› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:Solari, figo y samuel, a cambio de pablo, robinho y diogo, yo tambien creo que salimos perdiendo...
Otra vez de acuerdo con JEREMY, esto es malo
Saludos
Assamit@ escribió:Espero que tengas razon y queden sorpresas.
Gracias por la bienvenida
Cuando quedemos los del hilo, llevamos una pancarta a un partido
Saludos
alexhh escribió:PD. Assamit@ pertenece a la ONG Optimistas Sin Fronteras (OSF), y no tenemos ningún interés en traspasarle, ya q no hay apenas optimistas disponibles q ocupen su demarcación (en el norte, debe haber optimistas repartidos por la península). Me remito a su claúsula, q son 50 millones de dólares, ya q no negociaremos ni con ningún pesimista ni con ningún cenizo.
Hay q aclarar q aunq el 60% pertenece a nuestra ONG y el 40% al propio Assamit@, el pago de la claúsula debe ser el total, nada de 30 millones de dólares.
morr escribió:
Lo que nos hemos reído en el bar con vuestro mega-partido.
alexhh escribió:
Sobre las salidas: Figo yo creo q se debe ir. No aporta nada al equipo, y ya es mejor largar a los viejos en cuanto se pueda. Renovar no lo vamos a hacer, desde luego. Si nos queremos deshacer de los Zidane, Rc y demas, hay q empezar por Figo.
alexhh escribió:Solari yo creo q quizá ya era su momento de salir del club. Ya tenía una edad avanzada, y siempre en el banquillo no debe ser demasiado bueno. Para eso tenemos a un joven q tb esperemos q aproveche esos minutos q tenía Solari antes (los de la cantera en la gira lo están haciendo muy bien en los pocos minutitos q les dan)..
alexhh escribió:Samuel debe ser porque tienen pensado traer a otro, supongo, q juegue en el puesto de Helguera (Pavón titular!!). A mi no me parece bien q se vaya..
alexhh escribió:Parece q solo vendemos al Inter, se van a pasar a llamar Madrid B. Cambiasso, Solari, Figo, Samuel... A ver si cuando Floren vaya a buscar a Adriano hay el mismo buen rollo...
alexhh escribió:Y de las entradas: Diogo es joven y era necesario un recambio de Salgado. Eso sí, dijeron q podía jugar en las dos bandas y ni una vez ha jugado de lateral izquierdo, podría probarlo.
Pablo García me parece por ahora q no aporta nada. Gravesen hace lo mismo mucho mejor, a ver si cuando empiece la pretemporada de verdad se le ve más rápido y tal, pero por ahora no le veo nada. Si es un bocazas o no, pues hay q ver q no es un bocazas al estilo Roberto Carlos, q dice q vamos a ganar todo y q somos los mejores. Pablo García es más pulladitas, es más "calentar el partido", no es andar diciendo q somos the best. Al menos este año nos reiremos
alexhh escribió:PD. Assamit@ pertenece a la ONG Optimistas Sin Fronteras (OSF), y no tenemos ningún interés en traspasarle, ya q no hay apenas optimistas disponibles q ocupen su demarcación (en el norte, debe haber optimistas repartidos por la península). Me remito a su claúsula, q son 50 millones de dólares, ya q no negociaremos ni con ningún pesimista ni con ningún cenizo.
Hay q aclarar q aunq el 60% pertenece a nuestra ONG y el 40% al propio Assamit@, el pago de la claúsula debe ser el total, nada de 30 millones de dólares.
JEREMY escribió:Joder que precio!!! en fín nuestra ONG se reitera en su intención de ficharlo...pero esperaremos a que finalice la próxima temporada que fijo que él mismo va a hacer todo lo posible por fichar por nosotros , tiempo al tiempo
alexhh escribió:. Aunq ahora q lo pienso, ¡Assamit@ se está dejando querer por otras ONGs!¡Seguro q quiere mejorar su contrato, y os está utilizando!!
JEREMY escribió:
Demasié X-D , ese porrito!! que rule!!
afraid escribió: y de Ronaldo compararlo con Owen vamos, me quedo con el ingles de cabeza.
celtico escribió:Yo como barcelonista e intentando también ser imparcial creo que Ronaldo sigue siendo el mejor delantero del mundo y el jugador más imprescindible del Madrid.
JEREMY escribió:La verdad es que a lo tonto tiene un equipazo, bueno el barsa ganó la liga y ahí estaba Florentino aportando a Etoo , ahora sólo falta que el Inter gane la champions
afraid escribió:Yo perdonadme que os diga, pero para mi estais muy engañados, u os tienen muy engañados, sobre todo por parte de la prensa madrileña...
Insistis en echar a Figo, de Solari he llegado a oir que era el momento de irse, a Guti parece que ahora ya nadie le traga,...
Sin embargo, ya lo dije en un post anterior, Figo, al menos le echa huevos, Solari no es mejor que Zidane, pero si mas joven, con mas garra y mas luchador, Guti no vende como Raul, pero estoy seguro que haria mas que el, y de Ronaldo compararlo con Owen vamos, me quedo con el ingles de cabeza.
Y todo eso lo digo como barcelonista, visto desde fuera de vuestro "entorno", y procurando ser lo mas objetivo posible. Me parece totalmente equivocada la politica de "descartados" que esta llevando florentino para los que deberian ser.
Hoy por hoy, es mucho mas ilusionante un Guti-Figo-Solari-Ballack-Owen-Robinho que lo que teneis, al menos en mi opinion. Al menos estos correrian...
Ya lo dijo alguien que no recuerdo... "En un equipo puedes tener un Craioveanu, no 5", y para mi Raul, Zidane, Ronaldo, R.Carlos, son totalmente prescindibles en comparacion con lo que podriais tener.
Y ya lo digo, procuro ser todo lo imparcial que puedo.
ferry escribió:y bueno por ahora nada mas,espero poder postear mas a menudo pronto
saludos a todos y esperanza madridistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valmur escribió:Pero de verdad no vamos a fichar a nadie mas?
A ver si es cierto que nos quitamos de en medio a figo. Los del inter no lo queran cambiar a "pelo" por adriano, no???
Fira alexhh escribió: Pronóstico fichajes: Pablo García, Robinho, Ballack, Sergio Ramos.
ferry escribió:Hola a todos(no se si alguien se acordara de mi ya,bueno si,con lo hijoputa que era fijo que si ),
ferry escribió:la verdad es que te faltan "las ruedesitas para prinsipiantes" para ser madridista apmomp
pronto hablaremos amigo,cuando tenga ya mi ordenador,que ahora estoy postenado desde ordenador ajeno
saludos tio y lo dicho,pronto hablaremos;)
daniel_5 escribió:
Bienvenido de nuevo
Avisa a Assamit@ que te lo pide en la firma
DANNY escribió:PD: Parece que vendeis a Samuel, imagino que fichareis a alguien
central98 escribió:No hay dudas, si se deshacen de samuel es porque tienen a otro claro, es totalmente imposible que planteen la temporada con helguera-pavon-woodgate.
Drew escribió:
Alexhh tu pronostico fichajes lo has cambiado desde que lo pusiste?? Porque vas a acertar de pleno
eTc_84 escribió:Manda huevos, queréis rejuvenecer al equipo y ficháis tíos de 29 años...
En fins