Resident Evil 2 Remake

Yo la única explicación que le veo a lo de la pistola es que sea de plomillos, del cinco y medio para no dar mucho el cante, aaajaja. De ahí la obligación de meterle 20 plomillazos para reventarles la cabeza....Fuera de bromas, ojalá pudiese probarlo.....mantengo la esperanza...
Por cierto. Los trajes clásicos se podrán elegir desde el principio? El del Leon me da igual, me gusta el nuevo, aunque quizás le pongo el antiguo. Pero el de la Claire me encanta, incluso sin mangas.
Ojalá den opción de jugar desde el primer momento.

Imagino que aunque juegues con los trajes antiguos eso no altere acontecimientos de la historia, por ejemplo, seguiremos viendo como le da la chaqueta a la Sherry? O la venda de Leon con esos trajes diferentes? O quizás esas escenas ni existen en el nuevo?

Quizás la primera vuelta la juego con los trajes nuevos y ya la próxima con los antiguos.
¿Hay algo en bragas? ¿Hasta los tobillos?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dauragon85 escribió:
Ok pero reconoce que la VR son todo texturas de ps2, no una, casi de ps1. Aunque te gusten mucho las gafitas, de pena gráficos y resolución. Y este juego no está en VR, no sé porqué pierdes el tiempo aquí pudiendo jugar al 7 que sí está en el casco del futuro.


Deja de decir tonterías que pareces un hater, a ver si te convierto a ti en famoso pasando tus comentarios por toda la comundiad de vr de telegram, pa que se convierta eso en el festival de humor y lo pasen bien por alli la tarde noche, dedicate a hablar de este juego y deja de hacer el hater que ya resultas cargante.

RE 2 REMAKE!!!! es el tema y no tus fobias.


Uuuu, uuuu, que miedo, vr telegram, ¿qué tenéis una secta o algo así? Eres el líder por lo que veo, se ve que te pica cuando alguien no dice cosas buenas pese a ser ciertas. No tengo ninguna fobia, sólo me produce rechazo la VR. Me parece curioso que alguien critique los gráficos de este Re 2, pero está que no caga con las PSVR cuando precisamente de gráficos anda muy justita siendo finos.


Cualquiera que conozca la VR sabe que valen mil veces mas unos graficos algo peores en VR que unos algo mejores en monitor. El cambio es brutal. Y no solo a nivel de inmersion, sino que cuando estas dentro se ve todo mucho mejor de lo que ves tu por youtube en videos VR [+risas] Si te crees que desde dentro se ve tan mal como en videos...en fin [rtfm]
Los que jugáis 4k y hdr, notáis que el ventilador de la gráfica va a tope? Al principio pensaba que era Disco Duro, pero no, suena al lado del lector
Caótico Primate escribió:Este hilo debería estar recetado por médicos contra la depresión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el rel resident evil 7 fue mucho peor [qmparto]
La verdad es que para mi sería un orgasmo evil si saliese una versión en el futuro para VR. "Ajolás"
A mí lo que no me gusta es que abusa mucho de los colores brillantes,sobretodo en la sangre.

Y el HDR lo veis bien? Pq en vídeos he visto que cuando va leon en zonas oscuras con la linterna,se ve negro puro,aquí parece que no es del todo oscuro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sartor escribió:A mí lo que no me gusta es que abusa mucho de los colores brillantes,sobretodo en la sangre.

Y el HDR lo veis bien? Pq en vídeos he visto que cuando va leon en zonas oscuras con la linterna,se ve negro puro,aquí parece que no es del todo oscuro.

A mi tampoco me gustaba eso, y menos aun de los brillos exagerados en la sangre y otros elementos.

Esto lo solucione usando el TAA+FXAA en lugar del SMAA.
OKGARCIA escribió:Las 2 semanas más largas de mi puta vida.


[boing] [boing] [boing]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
RE 2 remake: Miedo por los sustos.
RE 1 remake: Miedo a no saber si llegare a la siguiente sala de guardado.

