Strait escribió:Los que no le veis el sentido a las bases parece que no habéis tocado el juego. Las bases sirven para almacenar todos los recursos que no necesites llevar encima constantemente, para hacer tus propias plantaciones y para hacer las quests y desbloquear las mejoras que te dan las personas que contratas. Anda que no le hacía falta como el comer una base a la que poder volver a guardar todo lo que ibas pillando por ahí y de paso descansar de tanto viaje.
meigallodixital escribió:Strait escribió:Los que no le veis el sentido a las bases parece que no habéis tocado el juego. Las bases sirven para almacenar todos los recursos que no necesites llevar encima constantemente, para hacer tus propias plantaciones y para hacer las quests y desbloquear las mejoras que te dan las personas que contratas. Anda que no le hacía falta como el comer una base a la que poder volver a guardar todo lo que ibas pillando por ahí y de paso descansar de tanto viaje.
No, le hace falta una nave nodriza base donde hacer eso mismo, comerciar y almacenar tus naves y aliados, porque el juego va supuestamente de explorar. además podrían implementar el tener que defenderla y tener que levelearla en tema de defensa y ataque. Hacerlo en un planeta y teletransporte como excusa es una ñapa como las que hago yo en el curro cuando tengo prisa.
Y lo de explorar mejor con el coche, lo dije en su momento, el mod que te hacía andar el doble de rápido cambiaba el juego radicalmente con esa simple tontería (yo no activaba el doble de propulsor, solo andar, que también lo permitía el mod).
En mi caso no es lo que esperaba de los updates, no me voy a meter si le gusta a otra gente, pero creo que están dando bandazos. A ver si hay otro update para ver por donde van a ir tirando, pero a mi este me dejó frio en esas cosas. En lo de hacerlo más 'survirval' para no poder salir ya chetado del primer planeta a la hora si que les aplaudo que no todo es malo.
Yo de momento aún tengo cierta esperanza y sigo a la espera a update y precio atractivo (en gog ya no rebajan, supongo que por tema rusia....).
davoker escribió:lo que prometieron y lo que es a la gente le suda el rabo ya
davoker escribió:No tengo bloqeuado a nadie ya, pasado un tiempo lo quito, salvo que vea necesario volver a bloquear.
Pero vamos, que es lo que he dicho, la cantinela de siempre, no voy a entrar en esa discusion, me alegro que esteis contentos con vuestra peña de todos contra HG y la mierda de NMS, la realidad es la realidad, a muchos les gusta, a otros no, da igual que que sea, fuese, o debiera, repito que se lo pasan por el forro todo eso, al que le gusta le gusta, punto, no admite discusion eso tampoco, los gustos de cada uno son eso, y nadie es nadie para decirles los contrario
davoker escribió:da igual que que sea, fuese, o debiera, repito que se lo pasan por el forro todo eso
meigallodixital escribió:No amigos no, ni está vendiendo ni la gente ha vuelto: https://steamdb.info/app/275850/graphs/
Ahora si alguno quiere su realidad alternativa allá el. En este momento +800.000 copias vendidas en steam (la misma cantidad que de salida prácticamente) y 1.000 jugando ... El interés de la comunidad en los últimos updates es tirando a cero.
Y lo digo yo que nlo sigo y quiero que remonte, entiendo que el que se tomó mal las historias de esta gente no va a ni entrar en su ficha. O sacan algo realmente rompedor o veo mal el tema.
Esto no va de si te gusta el juego o no, esto no va ni siquiera del juego, esto va de hellogames. Planificación desastrosa, marketing desatroso con mentiras nunca vistas, silencio y trato al cliente lamentables, perpotencia de Sony y el amigo Sean, que sigan las capturas falsas en las tiendas, etc, etc, etc
R064N escribió:Entonces ¿merece la pena en las ofertas?
Desde el día 0 me llamó la atención, aunque ya me imaginaba que la mitad era mentira, pero ahún asi ¿merece la pena para darse unos paseos?
