4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pues aqui dejo el resultado del sorteo para la eleccion de equipo:

Imagen

Una representacion de animadoras os desea una muy buena liga para todos y ya sabeis que con suerte podeis ganar algo mas que una liga ejejej

Imagen

** Sin duda me quedo con la de Houston, Clippers y Detroit jaajaja

Mañana ire poniendo mas cosas......
Continuación de '4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES'

coleridge escribió:aki en las reglas,pone k se puede presionar a falta d 1 min. tb es pasarse kerer k no t presionen cuando un partido va igualado,xfavor. eso si k es irreal. y sino,k se lo pregunten a los del madrid-dkv. jejeje tampoco nos pasemos [noop] [noop]
Haber que me da igual, perdi legalmente y merecidamente, solo he comentado eso... no se el porque del comentario de coleridge... yo me se muy bien las reglas y yasta, simplemente he comentado eso... pero nada mas... que hablo y se acaba el mundo xD
En el ultimo cuarto, todo tipo de presion esta permitida, incluidos robos y demas, el k va perdiendo se entiende, tiene autorizacion, jjejeeje

ahi entra mucho la tactica de cada uno, de hacer faltas y demas, pero tambien se puede ser deportivo presionando,

menos pegarle un tiro, y el tembleke [mad]

aunk esta claro k perder de pokito siempre fastidia, yo mismo creo k lo he sufrido en esta liga,

saludos jugones.

ENLACE PARA NUESTRA LIGA EN LA WEB 2KSPORTS:

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=142730
Fransolo escribió:En el ultimo cuarto, todo tipo de presion esta permitida, incluidos robos y demas, el k va perdiendo se entiende, tiene autorizacion, jjejeeje

ahi entra mucho la tactica de cada uno, de hacer faltas y demas, pero tambien se puede ser deportivo presionando,

menos pegarle un tiro, y el tembleke [mad]

aunk esta claro k perder de pokito siempre fastidia, yo mismo creo k lo he sufrido en esta liga,

saludos jugones.

Eso ya lo se Fran, y de hecho no me importo extremadamente, pero el no iba perdiendo iba yo perdiendo...
Joder que yo no estaba presionando, que nunca lo hago y menos cuando voy ganando creo que he jugado bastantes partidos con mucho de vosotros para que eso se sepa, NUNCA PRESIONO LOS SAQUES, lo que paso en esa jugada es que el saca de fondo al base que esta en la otra punta y entre tantos jugadores el balon se lo queda uno de los mios, pero en ningun momento presione. En mi modesta opinion fue mas fallo de el en el saque que acierto mio en el robo.

Espero que dejemos de hablar ya del tema porque tampoco fue una jugada que decidiera el partido y como bien dice Dubai solo lo ha comentado y yo solo lo he acalarado creo que ya esta bien, que hacemos una montaña de un granito de arena jejeje.

Nos vemos en las pistas.

PD: Quien pueda jugar con micro que por favor lo haga aunque sea para saludar, comentar algo al descanso y despedirse.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Xilpe escribió:Joder que yo no estaba presionando, que nunca lo hago y menos cuando voy ganando creo que he jugado bastantes partidos con mucho de vosotros para que eso se sepa, NUNCA PRESIONO LOS SAQUES, lo que paso en esa jugada es que el saca de fondo al base que esta en la otra punta y entre tantos jugadores el balon se lo queda uno de los mios, pero en ningun momento presione. En mi modesta opinion fue mas fallo de el en el saque que acierto mio en el robo.

Espero que dejemos de hablar ya del tema porque tampoco fue una jugada que decidiera el partido y como bien dice Dubai solo lo ha comentado y yo solo lo he acalarado creo que ya esta bien, que hacemos una montaña de un granito de arena jejeje.

Nos vemos en las pistas.

PD: Quien pueda jugar con micro que por favor lo haga aunque sea para saludar, comentar algo al descanso y despedirse.

