Dark Souls 3

Pues ya me he pasado la partida con el quinto personaje usando los arcos según se presentaba la ocasión. Que rotura el lanzaarpones a la cabeza del desafortunado de turno xD Y como van por ahí con eso clavado los que lo aguantan...

Al principio he subido destreza por eso de que sus armas pesan poco y la clase ya te la presentan con dagas, así que me centre en las duales y en la Uchi por eso de tener rango a melee.

Se suponia que eso iba a ser bueno para el arco de destreza que hay... pero quedó rapidamente descartado por el mas molon en diseño y daño. El de jinete de dragones.

Seguí subiendo destreza por que tampoco subía mal, hasta que di con el lanzaarpones, que tira de fuerza. Ahí empece a equilibrar un poco la balanza hasta acabar 30/40... lo suficiente para partir cabezas ya no solo con el lanzaarpomes (que ya hacia una barbaridad a 20/40), sino con las armas de fuerza en general. Si no llega a ser por el Espadon, me habrian hecho un hijo el invasor
Ledo, el del martillazo de la segunda expansion que te lo encuentras cerca del anillo de Habel +3.
De primeras lo intenté matar con la Uchi, pero no hubo manera, el tio era imparable, me gastó todos los estus y yo con 160k almas. Pues me pongo a correr, pillo el anillo y me voy a la hoguera cercana ni que sea para encenderla, por que ya solo podía morir.

Y puestos a morir, que sea peleando contra ese tio. Y había que cambiar de arma ni que sea por probar, como una pesada... y tenía la mejor. Me equipo el Espadon y empieza la fiesta, no le dejo ni acercarse, le quito una barbaridad de daño y encima desequilibrado todo el rato. Que a gusto me quedé, hacia tiempo que no jugaba con eso.

También fue un paseo el opcional de la primera expansión con esa arma. Está muy rota.

Otra anecdota es el jefe final, que con Uchi a 30/40 rentaba menos que con el hachazo chispeante. Así que me puse serio y al primer intento con hacha, apañado.

En cuanto a los arcos... que gozada limpiar como si nada zonas como
el gran archivo, el bosque nevado de la primera expansion (despues de conocer a la pintora), la mazmorra, el puñado de invisibles de irithill y montones de sitios puntuales con algunos bichos puñeteros a mi merced en pasillos y no tan pasillos.
Ha sido mas divertido de lo que esperaba. Y había un ahorro importante de estus, que iba a tope casi cuando acaba la primera zona citada.

Y con esta partida que ya apuntaba a 40/40 ya he listado mis armas favoritas de cada tipo.
Dagas Gemelas de Bandolero (dagas)
Estoque (Espada de estocada)
Hoga Desgastada (Katana)
Lanza del Asesino de Dragones (Lanza)
Gran Guadaña (Guadaña)

Espadas gemelas de Gotthard (Espada recta)

Espadon (Ultraespado)
Gran Hacha de Asesino de Dragones (Gran Hacha)
Martillo de Ledo (Gran Martillo)
Puños de Demonio (Puños)

Arco de jinete de dragon (Arco)
Arco grande del Asesino de dragones (Gran arco)
Aun podria subir 3 mas que me gustan como algún espadon normal, los duales, el espadon curvo o una pica, pero no los uso mucho y de momento lo dejo ahí pendiente de subir. Además me tocaria farmear un poco...

Ahora se me antoja hacer otro personaje de fuerza volviendo a subir esos arcos, por lo menos el gordo por las risas. Y por que hace tiempo que no uso armas pesadas, me gustan, y hoy entre una cosa y otra pues apetece.

-----

@JC_774 Empezando la partida con el Gran Hachazo del Copón, he caído en la cuenta de que tambien esta la Gran Maza del segudo jefe para transmutar, la tengo lista para el +5 en la tercera pasada del primer personaje y no tiene malos numeros. Ademas congelar en PVE parece mas viable que el sangrado segun veo en la wiki (me decepcionó mucho el sangrado y en la wiki se refleja bastante la situación. El congelar parece mas interesante con mas bichos afectados, pero habrá que ver).

