Super Smash Bros. Ultimate

El mejor escenario (jeje) posible que se puede dar con Minecraft, es que la colaboración se limite a eso, un escenario.
O sea un editor de escenarios basado en Minecraft podría molar bastante y como mucho un traje mii. Steve como luchador es blergh.
Todo lo demás del leak de dlc huele tan mal y me da tanta pereza que mira, al menos me ahorraré dinero. No compré la mayoría de personajes del dlc de WiiU y en este tiene pinta de que haré lo mismo.
A mi me duele ver que a penas me llaman los personajes nuevos, en Smash 4 practicamente todos los que salieron me llamaban un montonazo.

De mientras vamos a pensar que aun hay 2 que no se han filtrado y que podrian ser interesantes...
Yo me puse ayer a jugar al BrawlHalla y bueno...No es el Smash, pero se deja jugar y me quitará el mono este mes...
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:A mi me duele ver que apenas me llaman los personajes nuevos, en Smash 4 practicamente todos los que salieron me llamaban un montonazo.

Hereje! Como puedes decir que ni Ridley, ni Simon Belmont, los Inklings, King K. Rool... te llaman??
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me duele ver que apenas me llaman los personajes nuevos, en Smash 4 practicamente todos los que salieron me llamaban un montonazo.

Hereje! Como puedes decir que ni Ridley, ni Simon Belmont, los Inklings, King K. Rool... te llaman??


Queria decir por sus sagas y en lugar de apenas queria decir "muy pocos", ya que realmente los unicos que han entrado que me gustan por su saga son los Inklings.

Pero no te voy a mentir, los que has mencionado me molan a nivel jugable [beer]

Es solo que Aldeano, Entrenadora de Wii Fit, Shulk, Greninja, Bowsy, Bayonetta, Pit Sombrio, Palutena, los miis, Megaman, Pacman y Ryu me llamaron mucho mas y me gustan mucho mas.

Pero que vamos, lo digo por mi, se que Smash 4 tiene fama de tener a los recien llegados que menos impacto han tenido en la saga (excepto Cloud supongo), pero aun asi, me gustan mas que los de Ultimate, sin embargo, sabiendo que los del 4 estan en Ultimate y que ademas tengo los nuevos y los que faltaban en 4, me alegro mucho de que el juego exista [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:A mi me duele ver que a penas me llaman los personajes nuevos, en Smash 4 practicamente todos los que salieron me llamaban un montonazo.

De mientras vamos a pensar que aun hay 2 que no se han filtrado y que podrian ser interesantes...


Porque falta Shadow, Banjo, Hans, Chorus, Mach Rider y Geno [sati]

Fuera coñas, con numeros a la mano esta claro que este es de los que tiene menos numero de newcommers pero claro, es que tiene toda la burrada del anterior + los que se descartaron y estoy ya es un plus
Imagen


30) Dr. Mario
29) Zelda (y ahora que no es la depresiva de Twilight Princess más XD)
28) Greninja
27) King K. Rool
26) Daisy (me cae más en gracia que Peach XD)
25) Ike, sobre todo en Brawl con su traje que emula al personaje de mi avatar, Domon Kasshu :Ð


24) Cloud, obvio :p
Feroz El Mejor escribió:A mi me duele ver que a penas me llaman los personajes nuevos, en Smash 4 practicamente todos los que salieron me llamaban un montonazo.

De mientras vamos a pensar que aun hay 2 que no se han filtrado y que podrian ser interesantes...


Yo que, como muchos de vosotros, vengo del siglo pasado jugando a videojuegos, pocos personajes quedan ya que quisiera que metan, la verdad, ya hay una burrada. Tenemos a Mewtwo, a King K. Rool, a Dark Samus, a Wario, a Charizard... tenemos a los personajes más conocidos de todas las consolas de nintendo más invitados como Cloud, Sonic o Megaman. Quitando manías y caprichos, estoy contento con el plantel de personajes jugables que tenemos ahora, habrá que guardar este juego como un tesoro no vaya a ser que en la próxima entrega empiecen a hacer purga de personajes.
La guinda final, como se dijo hace ya meses en este hilo, sería algún personaje tipo banjo-kazooie, un personaje del siglo pasado ya, con carisma, con factor nostálgia, una de las series más potentes de la n64 y con el plus de que es de Rare de cuando molaba. A mi parecer, este personaje lo tiene todo, sería lo último que le pediría al smash tal y como está ahora.
Gerudo escribió:El mejor escenario (jeje) posible que se puede dar con Minecraft, es que la colaboración se limite a eso, un escenario.
O sea un editor de escenarios basado en Minecraft podría molar bastante y como mucho un traje mii. Steve como luchador es blergh.
Todo lo demás del leak de dlc huele tan mal y me da tanta pereza que mira, al menos me ahorraré dinero. No compré la mayoría de personajes del dlc de WiiU y en este tiene pinta de que haré lo mismo.


