› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zibergazte escribió:@apachusque Yo digo que son basura humana en base a los hechos probados, no en base a la sentencia de abuso.
Knos escribió:@Elelegido
Entonces “quieres que te la meta” “si”, no implica consentimiento.
Que implica entonces?
@bembas_13
Si que hubiera varios hombres es relevante te refiero a la pregunta que le hice a la compañera.
Y tambien si te apetece puedes contestar a la que le hago a elelegido aqui mismo:
“Quieres que te la meta” “si”, no implica consentimiento. Que implica entonces?
bembas_13 escribió:Knos escribió:@Elelegido
Entonces “quieres que te la meta” “si”, no implica consentimiento.
Que implica entonces?
@bembas_13
Si que hubiera varios hombres es relevante te refiero a la pregunta que le hice a la compañera.
Y tambien si te apetece puedes contestar a la que le hago a elelegido aqui mismo:
“Quieres que te la meta” “si”, no implica consentimiento. Que implica entonces?
Lo puse en el mensaje anterior, lo copio otra vez.
Un grupo de hombres pueden tener ese diálogo entre ellos o incluso consigo mismo mientras violan a una mujer.
No es necesario que en ese diálogo haya participado la víctima de la violación. Es mas, y te vuelvo a repetir, el auto indica que la existencia de ése diálogo no infiere que la víctima haya consentido ni promovido ninguna actividad sexual.
Aclarado esto, te vuelvo a preguntar ¿Por qué, según tú, ése diálogo implica consentimiento?
Knos escribió:@Dead-Man
Entonces puede ser cualquier escenario, cualquier interpretacion, excepto uno que es imposible, que la chica diese consentimiento. Correcto?
Knos escribió:@bembas_13
Entonces afirmas que una de las dos es correcta:
- Un hombre se pregunto a si mismo si queria ser penetrado por si mismo, y se autoconfirmo dos veces.
- dos hombres mantuvieron una relacion homosexual consentida en aquel portal.
Tu criterio personal tira mas hacia A o hacia B?
Esta se te ha olvidado:
Si no implica consentimieto, que implica?
Como yo veo esa conversacion:
- Quieres (tu, persona ajena a mi)
- que te (yo a ti)
- la meta? (Introduzca mi organo sexual en el tuyo, en jerga sexual)
- si (conjuncion afirmativa, que dento de la conversacion significa “quiero).
Dead-Man escribió:Me sorprende que a estas alturas se siga sosteniendo que el diálogo ese demuestre consentimiento
Si no se sabe quien lo dijo, perfectamente pudo ser: quieres que te la meta? y otro de la manada dice: sí (queriendo decir "métesela" a ella, no a él evidentemente).
Que la chica diese su consentimiento entra dentro de las posibilidades, si o no?
Knos escribió:@martuka_pzm
Entonces afirmas que la conversacion era entre dos hombres? Uno le pregunto al otro “quieres que TE la meta?” Y el otro accedió a ello.
Tienes alguna prueba de que durante aquella situacion hubo sexo entre dos de los tios participantes?
Con eso ya me vale, ya que al fin y al cabo queda claro que hay que seguir aclarando, investigando y poner una pena acorde.
No te parece entonces que si incluso pudiera ser con consentimiento lo que se esta haciendo de sacar los datos de las familias de los jueces y demas es muy contraproducente y peligroso?
A mi eso si que me da miedo.
Señor Ventura escribió:davidnintendo escribió:En primer lugar habla de gemidos y jadeos de origen desconocido. Dado que un gemido femenino dista mucho de uno masculino, si son de origen desconocido induce a pensar que son más bien masculinos, pues solo había una mujer en esa situación. Lo que está claro es que de ese fragmento no se puede deducir que los gemidos observados en el vídeo procedan de ella.
Los gemidos de un hombre y una mujer no son indistinguibles porque lo dices tu, y sin haber visto el vídeo.
Esto no es ni atrevimiento, es hablar por hablar dejando muestra de una falta total de capacidad analítica.
Ashenbach escribió:No se si lo habéis comentado ya por aquí (cuesta seguir el hilo a tanta velocidad), pero ya se está movilizando a las mujeres de pamplona que el día del txupinazo vayan todas ese día con camisetas negras.