Aqui esta para mi la principal diferencia de sensaciones entre esta demo y el 1. Veremos si una dificultad mas alta lo arregla.
Deyembe escribió:
Dauragon85 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Deja de decir tonterías que pareces un hater, a ver si te convierto a ti en famoso pasando tus comentarios por toda la comundiad de vr de telegram, pa que se convierta eso en el festival de humor y lo pasen bien por alli la tarde noche, dedicate a hablar de este juego y deja de hacer el hater que ya resultas cargante.

RE 2 REMAKE!!!! es el tema y no tus fobias.


Uuuu, uuuu, que miedo, vr telegram, ¿qué tenéis una secta o algo así? Eres el líder por lo que veo, se ve que te pica cuando alguien no dice cosas buenas pese a ser ciertas. No tengo ninguna fobia, sólo me produce rechazo la VR. Me parece curioso que alguien critique los gráficos de este Re 2, pero está que no caga con las PSVR cuando precisamente de gráficos anda muy justita siendo finos.

Y mas ignorancia...

Cualquiera que conozca la VR sabe que valen mil veces mas unos graficos algo peores en VR que unos algo mejores en monitor. El cambio es brutal. Y no solo a nivel de inmersion, sino que cuando estas dentro se ve todo mucho mejor de lo que ves tu por youtube en videos VR [+risas] Si te crees que desde dentro se ve tan mal como en videos...en fin [rtfm]


Joder vaya chapas los fanboys de las gafas. Tuve las psvr así que no tienes que explicarme las sensaciones. Por un lado mucho futuro vr, pero por otro que no me toquen las cámaras fijas, el control tanque y el congelamiento al apuntar. Muy lógico todo [qmparto]
OKGARCIA escribió:Por cierto. Los trajes clásicos se podrán elegir desde el principio? El del Leon me da igual, me gusta el nuevo, aunque quizás le pongo el antiguo. Pero el de la Claire me encanta, incluso sin mangas.
Ojalá den opción de jugar desde el primer momento.

Imagino que aunque juegues con los trajes antiguos eso no altere acontecimientos de la historia, por ejemplo, seguiremos viendo como le da la chaqueta a la Sherry? O la venda de Leon con esos trajes diferentes? O quizás esas escenas ni existen en el nuevo?

Quizás la primera vuelta la juego con los trajes nuevos y ya la próxima con los antiguos.

en el original ya se sabe....llegar a la comisaria sin coger ni un solo objeto,te encuentras el zombi de brad vickers,y tiene la llave de la taquilla....quien sabe si mantienen el guiñazo...
oskilla84 escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto. Los trajes clásicos se podrán elegir desde el principio? El del Leon me da igual, me gusta el nuevo, aunque quizás le pongo el antiguo. Pero el de la Claire me encanta, incluso sin mangas.
Ojalá den opción de jugar desde el primer momento.

Imagino que aunque juegues con los trajes antiguos eso no altere acontecimientos de la historia, por ejemplo, seguiremos viendo como le da la chaqueta a la Sherry? O la venda de Leon con esos trajes diferentes? O quizás esas escenas ni existen en el nuevo?

Quizás la primera vuelta la juego con los trajes nuevos y ya la próxima con los antiguos.

en el original ya se sabe....llegar a la comisaria sin coger ni un solo objeto,te encuentras el zombi de brad vickers,y tiene la llave de la taquilla....quien sabe si mantienen el guiñazo...

Sería TAN épico... Pero aunque no sea así. Simplemente ver el zombie sería épico.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:
Deyembe escribió:
Dauragon85 escribió:
Uuuu, uuuu, que miedo, vr telegram, ¿qué tenéis una secta o algo así? Eres el líder por lo que veo, se ve que te pica cuando alguien no dice cosas buenas pese a ser ciertas. No tengo ninguna fobia, sólo me produce rechazo la VR. Me parece curioso que alguien critique los gráficos de este Re 2, pero está que no caga con las PSVR cuando precisamente de gráficos anda muy justita siendo finos.

Y mas ignorancia...