Cloud, Ryu, Bayonetta, Mewtwo, Lucas... me parecieron DLCs mas que interesantes.
Manusegawa escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me duele ver que a penas me llaman los personajes nuevos, en Smash 4 practicamente todos los que salieron me llamaban un montonazo.

De mientras vamos a pensar que aun hay 2 que no se han filtrado y que podrian ser interesantes...


Yo que, como muchos de vosotros, vengo del siglo pasado jugando a videojuegos, pocos personajes quedan ya que quisiera que metan, la verdad, ya hay una burrada. Tenemos a Mewtwo, a King K. Rool, a Dark Samus, a Wario, a Charizard... tenemos a los personajes más conocidos de todas las consolas de nintendo más invitados como Cloud, Sonic o Megaman. Quitando manías y caprichos, estoy contento con el plantel de personajes jugables que tenemos ahora, habrá que guardar este juego como un tesoro no vaya a ser que en la próxima entrega empiecen a hacer purga de personajes.
La guinda final, como se dijo hace ya meses en este hilo, sería algún personaje tipo banjo-kazooie, un personaje del siglo pasado ya, con carisma, con factor nostálgia, una de las series más potentes de la n64 y con el plus de que es de Rare de cuando molaba. A mi parecer, este personaje lo tiene todo, sería lo último que le pediría al smash tal y como está ahora.

Totalmente de acuerdo contigo.
Me da que los DLC, que han sido elegidos por Nintendo, van a estar mucho mas enfocados al marketing que a la nostalgia, es decir personajes de juegos nuevos en promocion. En ese caso disfrutare de mi Smash sin gastar ni un duro mas y tan contento con todo el contenido que ya tiene.
Y no es que desprecie a los nuevos juegos ni a sus nuevos personajes (por ejemplo las ultimas generaciones de Pokemon... xD) si no que al no conocerlos pues me dan igual, claro.
Como bien dices, por mi metia a Crash, Banjo-Kazooie, Earthworm Jim, o hasta a Lara Croft si me apuras (la de los primeros Tomb Raider), pero entiendo que los tiempos cambian y yo hace años que deje de engancharme a nuevas franquicias.
Tengo pensado pedirme este juego para reyes... así que por 6 días no voy a poder canjear a Piraña?

Absurdo, ya que seguramente lo tendré comprado desde antes [tomaaa]
NeoMeta escribió:
Manusegawa escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me duele ver que a penas me llaman los personajes nuevos, en Smash 4 practicamente todos los que salieron me llamaban un montonazo.

De mientras vamos a pensar que aun hay 2 que no se han filtrado y que podrian ser interesantes...


Yo que, como muchos de vosotros, vengo del siglo pasado jugando a videojuegos, pocos personajes quedan ya que quisiera que metan, la verdad, ya hay una burrada. Tenemos a Mewtwo, a King K. Rool, a Dark Samus, a Wario, a Charizard... tenemos a los personajes más conocidos de todas las consolas de nintendo más invitados como Cloud, Sonic o Megaman. Quitando manías y caprichos, estoy contento con el plantel de personajes jugables que tenemos ahora, habrá que guardar este juego como un tesoro no vaya a ser que en la próxima entrega empiecen a hacer purga de personajes.
La guinda final, como se dijo hace ya meses en este hilo, sería algún personaje tipo banjo-kazooie, un personaje del siglo pasado ya, con carisma, con factor nostálgia, una de las series más potentes de la n64 y con el plus de que es de Rare de cuando molaba. A mi parecer, este personaje lo tiene todo, sería lo último que le pediría al smash tal y como está ahora.