Strait escribió:R064N escribió:Entonces ¿merece la pena en las ofertas?
Desde el día 0 me llamó la atención, aunque ya me imaginaba que la mitad era mentira, pero ahún asi ¿merece la pena para darse unos paseos?
Lo mejor es que lo pruebes como puedas o te veas gameplays. No es tu juego si no te gusta farmear y craftear o esperas acción frenética.
R064N escribió:Strait escribió:R064N escribió:Entonces ¿merece la pena en las ofertas?
Lo mejor es que lo pruebes como puedas o te veas gameplays. No es tu juego si no te gusta farmear y craftear o esperas acción frenética.
Me encantan los juegos con historia y lore scifi, pero con la paternidad me conformo con explorar sin mas a ratos.
Lo mejor será que lo coja en steam y si no refund.
DinozzoESP escribió:@meigallodixital lo que más me llama la atención es esa media de 15.7h de tiempo total de juego de media... O sea, un juego "infinito" ¿y los jugadores tienen una media de 15.7h de juego?
@Lord Duke antes se me olvidó contestarte una cosa, sobre el foro de PS4 de No Man's SKy. Yo también me he dado cuenta de que allí alaban NMS y HG de una forma super fanática, yo creo que se debe a que juegos de ese estilo para PS4 no hay, y cualquier cosa que les metan le va a parecer bien, sin embargo en PC tenemos tropecientas opciones. También añadiré algo que he observado, y es que los usuarios de PS4 (no gente que juega multiplataforma, si no solo PS4) tienden a ser bastante conformistas, pagan sus 70€ de salida por los juegos, y pocas veces se quejan... Es la impresión que me han dado la mayoría de usuarios de consolas.
Un saludo.
grillo007 escribió:DinozzoESP escribió:@meigallodixital lo que más me llama la atención es esa media de 15.7h de tiempo total de juego de media... O sea, un juego "infinito" ¿y los jugadores tienen una media de 15.7h de juego?
@Lord Duke antes se me olvidó contestarte una cosa, sobre el foro de PS4 de No Man's SKy. Yo también me he dado cuenta de que allí alaban NMS y HG de una forma super fanática, yo creo que se debe a que juegos de ese estilo para PS4 no hay, y cualquier cosa que les metan le va a parecer bien, sin embargo en PC tenemos tropecientas opciones. También añadiré algo que he observado, y es que los usuarios de PS4 (no gente que juega multiplataforma, si no solo PS4) tienden a ser bastante conformistas, pagan sus 70€ de salida por los juegos, y pocas veces se quejan... Es la impresión que me han dado la mayoría de usuarios de consolas.
Un saludo.
dime las tropecientas opciones que hay en pc, porque yo tengo élite dangerous, astroneer, space engineers, starbound y ninguno se parece, quizás el que más se parezca cambiando el espacio por el fondo del mar es el subnautica.
Lord Duke escribió:grillo007 escribió:DinozzoESP escribió:@meigallodixital lo que más me llama la atención es esa media de 15.7h de tiempo total de juego de media... O sea, un juego "infinito" ¿y los jugadores tienen una media de 15.7h de juego?
Un saludo.
dime las tropecientas opciones que hay en pc, porque yo tengo élite dangerous, astroneer, space engineers, starbound y ninguno se parece, quizás el que más se parezca cambiando el espacio por el fondo del mar es el subnautica.
Que menciones el elite y digas que no se parece y el que más se parece es el subnautica tiene delito xD. Creo que el comentario tampoco es para tomárselo al pie de la letra, simplemente es una expresión de que en pc hay bastantes juegos similares que en consola. Ya solo con los que has mencionado has dado el ejemplo, evidentemente no son idénticos y la mayoría tiene sus diferencias pero la temática y algunos aspectos son similares por lo que tienes un abanico más amplio.
NMS se supone que es un juego de exploración donde vas viajando por las galaxias explorando, alternstivas a eso tenemos elite dangerous o star citizen. Ahora le han metido algo de PVE con las construcciones y misiones cosa que también podemos encontrar en otros títulos como starbound, astroneer, subnautica etc...