Actualización: Ya me he hecho con la maza de Vordt y es gloria bendita esto del congelar, nada que ver con el sangrado. Salta mucho antes (2 golpes normales) con menos daño pero aplicando debuff al enemigo (le entra mas daño durante bastante rato).

Ademas a +1 tiene la fuerza de la Gran Hacha a +2 con 25 de Fuerza. Si contamos con el rango y el congelar, esta muy por encima la Maza. Ademas el consumo de stamina es similar. Mola, son dos grandes armas de Fuerza iniciales muy rotas.
@Cain91 La maza de Vordt es la maza que lleva el segundo boss, ¿no? Ese que va como a 4 patas y va super blindado.

Tengo su alma pero no la he usado para craftear el arma. Bueno, la verdad es que tengo varias almas de bosses y no he crafteado nada.. xD
@JC_774 Esa maza es.

Tampoco es que sea imprescindible transmutar, pero hay alguna que otra cosa que está bien, ves mirando la lista de transmutaciones segun matas jefes y a lo menor ves algo que te guste. Hay algunas armas bastas.

Lo malo de esas armas es que suben con Escamas de Titanita y salen poco a poco. No puedes subir muchas armas de esas a la vez. Y es una putada, por que para esta partida quería subir 3, tendre que dejar una un poco colgada (no es pesada pero me mola mucho).

---

Despues de lo que he alcanzado hoy de ir subiendo esa maza cuando podia junto a la Gran Hacha, el Espadon y el Espadon del Exilio... debo decir que me encanta, casi tanto como la Gran Hacha. El congelar mola en PVE (mucho mas que la hemorragia) pero es que el rango, el daño y el desequilibrio que provoca es estupendo.

Segun avanza la partida, la Gran Hacha mete mas, pero claro, menos rango. Aun y así se mantiene a la par de las otras dos armas en daño estando la maza a +2 y las otras a +5 si no recuerdo mal. Vamos, que aguanta el tiron que da gusto.

PD: Que gozada volver al "Una hostia, un muerto" para mindundis y a penas 3 hostias para un grandote. Y ese alcance, ese desequilibrio, el aplastar contra el sueño de un hachazo o mazazo, matar de dos en dos... las armas de fuerza son lo mejor xD
Cain91 escribió:@JC_774 Esa maza es.

Tampoco es que sea imprescindible transmutar, pero hay alguna que otra cosa que está bien, ves mirando la lista de transmutaciones segun matas jefes y a lo menor ves algo que te guste. Hay algunas armas bastas.

Lo malo de esas armas es que suben con Escamas de Titanita y salen poco a poco. No puedes subir muchas armas de esas a la vez. Y es una putada, por que para esta partida quería subir 3, tendre que dejar una un poco colgada (no es pesada pero me mola mucho).

---

Despues de lo que he alcanzado hoy de ir subiendo esa maza cuando podia junto a la Gran Hacha, el Espadon y el Espadon del Exilio... debo decir que me encanta, casi tanto como la Gran Hacha. El congelar mola en PVE (mucho mas que la hemorragia) pero es que el rango, el daño y el desequilibrio que provoca es estupendo.

Segun avanza la partida, la Gran Hacha mete mas, pero claro, menos rango. Aun y así se mantiene a la par de las otras dos armas en daño estando la maza a +2 y las otras a +5 si no recuerdo mal. Vamos, que aguanta el tiron que da gusto.

PD: Que gozada volver al "Una hostia, un muerto" para mindundis y a penas 3 hostias para un grandote. Y ese alcance, ese desequilibrio, el aplastar contra el sueño de un hachazo o mazazo, matar de dos en dos... las armas de fuerza son lo mejor xD

Llevo unos días sin jugar pero probaré las armas que me dices. La que puedo conseguir seguro es la maza del boss, las otras no sé si las tendré, creo que no.
Alguien me recuerda como se hace, el golpe con salto? [ayay]
@Ales Hemsky Toque de joystick izquierdo hacia adelante y R2 a la vez.
Cual es el ataque de las espadas gemelas mercenario que se suele usar casi siempre? el mas efectivo vamos, L1, L2 o R2?