Totalmente de acuerdo contigo.
Me da que los DLC, que han sido elegidos por Nintendo, van a estar mucho mas enfocados al marketing que a la nostalgia, es decir personajes de juegos nuevos en promocion. En ese caso disfrutare de mi Smash sin gastar ni un duro mas y tan contento con todo el contenido que ya tiene.
Y no es que desprecie a los nuevos juegos ni a sus nuevos personajes (por ejemplo las ultimas generaciones de Pokemon... xD) si no que al no conocerlos pues me dan igual, claro.
Como bien dices, por mi metia a Crash, Banjo-Kazooie, Earthworm Jim, o hasta a Lara Croft si me apuras (la de los primeros Tomb Raider), pero entiendo que los tiempos cambian y yo hace años que deje de engancharme a nuevas franquicias.

Justo eso es lo que indican los leaker.

Según su información van a ir asociados a potenciar nuevas francicias.

Veremos en qué queda.
Ohnosayhi escribió:
NeOz7 escribió:
Ohnosayhi escribió:@NeOz7 varios leaker ya adelantaron que el banner mezclaba ayudantes y luchadores. así que me temo que lo mejor es aceptar que hay lo que hay y que seguramente los DLC serán
personajes 3rd party / promocionales.


Los leakers tienen cierta credibilidad pero no queire decir que la tengan toda siempre, se han equivocado en varias cosas pero se les sigue dando bombo (yo el primero) cuando aciertan otras

@NeoMeta Si, y ademas al ser de tan baja calidad se ha podido omitir muchos detalles, no digo que coincidan 100 % pero es DEMASIADA coincidencia que justo sea la misma que el banner final. Coñas a parte yo tampoco me creo mi propia teoria, ya digo que es muy improbable, pero sigo viendo detalles que me hacen dudar. Si el juego final se (re)confirman los ayudantes, estoy totalmente contigo de que no los vamos a ver en DLC's. Por eso insisto que son de una build antigua

@Raiman6778 El calendario que pone @GantZ5 me parece bastante correcto y posible

Lo que me extraña (y mucho) es que en el anterior Smash presentaron a Skull Kid como ayudante a bombo y platillo para que la gente no delirase y ahora ni aparece en los Direct. Directamente aparece en la web bajo el listado de ayudantes... [reojillo]


Es que esta tan fuera de lugar, lo de skull kid, Hans... Personajes tan pedidos, y sabidos, y te cascan esto..

No se no se, pero como no se hayan decidido este año por la estrategia de "los ponemos de ayudantes, y luego los pasamos a jugables"

...

Pero lo dudo. Este gente meterá hasta el tato antes que lo que han pedido sus fans a través de sus encuestas oficiales, diría que por joder, porque las licencias las tienen [facepalm]
jdghl escribió:Tengo pensado pedirme este juego para reyes... así que por 6 días no voy a poder canjear a Piraña?

Absurdo, ya que seguramente lo tendré comprado desde antes [tomaaa]

Tienes hasta el 31 de enero
jdghl escribió:Tengo pensado pedirme este juego para reyes... así que por 6 días no voy a poder canjear a Piraña?

Absurdo, ya que seguramente lo tendré comprado desde antes [tomaaa]

[facepalm]
metaljules escribió:Es que esta tan fuera de lugar, lo de skull kid, Hans... Personajes tan pedidos, y sabidos, y te cascan esto..

No se no se, pero como no se hayan decidido este año por la estrategia de "los ponemos de ayudantes, y luego los pasamos a jugables"

...

Pero lo dudo. Este gente meterá hasta el tato antes que lo que han pedido sus fans a través de sus encuestas oficiales, diría que por joder, porque las licencias las tienen [facepalm]


Por joder... [facepalm] después de haber metido a K.k.r y a Ridley [facepalm]
Sc4r escribió:
jdghl escribió:Tengo pensado pedirme este juego para reyes... así que por 6 días no voy a poder canjear a Piraña?

