Veo mal lo de las banderitas del orgullo gay

16, 7, 8, 9, 10, 11
Altear escribió:Este hilo cada vez es más surrealista, entre el que lleva a sus hijos a fiestas en playas nudistas y se queja, y el gay que ve como una aberración a otros gays...

Imagen

[beer]

Me gusta más esta imagen ratataaaa

Imagen
Creo que no hay que ser obtuso para darse cuenta de que hay gente que ve mal esto:

Imagen

Pero ve bien esto:

Imagen
Goncatin escribió:Creo que no hay que ser obtuso para darse cuenta de que hay gente que ve mal esto:

Imagen

Pero ve bien esto:

Imagen

La primera imagen es de Sense8 XD Y esa escena tampoco es que tuviera nada.
@Goncatin La diferencia es que la primera es de una serie de ciencia ficcion y la segunda es real.

Estando convencidisimo de que existen miles de imagenes polémicas, has tenido que elegir precisamente una irreal....
aperitivo escribió:@Goncatin La diferencia es que la primera es de una serie de ciencia ficcion y la segunda es real.

Estando convencidisimo de que existen miles de imagenes polémicas, has tenido que elegir precisamente una irreal....

Y hay que tener presente, además, que gente que no sabe comportarse se puede encontrar en cualquier fiesta. Dudo que en el orgullo se vea gente peor que en cualquier fiesta de barrio (y nadie clama por la desaparición de dichas fiestas). De hecho, la primera vez que fui al orgullo me sorprendió lo corriente que era todo. Lo que en los medios destacan siempre (la gente vestida estrafalariamente, por ejemplo) era una minoría muy reducida. Y lo más provocativo que vi fueron las carrozas promocionales de discotecas en las que había gogós descamisados. Y no sé si será o no el caso de este usuario, pero he visto a un montón de personas protestar por el desmadre del orgullo sin haberlo pisado en la vida (y hablo de los eventos oficiales, no lo de que luego la gente se quiera montar al caer la noche y salir de fiesta por ahí, que eso ya es cosa de cada cual y no de la festividad del orgullo).
@Metempsicosis Ese es el tema. Que hay quien lo censura y no lo ha pisado en la vida para saber lo que hay. Es todo a base de prejuicios.
@_Locke_ @aperitivo Tenéis razón, vi que era del Pride de Rio pero no vi que era por la serie [facepalm]

Aún así creo que pillais la idea que quiero transmitir.
Goncatin escribió:@_Locke_ @aperitivo Tenéis razón, vi que era del Pride de Rio pero no vi que era por la serie [facepalm]

Aún así creo que pillais la idea que quiero transmitir.

Si, quieres transmitir que ves mal una imagen de un evento totalmente sesgada que te han dado los medios de comunicación... Aunque por aquí se haya dicho por activa y por pasiva que en el desfile hay mucha menos pluma, glitter, tanga y tacones de lo que os quieren hacer creer.

Pero oye, que mola más seguir repitiendo que el día del orgullo se forman bacanales en la gran vía de Madrid, con maricones follando por las esquinas a medio día y escandalizado a pobres niños indefensos y familias de bien...

Qué hartura, de verdad... :-|
@Goncatin En realidad era Sao Paulo XD También salen en la serie unas escenas de orgías comunales muy interesantes que podrían servirte mejor para ilustrar el desfase y la baja catadura moral de esos depravados [beer] [bye] (pd/ es broma)
angelillo732 escribió:
jesuslisa escribió:
angelillo732 escribió:@jesuslisa Llamar aberraciones a gente que por X o por B no están dentro de tú "normalidad" si que da vergüenza ajena.

Pues hombre... o se nace Hombre o se nace Mujer, eso de estos días que yo oigo a gente habla decir "nosotres" porque dicen que no son de ningún genero pues me parece aberrante, porque o se es hombre o mujer,y eso va a misa, luego ya te gustaran los hombres o mujeres, pero eso es un 2+2.