Cualquiera que conozca la VR sabe que valen mil veces mas unos graficos algo peores en VR que unos algo mejores en monitor. El cambio es brutal. Y no solo a nivel de inmersion, sino que cuando estas dentro se ve todo mucho mejor de lo que ves tu por youtube en videos VR [+risas] Si te crees que desde dentro se ve tan mal como en videos...en fin [rtfm]


Joder vaya chapas los fanboys de las gafas. Tuve las psvr así que no tienes que explicarme las sensaciones. Por un lado mucho futuro vr, pero por otro que no me toquen las cámaras fijas, el control tanque y el congelamiento al apuntar. Muy lógico todo [qmparto]

Te debes de pensar que la VR no seria compatible con camaras fijas o algo [+risas] [facepalm]

En fin, cuando mas hablas de esta tecnologia, mas demuestras tu experiencia con ella.
Le he dado una segunda pasada a la demo, sin buscar el acabarla, si no más bien comprobar algunas cosas dentro de ella y he encontrado estas cosas que me han llamado especialmente la atencion:

AVISO: Los que espereis leer algo de gráficos o críticas a los mismos: Lo siento, eso lo doy a los ojos biónicos del hilo, aquellos que comparan revelations 2 con este y demás que son expertos en la materia y a los cuales os teneis que dirigir para que os digan si lo debeis o no comprar....


- El respeto por el lore hacia los clásicos: Resulta que estoy rejugando al resident evil 3 : Nemesis de psx en la ps classic como algunos sábeis, y en la comisaría encontré un diario de un policía llamado David el cual comentaba como perdió a un compañero y como iban aconteciendo los hechos dentro de la comisaría.

En este Re2 cuando miramos por las camaras nada mas llegar a comisaría, el policía que huye del zombi llama a Marving y a un tal David. En la planta de arriba, encontramos un diario de un tal David hablándonos de los Lickers, no sé si más adelante encontramos al personaje en cuestión. Es una curiosidad bastante buena que muestra el cariño mimo y lo bien que se han documentado sobre el lore del juego. También desconozco si alguno de los diarios encontrados en RE2 estaba escrito por el tal David, recuerdo un diario en el cual se relataba el plan de escape por las alcantarillas pero desconozco si aparecía este personaje por alguna parte.

- Mutilación total de los zombis: Tenía curiosidad de que pasaba cuando dejabas a un zombi sin manos y sin piernas así que lo probé con la tía que entra por la primera ventana que nos encontramos de frente, le di en un brazo y la deje mancá luego en la pierna y se arrastraba, le di en la otra mano y aún seguía moviéndose pero casi parecía más un pez que un zombi, quería reventarle la otra pierna pero me quedé sin munición y con la curiosidad de ver un zombi "vivo" pero sin extremidades, se me olvidó capturar el video y subirlo, porque hubiese sido un pasote.

- Trailer:
En el trailer he visto una parte en la que Leon está agarrando a Ada de que caiga al vacío, tengo una sensación extraña con esto, y algo me hace intuir de que o Capcom ha mentido sobre los escenarios AB y BA o en cada campaña habrá algo que hagamos que nos permita elegir un camino u otro, ya que de caer Ada en ese punto, arrebatarían uno de los momentos más épicos que es la lucha de Leon contra Tyrant para vengar a Ada y su WTF con el lanzacohetes, por otra parte dar la posibilidad a un personaje de matar al Tyrant en su forma final y no al otro sería algo que recortaría y limitaría mucho el juego, no creo que Capcom haya hecho eso, Tyrant es el verdadero Badass del original y ese combate era el más épico del juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA

Yo jugare claire con traje clásico. Le han puesto canalillo que en el original no lleva.

Espero que el traje clásico se pueda en la primera pasada...

Claire esta más cambiada la cara que Leon...

Espero que brad siga en su sitio en la demo sale su tunel ...
Holaaa

Creía q la demo solo podía jugarse una vez pero me ha dejado jugarla de nuevo. A que se debe?? Han cambiado las "normas"

Muchas gracias!!
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante

Esos gráficos en su día eran lo más. Sorprendían mucho más que el juego más potente actual.
Ya podía desbloquearse el juego clásico como extra con algún tipo de realce especial que permitiera jugarlo en esa calidad en una TV gigante actual....
oskilla84 escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto. Los trajes clásicos se podrán elegir desde el principio? El del Leon me da igual, me gusta el nuevo, aunque quizás le pongo el antiguo. Pero el de la Claire me encanta, incluso sin mangas.
Ojalá den opción de jugar desde el primer momento.