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Pues claro, yo no soy mal perdedor, y aunque veais ese 10-1 no significa que sea el puto maquina del juego, simplemente juego para divertirme y llevo una racha en esta liga muy buena, nada mas.
Como ha dicho Xilpe, yo solo lo comente, y en ningun momento me "pique/cabree/enfade" para nada...
Xilpe me conoce de hace tiempo y sabe como soy, y que tambien a veces soy muy quisquilloso xD pero era solo comentarlo nada mas.
El nunca presiona como dice, fue error mio por querer pasarsela a Davis, y hay se me acabo el partido. No lo dije con intencion de echar mierda sobre Xilpe, para nada...
a qué horas se suele conectar la gente para jugar?? a ver si hoy consigo coincidir con alguno, que tengo monazo :)

Saludetes!
Gambapaketera, agregame al Live: Dubai 07

Y cuando quieras jugamos ;)
pero digo yo,k tb se puede presionar un poco para no dejar tirar facil al rival. si estas en ultimo minuto,ganas d 5 y lleva el balon el contrario,pues yo presiono a media pista un poco. eso lo tengo claro. no voy a dejar k me caske 2 triples y encima m presionen xq van perdiendo. es a lo k me refiero dubai07. no es x nada en concreto. es lo k yo haria,nada mas 1 saludo
Preguntale a Fransolo, Xilpe o Punisho que son los admin y por tanto los padres de las normas... yo te digo que apenas presiono en ningun momento del partido...
Presiono??..... No presiono??

Que gran dilema..............

Coleridge,Fran lo acaba de aclarar.

Creo que debemos mantener la normas con la flexibilidad que el sentido común nos dá.... ¡¡¡ que filosofico!!

En el ultimo cuarto esta permitida la presión del que pierde , los robos y demás..
Cada uno cuando pierde presiona de una manera siguiendo su táctica pero manteniendo la deportividad.

Que presione el que gana para dificultar la maniobra del que pierde?? Se puede hacer a partir de medio campo no?? ya tendremos tiempo de presionar cuando vayamos perdiendo jejeje ( a mi pasa )

SAlu2

Edito. Dubai a partir de medio campo si presionas la linea de pase ..... jejeje Que no vamos conociendo... jejeje
Pero eso es una presion normal... yo te dejo llegar hasta mi campo y que incluso penetres alguna vez, pero siempre pondre la muralla Okafor-Howard.
Esa es una presion que creo que todo el mundo hace, si no presionase esa opcion de pase o alguna internada con algun jugon, te estaria dando el partido...
hombre,yo comnto lo k yo hago. si gano d 5 a menos d 1 minuto,está claro k no le dejaré clavarme dos triples. pero sin presion a todo el campo. pero en cuanto esté al borde del triple l meto toda la presion posible. eso lo tengo claro. xq si m clava 2 triples en medio minuto el k pierde soy yo. es lo k yo siempre haré.
espero haberme explicado bien [fumando] [fumando]
haber mi resultado pone ke es 3 derrotas 1 victoria.
pero una de esas derrotas fue contra el mismo por lo cual sseria
2-1
por favor cambiarlo cuando podais
Yo creo que nos estamos creando problemas innecesarios con el tema de las reglas.

Yo creo que la idea es no abusar, intentar que sea un partido lo más real posible, sin aprovecharse de los "truquillos" de mecánica del juego que nos dan ventaja. Presión?? pues SI, pero sin pasarse, sin usarla en cada jugada defensiva 2 o 3 veces.

Que sea un arma más en el repertorio, igual que intentar no repetir la misma jugadita una y otra vez, chuparsela con el mismo jugador y hacer 40 puntos etc...

El tope de los triples es para que no se abuse, no para que estemos contando matemáticamente cuántos tirar por cuarto...eso se ve durante el partido. Pero si el contrario te planta zonas durante todo el encuentro, es normal que busques los tiros exteriores. Fijaos en las semifinales ACB de este año....creo que el barcelona hizo 33 tiros de 3 el otro día contra el Tau. Sin contar a mi querido unicaja que lo único que ha hecho este nefasto año ha sido tirar sin acierto de 3 como cenutrios. El DKV también tira bastante, con una media de 29 tiros de 3 por partido en semifinales.

Yo personalmente no tengo problemas siempre que no se abuse. Si alguien me juega de forma "irreal" o abusando de una misma jugada o jugador, simplemente no jugaré más con él, no me importa que sea de la liga o no. Es por eso que no juego con guiris y me he apuntado en la liga.

Por cierto, los 3 partidos que he jugado hasta el momento han sido muy buen jugados, asi da gusto.