Me parece que la sociedad esta llegando a un punto de "subnormalismo" acojonante, desde tiempos Griegos/Romanos hay constancia de que había Gays y oye es lo mas normal del mundo, me parece una soberbia estupidez revindicar el dia de los Gays, de las Muejeres etc.., Porque si se busca normalidad estas cosas sobran, que a mi de 12-13 años me llamaban chupapollas en el colegio pues si y que, eran los mismos a los que se la chupaba por la noche, con esto quiero decir que ha existido existe y existirá y no hay que darle tanto bombo.

Y respecto que un niño con 5 años diga que es una niña o viceversa, me parece minimo aberrante, porque entonces yo digo que soy el Rey de España y por mis huevos si o si se me ha de tratar asi, y si soy Gay y del PP y creo en Dios, tengo claramente asumido que desde que tenia 5 años me gustaban los chicos, y yo en casa jamas dije nada, ni tengo que verme obligado a decírselo a mis amigos familia etc, o acaso un hetero dice papa, mama soy hetero.

Hay cosas que son infumables y esta es una de ellas. A todo esto mírate la película de Con Amor Simmon, que es super chula y trata este tema.

Espero que seas consciente de que, como te han dicho, dada tu condición sexual no tendrías más que apoyar el como se sienten otras personas sin prejuzgar ni demás mierdas, así como tú ahora hablas de aberraciones, otro pensará que tú eres una aberración por no gustarte las mujeres, simplemente por que sois gente que no ve más allá de sus narices y todo lo que no se parezca a vosotros es malo o de mal gusto, que manda huevos la cosa.

Madre mia como crecen los enanos, porque vuestra opinión ha de ser la buena y la mia la mala?? 2+2=4 Si eres chico eres chico, para todo lo demás Psicologos, porque lo dicho oye que ahora me creo hijo del Rey asi que para consolarme tratarme como tal. Ah no eso es de locos.... pero que un crio sea cria y viceversa es normal.... eso si manda huevos...
jesuslisa escribió:
Madre mia como crecen los enanos, porque vuestra opinión ha de ser la buena y la mia la mala?? 2+2=4 Si eres chico eres chico, para todo lo demás Psicologos, porque lo dicho oye que ahora me creo hijo del Rey asi que para consolarme tratarme como tal. Ah no eso es de locos.... pero que un crio sea cria y viceversa es normal.... eso si manda huevos...

Hombre, a ti te pueden decir: a un hombre le gustan las mujeres, para todo lo demás, Psicólogos. Por que eso es de locos, que a un chico le gusten los chicos... manda huevos...
Lo de este hilo está rozando el esperpento XD Ni los Monthy Pyton lo harían mejor [angelito] [bye]
Altear escribió:
jesuslisa escribió:

Hombre, a ti te pueden decir: a un hombre le gustan las mujeres, para todo lo demás, Psicólogos. Por que eso es de locos, que a un chico le gusten los chicos... manda huevos...

Yo creo que está troleando directamente.
angelillo732 escribió:
Altear escribió:
jesuslisa escribió:

Yo creo que está troleando directamente.

Se supone que es gay. Una de dos, o es mentira y es un troleo o es un Gay resentido consigo mismo, que también puede ser.
@Zustaub No lo sé, pero te propongo una cosa.

Coges una foto de esas de alguien vestido de sanfermines con alguna de esa chapita y se la enseñas a alguien. Luego les enseñas una foto, no se, como esta:

Imagen

o esta (al fin y al cabo no solo de hombres vive la homosexualidad):

Imagen

Y luego se lo repites a 50 personas más y valoras la estadística.

Por cierto, me acaban de decir que ha pillado el sida un conocido gay mío, y todo por su mala cabeza y no usar protección (porque mira que hay información y medios hoy en día). [facepalm]

¿Es delito tener VIH y no informar a la hora de tener relaciones sexuales? Me gustaría denunciar al cabrón que le ha hecho eso.
Tú mismo lo dices... El otro es un cabron por no haberle dicho nada, pero tu amigo es un descerebrado si en una relación esporádica no pone medios de protección... Y no, no creo que haya delito tipificado, al menos no entre personas "de a pie". Si me suena algo en caso de personal sanitario, pero supongo que será regulación interna...

Y en realidad no sé a qué viene esto aquí, porque eso mismo se puede dar en una relación heterosexual... O me vas a decir que el VIH es exclusivo de gays/lesbianas? :-|
Goncatin escribió:@Zustaub No lo sé, pero te propongo una cosa.

