Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Segun comentaban la salida prevista era a las 10pm Horario australiano (+10).

Por lo tanto saldria esta noche a las 00:00 no?

Saludos...
Continuación de 'Demo de halo 3 -Crackdown- Esta noche a las 00:00 o mañana a las 20:00??? (#2)'

Neotrix escribió:Joder, acabo de grabar un video... es impresionante. Propongo una manifa si Bungie nos quita la demo en 3 semanas.. a quemar las oficinas de MS!!!!.
Me voy a dormir, que ya desvario. Salu2
PRIMERO....jaja....

coñas aparte...a que hora a empezadoa funcionar la descarga???
Genteeeeee la estoy bajandooooo,he metido el crackdown y he actualizado y luego PUMMMM ya esta disponible jejeje.

Vamos a ver qtarda,mientras tanto,me voy a currar.

TODO EL MUNDO A BAJARRRRRRRL. [ginyo]

Saludos
otro que ha dejao la beta bajando y se ha ido al curro xDD.
Arlan Ashald escribió:otro que ha dejao la beta bajando y se ha ido al curro xDD.

+1 despues del curro.....a jugar!!!!
Ya dije yo que durmiendo se pasa más rápido XD . Yo a las 7:00 ya estaba bajando
Alguien sabe donde hay granadas escudo de esas. Por más que busco no las encuentro
Dioss! es verdad lo que dijo un eoliano por aquí sobre que llamó a MS y le digeron que se alargaría el dia que se desactivaria la demo.

MajorNelson escribió: Now the better news….you get MORE Halo 3 MP Beta action: Given the circumstances today, we will be extending the duration of the "Halo 3" multiplayer beta from June 6 to June 10, 11:59 PM PDT.

4 dias más para probar la beta :)
ya estoy jugando que fiebre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

apurense en bajarlo q los quiero matar [+risas]
Bueno, pues yo tras 25 minutos de descarga ya estoy jugando a la beta, y casualmente contra djscream3, jejeje.
Dios llevo 92% en 2 horas y media me da algo pero yaaaaaaaa xddd QUIERO JUGAR!!!
filetefrito tambien casualidad q tambien estoy hay [+risas]
XxMasterAlexX escribió:filetefrito tambien casualidad q tambien estoy hay [+risas]

Tambien es cierto,
a alguien le a reportado problemas con backup,

juegas bien a la beta, apagas la consolas, la reinicias, y despues no te ejecuta los backups.??? quiero saber si solo es ami o ke peps,,,,,,

quiero saber aaaaaaaaaaaaaaaaa
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
beyako escribió:a alguien le a reportado problemas con backup,

juegas bien a la beta, apagas la consolas, la reinicias, y despues no te ejecuta los backups.??? quiero saber si solo es ami o ke peps,,,,,,

quiero saber aaaaaaaaaaaaaaaaa
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Solo es a ti. Yo con hitachi (y mi firmware no es la ultima versión) sin problemas. Eso si, si antes mi opinion sobre los Halo no era muy favorable, esta demo no me ha hecho cambiar, todo lo contrario [lapota] ¿¿¿Hace falta que cite cuantos shooters hay mejores que este para la x360????

En fin, esperaremos a la versión final para ver si la cosa mejora....
filetefrito escribió:Bueno, pues yo tras 25 minutos de descarga ya estoy jugando a la beta, y casualmente contra djscream3, jejeje.

Coño y yo estaba a puntito de quejarme, solo llevo el 80% en hora y media.

Por cierto una comparativa de Halo 3 Vs. Halo 2.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
si me veisno me mateis que ando tajado!! jajaja

Pd: me matan rapidismo, apenas mato a 5 de 14 que me matan, pero bueno a ver.. tambien es verdad que estoy hablando por el msn a la vez jaja hoy estoy multiusos
Pues ala, a bajar, tiro pa' las practicas y al volver de aquí no os librais ninguno [carcajad]. Hay hilo oficial ya de gamertags? Si quereis agregarme alguien hacerlo. 1 saludo! [bye]
¿¿¿Hace falta que cite cuantos shooters hay mejores que este para la x360????

OK, me has ahorrado bajar la demo (y tengo 17mb de bajada...), estas son las opiniones que interesan no la de los fans de Halo que siempre diran que es lo mejor que han visto.
Descargadooooooooooooooo!!!!!!!!!

P.D: Entrando al asesinamiento generalizado xD.
Lion_omega escribió:

OK, me has ahorrado bajar la demo (y tengo 17mb de bajada...), estas son las opiniones que interesan no la de los fans de Halo que siempre diran que es lo mejor que han visto.