Saludetes!
optical escribió:haber mi resultado pone ke es 3 derrotas 1 victoria.
pero una de esas derrotas fue contra el mismo por lo cual sseria
2-1
por favor cambiarlo cuando podais

Está todo correcto optical, con Lieb tenías 2 partidos. Hay gente con la que solamente juegas una vez y otros con los que te tocará dos veces. Date cuenta de que son 24 partidos de liga regular y somos 20 jugadores, te tocará jugar dos partidos contra otros 4 jugones más, revisa el calendario en la web. De todas formas en el punto de encuentro te dice los partidos restantes que tienes contra los rivales que hay en él en ese momento.

Saludos.
Estupendos mensajes,

creo k el tema de normas esta mas k explicado por todos vosotros, y muy bien por cierto,

se puede hacer de todo sin abusar y k el rival se sienta avasallado, jugando variado y dejando jugar un poco tambien,

Un tema k kerria conocer vuestras impresiones es el tema de los rebotes,

aki tenemos los sliders de rebote ofensivo muy bajo, pero el de rebote defensivo no puesto al maximo,

mi pregunta seria, en vuestros partidos jugados, existe todavia en algunos, demasiada diferencia rebotil????

vamos a concretar este detalle, a ver k opinais. ein?

Como bien ha comentado Dodge, en el calendario tenemos k jugar con algun rival en 2 ocasiones, son cosas de 2ksports, k no permite hacer calendarios de 1 vuelta contra todos y ya esta, si no, k nos obliga en este caso a un minimo de 24 partidos, al ser 19 rivales, pues, aleatoriamente nos toca jugar con 5 rivales, 2 veces y con los otros 14, 1 sola vez.

Saludos jugones.

p.d. normalmente suele haber INCANSABLES por las tardes,
si alguno de vosotros kiere echar el partido contra mi, si kereis agregarme en vuestras listas, soy algo despistado y alguno creo k no lo tengo añadido todavia.
El rebote ofensivo debe estar ha 0. si se pone mas de 0 empiezan a cojer reboetes Boykins por encima de Yao...
y esta en 0,

pero como el defensivo todavia no lo hemos puesto en 100,

preguntaba como se esta manejando en los partidos de la liga,

podeis contestar aki en el hilo y tambien hay una encuestilla en la web de nuestra liga de 2ksports.

saludos jugones.

p.d. poco incansable veo en el proximo torneo de esta noche del Forza 2 (bueno a la espera de Dodge, Xilpe y play)
es k no os gustan las motos, jejejeje.
Otro partido mas para la franquicia de Seattle, que han ganado a New York.
Impresionante partido que al principio parecia igualado pero que al salir los suplentes de los Sonics se rompio a favor de estos.

Destacar de mi equipo:

Howard 8 puntos 11 rebotes
Davis 17 puntos 10 asistencias
Stojakovic 17 puntos 8 rebotes
Okafor 16 puntos 7 rebotes

Los 4 fantasticos siguen viento en popa.
[mamaaaaa] uuuy k decaido esta eso, con 15 dias solo de competicion,

mmaaammma miaaaaa,

llamamiento a Ferryviz, 0/0 echale un partidin a Xilpe xD, a ver si remontamos pardiez.

CUIDADIN, 1ER PLAZO TERMINA EL DOMINGO K VIENE 24 JUNIO,

MINIMO 12 PARTIDOS MAXIMO 18

pocos han cumplido, a mi me faltan 8,

a partir de este lunes me pongo las alkalinas para remontar vuelo.

Saludos jugones.
samuel dalembert kiere poner fin a su relacion con la perdedora frankicia d wizards. si alguien está interesado k avise. no necesariamente a de ser x otro pivot. ala-pivot tb seria estudiado [pos eso] [pos eso]
Bueno me queda menos de la mitad de los partidos, asi que cuando me veais en el Live, enviadme un mensaje para jugary lo hare encantado ;)

EDIT: Colerige, pasate por la web y mira la oferta que te he propuesto haber que tal ;)
[toctoc] hecha oferta por Dalembert de Coleridge en trades,

repaso ante la semana de fin de PRIMER PLAZO: 12 partidos minimo, 18 partidos maximos,

DOMINGO 24 DE JUNIO A LAS 24:00

a ver si esta semana entre todos remontamos vuelo, y nos ponemos al tajo, nos vemos online para likidar este plazo, citados para ello:

con 5 partidos o menos [snif]

-mojino360
-Morganavk
-germinator 2PAC
-gambapaketera
-javixavi
-playmobilx
-punisho06
-optical8814
-ferryviz
-xilpe

con solo 6 [flipa] fransolo y campr

señores a triplear.