Coges una foto de esas de alguien vestido de sanfermines con alguna de esa chapita y se la enseñas a alguien. Luego les enseñas una foto, no se, como esta:

Imagen

o esta (al fin y al cabo no solo de hombres vive la homosexualidad):

Imagen

Y luego se lo repites a 50 personas más y valoras la estadística.

Por cierto, me acaban de decir que ha pillado el sida un conocido gay mío, y todo por su mala cabeza y no usar protección (porque mira que hay información y medios hoy en día). [facepalm]

¿Es delito tener VIH y no informar a la hora de tener relaciones sexuales? Me gustaría denunciar al cabrón que le ha hecho eso.

No es delito si no lo sabe creo, basándome en jurisprudencia.

Sobre tu colega. Que te voy a decir que no le hayas dicho ya.
bascu escribió:Y en realidad no sé a qué viene esto aquí, porque eso mismo se puede dar en una relación heterosexual... O me vas a decir que el VIH es exclusivo de gays/lesbianas? :-|

En absoluto, de hecho tengo entendido que en África es muchísimo más común el contagio en relaciones heterosexuales
@Goncatin Respecto a la primera foto, pues que te voy a decir, solo hay que ver que la gente quiere echarse la foto con ese tipo, por qué? pues muy sencillo, porque es lo excepcional, si toda la fiesta del orgullo estuviera lleno de gente así no sería estrambótico. Así que ya puedes confirmar que esa imagen es la excepción y no la norma. Para mas inri, puede probar a poner "fotos gente bañador borat" y lo flipas, la mayoria no asociadas ni siquiera al entorno homosexual.

Respecto a la segunda, mas de lo mismo pon en google imágenes "desfile modelos transparencias". Realmente lo que te molesta de esta foto es que sabes que es un hombre, si no, ni te molestabas en ponerla. Es más, hilando muy muy muy muy fino, el que te molesta es el de la derecha, si los pechos los mostrara la de la izquierda, igual tampoco decias nada. A mi lo que mas horroroso de esta foto me parece son las cejas pintadas.
Goncatin escribió:@Zustaub No lo sé, pero te propongo una cosa.

Imagen

Hombre, al hecho de que estás haciendo un "cherry-picking" (es decir, buscas un tipo de foto a propósito) le sumamos el hecho de ver a, no sé, 30 personas vistiendo como viste todo quisqui durante todo el año y un (uno) tío disfrazado de Borat, y el argumento te queda un poco pobre. De hecho hay una foto de dos de la manada en los San Fermines en gayumbos (sin tener que irme al cherry-picking), así que, ya me contarás.
@Zustaub Tienes toda la razón, pero antes de hacerte una idea de lo que pienso revisa mis mensajes en este hilo y veras como digo, básicamente, lo mismo que tu. Con respecto al vih mira mi mensaje en esta misma pagina del hilo
Zustaub escribió:Y ya si eso valoramos cuales de éstas se le pueden enseñar a un niño de primaria y cuales no. ¿Te parece?

Cambian el "pueden" por "deben". Estoy convencido de que en esta sociedad en la que vivimos esta más permitido enseñar las primeras que las segundas.
Pienso que algunos tenéis la capacidad crítica de una ameba. Que la opresión contra el colectivo LGBT+ no sea visible ante vosotros porque requieren de un análisis más profundo en base a ciertos criterios sociológicos o porque necesitáis deconstruiros de ciertos apriorismos, falacias e ideas tóxicas preconcebidas por esta cultura no implica que, de forma sistemática, haya cierta violencia con este colectivo. Alerta spoiler: La violencia no es sólo pegarle a un maricón; la violencia puede ser verbal, por omisión, económica, etc.

Decidme si hace falta o no hace falta poner banderitas del orgullo gay en los ayuntamientos:

¿A los heteros por ser heteros os echan de casa?
¿A los heteros por ser heteros os dicen que no digáis que es una novia sino una amiga?
¿A los heteros por el hecho de ser heteros no os hacen un contrato de alquiler?
¿A los heteros por el hecho de ser heteros no os dejan adoptar?
¿A los heteros por el hecho de ser heteros os han insultado?

