› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xampinan escribió:¿Merece la pena ponerse a farmear las 20k almas para la llave de la torre ya desde el principio? Es que viendo lo poco que dan ahora mismo los enemigos, me voy a morir de asco...
Ayer me cargué al tío de fuera del santuario de fuego "haciendo trampas": lo atraje hasta la puerta del santuario y, como no puede entrar, le daba un par de ostias y me metía en el santuario
Lewis-Angelo escribió:le he estado bastante caña al juego y tengo unas dudas
en la wiki pone que invocando coop con contraseña se escala al de nivel más bajo, ¿influye en los enemigos o en los personajes?, noto que cuando voy solo los enemigos mueren más fácil
me he encontrado una señal morada en el suelo del bosque, a la izquierda de los cangrejos, ¿ese es de la máquina?, ¿para qué sirve además de para matarlo?
en esa zona nos invadió un espectro rojo y nos escapó con muy poca vida, al rato apareció un personaje Anfitrión de las ascuas, Unknown ember, que iba sin color, ni blanco, azul, rojo o morado, ¿era el de antes que hizo algo?
Lewis-Angelo escribió:le he estado bastante caña al juego y tengo unas dudas
en la wiki pone que invocando coop con contraseña se escala al de nivel más bajo, ¿influye en los enemigos o en los personajes?, noto que cuando voy solo los enemigos mueren más fácil
me he encontrado una señal morada en el suelo del bosque, a la izquierda de los cangrejos, ¿ese es de la máquina?, ¿para qué sirve además de para matarlo?
en esa zona nos invadió un espectro rojo y nos escapó con muy poca vida, al rato apareció un personaje Anfitrión de las ascuas, Unknown ember, que iba sin color, ni blanco, azul, rojo o morado, ¿era el de antes que hizo algo?
Lewis-Angelo escribió:al rato apareció un personaje Anfitrión de las ascuas, Unknown ember, que iba sin color, ni blanco, azul, rojo o morado, ¿era el de antes que hizo algo?
Lewis-Angelo escribió:el anfitrión era yo, invoqué a mi colega, nos invadió un jugador como espectro rojo, le dimos cera y se escapó por el mapa entre todos los enemigos
luego encontramos la señal morada y la máquina espectro morado mató a mi amigo, en el jaleo apareció ese anfitrión de las ascuas y me escapé a la hoguera de arriba, apareció un espectro azul, pero me mataron antes de que me pudiese ayudar
buscando he visto que puede ser relacionado con un anillo, o que el espectro rojo que se escapó hiciese algo por el mapa
dejo el share: https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 6087739395
rudedude escribió:Lewis-Angelo escribió:el anfitrión era yo, invoqué a mi colega, nos invadió un jugador como espectro rojo, le dimos cera y se escapó por el mapa entre todos los enemigos
luego encontramos la señal morada y la máquina espectro morado mató a mi amigo, en el jaleo apareció ese anfitrión de las ascuas y me escapé a la hoguera de arriba, apareció un espectro azul, pero me mataron antes de que me pudiese ayudar
buscando he visto que puede ser relacionado con un anillo, o que el espectro rojo que se escapó hiciese algo por el mapa
dejo el share: https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 6087739395
Es un invasor humano, usa el anillo que anula los ositos gominola (aspecto de espectro, blanco, azul, rojo) y por eso le ves con las texturas de la armadura y no como oso rojo
Había un glitch que entraban como blancos y te podían atacar pero creo que lo arreglaron y ese, desde luego que es rojo, se ve en el nombre
Edito, si te vuelven a hacer eso, de esconderse entre los enemigos de la máquina, usa semilla de árbol caído, las consigues en el enlace, en la segunda planta camino a la torre hay un árbol, pues le das a examinar y te lo suelta si has matado a algún invasor
rudedude escribió:Eso es, pero cuando la uses tienes que ser rápido, su duración es de 45 segundos
Parry escribió:rudedude escribió:Eso es, pero cuando la uses tienes que ser rápido, su duración es de 45 segundos
¿Las han nerfeado? Antes juraría que duraban para siempre en la misma zona, o hasta que palmases o salieras.
Fritz167 escribió:¿Cómo funciona lo de la cooperación y lo de las ascuas?. Voy por el sexto jefe y aún no sé cómo usar esa opción.