En los NEW GAME+ en adelante se nota mucho la dificultad? es decir, cada partida + cuanto sube el daño, vida, resistencia, etc... de los enemigos y bosses?
Acabada la rejugada a fuerza. Los jefes finales y el opcional de la expansión han caido a mazazos del Martillo de Vordt, como otros tantos.

Desde luego es una arma que aguanta hasta el final sin problemas, tiene daño y cuando entra el hielo (segundo o tercer golpe a casi todo bicho que sobreviva), es daño extra que gana durante un rato. Y el hielo entra en bastantes jefes para mi sorpresa.

Esta partida me ha durado 15h y pocos segundos, record personal pillando casi todo lo posible explorando (me suelo dejar los tres gigantes del pantano y su drop, por ejemplo, pero poco mas). Antes estaba en 25h en las ultimas partidas de probar cosas... Ahora se acerca mas a tiempo de Bloodborne (12h).

Las armas que he subido han sido estas:
Espada recta de Caballero Anillado
Claymore
Espadon
Ultra espadon de humo
Par de espadones de Caballero Anillado
Espadon del exilio
Hachas gemelas de Caballero Alado
Gran Hacha
Gran hacha de Cabalero negro
Gran hacha del Asesino de dragones
Martillos de Drang
Gran Martillo de Vordt
Martillo de Ledo
Gran Lanza
Puño de demonio

He usado mucho el Martillo de Vordt, pero he ido cambiando con Gran hacha, el espadon del exiliado y el espadon. Esos 4 los iba subiendo a la par, hasta +6 y el Martillo hasta +3.

En ese punto fui de cabeza a por el hacha de asesino de dragones para sustituir el Gran Hacha y la pude subir a +3. Ahí ya era muchisimo mas poderosa que cualquier otra...

Y luego ya subí a +10/+5 esas armas cuando podia según me apetecía. Primero fueron el Espadon y el Hachazo (justo me tocaba ir a la zona opcional para usarlo a tope).

@pasnake Según la wiki:
Playthough % Increase to Enemy HP and Damage:
NG + - 40%
NG +2 - 8%
NG +3 - 8%
NG +4 - 8%
NG +5 - 8%
NG +6 - 8%
NG +7 - 8%
NG +8 - 0%

Ademas...

- NG+ is often much easier than the 40% increase appears. This is because if you are staying around the META, (SL 120) many people will have finished their build. As such, the perceived difficulty spike is around NG+2 or +3 instead.
- NG+6 is the point that enemies will have double the amount of HP and deal double damage, compared to the first playthough.
es un poco cansino el tema del platino. [ayay]
@Cain91

Gracias, por cierto el gesto Siegbrau me lo ha dado el gordito ese blanco, pero no lo encuentro en el menu de gestos, estoy siguiendo esta guia http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... uls_3.html , y lo pone en la seccion

En esta sección...
Taparrabos
Alabarda empuñadura roja
Gema pesada
Fragmento de titanita x2
Escudo rojo y blanco bendito +1
Talismán de santo
Gesto: Oración
NPC: Irina de Carim
Gema de fuego
Gesto: Siegbräu
Gesto: Brindar
Gesto: Dormir
Set del Norte
Garrote Grande
Lengua Pálida
Set de Mirrah
Anillo de Chloranthy
@pasnake

Para mi que no es un gesto, es un objeto para recuperar vida.
El Siegbräu es la bebida que te da cuando le ayudas para que lo celebréis.

Los gestos que aprendes son dormir y brindar.
@Francis York Morgan @Ales Hemsky

ahh vale, es que como en la guia pone que es un gesto, me estaba volviendo loco buscandolo en el menu [+risas] [+risas]
Se me ha borrado la partida y lo he vuelto a empezar, alguna espada que mejore la Claymore en escala de fuerza y sea mejor. Aquí os dejo los stats que llevaba en mi primera partida con la Claymore
Imagen
Se puede recoger en el New Game++ las 3 versiones de los anillos?

es decir, coger por ejemplo el anillo havel normal, +1 y +2 en New Game ++,
Voy a empezarlo de nuevo, que arma a build de fuerza me recomendáis ? Acabe muy contento con mi Claymore , estás fueron las stats que llevaba con ella