Puedo continuar, eh, y eso que me estoy refiriendo a España (y Occidente). Si me refiero a otros países la cosa puede quedar así...

Países en los que matan a heteros por el hecho de ser heteros: 0
Países en los que matan a gente LGBT por el hecho de serlo: Arabia Saudí, Afganistán, Catar, Emiratos Árabes, etc.

Recordemos que todavía en 72 países la homosexualidad está penada.
Incluso en ese país tan chulo en el que han celebrado el mundial... sí, Rusia. En ese país hay una persecución política contra el colectivo y además, se han dado casos de desapariciones y campos de concentración (Chechenia).
(mensaje borrado)
En mi modesta opinion:

Mis hijos tienen una tia lesbiana,para ellos la pareja de ella tambien es su tia,aunque no sea hermana de su padre,forma parte de la familia.Al igual que lo forma el tio gay que convive con el hermano de mama.Y,aparte de ellos,hay tios y tias que son parejas de chico y chica y no se cuestionan nada.¿Porque?No se,tal vez lo niños al no haber llegado a una etapa sexual no se cuestionan cosas.Tampoco se les han impuesto barreras ni prejuicios,por ende no piensan ni sienten que haya diferencias,tal y como ellos no ven diferencias entre los compañeros de otras razas o juegan por igual con los mismos juguetes sin importar que sean niños o niñas.

El prejuicio es malo en ambos sentidos,tan malo que te agredan por tus ideales como que vayas por ahi restregandole a los demas lo que haces con tu vida privada.Por que tanto en un caso como otro estas creando divisiones¿Porque a de tener su día alguien que se acueste con gente de su mismo sexo y no por ejemplo las parejas interaciales?Ellos siguen sufriendo ataques tanto físicos como verbales por cierta clase de gente obtusa y radical.Por desgracia el mundo es injusto para todos,pero si han logrado una igualdad a las parejas de misma raza no a sido haciendo bizarradas ni buscando notoriedad.
@Knos la q de queer no viene significando nada demasiado distinto a todo lo de las letras anteriores.
Si pero por alguna razon ahora si no te mencionan por nombre individual es que te han ofendido y estan en contra de ti a muerte...
@ValeryFee En mi opinión el mensaje mejor explicado sólo te sobró si me lo permites el insulto del principio.
elvizius escribió:En mi modesta opinion:

Mis hijos tienen una tia lesbiana,para ellos la pareja de ella tambien es su tia,aunque no sea hermana de su padre,forma parte de la familia.Al igual que lo forma el tio gay que convive con el hermano de mama.Y,aparte de ellos,hay tios y tias que son parejas de chico y chica y no se cuestionan nada.¿Porque?No se,tal vez lo niños al no haber llegado a una etapa sexual no se cuestionan cosas.Tampoco se les han impuesto barreras ni prejuicios,por ende no piensan ni sienten que haya diferencias,tal y como ellos no ven diferencias entre los compañeros de otras razas o juegan por igual con los mismos juguetes sin importar que sean niños o niñas.

El prejuicio es malo en ambos sentidos,tan malo que te agredan por tus ideales como que vayas por ahi restregandole a los demas lo que haces con tu vida privada.Por que tanto en un caso como otro estas creando divisiones¿Porque a de tener su día alguien que se acueste con gente de su mismo sexo y no por ejemplo las parejas interaciales?Ellos siguen sufriendo ataques tanto físicos como verbales por cierta clase de gente obtusa y radical.Por desgracia el mundo es injusto para todos,pero si han logrado una igualdad a las parejas de misma raza no a sido haciendo bizarradas ni buscando notoriedad.

Ningún niño es racista, ni machista, ni homófobo, ni nada que termine en ista o en fobo.
Los niños se vuelves *istas y *fobos cuando se hacen mayores y escuchan (muchas veces de sus padres): "los gays son una aberración, porque lo digo yo".
y los padres lo escucharon de sus padres que lo escucharon de su cura/iman/rabino...