Saludos jugones [boma]
Trankilos q me pondre las pilas!
tony parker por algo interesante, ap, escolta, un saludo , ya me direis algo.
Intentaremos remontar........ nos queda una semana

Que presionnnnnnnnnn [mad] [mad] [mad]

Edito.
No puedo jugar porque no me puedo conectar se queda pensando al cargar la liga. He testeado el live y ok
Se que le pasa a Mojino360 tb alguien más??
QUe mierda tio, ahora que estaba inspirado i me joden, cago en to...
estoy disponible en PE hasta acabar la noche champions
[toctoc] lunes 18 de junio 10 partidos disputados en la 4a INCANSABLES, enhorabuena, k no decaiga,

ya me he puesto con 9 partidos, ya me faltan pokitos,

partidos hoy, muy buenos, he metido caña con Redd y Lebron,

me siento un abuson, jejejeje,

os digo una cosilla, aunk pierda me lo estoy pasando en grande, si gano ya no te digo, [carcajad]

Saludos jugones.
Afortunado Fran jejej

Yo he estado de 21.30 a 01.00 y he jugado una partida de Incansables. Aunque se que con Xilpe tengo partida pendiente... Lo intento lo juro

Final de infarto Spurs - Dallas finalmente Dallas se anota la victoria con T-MAC y Crawford a pleno rendimiento

Salu2

Edito.

No tengo fortuna nadie juega........ luego no llegaré a los 12 partidos que le vamos a hacer. Son las 00.30 llevo 1 horilla conectao etngo sueño :o :o :o
cawento hoy martes 19/06 solo 6 partidillos de nuestra liga,

eche uno penosillo contra xilpe,

y yo creo k estaban cansados de ayer pork hoy sorpresa Michael Redd solo 20% [flipa]

Perdona Punish no jugar contigo, pero teniamos kdada Forza2,

a ver si esta semana echamos este nba.

Saludos jugones.

p.d. se ruega a los aki apuntados k contesten a los mps k se les [oki] mandan al menos para saber si van a jugar o no, k menos no???
Llega a Seattle desde California, Carmelo Anthony y Jerry Stackhose a cambio de Tony Parker y Peja Stojakovic.
Parker vino como moneda de cambio y Peja definitivamente no encajaba en el estilo de juego de los Sonics que con estas ultimas incorporacion dejan la plantilla cerrada (por ahora).
Los warriors, con 4 jugadores europeos en su quinteto (Parker, Stojakovic, Radmanovic e Ilgauskas) liderados por Allen Iverson van a intentar superar la difícil papeleta que se les presenta tras perder 9 de los 12 partidos disputados.
En la bahía de Oakland esperan que las dos nuevas incorporaciones sean el revulsivo que necesita este equipo para entrar por fin en una dinámica ganadora.
X-D no se no se

pero pa mi k Dubai te la ha metido con colador dodge, jejeje

si a mi me ganaste el otro dia con staky y caramelo, jejeje

en fin espero k tengas buena suerte con ellos,

A Dubai no le digo nada, por k aunke no le funcionen, en menos k se de la vuelta ya los tiene traspasados, jejejeje [666]

No se como van los partidos pendientes para cumplir plazo,

pero se ruega a los buenos administradores, k metan algo de cañita a los remolones, [chiu] [burla3]

Saludos jugones.
Yo ya lo hago por cambiar, aunque da lo mismo, hoy he acabado un partido sin llegar a los 40 puntos anotados, estoy peor ahora mismo que cuando me compré el juego (y entonces el último juego de basket al que había jugado era el Total NBA 96 creo recordar).
Pero no me desanimo, por lo menos voy repartiendo alegría entre mis rivales :D, menos a tí que te dí un disgusto [666]

PD: Parker mola (ya nos conocíamos) pero Stojakovic de momento es un paquete de cuidado en mis manos, a ver si poco a poco empezamos a llevarnos bien.
Son 2 buenos jugadores los que nos hemos cambiado cada uno...
Yo hasta el Sabado no podre jugar... de todas formas me quedan como 6 o 7 partidos para terminar...
[beer] tas echo un crack Dubai, acuerdate como maximo 18 partidos hasta el domingo 24,

a partir del lunes, ya puedes terminar con los k te kden.

creo k llevo 10, me faltan un par para cumplir plazo de 12.

