› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Altear escribió:Este hilo cada vez es más surrealista, entre el que lleva a sus hijos a fiestas en playas nudistas y se queja, y el gay que ve como una aberración a otros gays...
Goncatin escribió:Creo que no hay que ser obtuso para darse cuenta de que hay gente que ve mal esto:
Pero ve bien esto:
aperitivo escribió:@Goncatin La diferencia es que la primera es de una serie de ciencia ficcion y la segunda es real.
Estando convencidisimo de que existen miles de imagenes polémicas, has tenido que elegir precisamente una irreal....
Goncatin escribió:@_Locke_ @aperitivo Tenéis razón, vi que era del Pride de Rio pero no vi que era por la serie
Aún así creo que pillais la idea que quiero transmitir.
angelillo732 escribió:jesuslisa escribió:angelillo732 escribió:@jesuslisa Llamar aberraciones a gente que por X o por B no están dentro de tú "normalidad" si que da vergüenza ajena.
Pues hombre... o se nace Hombre o se nace Mujer, eso de estos días que yo oigo a gente habla decir "nosotres" porque dicen que no son de ningún genero pues me parece aberrante, porque o se es hombre o mujer,y eso va a misa, luego ya te gustaran los hombres o mujeres, pero eso es un 2+2.
Me parece que la sociedad esta llegando a un punto de "subnormalismo" acojonante, desde tiempos Griegos/Romanos hay constancia de que había Gays y oye es lo mas normal del mundo, me parece una soberbia estupidez revindicar el dia de los Gays, de las Muejeres etc.., Porque si se busca normalidad estas cosas sobran, que a mi de 12-13 años me llamaban chupapollas en el colegio pues si y que, eran los mismos a los que se la chupaba por la noche, con esto quiero decir que ha existido existe y existirá y no hay que darle tanto bombo.
Y respecto que un niño con 5 años diga que es una niña o viceversa, me parece minimo aberrante, porque entonces yo digo que soy el Rey de España y por mis huevos si o si se me ha de tratar asi, y si soy Gay y del PP y creo en Dios, tengo claramente asumido que desde que tenia 5 años me gustaban los chicos, y yo en casa jamas dije nada, ni tengo que verme obligado a decírselo a mis amigos familia etc, o acaso un hetero dice papa, mama soy hetero.
Hay cosas que son infumables y esta es una de ellas. A todo esto mírate la película de Con Amor Simmon, que es super chula y trata este tema.
Espero que seas consciente de que, como te han dicho, dada tu condición sexual no tendrías más que apoyar el como se sienten otras personas sin prejuzgar ni demás mierdas, así como tú ahora hablas de aberraciones, otro pensará que tú eres una aberración por no gustarte las mujeres, simplemente por que sois gente que no ve más allá de sus narices y todo lo que no se parezca a vosotros es malo o de mal gusto, que manda huevos la cosa.
jesuslisa escribió:
Madre mia como crecen los enanos, porque vuestra opinión ha de ser la buena y la mia la mala?? 2+2=4 Si eres chico eres chico, para todo lo demás Psicologos, porque lo dicho oye que ahora me creo hijo del Rey asi que para consolarme tratarme como tal. Ah no eso es de locos.... pero que un crio sea cria y viceversa es normal.... eso si manda huevos...
Altear escribió:jesuslisa escribió:
Madre mia como crecen los enanos, porque vuestra opinión ha de ser la buena y la mia la mala?? 2+2=4 Si eres chico eres chico, para todo lo demás Psicologos, porque lo dicho oye que ahora me creo hijo del Rey asi que para consolarme tratarme como tal. Ah no eso es de locos.... pero que un crio sea cria y viceversa es normal.... eso si manda huevos...
Hombre, a ti te pueden decir: a un hombre le gustan las mujeres, para todo lo demás, Psicólogos. Por que eso es de locos, que a un chico le gusten los chicos... manda huevos...
angelillo732 escribió:Altear escribió:jesuslisa escribió:
Hombre, a ti te pueden decir: a un hombre le gustan las mujeres, para todo lo demás, Psicólogos. Por que eso es de locos, que a un chico le gusten los chicos... manda huevos...
Yo creo que está troleando directamente.
Goncatin escribió:@Zustaub No lo sé, pero te propongo una cosa.
Coges una foto de esas de alguien vestido de sanfermines con alguna de esa chapita y se la enseñas a alguien. Luego les enseñas una foto, no se, como esta:
o esta (al fin y al cabo no solo de hombres vive la homosexualidad):
Y luego se lo repites a 50 personas más y valoras la estadística.
Por cierto, me acaban de decir que ha pillado el sida un conocido gay mío, y todo por su mala cabeza y no usar protección (porque mira que hay información y medios hoy en día).