Imagino que aunque juegues con los trajes antiguos eso no altere acontecimientos de la historia, por ejemplo, seguiremos viendo como le da la chaqueta a la Sherry? O la venda de Leon con esos trajes diferentes? O quizás esas escenas ni existen en el nuevo?

Quizás la primera vuelta la juego con los trajes nuevos y ya la próxima con los antiguos.

en el original ya se sabe....llegar a la comisaria sin coger ni un solo objeto,te encuentras el zombi de brad vickers,y tiene la llave de la taquilla....quien sabe si mantienen el guiñazo...


Y sin pegar un solo tiro.
....sin coger nada, tiros podias pegar los que quisieras.
cloud21 escribió:Holaaa

Creía q la demo solo podía jugarse una vez pero me ha dejado jugarla de nuevo. A que se debe?? Han cambiado las "normas"

Muchas gracias!!


Si tardaste menos de 30' la primera vez te deja iniciarla de nuevo el tiempo restante, creo.
kikon69 escribió:
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante

Esos gráficos en su día eran lo más. Sorprendían mucho más que el juego más potente actual.
Ya podía desbloquearse el juego clásico como extra con algún tipo de realce especial que permitiera jugarlo en esa calidad en una TV gigante actual....


No pides tú ni náh xD
Capcom es de recopilatorios y no me extrañaría nada que hicieran algo con todos los Resdient Evil.
android86 escribió:SOMOS FAMOSOS!


Nos han sacado en youtube, bueno a nuestros TOXICOS comentarios jajajaja , el youtuber es de EOL ronda 30k subs, y siempre lleva chaqueta con linea roja, no hace falta disir mas.

Pasen y pongase comodos en mi multi comentario!!!



@Koolk"]RESIDENT EVIL 2 REMAKE DEMO : LA TOXICIDAD NO TIENE LIMITES - CRÍTICA

https://www.youtube.com/watch?v=h9qvAKaN/quote]

Somos famosos!!! pero no le hagas publi , no se si esta permitido salvo en el hilo autorizado!



kepsa escribió:
Galon_2000 escribió:
Justo iba a ponerlo.

Los comentarios me ha parecido que son de este hilo... no? [qmparto]



Si, son nuestros! mios y de compis que me dan la razon , EVIDENTEMENTE, tienen ojos y han jugado a la demo con los ojos abiertos.


GUARRICOS escribió:
JDGB escribió:Jajajaja, yo creo que sí.

[qmparto]


Un tipo como ese que hace videos que es un verdadero HATER del RE7 qué va a decir, anda que no lo he visto tirar mierda y luego defender el RE6. Pero luego llama hater y toxicidad a los que piensan distinto a él.

RE7 me pareció una maravilla de videojuego y de Resident Evil sumado al VR una experiencia única. Y este RE2 es distinto pero también muy a la altura de lo que espero.




Hombre se le ve purista para algunas cosas, pero critica las camaras fijas.... es de verguenza...... recuerda el TEMA del video se lo hemos dado nosotros, debe estar agradecido con la toxicidad de aqui!



zeusdeza escribió:No me ha gustado la demo.

Tengo el juego de PS1 Original Pal y NTSC-J, terminado mas de 100 veces.
(10 veces sin la pistola H&K VP70)

Este remake no me ha divertido mucho.
Puede que lo compre en descuento quando baje de precio a 20 euros,un año después.




Pasa y ponte comodo, somos muchos los decepcionados con las sensaciones y graficos!



Koolk escribió:LA verdad me esperaba más, no ha conseguido trasmitirme lo que si hizo con el primer remake. Recordar que solo esto es una demo y se queda ahí.

Y si, el ambiente está muy bien a lo The Evil Within.



Correcto ambiente a lo evil, pero lejos del RE2 original, ahora es todo gore y oscuro.


Drlove106 escribió:@android86
Pues al final te voy a tener que dar la razón. La jugué anoche y a mi me parecía estar jugando al revelations. Gráficamente poco más que ese juego y jugablemente era lo mismo . A mí personalmente me a defraudado



MENOS MAL, alguien con sentido comun.... y observador. El que no crea que son graficos de PS3, que salga de la comisaria, y vaya a la derecha donde las tablas tapiadas... NO HAY textura, eso es de PS2 o peor!!! ( prueba irrefutable , no opinable).