Imagen
Estoy con estas dos Builds pero no se con cual quedarme , vosotros que me aconsejais? Estoy a Nivel 163

1-Espadas Gemelas Mercenario Afilada +10, Baston Hechizo Corte +10, Hechizo Arma Cristal Magica

2-Espadas Gemelas Mercenario Afilada +10, Campana Yorskha +10, Milagro Espada Relampago

Decir que encanto el arma y luego voy a 2 manos spameando L1 , es brutal esta arma, los Bosses caen como moscas , incluso para PVP va muy bien
@torres89 En la página anteririor comenté que armas usé y subí en la rejugada de fuerza: viewtopic.php?p=1745418431

Si empiezas de cero:

- El Martillo de Vordt te hace la partida. Y sale temprano.

- El Gran Hacha se consigue super temprano y con 22 de fuerza ya se puede usar a dos manos (entre jefe inicial, el lagarto y el de la uchi, llegas a 22 sobrado).

- El Espadon es el mas poderoso de su clase y una vez en el pantano se pilla facilmente corriendo.

- El Espadon del Exilio puede servir de arma mas ágil y reparte bien.

- En cuanto puedas y quieras, puedes substituir el Gran Hacha por la de Asesino de Dragones. Es mas bestia de por si. Lo malo es que comparte Escamas de Titanita con el Martillo de Vordt, pero el juego da para subir hasta tres armas de esas (aunque hasta bien avanzado no salen muchas, lo suyo es centrarse en una o repartir entre dos).

Si te refieres a NG+:

- Las citadas antes son las mas fuertes en lo suyo, menos el Martillo, que el de Ledo es mejor. Pero el congelar compensa.

- El par de espadones de caballero anillado están rotos. Mucho.

- Los puños de demonio son muy poderosos y divertidos, contrastan con el estilo lento y de rango habitual de las armas grandes.

- Las hachas gemelas de caballero alado casi lo mismo que lo anterior, pero desequilibran mas. Son muy bestias.

Y otra cosa: O te quedas por debajo del 70% de peso para rodar bien, o apuras el 100% para tener mas defensa. Ir con una armadura del monton a 76% no tiene sentido (estetica a parte).

¿Y cual es el anillo de la izquierda? ¿El de mejora de estus? No se cuanto mejorara, pero el +3 de aumentar defensa es muy bestia.
buenas, he comenzado la saga souls por este juego y creo que ya la he liado, resulta que en el campamento de los no muertos me encontré con el caballero de la cebolla y le meti unos mandobles ya que no sabia que era un npc, no obstante no lo mate ya que me parecía sospechoso y segui por el ascensor. El problema es que luego investigando por internet me di cuenta que te manda una misión pero ahora si me acerco a él me ataca y no tengo opción de hablarle. Hay manera de arreglarlo? me lo puedo encontrar más adelante y que se muestre amistoso?
@Pajarito87 Se puede arreglar que deje de ser agresivo, hay una
estatua que verás dentro de poco con la que "pides perdon".
Lo que no se es si eso arregla la quest.
Tengo el platino y lo vendí, hoy ha caído la versión GOTY, están bien los dlcs? puto hype del 1 cawento Aunque el gustazo de jugar a los 3 seguidos otra vez y al Bloodborne
Hacendado Souls escribió:Tengo el platino y lo vendí, hoy ha caído la versión GOTY, están bien los dlcs? puto hype del 1 cawento Aunque el gustazo de jugar a los 3 seguidos otra vez y al Bloodborne

Son muy chulos y muy epicos un poco cortos, pero con unos boses espectaculares.
La hermana friede es el boss que más me gusta de todo el juego .
angelspartano escribió:
Hacendado Souls escribió:Tengo el platino y lo vendí, hoy ha caído la versión GOTY, están bien los dlcs? puto hype del 1 cawento Aunque el gustazo de jugar a los 3 seguidos otra vez y al Bloodborne

El primero es corto y flojo para mi al menos.
Pero el jefe final compensa y mucho el dlc.

