GrimFregando escribió:Gerudo escribió:El mejor escenario (jeje) posible que se puede dar con Minecraft, es que la colaboración se limite a eso, un escenario.
O sea un editor de escenarios basado en Minecraft podría molar bastante y como mucho un traje mii. Steve como luchador es blergh.
Todo lo demás del leak de dlc huele tan mal y me da tanta pereza que mira, al menos me ahorraré dinero. No compré la mayoría de personajes del dlc de WiiU y en este tiene pinta de que haré lo mismo.
Cloud, Ryu, Bayonetta, Mewtwo, Lucas... me parecieron DLCs mas que interesantes.
Solo pagué por Ryu y Bayonetta. Cloud mola pero no soy super fan, Mewtwo lo conseguí con la promoción gratis (si no, quizás no lo habría pillado) Roy y Lucas me parecen turboclones que no valen 4€ y Corrin es el mayor "wasted slot" como suele decir la gente, que ha existido en Smash. Pero bueno, es mi opinión. También es verdad que Ryu, Bayo y Cloud añaden bastante calidad al plantel y sin ellos, Smash 4 se quedaría un poco cojo.
Feroz El Mejor escribió:cafKen escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi me duele ver que apenas me llaman los personajes nuevos, en Smash 4 practicamente todos los que salieron me llamaban un montonazo.
Hereje! Como puedes decir que ni Ridley, ni Simon Belmont, los Inklings, King K. Rool... te llaman??
Queria decir por sus sagas y en lugar de apenas queria decir "muy pocos", ya que realmente los unicos que han entrado que me gustan por su saga son los Inklings.
Pero no te voy a mentir, los que has mencionado me molan a nivel jugable
Es solo que Aldeano, Entrenadora de Wii Fit, Shulk, Greninja, Bowsy, Bayonetta, Pit Sombrio, Palutena, los miis, Megaman, Pacman y Ryu me llamaron mucho mas y me gustan mucho mas.
Pero que vamos, lo digo por mi, se que Smash 4 tiene fama de tener a los recien llegados que menos impacto han tenido en la saga (excepto Cloud supongo), pero aun asi, me gustan mas que los de Ultimate, sin embargo, sabiendo que los del 4 estan en Ultimate y que ademas tengo los nuevos y los que faltaban en 4, me alegro mucho de que el juego exista
Es cosa de generaciones o de haber jugado a unos juegos y otros no. Para mi, los mejores newcomers fueron los del Brawl. Mientras que melee tenía que meter personajes por cumplir, Brawl introducía personajes brutales y necesarios como el entrenador Pokémon, Dedede, Wario, Diddy, Olimar, Pit y 3rd party Snake y Sonic.
A mi por ejemplo del plantel base del Smash 4, Greninja, Wii Fit, Estela, los miis, Bowsy, Lucina y Pit sombrío
no me dicen nada... en cambio los Inklings, Simon, Ridley, K. Rool se los comen con patatas. Es una lástima que sean tan pocos newcomers y hayan hecho tal cockblock a algunos luchadores con los ayudantes.
No entiendo la manía que tiene Sakurai con no meter personajes frescos de franquicias nuevas como Spring Man.
No lo hicieron en melee con Olimar (en cambio metieron a Roy, cuyo juego aún ni había salido).
No lo hicieron en Brawl con Aldeano.
No lo hicieron en Sm4sh con los Inklings (en cambio metieron a Corrin, cuyo juego aún no había salido en occidente)