Absurdo, ya que seguramente lo tendré comprado desde antes [tomaaa]

Tienes hasta el 31 de enero


Vaya, pensaba haber leído que era hasta diciembre.
Gracias!
¿Soy el unico al que 6 personajes DLC se le antoja poco? ¿Creeis que sacaran otros 4-6 una vez acabe el pase de temporada de aqui a 2020?

Porque no se, la Switch ha salido en 2017, minimo minimo, tiene que vivir hasta el 2022, ver el Smash ya acabado del todo en 2020 en cuanto a novedades se me hace poco, mas que nada por ir revitalizando el juego mas alla de los torneos importantes que van haciendo.
GrimFregando escribió:
Gerudo escribió:El mejor escenario (jeje) posible que se puede dar con Minecraft, es que la colaboración se limite a eso, un escenario.
O sea un editor de escenarios basado en Minecraft podría molar bastante y como mucho un traje mii. Steve como luchador es blergh.
Todo lo demás del leak de dlc huele tan mal y me da tanta pereza que mira, al menos me ahorraré dinero. No compré la mayoría de personajes del dlc de WiiU y en este tiene pinta de que haré lo mismo.


Cloud, Ryu, Bayonetta, Mewtwo, Lucas... me parecieron DLCs mas que interesantes.

Solo pagué por Ryu y Bayonetta. Cloud mola pero no soy super fan, Mewtwo lo conseguí con la promoción gratis (si no, quizás no lo habría pillado) Roy y Lucas me parecen turboclones que no valen 4€ y Corrin es el mayor "wasted slot" como suele decir la gente, que ha existido en Smash. Pero bueno, es mi opinión. También es verdad que Ryu, Bayo y Cloud añaden bastante calidad al plantel y sin ellos, Smash 4 se quedaría un poco cojo.

Feroz El Mejor escribió:
cafKen escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me duele ver que apenas me llaman los personajes nuevos, en Smash 4 practicamente todos los que salieron me llamaban un montonazo.

Hereje! Como puedes decir que ni Ridley, ni Simon Belmont, los Inklings, King K. Rool... te llaman??


Queria decir por sus sagas y en lugar de apenas queria decir "muy pocos", ya que realmente los unicos que han entrado que me gustan por su saga son los Inklings.

Pero no te voy a mentir, los que has mencionado me molan a nivel jugable [beer]

Es solo que Aldeano, Entrenadora de Wii Fit, Shulk, Greninja, Bowsy, Bayonetta, Pit Sombrio, Palutena, los miis, Megaman, Pacman y Ryu me llamaron mucho mas y me gustan mucho mas.

Pero que vamos, lo digo por mi, se que Smash 4 tiene fama de tener a los recien llegados que menos impacto han tenido en la saga (excepto Cloud supongo), pero aun asi, me gustan mas que los de Ultimate, sin embargo, sabiendo que los del 4 estan en Ultimate y que ademas tengo los nuevos y los que faltaban en 4, me alegro mucho de que el juego exista [tadoramo]

Es cosa de generaciones o de haber jugado a unos juegos y otros no. Para mi, los mejores newcomers fueron los del Brawl. Mientras que melee tenía que meter personajes por cumplir, Brawl introducía personajes brutales y necesarios como el entrenador Pokémon, Dedede, Wario, Diddy, Olimar, Pit y 3rd party Snake y Sonic.

A mi por ejemplo del plantel base del Smash 4, Greninja, Wii Fit, Estela, los miis, Bowsy, Lucina y Pit sombrío ¬_¬ no me dicen nada... en cambio los Inklings, Simon, Ridley, K. Rool se los comen con patatas. Es una lástima que sean tan pocos newcomers y hayan hecho tal cockblock a algunos luchadores con los ayudantes.

No entiendo la manía que tiene Sakurai con no meter personajes frescos de franquicias nuevas como Spring Man.
No lo hicieron en melee con Olimar (en cambio metieron a Roy, cuyo juego aún ni había salido).
No lo hicieron en Brawl con Aldeano.
No lo hicieron en Sm4sh con los Inklings (en cambio metieron a Corrin, cuyo juego aún no había salido en occidente)
@Gerudo a decir verdad el unico DLC de Smash 4 que no me llamaba la atencion era Mewtwo (aunque lo consegui gratis, con dos codigos de Smash, el mio de Wii U y otro de alguien del foro que se animo a ayudarme en su dia). Todos los demas me gustaron bastante.