El segundo, la ciudad anillada esta bastante bien.
Acabo de pasar el primer boss.
El dlc en en si, es desafiante.
Alguien se anima a farmear los grilletes? seria dejarnos morir , matar, morir, etc... y asi los dos obtendriamos los 30 grilletes en poco tiempo
pasnake escribió:Alguien se anima a farmear los grilletes? seria dejarnos morir , matar, morir, etc... y asi los dos obtendriamos los 30 grilletes en poco tiempo

Yo mismo. :)

Mandame un mp, y vemos a que hora podemos quedar.

Posdata: tela con las pruebas de pacto mantenido.
Las piromancias y milagros se pueden pasar entre 2 personas en el online como los anillos?
pasnake escribió:Las piromancias y milagros se pueden pasar entre 2 personas en el online como los anillos?

No se puede.
Ales Hemsky escribió:
angelspartano escribió:

El primero es corto y flojo para mi al menos.
Pero el jefe final compensa y mucho el dlc.

El segundo, la ciudad anillada esta bastante bien.
Acabo de pasar el primer boss.
El dlc en en si, es desafiante.

Me moló más la pelea con Midir [beer]
@Hacendado Souls
Para mi es el boss más difícil de los soulsborne, que he jugado en ps4 hasta la fecha.

Y sí, mola mucho esa batalla.
Por suerte no me costo muchos intentos.
Vaya dolor de muelas farmear los Pactos Mantenidos [burla3] [burla3] [burla3]

He leido que offline dan mas, pero no veo la diferencia que jugando online,

llevo el set de farmeo

Estoque de Sabio Cristal en una mano
Anillo serpiente dorada codiciosa +2
Cofre mimico
y tambien aplasto una moneda oxidada cada 2 minutos

Me se las escaleras de Anor Londo de memoria, el otro dia las conté y todo, tambien me he hecho amigo de los 3 caballeros plateados y quedamos para salir de marcha los findes
pasnake escribió:Vaya dolor de muelas farmear los Pactos Mantenidos [burla3] [burla3] [burla3]

He leido que offline dan mas, pero no veo la diferencia que jugando online,

llevo el set de farmeo

Estoque de Sabio Cristal en una mano
Anillo serpiente dorada codiciosa +2
Cofre mimico
y tambien aplasto una moneda oxidada cada 2 minutos

Me se las escaleras de Anor Londo de memoria, el otro dia las conté y todo, tambien me he hecho amigo de los 3 caballeros plateados y quedamos para salir de marcha los findes

Si ni recuerdo mal en este hilo se les puso nombre propio a raíz de una anécdota de algun forero [+risas]
@pasnake Podemos quedar los 5, hemos hecho buenas migas estos días. XD
Ales Hemsky escribió:@pasnake Podemos quedar los 5, hemos hecho buenas migas estos días. XD

[+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, ya queda menos para el platino, 8 pactos y adios pesadilla :-| :-|

Ya te aviso y te paso los anillos cuando saque el platino, a ver si para mañana o durante esta semana los saco esos 8 pactos,

hoy 40 caballeros plateados matados y 1 Pacto me han soltado, a saber el % rate que tendran

P.D. Una duda que tengo sobre los anillos,

si hago un backup antes de dar los anillos a alguien, cuando se los de y me quede sin los anillos, si pongo otra vez ese backup los volvere a tener? lo digo para que cuando los tenga la otra persona no tenga que volver a darmelos, es un poco coñazo , asi pongo el save que tengo en el pendrive y ya esta, y que la otra persona se quede los anillos
pasnake escribió:si hago un backup antes de dar los anillos a alguien, cuando se los de y me quede sin los anillos, si pongo otra vez ese backup los volvere a tener?

Afirmativo.
pasnake escribió:
Ales Hemsky escribió:@pasnake Podemos quedar los 5, hemos hecho buenas migas estos días. XD

Ya te aviso y te paso los anillos cuando saque el platino, a ver si para mañana o durante esta semana los saco esos 8 pactos,

hoy 40 caballeros plateados matados y 1 Pacto me han soltado, a saber el % rate que tendran

si hago un backup antes de dar los anillos a alguien, cuando se los de y me quede sin los anillos, si pongo otra vez ese backup los volvere a tener? lo digo para que cuando los tenga la otra persona no tenga que volver a darmelos, es un poco coñazo , asi pongo el save que tengo en el pendrive y ya esta, y que la otra persona se quede los anillos

Gracias.