Disco Rayado escribió:Si no implica consentimiento, que implica?
Si no implica consentimiento, que implica?
LLioncurt escribió:Ashenbach escribió:No se si lo habéis comentado ya por aquí (cuesta seguir el hilo a tanta velocidad), pero ya se está movilizando a las mujeres de pamplona que el día del txupinazo vayan todas ese día con camisetas negras.
Pues se van a asar de calor.
De todas formas, estará curioso ver a una mujer con la camiseta negra y enseñando las tetas.
Esta gente no debería estar en la calle y la sociedad no es tonta.
Galicha escribió:Esta gente no debería estar en la calle y la sociedad no es tonta.
Según este argumento a Dolores Vázquez en su día en el mejor de los casos se la hubiera metido en prisión de por vida y si fuera por la sociedad la hubieran quemado viva.
Qué nivel de argumento oiga.
PreOoZ escribió:LLioncurt escribió:Ashenbach escribió:No se si lo habéis comentado ya por aquí (cuesta seguir el hilo a tanta velocidad), pero ya se está movilizando a las mujeres de pamplona que el día del txupinazo vayan todas ese día con camisetas negras.
De todas formas, estará curioso ver a una mujer con la camiseta negra y enseñando las tetas.
El nivel del hilo, a grandes rasgos. Date una vuelta por Pamplona en San Fermín, anda y deja de darnos pistas de cómo piensas.
PreOoZ escribió:Galicha escribió:Esta gente no debería estar en la calle y la sociedad no es tonta.
Según este argumento a Dolores Vázquez en su día en el mejor de los casos se la hubiera metido en prisión de por vida y si fuera por la sociedad la hubieran quemado viva.
No, el nivel argumentativo idóneo, en este hilo, es decir que enseñarán las tetas con camisetas negras.
Es normal que la gente proteste, sobre todo cuando hay otros casos que aunque sean odioso, se puede comparar.
La justicia española para el rancio medio español es genial. Se ve en Catalunya con el independentismo, se ve en Euskadi y Navarra con ETA y el terrorismo a vueltas, se ve en casos flagrantes como el de los de estos tipejos... siempre que medien guardias civiles o militares, se ve en tantas y tantas condecoraciones y abusos que no son capaces ni de penar ni de quitar.
Muchos aquí todavía pensarán que les tienen que dar la libertad absoluta. Lo de algunos es de involución absoluta, de la exageración al límite. La tía no ha hablado mucho, pero se le ha sacado mierda a espuertas, incluso decir que disfrutaba, porque claro.. ¡disfrutaba!. Decir, simplemente, que la tía iba borracha y se metió donde no se debía meter es tenerlos cuadrados y... ¿cuántas veces se ha leído aquí? ¿y cuántas veces se ha dicho que iba buscando lo que iba buscando y luego se arrepintió? ¿A esa gente no citas?
Y luego claro, tenemos una mofa machista, repugnante y que le define perfectamente a él cuando dice que será bonito ver las tetas de mujeres con camisetas negras... y eso pasa sin pena ni gloria, pero le define a él y les define a muchos en este hilo, como machista redomado y RANCIO que es.
LLioncurt escribió:PreOoZ escribió:LLioncurt escribió:
El nivel del hilo, a grandes rasgos. Date una vuelta por Pamplona en San Fermín, anda y deja de darnos pistas de cómo piensas.
¿Y cómo pienso, según tú?
estará curioso ver a una mujer con la camiseta negra y enseñando las tetas.
Dead-Man escribió:Knos escribió:@Dead-Man
Con eso ya me vale, ya que al fin y al cabo queda claro que hay que seguir aclarando, investigando y poner una pena acorde.
No te parece entonces que si incluso pudiera ser con consentimiento lo que se esta haciendo de sacar los datos de las familias de los jueces y demas es muy contraproducente y peligroso?
Lo de sacar los datos de los jueces y fotos me ha parecido una gilipollez enorme desde el minuto uno.
