Hola de nuevo, ayer se hablo por aqui de un partido de futbol sala entre el Barfelona y el espanyol, esto es lo que he encontrado por ahi:
El RCD Espanyol dejó escapar en el último suspiro, la posibilidad de hacerse con el I Trofeo Festes de la Mercé, ayer por la tarde en el Pabellón Olímpico de Badalona, ante el FC Barcelona.
Los blanquiazules, que dieron muy buena imagen, con un fútbol sala atrevido y una excelente actitud defensiva, se pusieron muy pronto por delante en el marcador, gracias a un gol de Jefferson que el Barcelona niveló mediada la primera mitad. El juego fue equilibrado durante esa primera parte, pero al Espanyol siempre se le vieron más ganas de vencer, esfuerzo que tuvo su premio cuando apenas faltaban unos segundos para el descanso, en un rápido contragolpe culminado magistralmente por Raúl Serrano.
En la segunda mitad, el Barça salió a por el partido, pero se encontró con un Espanyol muy ordenado, esperando a tres cuartos de la cancha y que nunca renunció a tener el balón. Las mejores ocasiones fueron para los españolistas también en esta segunda mitad, pero, en un tenso final (a falta de tres minutos y con Fran Espinosa como portero-jugador) el Barça acorraló al Espanyol en torno a la portería defendida por Ginés, y logró el empate a falta de unos segundos para el bocinazo final, lo que provocó que el ganador del torneo tuviera que dilucidarse desde el punto de penalti, desde donde el Barça fue más efectivo que el equipo de Juan Garrido.
La nota más positiva del encuentro, además del excelente nivel exhibido por el Espanyol, fue la presencia de numerosos aficionados españolistas, que animaron sin cesar durante todo el encuentro a la nueva sección del RCD Espanyol.
Y lo mejor de todo, la foto post-partido
Asi si que es bonito el futbol, que una vez acabado el partido, todos amigos.
Saludos