Me faltan 11 medallas de luz solar, y 13 de pacto mantenido.
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:

Gracias.

Me faltan 11 medallas de luz solar, y 13 de pacto mantenido.

A mi ya 6 Pactos Mantenidos, pero salen a cuentagotas, y eso que me he puesto en Suerte 99 ahora, tengo 499 en Descubrimiento [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@pasnake Es una pesadilla, me faltan 10 y hoy 0 en 100 intentos. [facepalm]

Medallas solares, solo 2.
Ales Hemsky escribió:@pasnake Es una pesadilla, me faltan 10 y hoy 0 en 100 intentos. [facepalm]

La verdad es que es muy frustante, yo he estado tambien hoy en 1 hora y pico sin ninguno , mas tarde en 5 minutos me han salido 3 de golpe, ¬_¬ ¬_¬

Pero bueno, ya tengo el Platino, cuando quieras te paso los anillos, eran los +2 solamente o te paso alguno mas? he hecho un backup de la partida, asi que quedate los que quieras

Un saludo tio y animo con esos pactos mantenidos, a mi se me han hecho eternos los 3 ultimos , menos mal que nos sacamos los grilletes juntos, porque si tienen el mismo % de rate que los pactos hubieramos estado 15 horas en farmearlos xDD
pasnake escribió:
Ales Hemsky escribió:@pasnake Es una pesadilla, me faltan 10 y hoy 0 en 100 intentos. [facepalm]

La verdad es que es muy frustante, yo he estado tambien hoy en 1 hora y pico sin ninguno , mas tarde en 5 minutos me han salido 3 de golpe, ¬_¬ ¬_¬

Pero bueno, ya tengo el Platino, cuando quieras te paso los anillos, eran los +2 solamente o te paso alguno mas? he hecho un backup de la partida, asi que quedate los que quieras

Un saludo tio y animo con esos pactos mantenidos, a mi se me han hecho eternos los 3 ultimos , menos mal que nos sacamos los grilletes juntos, porque si tienen el mismo % de rate que los pactos hubieramos estado 15 horas en farmearlos xDD

Al final reinicie los stats como tu y me he puesto suerte en 99.
Buena noche tuve solo me faltan 2, el último mi invocaron por el pacto.

Anillos me faltan +1, +2, el +3 de vida, y 2 anillos de partida y 1 del pacto.
Cuando coincidamos por la play, te aviso.

Un saludo
Buenas, unas dudillas, así resumidamente que se pierde cuando pasas a new Game?? Esque soy nivel 310 y ya he exprimido bien el juego, es mi primera vuelta, estoy pensando en pasar a new Game solo por las losas de titanita y la quest de sirris que la perdí y me quedé sin el hechizo oscuro "espada oscura" hay algo que me pierdo?? Sube mucho la dificultad en new Game? Con el nivel que tengo lo mismo me encuentro pocas señales para ayuda en los bosses, aunque alomejor los reviento yo solo jajajaj, soy clérigo oscuro, y de daño estoy entre 600/900 con mis mejores armas.
alalan26 escribió:Buenas, unas dudillas, así resumidamente que se pierde cuando pasas a new Game?? Esque soy nivel 310 y ya he exprimido bien el juego, es mi primera vuelta, estoy pensando en pasar a new Game solo por las losas de titanita y la quest de sirris que la perdí y me quedé sin el hechizo oscuro "espada oscura" hay algo que me pierdo?? Sube mucho la dificultad en new Game? Con el nivel que tengo lo mismo me encuentro pocas señales para ayuda en los bosses, aunque alomejor los reviento yo solo jajajaj, soy clérigo oscuro, y de daño estoy entre 600/900 con mis mejores armas.

Solo te quitan objetos clave para el desarrollo del juego como las llaves. Todo lo demás lo mantienes. 310 vas como 3 veces por encima del nivel que deberías empezar el NG+ xD.