Corrin como personaje no me gusta, ni como estilo artistico, pero a nivel jugable esta chulo.

Y si, la han liado mucho con Springman, creo es de esas cosas que realmente no me esperaba, no es como lo de Rhythm Paradise que por algun motivo Sakurai desprecia o algo, si no porque pensaba que iban a tener algo mas de consideracion con ARMS y al final han hecho como con los Inklings en Smash 4...

Que oye, lo mismo se arrepienten y lo meten como DLC, pero lo dudo mucho estando ya como asistente.

Sabiendo que ya hay 3/5 DLCs seleccionados, ¿a quienes os gustaria ver mas?

Yo pediria a:
-Karate Killo + Fase que va rotando por distintos minijuegos + Musica de la saga (Distintos colores como en la saga de RP y aspecto de su padre)
-Phoenix Wright + Tribunal + Musica de la saga (Con su diseño original y el del salto de los 7 años, y tendria el traje de Feenie tambien)

Obviamente a todo esto se le añadiria su amiibo. [sonrisa]
GrimFregando escribió:
metaljules escribió:Es que esta tan fuera de lugar, lo de skull kid, Hans... Personajes tan pedidos, y sabidos, y te cascan esto..

No se no se, pero como no se hayan decidido este año por la estrategia de "los ponemos de ayudantes, y luego los pasamos a jugables"

...

Pero lo dudo. Este gente meterá hasta el tato antes que lo que han pedido sus fans a través de sus encuestas oficiales, diría que por joder, porque las licencias las tienen [facepalm]


Por joder... [facepalm] después de haber metido a K.k.r y a Ridley [facepalm]


¿Y que tendrá que ver que metan a unos con otros?

¿Porque no floro Piraña de ayudante, que pega más, y Hans/Skull Kid jugables, con las encuestas en la mano?

Todas las licencias bajo su manga.

No veo que me quieres criticar :-?
Detective Pikachu como DLC, es lo que me ha venido a la mente ahora que salio el trailer de la pelicula.
metaljules escribió:
GrimFregando escribió:
metaljules escribió:Es que esta tan fuera de lugar, lo de skull kid, Hans... Personajes tan pedidos, y sabidos, y te cascan esto..

No se no se, pero como no se hayan decidido este año por la estrategia de "los ponemos de ayudantes, y luego los pasamos a jugables"

...

Pero lo dudo. Este gente meterá hasta el tato antes que lo que han pedido sus fans a través de sus encuestas oficiales, diría que por joder, porque las licencias las tienen [facepalm]


Por joder... [facepalm] después de haber metido a K.k.r y a Ridley [facepalm]


¿Y que tendrá que ver que metan a unos con otros?

¿Porque no floro Piraña de ayudante, que pega más, y Hans/Skull Kid jugables, con las encuestas en la mano?

Todas las licencias bajo su manga.

No veo que me quieres criticar :-?

La verdad es que es muy raro y salvo justificación para un nuevo Smash / Pase de Temporada 2 no encaja.

A lo mejor la táctica es:
En este les damos a King K y a Ridley y los fans aplauden.
En el siguiente Dixy como eco y Waluigi, Skull Kid y Hans. Ah, y Banjo como DLC y ya tienes para promocionar su nuevo juego (invención suponiendo que alguno de los nuevos estudios hiciese su desarrollo).