Solo por 1 opinionm de 3K no vas a bajar la demo? bueno la verdad es que yo siempre prefiero opinar por mi mismo antes de que opinen por mi y nunca me he llevado ningun chasco, me dijero que el N3 no valia nada me baje la demo y me encanto, mejor el criterio propio que el ajeno. Y no no soy fan de halo porque en mi vida he tocado uno y ni siquiera lo he visto, pero la verdad lo espero con ilusion y no se muy bien porque.

Fiemonos de nosotros mismos y no de nadie mas
Tras la tercera actualizacion consecutiva de Crackdown en 24 horas... por fin estoy descargando la demo...

Desde las 6:50 de la mañana lleva...

A las 6 de la tarde nos vemos!

Saludos.
Lion_omega escribió:

yo no soy un fan de la saga y te digo que te lo bajes...es un caos al principio...pero esta de puta madre para 15 minutos que e jugado...no esta anda mal...enserio...y aun asi los graficos no son malos paea los tamaños de las "infraestructuras"...enserio

PD: en mal momento e puesto que ya tengo la demo...ahora mis amigos quieren subir a jugar...ya me estan acosando por el msn...XD
Bien me cago en todo, me salio en jodio mensaje de la beta a caducado .
Alguien sabe como se arregla?
la he puesto ha descargar, pero no permite descargas de fondo..., así que cancelo la descarga a las 14:00 cuando vuelva me la bajaré

por cierto en 5 min me he bajado un 20%
a mi tambien me sale que la beta a caducado joder solo a durado un dia y ni la e podido catar
Recluta_Patoso escribió:Bien me cago en todo, me salio en jodio mensaje de la beta a caducado .
Alguien sabe como se arregla?

Parece el mensaje de Gameover que salio en los foros de bungie
Has de borrar las actualizaciones

menu de almacenamiento "Y" sobre el disco duro y acontinuacion

X X LB RB X X borras las actualizaciones, actualizas again el crackdown y a bajar (es una solucion que ponia en la pagina del Bungie si no te fias no lo hagas porque no estoy seguro de que sea lo mismo)
Hala, ya he probado un poquito, y habiendo demostrado que soy tan malo como siempre, me voy a dormir un rato...
PD: El juego se juega de cojones, pero lo de que le hayan quitado el antialiasing para la beta es una autentica jodienda, lo más interesante, por fin un agua a la que le afecta lo que haces...Lo demás, y sigo con los gráficos, bastante qeu mejorar, como esas enredaderas horribles, algunas texturas por ahí, la resolucion y el acabado metalico de las armas propias y....si, siendo yo, como no podía ser de otra forma el FUCKING SOMBREADO DINAMICO que ya huele....
Con las legañas en los ojos: DESCARGANDO!!!

Que buena noticia, me levanto hace 5 min, ni lavarse la cara, ni desayunar ni nada, f5 sobre este hiilo que deje anoche XD acto seguido enciendo la 360 como un poseso XD

PD: Parace que va bastante rapida

PD2: Me voy a desayunar y ducharme mientras XD
Denbrough escribió:Parece el mensaje de Gameover que salio en los foros de bungie

X X LB RB X X borras las actualizaciones, actualizas again el crackdown y a bajar (es una solucion que ponia en la pagina del Bungie si no te fias no lo hagas porque no estoy seguro de que sea lo mismo)

No me jodas que hay un truco para borrar todas las actualizaciones. Lo malo es que puede que también te borre los contenidos descargados para los juegos (tipo mapas de GOW)
(Creo que nadie lo ha confirmado todavía, por éso lo pregunto)

Para ejecutar la Beta, hace falta el juego? O está junto a las otras demos?

Habeis probado a bajar la Beta en dos xbox distintas pero con el mismo juego?

Saludos,
se podra bajar sin el crackdown la beta de halo 3 o solo para los que tiene ese juego
Por cierto, tengo una duda que me acaba de asaltar...
Si tengo 3 mb de descarga, como cojones me ha bajado 918 megas en 25 minutos de reloj?...Porque segun mis cuentas, me saldrían unos 540 mb....Me han aumentado la velocidad y yo in enterarme u que??Jurs jurs
PD: Vaya oftopicazo, pero conste que lo hago pensando en los que teneis que vajaros la demo todavía, jejejeje.
Denbrough escribió:Parece el mensaje de Gameover que salio en los foros de bungie

Gracias tio pero persiste el error.
a mi depues de bajarmela le doy a juga beta y m epone que dicha beta a caducado o no esta disponible en este momento... [poraki]
Muy chula la beta, la verdad que me a gustado bastante [burla2]

PD:ami tambien me a dicho que la beta a caducado ahora, pero a los 10 segundos a "cargado" algo y ya me deja entrar perfectamente

ale a dormir XD

Salu2! [beer]
filetefrito escribió:Por cierto, tengo una duda que me acaba de asaltar...
Si tengo 3 mb de descarga, como cojones me ha bajado 918 megas en 25 minutos de reloj?...Porque segun mis cuentas, me saldrían unos 540 mb....Me han aumentado la velocidad y yo in enterarme u que??Jurs jurs
PD: Vaya oftopicazo, pero conste que lo hago pensando en los que teneis que vajaros la demo todavía, jejejeje.

