Super Smash Bros. Ultimate

Bardok84 escribió:Gracias !

Pensé que Ken era uno de los 5... pues mejor así !!

Para desbloquear todos los personajes rápidamente , que me aconsejáis ? Modo aventura ?

Pagaría por tenerlos ya todos xD

Saludos !

Juega el modo historia y desbloquea allí los que encuentres. Cada 10 minutos cada vez que te salgas al menú principal del juego te irán desafiando otros personajes que no tengas ;)
¿Alguien me dice como conseguir a Snake en el modo historia? O mejor dicho, ¿Qué espíritu me hace falta para abrir el terminal de la mazmorra?
Del creador de "King K. Rool is OP!"

Me encanta lo claro que lo tiene el tio a la hora de hacer los ataques.. y yo de mientras practicando con Mario en el modo entrenamiento XD
En uno de los cofres del modo aventura encontré una canción. Sera que hay muchas canciones a desbloquear?
caxitas escribió:¿Alguien me dice como conseguir a Snake en el modo historia? O mejor dicho, ¿Qué espíritu me hace falta para abrir el terminal de la mazmorra?

Si no me equivoco te hace falta el espiritu de Hal Emmerich (el Otacon de toda la vida) para abrir la puerta de la mazmorra del primer Boss. Alli encontraras a Snake junto al dificil espiritu de Dr. Willy
Los escenarios están todos desbloqueados desde el principio o también se van desbloqueando algunos mientras juegas?

Vaya juegazo, es mi primer smash bros y cómo me lo estoy pasando [beer]
(mensaje borrado)
Se puede jugar con la cruceta?o tiene que ser con el jostick.
Es que estos juegos siempre los considere jode mandos y tengo miedo que se fastidie.
lorenzotm escribió:
er_liam escribió:Que tal el juego? Mañana quizás vaya a comprarme la switch de nuevo..( una larga historia XD) y quiero pillarme el pack con el juego.

Mi recomendacion es que te lo compres sin pensarlo aunque no te gusten los juegos de lucha, porque este no es como los otros.

A mi no me gustan NADA los juegos de lucha tipo Street Fighter o Tekken, y Smash Bros me encanta. Es el juego de lucha para la gente que no le gustan los juegos de lucha.

Además, ahora, es EL juego de lucha. Creo que no hay nada mejor en el género ahora mismo en el mercado.

La versatilidad que ofrece el juego es brutal. Yo suelo jugar mucho Smash por energía (si, tipo Street Fighter o Tekken, un sinsentido), con vidas y sin objetos (u objetos muy concretos) y el que se puedan guardar las configuraciones que quieras, es todo un acierto.

Räven escribió:Como ya han dicho, el juego es una pasada, como todos esperábamos. Pero personalmente cambiaría o añadiría alguna cosilla tal y como:

-Ciematicas épicas al estilo el emisario subespacial en el modo historia.

Después de lo que ocurrió con el Emisario Subespacial, Sakurai dijo que ya no iban a hacer más cinemáticas ni historias. Y lo ha cumplido desde entonces.

38285761 escribió:En uno de los cofres del modo aventura encontré una canción. Sera que hay muchas canciones a desbloquear?

Muchas. En la tienda, siempre tienes una o dos canciones para comprar. Y hay un logro relacionado con el número de canciones.
megadeth666 escribió:Se puede jugar con la cruceta?o tiene que ser con el jostick.
Es que estos juegos siempre los considere jode mandos y tengo miedo que se fastidie.

No es un Street Fighter. Hay que usar el analógico,no hay opción de cruceta.
38285761 escribió:En uno de los cofres del modo aventura encontré una canción. Sera que hay muchas canciones a desbloquear?

Hay canciones, trajes para los luchadores Mii... hay varias cosas en cofres que no tienen que ver exclusivamente con la aventura.
Räven escribió:
Yassup escribió:Estaba decaído tras la confirmación de Joker en Smash ya que no me interesa nada pero ahora con el rumor de que Erdrick personaje de Dragón Quest podría salir en Smash ya me he animado más ojalá sea cierto y así me ánimo a comprar los pjs de DLC si no de momento con lo que hay anunciado dudó que pille el Season pass

Yo estoy harto de luchadores humanos. Planta piraña me parece genial, la gracia del smash es que haya personajes locos que se diferencien del resto de juegos de lucha. Pero en las últimas entregas han habido una invasión de humanos, sobre todo los clones de Fire Emblem, ahora los dos DLCs que vienen más humanos... :( :( :(