Vamos es innegable que este tipo de juegos en consolas aún no a terminado de asentarse, es más están empezando a salir ahora por el éxito que tienen en PC y en gran parte es por que la mayoría de veces son proyectos que empiezan siendo Early Acceso y van evolucionando con el tiempo (lo que tenía que haber sido NMS en vez de venderlo como juego completo y que luego sea un ESA) y eso en consolas era raro verlo.
Saludos
taigcris escribió:Lo más parecido posiblemente sea Evochron, también tiene construcción (aunque en el espacio) junto a minería, tiene planetas con flora y fauna, tiene comercio.... Tampoco bajas de la nave pero se parecen bastante, aunque el manejo de la nave es inercial como en SC y tienes misiones como en ED...
Es un juego poco conocido creado por un solo tío pero es un gran juego.
Saludos
grillo007 escribió:DinozzoESP escribió:@meigallodixital lo que más me llama la atención es esa media de 15.7h de tiempo total de juego de media... O sea, un juego "infinito" ¿y los jugadores tienen una media de 15.7h de juego?
Un saludo.
LorK escribió:taigcris escribió:Lo más parecido posiblemente sea Evochron, también tiene construcción (aunque en el espacio) junto a minería, tiene planetas con flora y fauna, tiene comercio.... Tampoco bajas de la nave pero se parecen bastante, aunque el manejo de la nave es inercial como en SC y tienes misiones como en ED...
Saludos
Juegazo, si señor.
taigcris escribió:Lo más parecido posiblemente sea Evochron, también tiene construcción (aunque en el espacio) junto a minería, tiene planetas con flora y fauna, tiene comercio.... Tampoco bajas de la nave pero se parecen bastante, aunque el manejo de la nave es inercial como en SC y tienes misiones como en ED...
Saludos
grillo007 escribió:La verdad es que tengo todos los que he mencionado y el que mas se parece me sigue pareciendo subnautica xD.
Sobre Elite... no se que decirte, hace mucho que no juego y de hecho tengo mas horas a NMS que en elite, ya que en elite no sales de la nave y los planetas(lunas) estan todos "muertos" no hay vida, no hay nada por lo que digas voy a explorar tal planeta a ver que hay como si lo hay en nms. Son juegos muy diferentes.
Como tu dices NMS es un juego de exploracion, planetaria, en el que cada planeta puedes encontrar cosas distintas, elite es mas un simulador de naves espaciales en el que asumes un rol (comerciante, pirata,...) dime si no es asi ya que como te digo tampoco es que le haya echado muchas horas y me aburrió enseguida (tardo bastante mas en aburrirme NMS)
davoker escribió:@Strait La nueva apariencia de los pases o que? donde has visto que va a ver una actualizacion? para ver el tema.
Strait escribió:davoker escribió:@Strait La nueva apariencia de los pases o que? donde has visto que va a ver una actualizacion? para ver el tema.
Aquí hablan en algunos temas sobre ello: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/ (busca porque se pierden para abajo o en otras páginas con tanta actividad)
No termino de pillar mucho el tema, pero han creado una web misteriosa con un proyecto que parece que está directamente relacionado con el juego http://csd.atlas-65.com/ Al parecer es un easter egg llevado a la realidad (están muy de moda) y están descubriendo bastantes cosas aquí: https://wiki.gamedetectives.net/index.php?title=Waking_Titan
También hay un streaming aun más extraño sobre el proyecto: https://www.twitch.tv/videos/157854419
Una de las cosas que han descubierto es esta:
Tiene toda la pinta de encajar en los portales. Dicen por ahí que podría ser una especie de nave-llave para viajar a donde quiera que lleven los portales.
Strait escribió:Se ha medio confirmado una cuarta raza dentro del juego. Supuestamente disponible a partir de la siguiente update. A ver si ponen guerras entre facciones o una historia currada.
fenix1892 escribió:Jaja por ahora no tenemos fecha.