Y así es como la máquina no para de generar [jaja]
@NeOz7 Yo te sigo apoyando en tu teoría conspiranoica con tal de ver a Shadow controlable [qmparto]
Fuera bromas no me extrañaría que Sakurai ponga tenga algo guardado bajo la manga ya he comentado que no sería raro que tengamos ayudantes luchadores no solo por Pokken que pertenece a Bandai Namco, no se si alguno ha jugado al Boku no Hero Academia one's justice pero por si no lo habéis hecho, resulta que se escoge un personaje y después los ayudantes, lo curioso es que los ayudantes son... los propios personajes, lo vuelvo a decir... ¿Y algunos ayudantes muy deseados como Shadow, Waluigi, Hans, Skull kid y otros pueden desbloquearse como personajes jugables, ya sea encontrandose con ellos o podamos cambiarlos entre ayudante o luchador desde el modo espíritu? Además personajes que controlen el tiempo... Shadow no solo puede teletransportarse o parar el tiempo, otra función del control chaos es precisamente viajar en el tiempo ya sea el pasado o el futuro...
¿Será el el primer luchador asistente que conozcamos? Y volviendo al caso de desbloqueo en el hipotetico caso de que fuera de la segunda manera, ¿será que veremos como los ayudantes se libraron de Lumina, gracias al Chaos control de Shadow? Otra cosa aún me raya que Sakurai dijera que todo era un caos y que había que realentizar el ritmo, bueno ya termino mi loca teoría [qmparto]
Es más probable que vayan a meter a Kira Yoshikage como newcomer que que los ayudantes que forman parte del Grinch Leak vayan a rebelarse y salir a la palestra ellos solitos, incluso teniendo en cuenta que Sakurai cerró la puerta a personajes de manga. Mejor pasar página de una vez en vez de hacernos ilusiones en base a nada [+risas]
Creéis que es posible que hayan dejado algún personaje sin anunciar?
Me sorprende no ver a Dixie, Cranky o incluso el rinoceronte como ayudantes.
cuervoxx escribió:Detective Pikachu como DLC, es lo que me ha venido a la mente ahora que salio el trailer de la pelicula.


El caso es que tendrian que haberle puesto el gorro de detective a Pikachu en alguna de sus variantes.

Para que te hagas una idea, el juego fue anunciado en 2013 y hasta mostraron algunas imagenes de su desarrollo, en 2016 sacaron el primer tercio del juego en Japon y en marzo de este año, el juego entero en todas partes.

Por lo que carece de sentido el que no lo hayan puesto la verdad :(
Quizás si lo pongan el skin.
Kuruboro86 escribió:Creéis que es posible que hayan dejado algún personaje sin anunciar?
Me sorprende no ver a Dixie, Cranky o incluso el rinoceronte como ayudantes.

Considerando que hay personajes ocultos tanto en brawl (modo historia) como en smash 4, no lo descarteis. Pero no me haria muchas ilusiones.
Si las sorpresas será para quienes no miran vídeos o directs , sin contar lo qué ponga en la caja claro.
lorenzotm escribió:
Kuruboro86 escribió:Creéis que es posible que hayan dejado algún personaje sin anunciar?
Me sorprende no ver a Dixie, Cranky o incluso el rinoceronte como ayudantes.

Considerando que hay personajes ocultos tanto en brawl (modo historia) como en smash 4, no lo descarteis. Pero no me haria muchas ilusiones.


En este caso será muy improbable, ya que se lleva diciendo desde hace mucho que iban a mostrar a todos los personajes antes de la salida del juego, y este último Smash Direct contenía a los últimos.
Increíble! todo el mérito a quien lo ha hecho

@GrimFregando Nintendo la verdad hizo bien en dejar esto para montar audios a tanta gente.
Ya han dicho que querían presentar a todos los luchadores iniciales antes del lanzamiento, así que no esperaría personajes secretos ni ningún anuncio antes de la fecha de salida al respecto. Haceos ya a la idea y disfrutar de los 74 personajes que se nos vienen ^^

Lo único que quedaría por ver seria el modo espíritus en mayor profundidad y los modos de juego que, como indica la web oficial del juego, aún quedan por revelar.
Hisomaru escribió:Ya han dicho que querían presentar a todos los luchadores iniciales antes del lanzamiento, así que no esperaría personajes secretos ni ningún anuncio antes de la fecha de salida al respecto. Haceos ya a la idea y disfrutar de los 74 personajes que se nos vienen ^^

Lo único que quedaría por ver seria el modo espíritus en mayor profundidad y los modos de juego que, como indica la web oficial del juego, aún quedan por revelar.

