› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rudedude escribió:Lewis-Angelo escribió:muchas hogueras se nota que las pusieron después de crear el mapa
hay muchos atajos que se quedan en nada porque añadieron más hogueras para facilitar el avance
Da ejemplos, ¿cuales sobrarían?
Zyan escribió:rudedude escribió:Lewis-Angelo escribió:muchas hogueras se nota que las pusieron después de crear el mapa
hay muchos atajos que se quedan en nada porque añadieron más hogueras para facilitar el avance
Perdón por meterme así, pero estoy de acuerdo con eso, sobran más hogueras que políticos a veces.
Ejemplo más vasto y burdo es, la hoguera de matar a armadura de asesino de dragones con la primera hoguera del gran archivo, están las 2 que se ven en la pantalla juntas(misma screen)
Bastantes más que están "en medio" de algo por que si, ni tanto ni tan calvo, ni poner 2 ni 80.
PD:
Otras tantas se nota que están solo como orientación de sitios, para marcarte con nombre los lugares en los viajes rápidos, un sitio se llama X y otro Y, 2 hogueras distintas pero que en realidad están muy juntas, yo pensé eso, esto está en plan GPS xd
rudedude escribió:Lewis-Angelo escribió:muchas hogueras se nota que las pusieron después de crear el mapa
Lewis-Angelo escribió:rudedude escribió:Lewis-Angelo escribió:muchas hogueras se nota que las pusieron después de crear el mapa
visto que lo han creado con un nexo al estilo Demon's Souls, sobran todas las que no sean el inicio o de jefe
las 2 que están pegadas en el castillo son un cante, a la que te llevan en el pico está claro que es para faciitar ninguneando el atajo, en Farron hay otro atajo entre hoguera y hoguera
más o menos deberían de haber 4 o 5 por mapa, y en algunos hay hasta 9
flypi escribió:Daniel_lda escribió:
Hola compañero, yo me quiero sacar todos los pactos al 100%, creo que hay un modo de hacerlo entre 2 jugadores mucho más rápido, imagino que a base de invadirnos y dejarnos patar, yo solo tengo el del Sol que se consigue ayudando a otros jugadores contra bosses y es fácil y rápido de conseguir.
Si te interesa que probemos avísame y nos agregamos a la play.
Disculpen que me una a la conversación así como así pero también me interesaría agregarlos para poder subir los pactos lo más rapido posible ... me avisan cualquier cosa, saludos
rudedude escribió:Lewis-Angelo escribió:rudedude escribió:Da ejemplos, ¿cuales sobrarían?
visto que lo han creado con un nexo al estilo Demon's Souls, sobran todas las que no sean el inicio o de jefe
las 2 que están pegadas en el castillo son un cante, a la que te llevan en el pico está claro que es para faciitar ninguneando el atajo, en Farron hay otro atajo entre hoguera y hoguera
No sobran porque aquí el mapa es mas grande y hay muchos mas enemigos, en el primer DaS las zonas son más pequeñas y están vacías de enemigos en comparación con éste, en el 1 haces un speedrun a la hoguera y te siguen 3 enemigos, aquí haces eso y te persigue un equipo entero de futbol americano y un par de minijefes
Las 2 hogeras del castillo no están pegadas, no eres capaz de llegar a la segunda según empiezas el juego ni de coña, matando a todos los enemigos que hay antes, lo has intentado?, pruebalo y me dices que las hogueras están muy pegadas... además es una hoguera que está medio escondida y a la gente se les suele pasar por alto
En Pico tienes un jefe antes de ver esa hoguera que dices que sobra y apareces en ella porque te transportan, lo del ascensor no es un atajo, separa 2 zonas y entre ellas sale niebla, luego no lo puedes usar si te invaden
En Farron más de lo mismo, son zonas PvP distintas pero si abres el atajo se cominican y se vuelven una sola, así puedes pisar el agua para que entren sabuesos y luchar en perímetro o antes de los vigilantes por ejemplo
Ayer estuve mirando hogueras y me parecen las justas, no veo que sobre ninguna
Kharg escribió:Aunque algunos medios publicaron que esta entrega completaría una trilogía, Miyazaki lo ha desmentido: habrá un Dark Souls 4, pero podría suponer un cambio importante de escenario y mitología (¿¡ninjas!?).