En cambio lo de que saquen las caras de los de la manada creo que es algo que pasa en todos los casos mediáticos, y aunque también está mal, me importa bastante poco, porque como digo, creo que es inevitable que acaben saliendo en todos los medios. A mí personalmente no me interesa conocer las caras ni los datos de esos, pero es algo que vende mucho.
periprocto escribió:Pensaba que la sentencia ya habia sido emitida. 9 añospor abuso sexual, para cada uno, no? Y libertad condicional con fianza de 6000 euros.
Supongo que es una sentencia firme, ya.
De que hablas, entonces, compañero?
Garranegra escribió:periprocto escribió:Pensaba que la sentencia ya habia sido emitida. 9 añospor abuso sexual, para cada uno, no? Y libertad condicional con fianza de 6000 euros.
Si, pero que yo sepa, desde el minuto uno se colgaron las imágenes de sus caras y sus vidas, sin antes haber sido juzgados, y eso ha hecho, que la sentencia se mediatice de tal forma, que se puede haber interferido en el veredicto de los jueces.
Lo que esta haciendo el lobby feminista, es atentar directamente contra uno de los pilares fundamentales de la democracia, y de los derechos que tenemos como individuos.
PreOoZ escribió:LLioncurt escribió:PreOoZ escribió:
¿Y cómo pienso, según tú?estará curioso ver a una mujer con la camiseta negra y enseñando las tetas.
Te haría falta darte una vuelta por Pamplona, primero para quitarte la tontería de la cabeza, porque las mujeres no hacen eso, como mucho, alguna "tonta".
Será bonito verte babear e imaginar que eres uno de esos tíos que levantan el brazo con afán de tocar algo de alguna de esas pocas "tontas" que lo hacen en el chupinazo y poco más.
¿Ves cómo da puto asco leerme? pues tu bromita exactamente lo mismo, solo que acarrea, en mi opinión, cosas aún peores.
No, no tienes ni puta idea de mí, ni de mí forma de pensar.
De hecho, no tienes ni puta idea de lo que pienso de los "pobres e inocentes acusados de la manada".
PreOoZ escribió:Galicha escribió:Esta gente no debería estar en la calle y la sociedad no es tonta.
No, el nivel argumentativo idóneo, en este hilo, es decir que enseñarán las tetas con camisetas negras.
Es normal que la gente proteste, sobre todo cuando hay otros casos que aunque sean odioso, se puede comparar.
La justicia española para el rancio medio español es genial. Se ve en Catalunya con el independentismo, se ve en Euskadi y Navarra con ETA y el terrorismo a vueltas, se ve en casos flagrantes como el de los de estos tipejos... siempre que medien guardias civiles o militares, se ve en tantas y tantas condecoraciones y abusos que no son capaces ni de penar ni de quitar.
Muchos aquí todavía pensarán que les tienen que dar la libertad absoluta. Lo de algunos es de involución absoluta, de la exageración al límite. La tía no ha hablado mucho, pero se le ha sacado mierda a espuertas, incluso decir que disfrutaba, porque claro.. ¡disfrutaba!. Decir, simplemente, que la tía iba borracha y se metió donde no se debía meter es tenerlos cuadrados y... ¿cuántas veces se ha leído aquí? ¿y cuántas veces se ha dicho que iba buscando lo que iba buscando y luego se arrepintió? ¿A esa gente no citas?
Y luego claro, tenemos una mofa machista, repugnante y que le define perfectamente a él cuando dice que será bonito ver las tetas de mujeres con camisetas negras... y eso pasa sin pena ni gloria, pero le define a él y les define a muchos en este hilo, como machista redomado y RANCIO que es.
periprocto escribió:Garranegra escribió:periprocto escribió:Pensaba que la sentencia ya habia sido emitida. 9 añospor abuso sexual, para cada uno, no? Y libertad condicional con fianza de 6000 euros.
Si, pero que yo sepa, desde el minuto uno se colgaron las imágenes de sus caras y sus vidas, sin antes haber sido juzgados, y eso ha hecho, que la sentencia se mediatice de tal forma, que se puede haber interferido en el veredicto de los jueces.
Lo que esta haciendo el lobby feminista, es atentar directamente contra uno de los pilares fundamentales de la democracia, y de los derechos que tenemos como individuos.