¿Aun quedan modos de juego por revelar? Pues me entero ahora xd
Seguramente uno de ellos sea el beisbol smash porque me parece un crimen que no este, si es el modo que mas mola.
@lorenzotm en la sección de modos de juego de la web oficial explica los ya conocidos y abajo del todo pone: ¡Hay muchos más modos!
https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/mode.html

Así que me imagino y espero que si ^^
Desde luego con la excusa del DLC de Planta Piraña es un buen momento para comprarse la Switch y poder canjear el código antes de que pase la fecha [beer]

Que Sakurai haya colocado el Black Friday en noviembre es genial [jaja]
Hisomaru escribió:@lorenzotm en la sección de modos de juego de la web oficial explica los ya conocidos y abajo del todo pone: ¡Hay muchos más modos!
https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/mode.html

Así que me imagino y espero que si ^^


No me había dado cuenta de ese mensaje. Espero que añadan algún modo tipo Smash Tour de Wii U o similar.

Los Smash nunca han pecado de tener pocos modos de juego, pero en este Ultimate, si que parece como si faltara alguno...
dornop escribió:
Hisomaru escribió:@lorenzotm en la sección de modos de juego de la web oficial explica los ya conocidos y abajo del todo pone: ¡Hay muchos más modos!
https://www.smashbros.com/es_ES/howtoplay/mode.html

Así que me imagino y espero que si ^^


No me había dado cuenta de ese mensaje. Espero que añadan algún modo tipo Smash Tour de Wii U o similar.

Los Smash nunca han pecado de tener pocos modos de juego, pero en este Ultimate, si que parece como si faltara alguno...

Brawl a nivel jugable fue el peor, pero en modos de juego dejo el liston altisimo.
Ademas del Emisario Subespacial, tenia de todo: Eventos, All-Stars, Dianas Smash, Multi-Man, etc....
Imagen

30) Planta Piraña
29) Link
28) Mewtwo
27) Planta Piraña
26) Dark Samus
25) Daraen
24) Samus

23) La Luna del Majoras
Imagen

30) Luigi
29) Young Link
28) Mewtwo
27) Simon
26) Ken
25) Ninguno
24) Snake

23) Hans [sati]
Imagen


30) Estela y Destello
29) Zelda
28) Pikachu
27) Inkling
26) Lucina
25) Lucina
24) Ice Climbers

23) Hans :(
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

30) 7 de Noviembre - Planta Piraña. Antes, Bowser / Koopa.
29) 8 de Noviembre - Link Niño, 4 the win
28) 9 de Noviembre - Incineroar. Lo han bordado
27) 10 de Noviembre - King K. Rool. Villano y de los mas esperados
26) 11 de Noviembre - Ken. El Echo clon original que creó el concepto.
25) 12 de Noviembre - Ike. Espadachin no clon.
24) 13 de Noviembre - Megaman. Muy esperada e increible fue su revelacion para Sm4sh

23) 14 de Noviembre - Guile, acompañado de su temazo musical y el Dr. Wily, con su característica pose de rendición [poraki].
Tambien son épicos Zero, Shovel Knight y Bomberman.
Imagen


30) Ludwig
29) Zelda
28) Jigglypuff
27) King K Rool
26) Ken
25) Ninguno
24) Mega Man


23) Shovel Knight

Sí, muchos se decepcionaron al verlo de ayudante, y mentiría si dijera que me dio igual... pero mirándolo con perspectiva, el hecho de que esté como ayudante ya me parece de por sí algo de lo más alucinante.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Albertoplus escribió:
lorenzotm escribió:
Kuruboro86 escribió:Creéis que es posible que hayan dejado algún personaje sin anunciar?
Me sorprende no ver a Dixie, Cranky o incluso el rinoceronte como ayudantes.

Considerando que hay personajes ocultos tanto en brawl (modo historia) como en smash 4, no lo descarteis. Pero no me haria muchas ilusiones.

En este caso será muy improbable, ya que se lleva diciendo desde hace mucho que iban a mostrar a todos los personajes antes de la salida del juego, y este último Smash Direct contenía a los últimos.

Aunque prefiero seguir pensando que el plantel base esta cerrado... Y si resulta que, al final del Modo Historia, como Bonus, se revela que uno o varios de los Espiritus que son Trofeos Asistentes pueden transformarse en Personajes reales, es decir, Luchadores????
Estos serian, claramente, los tan comentados Shadow, Skull Kid, Springman... Alguno de ellos, además, desbloquearía un escenario y musica adicional que desconocemos, de franquicia Arms, por ejemplo.