¿Es delito tener VIH y no informar a la hora de tener relaciones sexuales? Me gustaría denunciar al cabrón que le ha hecho eso.
bascu escribió:Y en realidad no sé a qué viene esto aquí, porque eso mismo se puede dar en una relación heterosexual... O me vas a decir que el VIH es exclusivo de gays/lesbianas?
Goncatin escribió:@Zustaub No lo sé, pero te propongo una cosa.
Coges una foto de esas de alguien vestido de sanfermines con alguna de esa chapita y se la enseñas a alguien. Luego les enseñas una foto, no se, como esta:
Zustaub escribió:Y ya si eso valoramos cuales de éstas se le pueden enseñar a un niño de primaria y cuales no. ¿Te parece?
elvizius escribió:En mi modesta opinion:
Mis hijos tienen una tia lesbiana,para ellos la pareja de ella tambien es su tia,aunque no sea hermana de su padre,forma parte de la familia.Al igual que lo forma el tio gay que convive con el hermano de mama.Y,aparte de ellos,hay tios y tias que son parejas de chico y chica y no se cuestionan nada.¿Porque?No se,tal vez lo niños al no haber llegado a una etapa sexual no se cuestionan cosas.Tampoco se les han impuesto barreras ni prejuicios,por ende no piensan ni sienten que haya diferencias,tal y como ellos no ven diferencias entre los compañeros de otras razas o juegan por igual con los mismos juguetes sin importar que sean niños o niñas.
El prejuicio es malo en ambos sentidos,tan malo que te agredan por tus ideales como que vayas por ahi restregandole a los demas lo que haces con tu vida privada.Por que tanto en un caso como otro estas creando divisiones¿Porque a de tener su día alguien que se acueste con gente de su mismo sexo y no por ejemplo las parejas interaciales?Ellos siguen sufriendo ataques tanto físicos como verbales por cierta clase de gente obtusa y radical.Por desgracia el mundo es injusto para todos,pero si han logrado una igualdad a las parejas de misma raza no a sido haciendo bizarradas ni buscando notoriedad.
jesuslisa escribió:No trolleo… digo lo que pienso, nada mas, y hasta donde se yo, si alguien te pega el VIH sabiendo que lo tiene es delito estipulado Contra la Sanidad Publica, siempre debe avisar, no soy un resentido conmigo mismo ni nada parecido, y sigo pensando igual por mucho que os lea, Yo quiero igualdad, y la igualdad pasa por estas cosas no tener ningún ruido social, porque si se lo dais estais desmarcando a un tipo de gente sobre el resto.
Lo dicho mi familia es normal, mis amigos son normales (me refiero que son standards) y nose hay cosas que por mucho que piense, os lea, escapan a mi compresión, pero vaya, es que sigo flipando con lo de los niños y niñas, que no logro entenderlo, es que soy tio me gustan los tios pues soy Gay, pero joder como me voy a sentir una tia y querer tener genitales de tia, sino se como se siente una tia? Y es que eso para mi punto de vista es o un encaprichamiento o un consentirle todo, porque eso si es irreversible y encima ninguna pareja la "aceptara" normalmente porque un Hetero dira que por mucha chica que sea y salga en el DNI es un tio…. No se la verdad que no trolleo pero vamos es que hasta me dan ganas de hacer una quedada por Skype o por algún medio para que me expliquéis y asi intente entender, porque de momento yo eso no lo entiendo.
nERon93 escribió:Si alguien piensa que todo está en orden y no es necesario el día del orgullo, que se relea el hilo y vuelva a pensar si hace falta o no. España es el país más avanzado en cuanto a la aceptación de la homosexualidad, y aún así se sigue leyendo y escuchando cada burrada que es increíble...
En Rusia violar a una lesbiana o matar a un gay te hace un heroe, en latinoamerica sigue habiendo miles de personas repudiadas por su familia por gilipolleces religiosas(niños de 13-14 años en la calle o obligados a follar con quien ellos dicen para "curarlos", etc..), y si hablamos de musulmanes ya... se nos va de las manos el tema, pero no hace falta día del orgullo, que va
Zustaub escribió:@jesuslisa por que asumes cosas como que a una persona trans no lo va a aceptar ninguna pareja nunca? Entre la gente a la que directamente eso le de igual y la gente a la que le de morbo su mercado lo tienen. Y ya no es que te cuente historias, abrete simplemente la seccion de contactos de cualquier periodico y mira que hay anuncios de lumis trans. Si se siguen ofertando, es porque demanda hay.
Y lo que no se que tiene que ver es ya mentar a los de 33 que se van con uno de 12, que es un problema completamente distinto, es una cuestión de poder sobre un crio, no es un tema de sexualidad entre adultos que consienten lo que quieran.