From Software confirma que no habrá Dark Souls 4
Hidetaka Miyazaki confiesa que la serie "se ha terminado" con la trilogía y por tanto la da por concluida.
Se acabó Dark Souls. Ya no habrá más capítulos. Hidetaka Miyazaki, líder del estudio From Software, acaba de dejarlo bien claro: tras la tercera y última entrega de la trilogía y su correspondiente expansión DLC, no habrá ningún Dark Souls IV ni nada por el estilo. Así responde el nipón al respecto a la revista taiwanesa GNN Gamer:
Dark Souls se ha terminado. Dark Souls III tendrá varios DLC como los juegos anteriores. Pero hoy por hoy no existe absolutamente ningún plan de hacer secuelas, spin-offs o adaptaciones".
El tercer título numerado lleva buen camino de convertirse en el juego de Souls más vendido de la historia (también puedes meter Demon's y Bloodborne en la comparación), pero parece que tanto los desarrolladores como la publicadora Bandai Namco piensan que ya es suficiente y no quieren ordeñar la marca demasiado. De hecho, From Software ya trabaja en un juego completamente nuevo, que no lleva ni Dark, ni Souls, ni Bloodborne en el título.
"Así que en lugar de hacer otra continuación, creo que es hora de que demos un paso en una nueva dirección. El desarrollo de una nueva IP ya ha comenzado".
Fuente:
https://www.gamereactor.es/noticias/296 ... k+Souls+4/
Más fuentes.
https://www.google.es/search?safe=off&d ... lr70_iCnYs
rudedude escribió:Lewis-Angelo escribió:rudedude escribió:Da ejemplos, ¿cuales sobrarían?
No sobran porque aquí el mapa es mas grande y hay muchos mas enemigos, en el primer DaS las zonas son más pequeñas y están vacías de enemigos en comparación con éste, en el 1 haces un speedrun a la hoguera y te siguen 3 enemigos, aquí haces eso y te persigue un equipo entero de futbol americano y un par de minijefes
Las 2 hogeras del castillo no están pegadas, no eres capaz de llegar a la segunda según empiezas el juego ni de coña, matando a todos los enemigos que hay antes, lo has intentado?, pruebalo y me dices que las hogueras están muy pegadas... además es una hoguera que está medio escondida y a la gente se les suele pasar por alto
En Pico tienes un jefe antes de ver esa hoguera que dices que sobra y apareces en ella porque te transportan, lo del ascensor no es un atajo, separa 2 zonas y entre ellas sale niebla, luego no lo puedes usar si te invaden
En Farron más de lo mismo, son zonas PvP distintas pero si abres el atajo se cominican y se vuelven una sola, así puedes pisar el agua para que entren sabuesos y luchar en perímetro o antes de los vigilantes por ejemplo
Ayer estuve mirando hogueras y me parecen las justas, no veo que sobre ninguna
freddamp escribió:DAM! enserio??? tanto problemas por las Hogueras????, simplemente NO LAS ACTIVEN o NO LAS USEN y LISTO... pero se ahogan en un vaso de agua....
ya gente No hagan drama por algo tan simple...
lanselot escribió:flypi escribió:Daniel_lda escribió:
Hola compañero, yo me quiero sacar todos los pactos al 100%, creo que hay un modo de hacerlo entre 2 jugadores mucho más rápido, imagino que a base de invadirnos y dejarnos patar, yo solo tengo el del Sol que se consigue ayudando a otros jugadores contra bosses y es fácil y rápido de conseguir.
Si te interesa que probemos avísame y nos agregamos a la play.