No se si habrá gente todavía, yo las expansiones el año pasado las hice con NG++, pero tenia como nivel 230 o algo así
Juan_Garcia escribió:
alalan26 escribió:Buenas, unas dudillas, así resumidamente que se pierde cuando pasas a new Game?? Esque soy nivel 310 y ya he exprimido bien el juego, es mi primera vuelta, estoy pensando en pasar a new Game solo por las losas de titanita y la quest de sirris que la perdí y me quedé sin el hechizo oscuro "espada oscura" hay algo que me pierdo?? Sube mucho la dificultad en new Game? Con el nivel que tengo lo mismo me encuentro pocas señales para ayuda en los bosses, aunque alomejor los reviento yo solo jajajaj, soy clérigo oscuro, y de daño estoy entre 600/900 con mis mejores armas.

Solo te quitan objetos clave para el desarrollo del juego como las llaves. Todo lo demás lo mantienes. 310 vas como 3 veces por encima del nivel que deberías empezar el NG+ xD.

No se si habrá gente todavía, yo las expansiones el año pasado las hice con NG++, pero tenia como nivel 230 o algo así

Ah sí??? No sabía que estaba tan chetado...
Yo me lo he pasado con un amigo y la verdad, el juego en cooperativo es la caña. Me faltan los dlc's ya que mi amigo se está tomando un descanso del juego, lo tiene bastante quemado.

Si alguien quiere jugarlo en coop, darle a los dlc's o lo que sea que lo diga y nos agregamos. No soy un experto en el juego ni mucho menos pero tengo un pj bastante decente. [carcajad]
Por favor, ¿alguien me ayuda con los gemelos? Llevo un tiempo atascada y nada. Paso el primero y el segundo me dan por saco. Tengo ahora mismo el plus hasta dentro de unos días. Necesito pasar ya de aquí, me tiene aburrida. No tengo a nadie para invocar y nadie pone señal para ayudar tampoco. Gracias!!
Bueno, acabo de pasar el árbol, y voy con la claymore, que tan bien me vino en el 1. Que armas recomendais para seguir adelante sabiendo que me gustan las espadas? Lo digo por ir gas tanto titanita en alguna ya. También tengo la espada de astora y la espada recta de irithil o algo así, que parece de hielo.
klaim2003 escribió:Bueno, acabo de pasar el árbol, y voy con la claymore, que tan bien me vino en el 1. Que armas recomendais para seguir adelante sabiendo que me gustan las espadas? Lo digo por ir gas tanto titanita en alguna ya. También tengo la espada de astora y la espada recta de irithil o algo así, que parece de hielo.

De las que tienes la espada recta de astora, es un arma que te va servir para casi todo el juego.
La infundes con piedra burda y el daño sube mucho y lo bueno que tienes que luego le puede poner alguna resina de fuego y harás aun mas daño
Hola gente,
Que nivel recomendáis para pvp, no experimentado, vamos para que este igualado, un nivel no muy alto
Que nivel recomendáis y estadísticas
Gracias
loli777 escribió:Hola gente,
Que nivel recomendáis para pvp, no experimentado, vamos para que este igualado, un nivel no muy alto
Gracias

Entre 90 y 120 si quieres jugar en la cuesta de ceniza que es donde están los pro

En el resto de zonas es un juego de gato y ratón salvo que tengas apoyo para montar un club de la lucha

También puedes probar lo del arena para sacar las medallitas [carcajad]
rudedude escribió:
Gracias

Entre 90 y 120 si quieres jugar en la cuesta de ceniza que es donde están los pro

En el resto de zonas es un juego de gato y ratón salvo que tengas apoyo para montar un club de la lucha

Ok gracias
Prefiero jugar al gato y al ratón ja ja ja la zona de los pro la dejo para otros je je je
loli777 escribió:
rudedude escribió:
Gracias

Ok gracias
Prefiero jugar al gato y al ratón ja ja ja la zona de los pro la dejo para otros je je je

Es donde más aprendes, la gente saluda, se respetan los turnos no te gankean... vamos como se debería jugar [carcajad]
18813 respuestas