Quitando lo de que Planta Piraña te parece genial (mira que había personajes en el mundo de los videojuegos...) estoy totalmente contigo en todo, hacen falta mas personajes alejados de la estética humana.
Ojo, me encanta que estén Cloud, Snake, Ryu, Simon y demás, pero porque me encanta que representen sus franquicias con su aparición en Smash. Ahora bien, no me gustaria que estuvieran los 8 iniciales de Street Fighter al completo.... una cosa es representar su saga y otra es invadir Smash, como es el caso de Fire Emblem.
Supongo que a la saga de Mario se le perdona mas, al ser mas iconica y reconocida a nivel mundial.

Mira que hay personajes reconocidos, influyentes, carismáticos y sin apariencia humana que siguen sin aparecer en Smash (Crash, Banjo, Rayman, etc...) y parece que se han empeñado en utilizar los DLC meramente como objetivo de Marketing....
Personalmente, cada vez mas contento de no haber comprado el Fighter Pass, de confirmarse el personaje insulso de Dragon Quest ya son 2 de 5 que descarto [+risas] [+risas]
Yo lo que no quiero es sigan sacando más de los mismos juegos ni personajes repetidos. Es un juego de la switch y debería de tener algún personaje de la switch
¿A nadie le parece que el objeto "Maza de Hierro" está rotísima? en el modo aventura me he cargado rivales que hubieran sido imposibles de derrotar con mi nivel actual de una manera fácil y rápida.
mogurito escribió:Yo lo que no quiero es sigan sacando más de los mismos juegos ni personajes repetidos. Es un juego de la switch y debería de tener algún personaje de la switch

Yo es que no entiendo nada de nada como es que no han metido un par de personajes de Arms (que es para mí la mejor IP nueva de Nintendo) a Rex o a Elma del Xeno X. Ya por allí tendrían 3/4 personajes más. Lo peor es que luego dicen que no ha dado tiempo porque cuando salieron esos juegos el Smash estaba en desarrollo pero bien que hacen a un Jocker que nadie pidió. Vamos que se nota que van a usar este DLC como marketing. Suerte a los que pagaron a ciegas y no sabían quien era Jocker. quizá sea lo mismo para los próximos 4 personajes.
(mensaje borrado)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Yo lo que no quiero es sigan sacando más de los mismos juegos ni personajes repetidos. Es un juego de la switch y debería de tener algún personaje de la switch

Yo es que no entiendo nada de nada como es que no han metido un par de personajes de Arms (que es para mí la mejor IP nueva de Nintendo) a Rex o a Elma del Xeno X. Ya por allí tendrían 3/4 personajes más. Lo peor es que luego dicen que no ha dado tiempo porque cuando salieron esos juegos el Smash estaba en desarrollo pero bien que hacen a un Jocker que nadie pidió. Vamos que se nota que van a usar este DLC como marketing. Suerte a los que pagaron a ciegas y no sabían quien era Jocker. quizá sea lo mismo para los próximos 4 personajes.

hombre el dlc de joker para smash es lo de menos, la autentica noticia ahi esta en que nos traigan el persona 5 para switch, eso si que es un notición. Con 70 personajes a mi me importa bien poco el dlc, salvo que sea uno de ellos sea solaire de dark souls.
NeoMeta escribió:
caxitas escribió:¿Alguien me dice como conseguir a Snake en el modo historia? O mejor dicho, ¿Qué espíritu me hace falta para abrir el terminal de la mazmorra?

Si no me equivoco te hace falta el espiritu de Hal Emmerich (el Otacon de toda la vida) para abrir la puerta de la mazmorra del primer Boss. Alli encontraras a Snake junto al dificil espiritu de Dr. Willy

Muchas gracias tío!!! Voy a por Hal Emmerich pero ya!!!
Danimonto escribió:

Este juego es un escaparate para hacer publicidad y el xenoblade 2 no necesita esa publicidad. Dudo mucho que salgan personajes de ese juego en futuros DLC ya que existen como espíritus y no tendría sentido que fueran personajes. En este aspecto parece más un refrito que juego nuevo al no incluir personajes de esta consola
En el modo aventura, cuándo vas a dejar un spiritu en el gimnasio a veces sale con unas flechas rojas hacia arriba, otras azules hacia abajo y otras nada.