Disculpen que me una a la conversación así como así pero también me interesaría agregarlos para poder subir los pactos lo más rapido posible ... me avisan cualquier cosa, saludos
Yo me apunto ID Lanselot
Lewis-Angelo escribió:ayer 6 jefes en 1 hora en NG+4, sin matar enemigos ni tocar hogueras más allá de las imprescindibles
la única vez que nos siguieron enemigos fue en la puerta de la capilla antes del primer gigante, menuda se lía entre lo que se abre el portón de marrasfreddamp escribió:DAM! enserio??? tanto problemas por las Hogueras????, simplemente NO LAS ACTIVEN o NO LAS USEN y LISTO... pero se ahogan en un vaso de agua....
yo no las uso, quiero que TÚ no las puedas usar
que realmente ese no es el tema, yo sólo dije que el diseño del escenario está desaprovechado por algunos puntos de control que sobran
freddamp escribió:Lewis-Angelo escribió:ayer 6 jefes en 1 hora en NG+4, sin matar enemigos ni tocar hogueras más allá de las imprescindibles
la única vez que nos siguieron enemigos fue en la puerta de la capilla antes del primer gigante, menuda se lía entre lo que se abre el portón de marrasfreddamp escribió:DAM! enserio??? tanto problemas por las Hogueras????, simplemente NO LAS ACTIVEN o NO LAS USEN y LISTO... pero se ahogan en un vaso de agua....
yo no las uso, quiero que TÚ no las puedas usar
que realmente ese no es el tema, yo sólo dije que el diseño del escenario está desaprovechado por algunos puntos de control que sobran
A ver mijo, el día que trabaje como diseñador de video-juegos lo tendré en cuenta para no DESAPROVECHAR los puntos que puedan sobrar, PERO..............hasta entonces no te ahogues en un vaso de agua....
saludos
rudedude escribió:Di que para ti están juntas, si queremos movernos rápidamente a una zona, las hogueras están perfectamente localizadas, no vamos a patearnos medio mapa para poner una señal porque a tí te parezca que sobran hogueras
jojose escribió:No consigo pasarme el boss del pontífice alguien me puede ayudar mi id es Nathan1897Drake , gracias de antemano
flypi escribió:
Me encanta el foro de eol, enseguida encuentras gente que te ayuda y quiere jugar.
Cain91 escribió:@Aikanro Asumo que ya has jugado a DS3 por lo de reasignar. No tiene mucho secreto. Aunque parece que me ha quedado un tocho xD
Por un lado Stats básicos:
- Subir Fe/Inteligencia a partes iguales para poder equipar magias y para que hagan mas daño.
- Subir el +X de la mano de fuego que lanza piromancias.
- Subir Aprendizaje para tener mana y mas ranuras de magias.
Y por otro, Stats secundarios:
- Subir Fuerza/Destreza unicamente para equipar una arma a melee para cuando se de el caso de no poder tirar de Gran Combustión en melee. La Claymore va muy bien para empezar y embuida en Caos u Oscuridad y el Espadón de Astora es la mejor para imbuir por el escalado que gana. Mientras no puedas imbuir, tendrás que conformarte con el poder a pelo del arma de turno, que para algo puntual, da el pego.
- Y la Vida y Aguante subirlos según necesidad. Queda un poco en segundo plano respecto a lo comentado de Int/Fe por que tampoco te expones mucho.
Si solo será PVE, las piromancias mas adecuadas por daño son las siguientes.
- Bola de fuego. La iba cambiado por versiones mejores.
- Gran Combustión. Es como el L2 de la mano, pero a lo grande y con daño de verdad, muy spameable para melee. También la cambié por una mejor.
- Nube venenosa. Ataja problemas.
- Llama profanada. Corto alcance pero aparece en el objetivo, los obstáculos o ángulos de tiro en bichos estáticos no son un problema.
- Control mental. Ganas aliados, y si el bicho está solo... se deja matar a melee con el arma de turno.
Para PVP ya hay cosas mas raras con ataques retardados con menos daño y demás para hacer distracciones. Sin vistosas, pero no mas eficientes.
También sería conveniente mirar donde está según que tomo escondido por si te gusta alguna de esas magias raras después de todo: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Pyromancies
Pero para lo comentado, con el tomo del Gran Pantano (en el Camino de los Sacrificios, pillalo en cuanto llegues) y el de Guardián de la Cripta (el que custodia el jefazo de las catacumbas) ya tendrás casi todo. Solo faltaría la Llama Profanada (que es un Drop en las Mazmorras) y el Control Mental que sale del tomo de Quelana (detrás de un muro falso en los pasillos del Lago Ardiente... lo suyo sería mirar vídeo si no das con el, el lugar no es grande, pero puede ser un lio).