Al final del dia tenemos que pensar cual es el origen de estos pensamientos, en muchos paises el ser gay es una sentencia de muerte gracias a las influencias religiosas.
No trolleo… digo lo que pienso, nada mas, y hasta donde se yo, si alguien te pega el VIH sabiendo que lo tiene es delito estipulado Contra la Sanidad Publica, siempre debe avisar, no soy un resentido conmigo mismo ni nada parecido, y sigo pensando igual por mucho que os lea, Yo quiero igualdad, y la igualdad pasa por estas cosas no tener ningún ruido social, porque si se lo dais estais desmarcando a un tipo de gente sobre el resto.

Lo dicho mi familia es normal, mis amigos son normales (me refiero que son standards) y nose hay cosas que por mucho que piense, os lea, escapan a mi compresión, pero vaya, es que sigo flipando con lo de los niños y niñas, que no logro entenderlo, es que soy tio me gustan los tios pues soy Gay, pero joder como me voy a sentir una tia y querer tener genitales de tia, sino se como se siente una tia? Y es que eso para mi punto de vista es o un encaprichamiento o un consentirle todo, porque eso si es irreversible y encima ninguna pareja la "aceptara" normalmente porque un Hetero dira que por mucha chica que sea y salga en el DNI es un tio…. No se la verdad que no trolleo pero vamos es que hasta me dan ganas de hacer una quedada por Skype o por algún medio para que me expliquéis y asi intente entender, porque de momento yo eso no lo entiendo.
Si alguien piensa que todo está en orden y no es necesario el día del orgullo, que se relea el hilo y vuelva a pensar si hace falta o no. España es el país más avanzado en cuanto a la aceptación de la homosexualidad, y aún así se sigue leyendo y escuchando cada burrada que es increíble...

En Rusia violar a una lesbiana o matar a un gay te hace un heroe, en latinoamerica sigue habiendo miles de personas repudiadas por su familia por gilipolleces religiosas(niños de 13-14 años en la calle o obligados a follar con quien ellos dicen para "curarlos", etc..), y si hablamos de musulmanes ya... se nos va de las manos el tema, pero no hace falta día del orgullo, que va [360º]
jesuslisa escribió:No trolleo… digo lo que pienso, nada mas, y hasta donde se yo, si alguien te pega el VIH sabiendo que lo tiene es delito estipulado Contra la Sanidad Publica, siempre debe avisar, no soy un resentido conmigo mismo ni nada parecido, y sigo pensando igual por mucho que os lea, Yo quiero igualdad, y la igualdad pasa por estas cosas no tener ningún ruido social, porque si se lo dais estais desmarcando a un tipo de gente sobre el resto.

Lo dicho mi familia es normal, mis amigos son normales (me refiero que son standards) y nose hay cosas que por mucho que piense, os lea, escapan a mi compresión, pero vaya, es que sigo flipando con lo de los niños y niñas, que no logro entenderlo, es que soy tio me gustan los tios pues soy Gay, pero joder como me voy a sentir una tia y querer tener genitales de tia, sino se como se siente una tia? Y es que eso para mi punto de vista es o un encaprichamiento o un consentirle todo, porque eso si es irreversible y encima ninguna pareja la "aceptara" normalmente porque un Hetero dira que por mucha chica que sea y salga en el DNI es un tio…. No se la verdad que no trolleo pero vamos es que hasta me dan ganas de hacer una quedada por Skype o por algún medio para que me expliquéis y asi intente entender, porque de momento yo eso no lo entiendo.

No vamos a conseguir que contestes a esto, pero...

Es que sigo flipando con lo de que a un niño le gusten otros niños. Es que soy tío, me gustan otras tías, pues soy hetero. Pero cómo te van a gustar otros tíos... Y es que desde mi punto de vista eso es un encaprichamiento o un consentirle todo.

En el fondo te estás montando el rollo de normalidad y de lo tolerable en torno a lo que a ti te resulte conveniente, desde un punto de vista completamente subjetivo. La intolerancia consiste básicamente en eso, precisamente. Ser tolerante con aquello con lo que pertenecemos no es tolerancia, es comodidad.
nERon93 escribió:Si alguien piensa que todo está en orden y no es necesario el día del orgullo, que se relea el hilo y vuelva a pensar si hace falta o no. España es el país más avanzado en cuanto a la aceptación de la homosexualidad, y aún así se sigue leyendo y escuchando cada burrada que es increíble...