Asi pues, claro que es cierto lo que os dije, iluminacion directa con bandas en la estatua, reflejos en en HALL , ROTISIMOS; como puntitos oscuros.... eso no son reflejos...., sangre en paredes PIXELADA a lo PS2...



pinkyvic escribió:
Drlove106 escribió:@android86
Pues al final te voy a tener que dar la razón. La jugué anoche y a mi me parecía estar jugando al revelations. Gráficamente poco más que ese juego y jugablemente era lo mismo . A mí personalmente me a defraudado


Yo también opinión como vosotros. Revelations quizás no pero no tan top como me esperaba. Me daba la sensación en los vídeos que estaba mejor en cuanto a gráficos... Qué ojo, no es que sea una **** gráfica pero...y luego Leon me parece bastante tosco, el sonido del arma,...mmmmm, no.

Es mi opinión que nadie se ofenda [oki]


Nadie debe ofenderse por decir la VERDAD. No llega a ser revelations de 3DS, pero revelations 2 de PC a 4K 60 fps? le hace frente SIN problema a este....








Koolk escribió:LA verdad me esperaba má sobre este juego, para mi es un juego más y al acabarlo lo dejaré en el cajó como otros que he hecho.

Prefiero los remakes más puritas como el primer Resident Evil Remake. Como es una demo, no se le puede pedir mucho. Hay que probarlo la versión completa. Me decepcionó un poco algunas cosas (botón X en las puertas, recuerdo a tipo RE 4 y 6, gráficos en egenral está bien pero es del montón en el fondo, etc) y otras si me ha gustado, calidad y variedad de los zombies junto a las partidas de caderas, puzzles, poco recursos.

En fin, es un juego más, en el cual me esperaba más. No me impactó como lo hizo el primer remake. Mucho ruido y pocas nuevas con la demo.

No se dejen llevar por la nostalgia, que eso invita a que te centres al juego y te guste más, cuando lo veas todo a cabo y rabo, te puedes dar cuenta que no es gran cosa como prometían.

Esperando el juego completo...


Ya os dije que no era un REMAKE; sino un REIMAGINED, es un reboot ya que no es el mismo LEON que en 1998, es otro trazado,otros eventos... NO es remaster ni remake. El marketing dira lo que quiera, hay que venderlo, pero es lo que es. Venden nostralgia, pero no es remake. Ni a la suela en remake al RE1 remake.



legi0nx escribió:"Gráficos un poco mejor que el Revelations".

Un poco de seriedad, por favor, que hablamos de un juego para Nintendo 3DS.


Correcto , pero dilo bien, revelations 2 , en PC a 4K 60 fps, NO al de 3DS que jugarias tu.




Galon_2000 escribió:Yo no entiendo como hay gente que juzga el juego por una demo. Si ya antes de empezar te dicen que no es representativa de la versión final.

El juego claramente está en fácil, porque hay otras demos de meses atrás donde los zombis atacan de forma más violenta y son más jodidos de esquivar/matar.

Con respecto a gráficos, yo creo que es porque está en rendimiento y no en resolución, imagino que eso afecta, pero vamos yo sigo con mi reserva hasta el 25. No me dejo llevar por una demo.


Juzgamos lo que tenemos, si sale la final build y arreglan todos los glitches graficos , RECIFICARE.




adriano_99 escribió:En consola se puede cambiar el modo de color?
Si se puede os recomiendo que cambiéis por el bt709 y luego volváis a configurar el brillo.
Por si alguien tiene curiosidad os dejo un vídeo mio de la versión de pc con todo en ultra (aunque sigue en srgb, no bt 709) para comparar.
(no es spam porque no tengo un canal al uso ni suscriptores ni nada, simplemente subo pruebas que hago
https://www.youtube.com/watch?v=fZDg_aF9hTU&t=5s)





NO creo que puedas, Ademas bt709 es estandar HD, no UHD que es lo que tocaria en HDR. Es decir espero un REC 2020 o BT2020. Espero SENTADO claro.