Hoy ha estado knock out el servidor 2ksports, [snif]
Los plazos normalmente es para que alguien llegue a un numero de partidos razonables, pero no para que se pase de otro numero de partidos xDDDD

si sobrepaso los 18 partidos antes del Domingo que psaria ? xD por curiosidad jeje

Edit: por cierto fran, "A Praia do Orzan" no es una ciudad o algo asi de Brasil ?
[mad] si juegas mas de los debidos Dubai, cabria la posibilidad k se te diera como perdido, jejejej,

estais jose y tu con 17, hay penya k no lleva ni uno,

2 con 4 solo javixavi y germinator,

alguno con 5 o 6, pokitos partidos vamos, les llevais mas de 10.

Recuerdo hace poco cuando comenzamos aki, la gente superenganchada para apuntarse y k si el draft,

pero....ayer viernes 2 partidos jugados por 3 jugones de 20 apuntados, esta es la realidad de las ligas.

Bueno llega el week end, y a ver si entre todos reanimamos esto [beer]

A Praia do Orzan, es en gallego (el gallego se parece mucho al portugues)
la playa del Orzan,

de momento no esta en Brasil, aunk los jugadores brasileños k jugaron en el Deportivo (su Dios:Bebeto, Djalminha, Mauro Silva, Donato, etc.) siempre llamaban La Coruña el pekeño Rio de Janeiro,

en Coruña hay dos playas unidas en la misma ciudad Riazor y Orzan, yo vivo por esta parte de la bahia, jjejejeje.

Salu22222 a todos,

especiales al buen Dubai [ginyo]
Cual es el proximo plazo ?
Pido perdón a la gente que ha jugado hoy conmigo, he tenido tres apagones seguidos y me ha jorobado dos partidas cuando ibamos a medias :/

Un saludete a todos.
Fran intento jugar pero mucha gente está con el Motosport y es dificil conseguir jugar.

Sigo en el empeño.

Ayer no pudimos jugar JMN1 y yo pq no nos dejaba y tenemos 2 pendientes

SAlu2
Chicos lo siento pero por razones economicas he vendido el juego para pillarme otro, si, el forza, asi que no hay juego, no hay torneo, lo siento, fue un placer! [oki]
javi_xavi escribió:Chicos lo siento pero por razones economicas he vendido el juego para pillarme otro, si, el forza, asi que no hay juego, no hay torneo, lo siento, fue un placer! [oki]

a eso se le llama seriedad... Bueno haber si esto se anima un poco...a mi mañana mi amigo se lleva la consola...y tendre que esperar a k venga la mia,que lleva mes y medio fuera...
[tadoramo] k seria de este hilo sin tu formidable presencia Dubai, gracias por tu inmejorable participacion.

Yo en cambio tengo k pedir mil disculpas por no estar al pie del cañon como se merece esta buena edicion de nuestra liga incansable [fies] a parte de solo haber jugado 10 partidos, por tanto no cumplir el plazo de 12.

k decir de los k se van habiendo jugado 4, o de los k permanecen y han jugado 3 o ninguno,

en fin recordarles en las primeros mensajes k pusierion en este hilo, sus tremendisimas ganas de completar esta liga,

al menos espero k nos sirva a los k estamos todavia pendientes, en darle un empujon a la liga. [bye]

El proximo y definitivo plazo sera el 23 de julio,
tendran prioridad para clasificarse a los play offs los k completen si ya no los 24 partidos tras la marcha de javixavi y la no recuperacion de Franco Nappi, si al menos 20/22 partidos,

los k esten por debajo de esas cifras, se veran superados por los demas cumplidores k si los jueguen a pesar de llevar records peores.

Saludos jugones. [fumeta]
Gracias Fransolo ;)
Bueno, pues ya no tengo consola :( se acabo el vicio hasta que vuelva la mia desde Alemania... esperemos que sea pronto...
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58