En Rusia violar a una lesbiana o matar a un gay te hace un heroe, en latinoamerica sigue habiendo miles de personas repudiadas por su familia por gilipolleces religiosas(niños de 13-14 años en la calle o obligados a follar con quien ellos dicen para "curarlos", etc..), y si hablamos de musulmanes ya... se nos va de las manos el tema, pero no hace falta día del orgullo, que va [360º]

En eso estoy de acuerdo contigo en lo de Rusia, Musulmanes salvo latinoamerica, yo voy 3 meses al año a Buenos Aires y vamos jamas he sufrido nada allí, Pero el orgullo si se realizara de manera normal pues aun, pero eso de ir medio desnudos por la calle, con taconacos etc yo creo que hace mas daño a mi imagen como Gay que a la que me aporta, y entonces hagamos 1 dia de todo lo que se nos ocurra, para mi no hace falta dia de la mujer ni orgullo ni nada, porque los 365 días son los días de todos, y debería existir siempre, no por moda o por hacer ruido, hay mucha diferencia entre hacer ruido, y normalizar las cosas, pienso yo, sin ir mas lejos Psoe fue quien nos dio el pistoletazo de salida para poder casarnos (me parece que hacia mucha falta) pero no hace falta hacer ruido de manera "lasciva" para cambiar leyes y modernizar la sociedad.

Amplio: No vamos a conseguir que contestes a esto, pero...

Es que sigo flipando con lo de que a un niño le gusten otros niños. Es que soy tío, me gustan otras tías, pues soy hetero. Pero cómo te van a gustar otros tíos... Y es que desde mi punto de vista eso es un encaprichamiento o un consentirle todo.

En el fondo te estás montando el rollo de normalidad y de lo tolerable en torno a lo que a ti te resulte conveniente, desde un punto de vista completamente subjetivo. La intolerancia consiste básicamente en eso, precisamente. Ser tolerante con aquello con lo que pertenecemos no es tolerancia, es comodidad.

Te contesto, para gustos los colores, pero a que esta mal que uno de 33 se vaya con un niño de 12, es algo que repudio al igual que los violadores, pero para gustos colores, es la naturaleza, pero ir en contra de ella, juer no lo entiendo. A mi si me habláis bien como hasta ahora no tengo problema en contestar, que al fin y al cabo quiero intentar entenderlo, sino pasaría del tema, ni quiero ofender a nadie ni nada, solo quiero intentar entender.
En Latinoamérica no es tan visible como en Rusia o países de mayoría musulmana, pero también es un grave problema, básicamente por la religión, muchos pastores (los curas de la religión cristiana protestante) aconsejan abandonar al hijo u obligarlo a hacer ciertas cosas si se descubre que es homosexual.

En Argentina no es tan común porque no hay tantos fanáticos religosos, vete a Brasil, Perú, o México y verás la diferencia.

Aunque no toda la homofobia vienen dada por la religión, si creo que es la culpable de la mayoría de casos (en Rusia hay mayoría ortodoxa, en Latinoamérica mayoría protestante, en países árabes mayoría musulmana, etc).

Obviamente hay homofobos ateos y por desgracia no pocos, pero la verdad creo que son un porcentaje mínimo en comparación a los homofobos por lavado de cerebro religioso.
@jesuslisa No lo entiendes, no es ningún encaprichamiento ni nada por el estilo, es parte de una mentalidad retrógrada que pretende separar a hombres y mujeres perpetuando los roles de género. Esas personas tienen problemas debido a esas ideas que les han inculcado, es otra consecuencia del sexismo tradicional.
Zustaub escribió:@jesuslisa por que asumes cosas como que a una persona trans no lo va a aceptar ninguna pareja nunca? Entre la gente a la que directamente eso le de igual y la gente a la que le de morbo su mercado lo tienen. Y ya no es que te cuente historias, abrete simplemente la seccion de contactos de cualquier periodico y mira que hay anuncios de lumis trans. Si se siguen ofertando, es porque demanda hay.

Y lo que no se que tiene que ver es ya mentar a los de 33 que se van con uno de 12, que es un problema completamente distinto, es una cuestión de poder sobre un crio, no es un tema de sexualidad entre adultos que consienten lo que quieran.