Fritz167 escribió:¿Cómo funciona lo de la cooperación y lo de las ascuas?. Voy por el sexto jefe y aún no sé cómo usar esa opción.
rudedude escribió:
@Lewis-Angelo
Los dedos resecos activan las invasiones múltiples y dejan ver más de 2 señales, aunque en algunas hogueras no hace falta usar los dedos para ver 3 señales blancas. Pero si estás en el pacto de los azules y entra uno, solo se podrían ver 2 señales hasta que el azul se vaya, con rosas pasa igual creo
en el jefe mago del bosque sólo me dejaba invocar a un compañero, usé los dedos y pude invocar también al de la máquina que está en esa zona
no sé si en ese momento podría haber invocado al morado, o que entrase un rojo y un azul
siguiendo por esa zona no deja usar la saponita, como en el principio del bosque donde los hombres pájaro
y por ejemplo, en la zona del esqueleto de los brazaletes, después de pasar el puente colgante, pude invocar a 2,
usé los dedos resecos y no pude invocar a un tercero (me daba igual que me invadiesen, porque ya iba a por el boss)
puto jefe, que me reventaron los 2 acompañantes y lo maté justito
Lewis-Angelo escribió:rudedude escribió:
@Lewis-Angelo
Los dedos resecos activan las invasiones múltiples y dejan ver más de 2 señales, aunque en algunas hogueras no hace falta usar los dedos para ver 3 señales blancas. Pero si estás en el pacto de los azules y entra uno, solo se podrían ver 2 señales hasta que el azul se vaya, con rosas pasa igual creoen el jefe mago del bosque sólo me dejaba invocar a un compañero, usé los dedos y pude invocar también al de la máquina que está en esa zona
no sé si en ese momento podría haber invocado al morado, o que entrase un rojo y un azul
siguiendo por esa zona no deja usar la saponita, como en el principio del bosque donde los hombres pájaro
y por ejemplo, en la zona del esqueleto de los brazaletes, después de pasar el puente colgante, pude invocar a 2,
usé los dedos resecos y no pude invocar a un tercero (me daba igual que me invadiesen, porque ya iba a por el boss)
puto jefe, que me reventaron los 2 acompañantes y lo maté justito
En las zonas de invasiones por pacto como Bosques de crucifixión, Torreón de Farron o Anor Londo, solo te dejan ver 1 señal si no usas dedos
TyrantLOL escribió:Al final he aprovechado la oferta del pase de temporada por 15€ y ya tengo los 2 DLC... Ahora falta tener tiempo para terminar lo que tengo pendiente y empezarlo.
Me llaman el Terminator del Souls .Ales Hemsky escribió:TyrantLOL escribió:Al final he aprovechado la oferta del pase de temporada por 15€ y ya tengo los 2 DLC... Ahora falta tener tiempo para terminar lo que tengo pendiente y empezarlo.
Ya me diras como sufres.
Yo, los tengo penientes.
aaalexxx escribió:Creo que la he cagado, he empezado NG+ y al llegar al santuario de enlace, no me sale nada para viajar a las zonas del DLC, entonces, ¿tendria que haber jugado los DLCS antes del último boss del juego base? ¿mi única opción es volverlo a jugar hasta llegar a los puntos para iniciar los DLCs?
Francis York Morgan escribió:aaalexxx escribió:Creo que la he cagado, he empezado NG+ y al llegar al santuario de enlace, no me sale nada para viajar a las zonas del DLC, entonces, ¿tendria que haber jugado los DLCS antes del último boss del juego base? ¿mi única opción es volverlo a jugar hasta llegar a los puntos para iniciar los DLCs?
Exacto, para el primero con llegar a la capilla de la oscuridad ya te vale y para el segundo con acabar el primero puedes ir asi que no deberias tardar mucho.
aaalexxx escribió:Creo que la he cagado, he empezado NG+ y al llegar al santuario de enlace, no me sale nada para viajar a las zonas del DLC, entonces, ¿tendria que haber jugado los DLCS antes del último boss del juego base? ¿mi única opción es volverlo a jugar hasta llegar a los puntos para iniciar los DLCs?
rudedude escribió:aaalexxx escribió:Creo que la he cagado, he empezado NG+ y al llegar al santuario de enlace, no me sale nada para viajar a las zonas del DLC, entonces, ¿tendria que haber jugado los DLCS antes del último boss del juego base? ¿mi única opción es volverlo a jugar hasta llegar a los puntos para iniciar los DLCs?