Los jueces no se dejan llevar por los medios. Si no estos tios no habrian vuelto a pisar la calle en el resto de su vida.
periprocto escribió:Pensaba que la sentencia ya habia sido emitida. 9 añospor abuso sexual, para cada uno, no? Y libertad condicional con fianza de 6000 euros.
dark_hunter escribió:periprocto escribió:Pensaba que la sentencia ya habia sido emitida. 9 añospor abuso sexual, para cada uno, no? Y libertad condicional con fianza de 6000 euros.
La sentència no és firme, de hecho ya se está haciendo el recurso tanto por una parte como por la otra.
Respecto al diálogo famoso, empezando porque en el escrito mismo pone que no es una transcripción directa, pocas conclusiones se pueden sacar. De hecho pocas conclusiones se pueden sacar en general al no haber liberado el anexo 2, que es donde aparecen todos los peritajes.
Garranegra escribió:periprocto escribió:Garranegra escribió:
Los jueces no se dejan llevar por los medios. Si no estos tios no habrian vuelto a pisar la calle en el resto de su vida.
Que no se dejan llevar por los medios y por las amenazas de los radicales? los jueces no son seres divinos, son seres humanos, y tienen los mismos miedos que nosotros. Ya me dirás tu, si a uno no le afecta, cuando te están poniendo a parir por todos los medios, te amenazan con dejarte sin trabajo o amenazan con agredirte, sin contar la exclusión social etc. Tu te crees, que al dictar sentencia, no han tenido en cuenta todo esto? ponte en el lugar de los jueces por un segundo, y después me dices si la presión del looby feminista no ha podido influir en su sentencia.
Garranegra escribió:Que no se dejan llevar por los medios y por las amenazas de los radicales? los jueces no son seres divinos, son seres humanos, y tienen los mismos miedos que nosotros. Ya me dirás tu, si a uno no le afecta, cuando te están poniendo a parir por todos los medios, te amenazan con dejarte sin trabajo o amenazan con agredirte, sin contar la exclusión social etc. Tu te crees, que al dictar sentencia, no han tenido en cuenta todo esto? ponte en el lugar de los jueces por un segundo, y después me dices si la presión del looby feminista no ha podido influir en su sentencia.
Garranegra escribió:Dead-Man escribió:Knos escribió:@Dead-Man
Lo de sacar los datos de los jueces y fotos me ha parecido una gilipollez enorme desde el minuto uno.
En cambio lo de que saquen las caras de los de la manada creo que es algo que pasa en todos los casos mediáticos, y aunque también está mal, me importa bastante poco, porque como digo, creo que es inevitable que acaben saliendo en todos los medios. A mí personalmente no me interesa conocer las caras ni los datos de esos, pero es algo que vende mucho.
Pues sin una sentencia firme que declare culpable al imputado, me parece una VERGÜENZA, que saquen las imágenes de las caras, y que interfiera en la defensa de los acusados.
Los medios ya han declarado culpables a los acusados, desde el minuto uno que colgaron sus imágenes.
periprocto escribió:Pues ya estás viendo que no, porque los medios pedían la cabeza de estos señores y han acabado libres con fianza.
Vagabond escribió:periprocto escribió:Pues ya estás viendo que no, porque los medios pedían la cabeza de estos señores y han acabado libres con fianza.
En lugar de eso, ya hemos visto toda la presión que se ha ejercido en este caso desde el minuto uno y estoy de acuerdo con @Garranegra: salvo este juez que ha ido contracorriente a costa de ser amenazado, insultado por tertulianos en las TVs, atacado por el mismo ministro de justicia y por otros tantos políticos de varios partidos, medios de comunicación, etc... me parece todo ello un conjunto de circunstancias en las que difícilmente se puede garantizar la independencia judicial. A fin de cuentas esta gente son personas, tienen familia, tienen una reputación, tienen sus miedos, etc... y ha de ser extremadamente difícil dictar una sentencia sin verte condicionado por todo eso.
.
PreOoZ escribió:No, el nivel argumentativo idóneo, en este hilo, es decir que enseñarán las tetas con camisetas negras.
Rock v3 escribió:PreOoZ escribió:
Ojo, lo que he puesto entre comillas al final del párrado anterior no lo pienso yo, es, de manera más expresiva, lo que pensais la mayoria.