Con el último punto simplemente ha querido decir que para él el tema de la transexualidad es una conducta tan aberrante y censurable como la pedofilia... Para que veas el cacao que tiene montado en la cabeza...

Es igual de ilógico que un gay de derechas católico pero oye, haberlos haylos... :-|
MistGun escribió:La verdad es que muchos ya en el hilo han dicho eso de "este hilo demuestra que todavía es necesario el orgullo..." pero ahora mismo suena a comentario vacio. El típico comentario por defecto de gente que no se ha leído un solo comentario pero en cuya prejuiciosa mente asume que hay homofobia seguro. El típico español acomplejado que tanto abunda.

Nos podrían indicar estos usuarios esos comentarios intolerables y homófobos del hilo que justifican indefectiblemente la necesidad de visibilizar el día del orgullo? Al menos para daros la razón con todas las de la ley.

Gracias.

No te he visto últimamente por el hilo, pero creo que desde que dijiste esto, por si no te valía lo que había, han salido unos cuantos ejemplos de por qué sigue siendo necesario el orgullo.
Y no me refiero estricamente a comentarios homófobos, sino a ejemplos que han puesto otros usuarios.
Vaya cacao os estáis montando XD. Y aun ni habeis entrado a conocer el mundo de los No-Binarios, que ya es como nivel extra en los identity politics.
Zustaub escribió:@bascu si si he entenido que lo dice porque le parecen igual de aberrantes, pero es que el caso del señor de 33 es una persona aprovechandose de otra que no se ha terminado de formar. En el caso de que el tio Paco se quiera convertir en la tia Maca, o que la prima Alba se quiera convertir en el primo Alvaro, ¿de quien se está aprovechando? ¿Que daño le está haciendo a otra persona?

Te contestare con lo siguiente: Que hay de malo en que ahora yo diga que soy hijo del Rey y todos por oo pobrecito no traumemos al niño le digamos a todo que si y lo que es peor le hagamos creer que es un Principe?

Un niño es un niño, una niña es una niña, asi es el mundo y la biología/genética/naturaleza, ya te digo que no estoy en contra de como nos "crucemos" Gays, Lesbianas... pero si contra los que se follan muertos, animales etc... Igual de repulsiva es esa conducta que la otra, o es que yo soy loco vamos...
A mi me parece perfecto el día del orgullo.Más orgullo y menos iglesia y sus derivados.

Me quedo con la frase que suele decir Albert Rivera:

Vive y deja vivir
sexto escribió:
elvizius escribió:En mi modesta opinion:

Ningún niño es racista, ni machista, ni homófobo, ni nada que termine en ista o en fobo.
Los niños se vuelves *istas y *fobos cuando se hacen mayores y escuchan (muchas veces de sus padres): "los gays son una aberración, porque lo digo yo".

No te lo crees ni tú. [sonrisa]
Los niños, y cuanto menos años tienen es peor, son muy crueles y tienen menos empatía que una licuadora en marcha, e irán a derribar todo aquello que sea diferente, conmigo se han metido desde preescolar porque tenía gafas de "culo de vaso", hasta que sin tardar mucho descubrieron que era un friki de la electrónica, y entonces las recibía a pares, por suerte nunca se me ha notadado nada de "pluma" , cosa que a un compañero de clase sí se le empezó a notar a partir de los 6-7 años más o menos y empezó también a pasar por un calvario.
Otro compañero de clase, un chaval bastánte majo como tenía la piel de un color algo oscuro..., como si estuviera moreno durante todo el año, le empezaron a llamar desde bien pequeño gitano, negro de mierda, etc.

jesuslisa escribió:No trolleo… digo lo que pienso, nada mas, y hasta donde se yo, si alguien te pega el VIH sabiendo que lo tiene es delito estipulado Contra la Sanidad Publica, siempre debe avisar, no soy un resentido conmigo mismo ni nada parecido, y sigo pensando igual por mucho que os lea, Yo quiero igualdad, y la igualdad pasa por estas cosas no tener ningún ruido social, porque si se lo dais estais desmarcando a un tipo de gente sobre el resto.
</div>

¿Entiendes la teoría de cuerdas, por ejemplo?
Seguramente no, como casi el resto de los mortales, eso no quita que haya gente que entienda esta teoría y que otros muchos queramos entenderla desde bien pequeños, muchos nos cambiaríamos el cerebro por el de Einstein sin dudarlo.

jesuslisa escribió:Es que sigo flipando con lo de que a un niño le gusten otros niños. Es que soy tío, me gustan otras tías, pues soy hetero. Pero cómo te van a gustar otros tíos... Y es que desde mi punto de vista eso es un encaprichamiento o un consentirle todo.