Ciertamente con 3 megas deberias tardar casi 1 hora en bajar los 918 megas, asi que algo raro hay.

PD: y yo currando... no lo he mirado antes de venirme... cagonto!
Hola gente ¡¡¡
Una preguntilla, que supongo que alguien lo habrá probado ya.... ¿¿ SE puede descargar definitivamente con el BAck-up?? O hay que tener obligatoriamente el juego original o en su defecto un código ???

Muchas gracias, y a disfrutar los que la tengáis ya ¡¡¡¡ Que envidia mamones ¡¡¡¡ [chiu] [fumeta]

no haagais eso! salid al menu del bazar y volver a entrar, eso pasaba con la demo del phantasy y es porke los servidores estan petados, en mi caso fue asi( y si hubieseis leido la pagina anterior lo hubieseis visto)
misolucion ke funciono fue salir y entrar yo soy vosotros y lo repetiria, mas teniendo encuenta k ahora ta to dios viciando, igual me equivoco pero ami se me soluciono asi. suerte
mevoy a sobar
Darkmouse escribió:Hola gente ¡¡¡
Una preguntilla, que supongo que alguien lo habrá probado ya.... ¿¿ SE puede descargar definitivamente con el BAck-up?? O hay que tener obligatoriamente el juego original o en su defecto un código ???

Muchas gracias, y a disfrutar los que la tengáis ya ¡¡¡¡ Que envidia mamones ¡¡¡¡ [chiu] [fumeta]

Sí, y sin problemas
InaD escribió:no haagais eso! salid al menu del bazar y volver a entrar, eso pasaba con la demo del phantasy y es porke los servidores estan petados, en mi caso fue asi( y si hubieseis leido la pagina anterior lo hubieseis visto)
misolucion ke funciono fue salir y entrar yo soy vosotros y lo repetiria, mas teniendo encuenta k ahora ta to dios viciando, igual me equivoco pero ami se me soluciono asi. suerte
mevoy a sobar

Y eso como se hace porque yo solo me deja salirme de nuevo a la interface, pero no al menu del Crackdown.
Recluta_Patoso escribió:Y eso como se hace porque yo solo me deja salirme de nuevo a la interface, pero no al menu del Crackdown.

a ver yo me sali a la interface, y luego entre otra vez en el jueog, volvi a entrar el descargas, volvi a entrar en jugar, i vuala!

Igual fue algo puntual, pero yo creo que si entras y esta saturado ya por mucho que reintentes te dice lo de "beta no disponible o fuera de servicio"( o similar no recuerdo, es una parrafada, i te habla del shawrun? no se de otro juego).
es un coñazo pero la verdad ami me rulo a la primera, imagino ke tiene ke enganchar el server o algo desde el principio, la verda no veo explicacion igual ni os lo soluciona pero si ami si porque no a otros? suerte.
Nada no tengo suerte, aqui sigo intentandolo todo.
nevermind escribió:
No me jodas que hay un truco para borrar todas las actualizaciones. Lo malo es que puede que también te borre los contenidos descargados para los juegos (tipo mapas de GOW)

No, no te preocupes solo borra las actualizaciones del cache no el contenido descargable.

Entonces no ha funcionado? pues entonces no se que puede pasar aun no la he probado (acaba de descargase ahora)
Voy a ver si puedo descargarla, volvere sobre las 12 para jugar. chao! :)
Henky escribió:Ciertamente con 3 megas deberias tardar casi 1 hora en bajar los 918 megas, asi que algo raro hay.

PD: y yo currando... no lo he mirado antes de venirme... cagonto!

Bueno pues yo vengo de darle caña a la Beta y os puedo decir que la puse a bajar a las 5:25 en punto y a las 5:42 ya la tenia descargada completamente, en 17 minutos de reloj descargada con 4 mb de Ono, pero me sucedio una cosa extrañisima, iba por el 68 % y derrepente me puso "Descarga Completada" Oooh , pense que se le habia ido la pinza y q va funciona perfectamente.

Volviendo a lo que es la Beta yo que no soy de Halo ni lo he sido ya que ni juge en su dia en la xbox ya que no la tuve puedo decir que me a causado una impresion bastante buena la verdad, me a gustado todo bastante y teniendo en cuenta que este no va a ser el resultado final del juego pues mas aun, espero que cumpla como es debido.

Ahora ya sabeis, nos vemos en la Beta perras,

Salu2 [bye]
la ostia no tengo live gold :(

joder pensaba que con un codigo de 48 horas podria descargarmelaaaa pfff y que va
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510