Recordais aquellos juegos que ocultaban, sin saberlo con antelacion, contenido desbloqueable extra??? Ahhh, que tiempos aquellos con Melee.

Dejaria a todos sorprendidos.
cafKen escribió:
Recordais aquellos juegos que ocultaban, sin saberlo con antelacion, contenido desbloqueable extra??? Ahhh, que tiempos aquellos con Melee.

Dejaria a todos sorprendidos.


Una época maravillosa en la que encender el ordenador o el móvil (o incluso una SMART TV, cualquier cosa que no sea vivir en una cueva, vaya) no te reventaría la sorpresa.

Prefiero tener la sorpresa pre-lanzamiento entregada "directamente" que el encontrarme al último personaje en una miniatura de youtube de FINAL CHARACTERS REVEALED, la verdad.
cafKen escribió:Y si resulta que, al final del Modo Historia, como Bonus, se revela que uno o varios de los Espiritus que son Trofeos Asistentes pueden transformarse en Personajes reales, es decir, Luchadores????
Estos serian, claramente, los tan comentados Shadow, Skull Kid, Springman... Alguno de ellos, además, desbloquearía un escenario y musica adicional que desconocemos, de franquicia Arms, por ejemplo.


Mira @The observer otro loco como tú [carcajad]
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:Y si resulta que, al final del Modo Historia, como Bonus, se revela que uno o varios de los Espiritus que son Trofeos Asistentes pueden transformarse en Personajes reales, es decir, Luchadores????
Estos serian, claramente, los tan comentados Shadow, Skull Kid, Springman... Alguno de ellos, además, desbloquearía un escenario y musica adicional que desconocemos, de franquicia Arms, por ejemplo.


Mira @The observer otro loco como tú [carcajad]

I want to believe.
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:Y si resulta que, al final del Modo Historia, como Bonus, se revela que uno o varios de los Espiritus que son Trofeos Asistentes pueden transformarse en Personajes reales, es decir, Luchadores????
Estos serian, claramente, los tan comentados Shadow, Skull Kid, Springman... Alguno de ellos, además, desbloquearía un escenario y musica adicional que desconocemos, de franquicia Arms, por ejemplo.


Mira @The observer otro loco como tú [carcajad]

Que ganas de pasarme el modo historia y desbloquear a Rathalos y a la Luna Kamikaze del Zelda como "Asistente transformado a personaje"!!!

Amigos..... A mi me encantaria que fuera real y poder utiilizar a GrayFox, Guile, Bomberman, Zero, Knuckles, Shadow o incluso a Waluigi como personaje (Si no me equivoco son 59 Assist en total...), pero no seria justo que de todos los assist solo un grupo de ellos "evolucionen" a personaje jugable. Es una lastima ver que tu personaje favorito solo quede en un assist, pero prefiero que aparezcan como assist a que no aparezcan en absoluto.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoMeta escribió:
NeOz7 escribió:
cafKen escribió:Y si resulta que, al final del Modo Historia, como Bonus, se revela que uno o varios de los Espiritus que son Trofeos Asistentes pueden transformarse en Personajes reales, es decir, Luchadores????
Estos serian, claramente, los tan comentados Shadow, Skull Kid, Springman... Alguno de ellos, además, desbloquearía un escenario y musica adicional que desconocemos, de franquicia Arms, por ejemplo.

Mira @The observer otro loco como tú [carcajad]

Que ganas de pasarme el modo historia y desbloquear a Rathalos y a la Luna Kamikaze del Zelda como "Asistente transformado a personaje"!!!

A mi me encantaria que fuera real y poder utiilizar a GrayFox, Guile, Bomberman, Zero, Knuckles, Shadow o incluso a Waluigi como personaje (Si no me equivoco son 59 Assist en total...), pero no seria justo que de todos los assist solo un grupo de ellos "evolucionen" a personaje jugable. Es una lastima ver que tu personaje favorito solo quede en un assist, pero prefiero que aparezcan como assist a que no aparezcan en absoluto.

Es obvio que solo ALGUNOS personajes predefinidos (2 o 3 máximo), con un mínimo de COHERENCIA, de asistentes podrian pasar a luchadores, como bonus por completar el modo principal.

No tergiverses o exageres mis tesis. [carcajad] [+risas]
17620 respuestas