Un poquito si que la has liado, ahora tienes que hacer la expansión en NG+
aaalexxx escribió:Francis York Morgan escribió:aaalexxx escribió:Creo que la he cagado, he empezado NG+ y al llegar al santuario de enlace, no me sale nada para viajar a las zonas del DLC, entonces, ¿tendria que haber jugado los DLCS antes del último boss del juego base? ¿mi única opción es volverlo a jugar hasta llegar a los puntos para iniciar los DLCs?
Exacto, para el primero con llegar a la capilla de la oscuridad ya te vale y para el segundo con acabar el primero puedes ir asi que no deberias tardar mucho.
Gracias por la info, pues entonces no es demasiado, creía que para el 2º DLC tendría que llegar mucho más adelante, no sabia que podía hacerlo tras el primero. Pues destino la capilla, ruta marcada
aaalexxx escribió:rudedude escribió:aaalexxx escribió:Creo que la he cagado, he empezado NG+ y al llegar al santuario de enlace, no me sale nada para viajar a las zonas del DLC, entonces, ¿tendria que haber jugado los DLCS antes del último boss del juego base? ¿mi única opción es volverlo a jugar hasta llegar a los puntos para iniciar los DLCs?
Un poquito si que la has liado, ahora tienes que hacer la expansión en NG+
Supongo que lo dices porque aumenta la dificultad de los DLCs, aunque también llevaré más nivel, algo compensará. Y si me dan mucha caña, pues a levear un poquejo
¿en la zona de lava cómo se consiguen los objetos?, a parte de correr y morir
tengo las 8 marcas oscuras, ¿la marca de Anri para ayudarla con el boss ya no sale?
las de la cárcel que te marcan como a los caballos, ¿cómo se evita que te bajen la barra de vida?, ¿es por el candelero que cambian de color o por el vapor que echan?
he visto un vídeo del boss gigante, en vez de usar la storm ruler, ¿soy el único que lo he matado estuneándole la cabeza con magias y pinchándole cuando cae?
Lewis-Angelo escribió:ya he conseguido acabar con 3 señores y vengo con más dudas¿en la zona de lava cómo se consiguen los objetos?, a parte de correr y morir
tengo las 8 marcas oscuras, ¿la marca de Anri para ayudarla con el boss ya no sale?
las de la cárcel que te marcan como a los caballos, ¿cómo se evita que te bajen la barra de vida?, ¿es por el candelero que cambian de color o por el vapor que echan?
he visto un vídeo del boss gigante, en vez de usar la storm ruler, ¿soy el único que lo he matado estuneándole la cabeza con magias y pinchándole cuando cae?
Lewis-Angelo escribió:ya he conseguido acabar con 3 señores y vengo con más dudas¿en la zona de lava cómo se consiguen los objetos?, a parte de correr y morir
he visto un vídeo del boss gigante, en vez de usar la storm ruler, ¿soy el único que lo he matado estuneándole la cabeza con magias y pinchándola cuando cae?
azuer escribió:Hola! estoy indeciso con este juego.... no sé si comprarlo teniendo en cuenta que el bloodborne me gustó muchísimo pero no he jugado ningún dark souls, algún consejo? he visto que en amazon está a 30€ la versión básica
azuer escribió:Hola! estoy indeciso con este juego.... no sé si comprarlo teniendo en cuenta que el bloodborne me gustó muchísimo pero no he jugado ningún dark souls, algún consejo? he visto que en amazon está a 30€ la versión básica
rudedude escribió:azuer escribió:Hola! estoy indeciso con este juego.... no sé si comprarlo teniendo en cuenta que el bloodborne me gustó muchísimo pero no he jugado ningún dark souls, algún consejo? he visto que en amazon está a 30€ la versión básica
Por 30€ la básica no te lo recomiendo, mejor pilla la GOTY que trae 2 pedazo de expansiones
Fritz167 escribió:rudedude escribió:azuer escribió:Hola! estoy indeciso con este juego.... no sé si comprarlo teniendo en cuenta que el bloodborne me gustó muchísimo pero no he jugado ningún dark souls, algún consejo? he visto que en amazon está a 30€ la versión básica
Por 30€ la básica no te lo recomiendo, mejor pilla la GOTY que trae 2 pedazo de expansiones
Cuando empieces paciencia, será como empezar con el Bloodborne, aunque sea el mismo tipo de juego hace falta pillarle el truco.
