Räven escribió:Yassup escribió:Estaba decaído tras la confirmación de Joker en Smash ya que no me interesa nada pero ahora con el rumor de que Erdrick personaje de Dragón Quest podría salir en Smash ya me he animado más ojalá sea cierto y así me ánimo a comprar los pjs de DLC si no de momento con lo que hay anunciado dudó que pille el Season pass
Yo estoy harto de luchadores humanos. Planta piraña me parece genial, la gracia del smash es que haya personajes locos que se diferencien del resto de juegos de lucha. Pero en las últimas entregas han habido una invasión de humanos, sobre todo los clones de Fire Emblem, ahora los dos DLCs que vienen más humanos...
Quitando lo de que Planta Piraña te parece genial (mira que había personajes en el mundo de los videojuegos...) estoy totalmente contigo en todo, hacen falta mas personajes alejados de la estética humana.
Ojo, me encanta que estén Cloud, Snake, Ryu, Simon y demás, pero porque me encanta que representen sus franquicias con su aparición en Smash. Ahora bien, no me gustaria que estuvieran los 8 iniciales de Street Fighter al completo.... una cosa es representar su saga y otra es invadir Smash, como es el caso de Fire Emblem.
Supongo que a la saga de Mario se le perdona mas, al ser mas iconica y reconocida a nivel mundial.
Mira que hay personajes reconocidos, influyentes, carismáticos y sin apariencia humana que siguen sin aparecer en Smash (Crash, Banjo, Rayman, etc...) y parece que se han empeñado en utilizar los DLC meramente como objetivo de Marketing....
Personalmente, cada vez mas contento de no haber comprado el Fighter Pass, de confirmarse el personaje insulso de Dragon Quest ya son 2 de 5 que descarto