Sabéis que representa?? Está pegado al nv de poder y me da que si dejas a un personaje com la flecha para abajo, pierde poder ... Me confirmáis?
Danimonto escribió:

Pues a mi es precisamente lo que me mola. Que Sakurai meta personajes que nadie pidio me parece la leche, nadie se lo espera y puede ser que saquen un mojon que no conoces o a tu Dios mas venerado.

Para mi solo con Joker del fighter pass en el plantel soy feliz. Me encanta y me parece todo un acierto un personaje como el.

Y si, efectivamente haran marketing y, si lo de dragon quest es cierto, irá mas orientado al publico japones. Yo he tenido suerte con Joker porque me encanta Persona 5 y me encanta como personaje, ahora bien el de dragon quest no me dice nada.

Tiene pinta de que haran crossover con otras sagas y muy probablemente japonesas. Ahora bien es Sakurai, con el todo es super impredecible... a lo mejor acaba Sans en el plantel como bien me dijo mi hermano [+risas] . (Que por cierto, me encantaria, ya solo con su musica de batalla.... [tadoramo] [looco] )

Saludos
Yo creo que deberían meter más personajes femeninos, espero que de los 5 del pack haya al menos uno.
La verdad es esta consola tiene muy pocos exclusivos de los que sacar un personaje nuevo, tampoco los van a poner de juegos indies aunque un Hollow Knight quedaría bien
@mogurito hasta prácticamente los DLC de WiiU, cada Smash siempre ha recopilado un poco lo que fue la anterior generación de Nintendo: en 64 estaban Earthbound y Metroid representadas, en Melee había pantallas de Majora's Mask, Mario 64, etc., en Brawl aparecieron Ike 8de Path of Radiance de GameCube), Lucas de Mother 3 de GBA, Samus Zero por el Metroid Zero Mission de GBA... y en WiiU plantaron ahí a gente como Shulk de Xenoblade 1 de Wii o Little mac por el Punch Out de Wii también, o la entrenadora de Wii Fit. También es verdad que ahí metieron alguna pista de Mario Kart 8 como escenario, fue cuando empezaron a meter algo de la propia generación en el juego. Pero en Ultimate los personajes nuevos (quitando los de ballot) van en el mismo sentido: Inkling por Splatoon de WiiU e Incineroar por Pokémon de 3DS.
Pero si está Zelda de Breth of the waild jaja salu2

Como dice Sakurai, es imposible tener contento a todo el mundo [beer]
Buenas gente, ¿qué tal va el online? Es la única duda que tengo antes de lanazarme a por él, porque tuve el de la 3DS y creo que no jugué ninguna partida sin que hubiese un lag terrible
cloud_strife8 escribió:@mogurito hasta prácticamente los DLC de WiiU, cada Smash siempre ha recopilado un poco lo que fue la anterior generación de Nintendo: en 64 estaban Earthbound y Metroid representadas, en Melee había pantallas de Majora's Mask, Mario 64, etc., en Brawl aparecieron Ike 8de Path of Radiance de GameCube), Lucas de Mother 3 de GBA, Samus Zero por el Metroid Zero Mission de GBA... y en WiiU plantaron ahí a gente como Shulk de Xenoblade 1 de Wii o Little mac por el Punch Out de Wii también, o la entrenadora de Wii Fit. También es verdad que ahí metieron alguna pista de Mario Kart 8 como escenario, fue cuando empezaron a meter algo de la propia generación en el juego. Pero en Ultimate los personajes nuevos (quitando los de ballot) van en el mismo sentido: Inkling por Splatoon de WiiU e Incineroar por Pokémon de 3DS.

A ver con que nos sorprenden, yo solo espero que no metan más personajes de juegos que aquí tienen 4 o más personajes porque cansa un poco. Con la de juegos que hay y repiten mucho los mismos juegos y hasta personajes repetidos con pequeñas diferencias.

El Joker pinta bien pero a ver cuáles sacan después.