Te contesto, para gustos los colores, pero a que esta mal que uno de 33 se vaya con un niño de 12, es algo que repudio al igual que los violadores, pero para gustos colores, es la naturaleza, pero ir en contra de ella, juer no lo entiendo. A mi si me habláis bien como hasta ahora no tengo problema en contestar, que al fin y al cabo quiero intentar entenderlo, sino pasaría del tema, ni quiero ofender a nadie ni nada, solo quiero intentar entender.

Pues no te flipes tanto, es algo muy sencillo y facil de entender.
¿Recuerdas cuando de crio te atraia sexualmente alguna cría de tu edad o mayor que tú?¿Recuerdas esa sensación normalmente tan fuerte que no podías dejar de pensar en ella o incluso en las tías en general y todo lo que harías de estar con alguna?¿Esas ganas de cascarte una paja solo con pensar en mujeres y las zonas erógenas de estas?
Pues lo mismo nos pasa a los homosexuales con los de nuestro mismo sexo. Igual, no hay que darle más vueltas ya que no las tiene, como mucho puedes buscar una explicación cientifica de por qué ocurre esto en determinadas personas.

A mí desde bien pequeño me daban asco los genitales femeninos, en cambio algunos compañeros de clase babeaban cada vez que hablábamos de estos temas, o sea a todas horas a partir de los 8 años más o menos. [carcajad]
Mi padre me decía riendose ¿Te dan asco? ya me contarás dentro de unos años... :-|
En cambio con los penes era todo lo contrario, me resultaban muy "apetecibles". [sati]
Mis fantasías sexuales casi siempre han sido con personas del mismo sexo que yo, desde que empecé a despertar sexualmente allá cuando tenía unos 11 ó 12 años.

En pocas palabras el cuerpo femenino apenas me ha incentivado nunca nada, no me atrae sexualmente, lo mismo que ti los hombres.
¿Podría tener una relación sexual con una mujer?, claro, pero no disfrutaría mucho más alla del placer al estimular el pene.
Al igual te pasaría a tí si tienes una relación sexual con otro tío, solo ibas a disfrutar al estimular el pene y la próstata, que por cierto estimulando esta última puedes llegar a niveles de placer inimaginables, hasta el punto de sentir que te rompes de las enormemes, fuertes e intensas sensaciones que sientes, es algo indescriptible, nunca he sido capaz de describir bien lo que se siente.
Anda que no hay poco hetero al que le gusta que la novia o la mujer le pete el ojete con algún masturbador de próstata..., otra cosa es que luego lo cuenten por ahí. [sonrisa]

En cuanto a lo de la edad, te recuerdo, como también a @Zustaub , que hasta hace un par de años (2015) la edad de consentimiento en españa era de 13 años y no de 16 como ahora, vamos que no había ningún problema legal si un adulto se iba con una persona de 13 o más edad, hoy en día esos 2 años y pico o 3 de diferencia entre los 13 y los 16 años equivaldría a si no me equivoco a 18 años de cárcel por agresión sexual a un menor o lo que es lo mismo violación infantil con fuerza (pederastia)
Para la ley es lo mismo si violas a una cría de 4 años que si lo haces con una de 15 aún siendo de mutuo acuerdo esta última.
Cosa que me parece totalmente injusta ya que para nada es la misma situación, un crío de 4 años no tiene nada que ver con un chaval o una chavala de por ejemplo 14 o 15 años.
@HANNIBAL SMITH, se ha liado con los quotes... Lo gracioso del tema es que dice que es gay, por lo que o es un troll, o tiene un lío en la cabeza curioso... :-|
523 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11