Zoser escribió:¿Que espada recomendais para un caballero?, me acabo de cargar a la bailarina y todavía sigo con la espada recta de Irithyll. He estado mirando por internet pero no me aclaro nada. Si alguno tiene una build de fuerza a ver si me puede recomendar alguna. El pvp no me interesa así que sería enfocada al pve.
Saludos
TuVieja escribió:Zoser escribió:¿Que espada recomendais para un caballero?, me acabo de cargar a la bailarina y todavía sigo con la espada recta de Irithyll. He estado mirando por internet pero no me aclaro nada. Si alguno tiene una build de fuerza a ver si me puede recomendar alguna. El pvp no me interesa así que sería enfocada al pve.
Saludos
Si te refieres a espadas rectas creo que la mejor sigue siendo la espada oscura, se puede imbuir.
Y si quieres probar otro tipo de espada, la claymore es un espadon o la hoja de carnicero (creo que se llama), y si quieres algo más bestia a mi me gusta el espadon del exilio, es un espadon curvo.
O el gran machete, que lo pueden soltar esos enemigos del asentamiento de los no muertos que llevan una jaula en la espalda.
Todas estas van bien para fuerza o fuerza/destreza.
La que te guste puedes imbuirla con una gema pesada para centrarte sólo en fuerza, aunque al final el arma es muy personal y lo más importante es que te guste su set de movimientos
aaalexxx escribió:Madre mia el Midir este, se les ha ido de las manos, barra de vida eterna, los golpes instakill, otros que todavia no se ni como esquivarlos, la cámara que te deja vendido, no se ni como me lo voy a pasar, la madre que los parió.
Alguien sabe como se consiguen las pastillas esas para resistencia de fuego? Tengo otras de electricidad o congelación pero la de fuego no me las vende la mujer del santuario...
Zoser escribió:¿Que espada recomendais para un caballero?, me acabo de cargar a la bailarina y todavía sigo con la espada recta de Irithyll. He estado mirando por internet pero no me aclaro nada. Si alguno tiene una build de fuerza a ver si me puede recomendar alguna. El pvp no me interesa así que sería enfocada al pve.
Saludos
TuVieja escribió:He estado haciendo pruebas con el tema hemorragia/suerte, lo pongo por si ha alguien le interesa. Enfocado al pve.
Las pruebas las he hecho cambiando los atributos y las gemas, con las espadas gemelas del guardián de la cripta a +9(creo que se llaman) que escalan D en fuerza y C en destreza y tienen un sangrado base de 30, con el mismo enemigo (un gordo de esos con alas que salen al final del gran archivo) tirandole la piromancia que lo transforma en un aliado para que no te ataque y spameando el mismo ataque.
Prueba 1- 40 destreza/40 de suerte y arma con gema hueca.
EL SANGRADO NO AUMENTA
La hemorragia salta cada 7 golpes
13 golpes para matar al enemigo
Prueba 2- 40 destreza/40 de suerte y arma con gema de sangrado.
AUMENTA EL SANGRADO HASTA 56 AL IMBUIRLA CON LA GEMA SANGRIENTA, Y AL SUBIR LA SUERTE DE 7 HASTA 40, EL SANGRADO SUBE DE 56 A 72. BAJA EL DAÑO
La hemorragia salta cada 5 golpes
14 golpes para matar al enemigo
Prueba 3- 40 destreza/40 de fuerza y arma con gema de sangrado.
HEMORRAGIA 56
La hemorragia salta cada 6 golpes
12 golpes para matar al enemigo
También estuve probandolas con enemigos normales en peleas reales y todos mueren antes de que les suba la hemorragia, en cualquier version.
Conclusión, en pve sólo va a saltar la hemorragia en bosses o algún enemigo con mucha vida, no creo que valga la pena meter puntos en suerte para mejorar las armas imbuidas en sangre, ni siquiera vale la pena imbuirlas ya que baja el dps.
Y las armas huecas creo que sólo rentan en niveles muy altos en armas que suban con dos atributos y con la suerte le añades aún más daño físico ya que no baja el escalado en las estadísticas que ya tiene.
Si no, normalmente sera mejor subir el atributo secundario que ya tiene el arma, o en alguna arma que sólo suba en un atributo y muy poco en el otro, también valdrá la pena.
Me gustaría saber vuestra opinión, y si creéis que para pvp valdrá la pena