendrán partidos como los del chelsea que no se enteran por donde entran.

Oleguer selección!!! XD


Por cierto deco sigue cargandose tobillos y no lo expulsan,será que villar ha hablado hoy tb con el árbitro [poraki] y ronaldinho es demasiado buen jugador para que sea tan teatrero,nigun gran jugador lo fue(eso duele eh XD ).


Tios es que no puedo decir nada bueno del barça,solo puedo picaros ,venga diré que esto va para rato este equipo pq son jovenes y buen fichaje y barato el de van bommel,por lo menos hasta dentro de 4 años que acaba villar ganareis cosas [burla3]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vinum escribió:
Ojala piensen los directivos como tu [bad] ,pq como queráis aspirar a la champions teneis que reforzar la defensa....sino vendrán partidos como los del chelsea que no se enteran por donde entran.

Oleguer selección!!! XD


No lo cambio por Mejia+Pavon+Woodgate y si me apuras mucho + Samuel tampoco

Por cierto deco sigue cargandose tobillos y no lo expulsan,será que villar ha hablado hoy tb con el árbitro [poraki] y ronaldinho es demasiado buen jugador para que sea tan teatrero,nigun gran jugador lo fue(eso duele eh XD ).


Calla calla, que Figo , Helguera y Gravesen han repartido mucho más y han lesionado de gravedad a varios jugadores. Si miras las estadísticas el Barça ha sido creo que uno de los equipos más limpios de la liga, No como otros equipos que juegan al estilo del Numancia ...EH y se dedican a frenar al rival dando leña, el ídolo de la aficion es un leñador calvo , parecido al monstruo de los goonies. XD

Tios es que no puedo decir nada bueno del barça,solo puedo picaros ,venga diré que esto va para rato este equipo pq son jovenes y buen fichaje y barato el de van bommel,por lo menos hasta dentro de 4 años que acaba villar ganareis cosas [burla3]


Bueno , almenos que Villar nos deje 100.000 milloncejos antes de que lo echen como a vosotros Aznar. Así podriamos hacer unos cuantos fichajecitos, que a vosotros aun os duran ...
PuMa escribió:
No lo cambio por Mejia+Pavon+Woodgate y si me apuras mucho + Samuel tampoco


Totalmente deacuerdo. Esto es lo de siempre, contra el Valencia Oleguer era el puto amo. En cambio ahora resulta que no sirve para el Barça. En fin, después de una temporada tan regular, poco se puede decir en contra de Oleguer.

PuMa escribió:EH y se dedican a frenar al rival dando leña, el ídolo de la aficion es un leñador calvo , parecido al monstruo de los goonies. XD


Qué bueno XD
No entiendo porqué para habalr de Oleguer hay que hablar del Madrid [reojillo]

A mí Oleguer me parece un buen defensa pero sí que pienso que el Barça necesita algo más. Por más bueno que sea, lo comparamos con Puyol y se queda en nada, por lo cual pienso que el Barça necesita que el compañero de Puyol esté a su altura y sea uno de los mejores del mundo, como son en su respectivo puesto muchos jugadores de la plantilla culé, saco en el que no puedo (almenos de momento) meter a Oleguer
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:No entiendo porqué para habalr de Oleguer hay que hablar del Madrid [reojillo]



Porque estaba contestando a un merengue ?
Tampoco podemos aspirar a que todo el once tenga el nivel de puyol, ni siquiera a que los 2 centrales lo tengan.

Olequer es valido y ya esta, mejor que lo que la opinion general dice.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511