@Afr1kanus el online en general va bien con algo de lag a veces pero es por culpa de los que juegan con mala conexión de internet.
ch4mi escribió:Pero si está Zelda de Breth of the waild jaja salu2

Con 74 personajes de salida (1+ si contamos a la planta piraña) lo difícil es no tener contento a todo el mundo. Pero claro, si tenemos 45 espadachines de Fire Emblem y luego no se les ocurrió el meter a los que siempre se han pedido (Hans, Banjo...) ni a los posibles nuevos como los de Arms o algún representante más de Xenoblade, así cualquiera dice que es imposible tener a todos contentos.
danked escribió:En el modo aventura, cuándo vas a dejar un spiritu en el gimnasio a veces sale con unas flechas rojas hacia arriba, otras azules hacia abajo y otras nada.

Sabéis que representa?? Está pegado al nv de poder y me da que si dejas a un personaje com la flecha para abajo, pierde poder ... Me confirmáis?

Creo que en el gimnasio es la rapidez con la que suben de nivel. O se dio la casualidad de que todos los mios que entraban en rojo llegaban al 99 bastante antes que los azules xD. También puede ser lo del poder, pero por ejemplo yo probé a enseñarle en el dojo a uno que tenía la flecha para arriba y no subió de poder.
(mensaje borrado)
dornop escribió:Después de lo que ocurrió con el Emisario Subespacial, Sakurai dijo que ya no iban a hacer más cinemáticas ni historias. Y lo ha cumplido desde entonces.

¿Que ocurrio?
Sylvestre escribió:
dornop escribió:Después de lo que ocurrió con el Emisario Subespacial, Sakurai dijo que ya no iban a hacer más cinemáticas ni historias. Y lo ha cumplido desde entonces.

¿Que ocurrio?

pirate...que diga scene [fiu]
Fuera de lo que es el Fighter Pass, ¿si sacasen skins para los personajes los pillaríais?
onitaku escribió:Fuera de lo que es el Fighter Pass, ¿si sacasen skins para los personajes los pillaríais?

Skins no, solo personajes, con 8 por moñeco me llega
Danimonto escribió:

Con 74 personajes de salida (1+ si contamos a la planta piraña) lo difícil es no tener contento a todo el mundo. Pero claro, si tenemos 45 espadachines de Fire Emblem y luego no se les ocurrió el meter a los que siempre se han pedido (Hans, Banjo...) ni a los posibles nuevos como los de Arms o algún representante más de Xenoblade, así cualquiera dice que es imposible tener a todos contentos.

Yo lo veo normal ya que casi toda la plantilla es de nintendo de hay que allá muchos de fire emblem pero aun así hay muchas sagas de nintendo que aún no han puesto como persones jugables y lo han puesto como espiritus.
Y a saber si será cierto lo del 2 personaje del seasson pass del dragón quest y esos 3 que faltan y se me olvida otra cosa e visto que faltan más personajes ya que hay un total de 12 casillas vacías no se si habrá otros 5 que lo pondrán gratuitos o de pago, bueno podría decirse que sería un segundo seasson pass, a saber que sorpresas nos darán...
LaGarrota escribió:
Sylvestre escribió:

¿Que ocurrio?

Pero no encuentro la relacion entre la "scene" y con que Sakurai no quiera hacer mas cinematicas e historias en el Smash.
Sylvestre escribió:

¿Que ocurrio?

No había salido el juego y ya estaban todas las escenas, a modo película, en Youtube. Le jodió bastante y dijo que ya no volvería a hacer modos historia.

Afr1kanus escribió:Buenas gente, ¿qué tal va el online? Es la única duda que tengo antes de lanazarme a por él, porque tuve el de la 3DS y creo que no jugué ninguna partida sin que hubiese un lag terrible

Yo, de 10 combates que he echado, solo tuve lag en uno. 3 fueron contra un amigo perfecto, 3 fueron contra un youtuber en directo, perfecto también, el resto contra anónimos, en el que solo en uno encontré lag.

Super Link escribió:
Sylvestre escribió:
LaGarrota escribió:pirate...que diga scene [fiu]

Pero no encuentro la relacion entre la "scene" y con que Sakurai no quiera hacer mas cinematicas e historias en el Smash.

Es entendible lo de Sakurai, imagina que haces un trabajo y te lo copian es lo mismo que piratear, con los años que le das para que esté en condiciones y otro te lo roba, pues te da mucho coraje y ya lo dejas por que te da un bajón por que otros se han lucrado de tu trabajo con el mimo que has estado años con tu trabajo, de hay que no quiera hacer más cosas, se hará lo de los personajes y hay lo terminará.

Ahí.
Sylvestre escribió:
LaGarrota escribió:
Sylvestre escribió:
¿Que ocurrio?