MistGun escribió:La verdad es que muchos ya en el hilo han dicho eso de "este hilo demuestra que todavía es necesario el orgullo..." pero ahora mismo suena a comentario vacio. El típico comentario por defecto de gente que no se ha leído un solo comentario pero en cuya prejuiciosa mente asume que hay homofobia seguro. El típico español acomplejado que tanto abunda.
Nos podrían indicar estos usuarios esos comentarios intolerables y homófobos del hilo que justifican indefectiblemente la necesidad de visibilizar el día del orgullo? Al menos para daros la razón con todas las de la ley.
Gracias.
Zustaub escribió:@bascu si si he entenido que lo dice porque le parecen igual de aberrantes, pero es que el caso del señor de 33 es una persona aprovechandose de otra que no se ha terminado de formar. En el caso de que el tio Paco se quiera convertir en la tia Maca, o que la prima Alba se quiera convertir en el primo Alvaro, ¿de quien se está aprovechando? ¿Que daño le está haciendo a otra persona?
sexto escribió:elvizius escribió:En mi modesta opinion:
Mis hijos tienen una tia lesbiana,para ellos la pareja de ella tambien es su tia,aunque no sea hermana de su padre,forma parte de la familia.Al igual que lo forma el tio gay que convive con el hermano de mama.Y,aparte de ellos,hay tios y tias que son parejas de chico y chica y no se cuestionan nada.¿Porque?No se,tal vez lo niños al no haber llegado a una etapa sexual no se cuestionan cosas.Tampoco se les han impuesto barreras ni prejuicios,por ende no piensan ni sienten que haya diferencias,tal y como ellos no ven diferencias entre los compañeros de otras razas o juegan por igual con los mismos juguetes sin importar que sean niños o niñas.
El prejuicio es malo en ambos sentidos,tan malo que te agredan por tus ideales como que vayas por ahi restregandole a los demas lo que haces con tu vida privada.Por que tanto en un caso como otro estas creando divisiones¿Porque a de tener su día alguien que se acueste con gente de su mismo sexo y no por ejemplo las parejas interaciales?Ellos siguen sufriendo ataques tanto físicos como verbales por cierta clase de gente obtusa y radical.Por desgracia el mundo es injusto para todos,pero si han logrado una igualdad a las parejas de misma raza no a sido haciendo bizarradas ni buscando notoriedad.
Ningún niño es racista, ni machista, ni homófobo, ni nada que termine en ista o en fobo.
Los niños se vuelves *istas y *fobos cuando se hacen mayores y escuchan (muchas veces de sus padres): "los gays son una aberración, porque lo digo yo".
jesuslisa escribió:No trolleo… digo lo que pienso, nada mas, y hasta donde se yo, si alguien te pega el VIH sabiendo que lo tiene es delito estipulado Contra la Sanidad Publica, siempre debe avisar, no soy un resentido conmigo mismo ni nada parecido, y sigo pensando igual por mucho que os lea, Yo quiero igualdad, y la igualdad pasa por estas cosas no tener ningún ruido social, porque si se lo dais estais desmarcando a un tipo de gente sobre el resto.
</div>
Lo dicho mi familia es normal, mis amigos son normales (me refiero que son standards) y nose hay cosas que por mucho que piense, os lea, escapan a mi compresión, pero vaya, es que sigo flipando con lo de los niños y niñas, que no logro entenderlo, es que soy tio me gustan los tios pues soy Gay, pero joder como me voy a sentir una tia y querer tener genitales de tia, sino se como se siente una tia? Y es que eso para mi punto de vista es o un encaprichamiento o un consentirle todo, porque eso si es irreversible y encima ninguna pareja la "aceptara" normalmente porque un Hetero dira que por mucha chica que sea y salga en el DNI es un tio…. No se la verdad que no trolleo pero vamos es que hasta me dan ganas de hacer una quedada por Skype o por algún medio para que me expliquéis y asi intente entender, porque de momento yo eso no lo entiendo.
jesuslisa escribió:Es que sigo flipando con lo de que a un niño le gusten otros niños. Es que soy tío, me gustan otras tías, pues soy hetero. Pero cómo te van a gustar otros tíos... Y es que desde mi punto de vista eso es un encaprichamiento o un consentirle todo.
En el fondo te estás montando el rollo de normalidad y de lo tolerable en torno a lo que a ti te resulte conveniente, desde un punto de vista completamente subjetivo. La intolerancia consiste básicamente en eso, precisamente. Ser tolerante con aquello con lo que pertenecemos no es tolerancia, es comodidad.
Te contesto, para gustos los colores, pero a que esta mal que uno de 33 se vaya con un niño de 12, es algo que repudio al igual que los violadores, pero para gustos colores, es la naturaleza, pero ir en contra de ella, juer no lo entiendo. A mi si me habláis bien como hasta ahora no tengo problema en contestar, que al fin y al cabo quiero intentar entenderlo, sino pasaría del tema, ni quiero ofender a nadie ni nada, solo quiero intentar entender.