Hay magias como las columnas o las bolas de fuego que dejan un charco que parece molonas pero en PVE no son mas eficientes que lo comentado. No ni el daño de área de las columnas (y de necesitarlo no da tiempo a ejecutarlo) y un bolazo de fuego con charco no gana en daño a un bolazo.
Y todas las magias de apoyo son prescindibles. El daño de las piromancias es suficiente y una arma imbuida escalando en Int/Fe no necesita bufos, es tan tocha como una arma de Fuerza de su clase. Vamos, que cambiando 3 anillos y la ropa puedes pasar a jugar a melee perfectamente (eso tuve que hacer para el primer boss de la segunda expansión... y pelee y aguanté como dios, era una clase de melee super competente para mis sorpresa).
Los anillos mas relevantes son los 2 que suman daño a las piromancias (1 es el inicial del Piromantico). Otro anillo bueno puede ser el que ayuda a tirar magias mas rápido, pero en piromancias casi ni se aprecia, es mas para Hechiceros.
Luego Yo llevaría el Anillo de Havel para equipar armaduras medias y el 4 (de no usar el de tirar magias mas rapido) ya para +Vida, +Recuperación Stamina, o 1 hueco mas de magias, según necesites. (Para pasar a ser una clase de melee basta cambiar los dos de piromantico por el de Valor y llevar +Stamina, +Vida y Havel y ya puedes liarte a palos con normalidad)
De ropas soy muy fan del set de Caballero Caído que se consigue en el Camino de los Sacrificio, es el mas equilibrado. Pero de no poder llevarlo por peso (es medio) el mejor set ligero es el de Drang.
Y cuando puedas transmutar el anillo de Havel... te aconsejo hacerlo. La piromancia que se puede transmutar con la misma alma es una castaña. La pillé "por el rol" y me arrepentí muchísimo, unas ropas mejores por peso me habrían sido mas útiles.
SaulTorre17 escribió:Estoy deseando probar Nioh, a ver si baja de precio, porque lo.mas rebajado que lo.he visto.a sido a 40 euros...
rudedude escribió:Aviso
El próximo que vuelva a hablar de NioH en éste hilo se lleva un reporte
Zyan escribió:rudedude escribió:Aviso
Madre mía que nazi no?
Mientras sea de forma puntual sin entorpecer el hilo demasiado no veo problema.
En este hilo se ha hablado mucho de títulos del genero.....
Te da coraje las comparaciones o que xd
rudedude escribió:Zyan escribió:rudedude escribió:Aviso
Madre mía que nazi no?
No es ser nazi y o taliban, es porque NioH tiene su propio hilo
Es un juego que nada tiene que ver con éste u otros de FS
Si me lo pones en el hilo del Ninja Gaiden no te voy a reportar porque sí está íntimamente relacionado con él
Zyan escribió:rudedude escribió:Zyan escribió:
Madre mía que nazi no?
No es ser nazi y o taliban, es porque NioH tiene su propio hilo
Es un juego que nada tiene que ver con éste u otros de FS
Si me lo pones en el hilo del Ninja Gaiden no te voy a reportar porque sí está íntimamente relacionado con él
Ah, que solo se puede mencionar juegos de la propia desarrolladora?
Entonces vete haciendo una agenda bien grande por que vas a reportar y banear a tooooodo "ELOTROLADO"
No tiene el más mínimo sentido eso, siempre cuando sea puntual, algún comentarío por X motivo o algo educado y comparativo (sin bilis)
No veo problema la verdad.
Nadie podría comentar por ejemplo en sus hilos por ejemplo:
"Que tal nioh, me gusta el estilo pero xxxxxxx
Que tal bloodborne por que jugué a dark 1 y tal
Se parecen el estilo al de lord of the fallen
Code vein me han dicho que es del genero y tal pascual"
Absurdo.
jojose escribió:Alguien que me ayude con el 2 dlc , voy por la segunda hoguera pero los enemigos me revientan
Goku El Superguerrer escribió:Hola! tengo una duda
A ver,.. si me enfrento a un enemigo por ejemplo débil al fuego
que le bajo más con un arma de 400 daño físico +85 de resina de fuego
o
con un arma de 200 daño físico + 200 daño fuego (imbuida en caos por ejemplo)
?
un saludo