Es entendible lo de Sakurai, imagina que haces un trabajo y te lo copian es lo mismo que piratear, con los años que le das para que esté en condiciones y otro te lo roba, pues te da mucho coraje y ya lo dejas por que te da un bajón por que otros se han lucrado de tu trabajo con el mimo que has estado años con tu trabajo, de ahí que no quiera hacer más cosas, se hará lo de los personajes y ahí lo terminará.

@dornop gracias XD por la corrección pero tengo dislexia entre la pronunciación al escribir.
LoL! Vaya vicio llevo [looco] Al final kirby es el que mas me gusta de los que llevo desbloqueados, Pacman mola pero...mehh
Igualmente muchos compramos el Brawl sin haber visto las cinemática en youtube, justamente los que las miran alli son los que menos papeletas tienen de comprar el juego.
Al final los perjudicados somos siempre los que pagamos...
Hace dias tengo el juego y solo jugaba un rato arcade pero ayer me puse con el Modo Aventura y cuando me quise dar cuenta llevaba casi 3 horas viciando.

Es un juego increible y el contenido offline es para meses.

Se lo recomiendo a todos los indecisos, yo personalmente no soy fanatico de los juegos de lucha y habre jugado menos de 3 horas al resto de los Smash (salvo el de wii por su modo historia)
Uno de los enfrentamientos del modo aventura que mas me han gustado por su representación ha sido "a vuela pluma" de Rhythm Paradise. En ella un perro y un gato juegan al badmiton en una avioneta.
Pues bien en SSB U lo representan como Incineroar y el duo Duck Hunt sobre la avioneta de Wii sport resorts (o pilotwings) y la música de la saga Rhythm, la del mono del circo. [sonrisa]

Las referencias a los espíritus estan muy conseguidas. Me acuerdo de la de Nintendo Pocket Football donde eran Aldeanos xxS y pelotas de futbol por todas partes.
Danimonto escribió:

Te doy la razón con lo de Fire Emblem, no porque no me gusten en sí, si no porque son puñeteros clones de Marth casi todos, y eso me parece muy cutre.

Pero bueno, la cosa es que el que hace el juego es Sakurai y su equipo, no nosotros, así que mete en el juego los personajes que le de la gana (o las licencias lo permitan). A mí también me gustaría ver unos cuantos personajes como DLC, pero simplemente me dejaré llevar por tito Saku y a ver que pasa.
dornop escribió:
Sylvestre escribió:

¿Que ocurrio?
No había salido el juego y ya estaban todas las escenas, a modo película, en Youtube. Le jodió bastante y dijo que ya no volvería a hacer modos historia.

Es piel fina.

Sin embargo le importó más bien poco que los que pagamos 60 euros por el juego no pudiéramos jugar online en condiciones, ni se ha tomado las molestias de por lo menos en casi 2019 que en un enfrentamiento de 4 jugadores,haga de host el que menor ping tenga.
qobolo escribió:
Yo solo espero de los DLCs que no haya mas humanos que Joker y el de Dragon Quest. El resto, criaturas extrañas, animales, bizarradas.. please.

Me apostaría un testículo a que uno de los DLCs será un personaje del Fire Emblem del año que viene [qmparto] [qmparto]
Señores sabeis como llegar al portal que está en la jungla?!!! estoy rayadísimo no tiene ninguna entrada
Buenas, soy nuevo en la saga y voy a empezar a jugarlo con el mando de GC de Hori, ¿qué configuración de botones recomendais? de momento he desactivado el salto con joystick, pero no sé si deberia de quitar el smash con el stick C, Y de hacerlo, ¿qué pongo en su lugar? [+risas]

Saludos y gracias de antemano
Una pregunta, ¿creéis que el online morirá rápido? Mirad el Dragon Ball FighterZ, muchísima gente lo pedía para Switch y solo tardó una semana en morir, y el online de BlazBlue: Cross Tag Battle también estaba muerto. Es como si a los nintenderos no les gustara jugar online.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿creéis que el online morirá rápido? Mirad el Dragon Ball FighterZ, muchísima gente lo pedía para Switch y solo tardó una semana en morir, y el online de BlazBlue: Cross Tag Battle también estaba muerto. Es como si a los nintenderos no les gustara jugar online.

No soy ningún experto en esto pero me aventuro a decir que hay Smash para mucho tiempo en online
17620 respuestas