Tim Kaufman escribió:Si claro, gráficamente un poco mejor que el revelations, madre mia lo que hay que leer....

La banda sonora se esta filtrando.

https://www.youtube.com/user/Rotarna/videos


Si cercan al revelations 2 en PC 4K 60 fps. NO al de 3DS.






Rocky_horror escribió:Debo ser el único al que la demo le ha dejado un poco frio. Tiene buena atmósfera pero es demasiado oscuro y me recordaba constantemente a Resident Evil Revelations. Habrá que esperar a la versión final para juzgar definitivamente.




No, no lo eres, repasa mi multicita y veras que ya somos multitud pero TOXICA jajaja como en youutbe nos han llamado....


SPA escribió:


PS4 renders at a native resolution of 1920x1080. PS4 Pro and Xbox One X render at a resolution of 2880x1620, and the PS4 Pro downsamples from this resolution when outputting at 1080p. Xbox One renders at a resolution of 1920x1080. PS4 Pro, Xbox One and Xbox One X seem to be using a reconstruction technique to reach their stated resolutions.



Interesantes datos, pero eso hablan del modo 60 fps, en pro se renderiza a 1600p y luego se hace SS a 1080p, muy buena solucion para el modo 60 fps. PERO que pasa en el MODO 4K? sera checkerboard? a partir de que resolucion? NO Se dice NADA de ello.[/quote]

ME he dado cuenta que somos famosos, y que cabreo s cogió porquerer el estilo más purista como el primer remake.

Por ahora, lo que es la demo, no me impresionó y creía que si. Es un juego más, no tiene la altura del estilo clásico, en fin, aguantarse.

A lo mejor pasando el juego completo, que pediré prestado de un amigo, me enamorará, pero como el estilo del los clasicos como que no.

Por supuesto, ni caso al del vídeo, que muchas veces se le va la oya, creía que era a mi solo, pero en la viña del Señor hay de todo.
cloud21 escribió:Holaaa

Creía q la demo solo podía jugarse una vez pero me ha dejado jugarla de nuevo. A que se debe?? Han cambiado las "normas"

Muchas gracias!!


La demo se puede jugar todas las veces que quieras, pero dentro del límite de 30 minutos. Igual no los agotaste con la primera partida.
oskilla84 escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto. Los trajes clásicos se podrán elegir desde el principio? El del Leon me da igual, me gusta el nuevo, aunque quizás le pongo el antiguo. Pero el de la Claire me encanta, incluso sin mangas.
Ojalá den opción de jugar desde el primer momento.

Imagino que aunque juegues con los trajes antiguos eso no altere acontecimientos de la historia, por ejemplo, seguiremos viendo como le da la chaqueta a la Sherry? O la venda de Leon con esos trajes diferentes? O quizás esas escenas ni existen en el nuevo?

Quizás la primera vuelta la juego con los trajes nuevos y ya la próxima con los antiguos.

en el original ya se sabe....llegar a la comisaria sin coger ni un solo objeto,te encuentras el zombi de brad vickers,y tiene la llave de la taquilla....quien sabe si mantienen el guiñazo...


Ya se ha visto un trailer con Leon y Claire con sus trajes originales en una escena de video antes de llegar a la comisaría. Así que se podrán poner desde el principio una vez debloqueado supongo, como en el nuevo Remaster HD del remake del 1.

Aunque puede que para desbloquearlos por primera vez tengas que encontrar a Brad Vickers, en la sala de guardado hay un perchero muy parecido al de The Evil Within 2, lo mismo puedes cambiarte ahí en cualquier momento después de desbloquearlos.
terminando la demo me pillo los 30 minutos.... no me dan la recompensa? no me deja jugarlo de nuevo... gracias!
Gracias x la respuesta!! Exacto!! Jugué 21 min y ya esta. Pues genial, sabiendo eso pues se puede reguntar mas veces para quitar el mono ya q no lo pillate de salida!

Saludos!!
cloud21 escribió:Gracias x la respuesta!! Exacto!! Jugué 21 min y ya esta. Pues genial, sabiendo eso pues se puede reguntar mas veces para quitar el mono ya q no lo pillate de salida!

Saludos!!

hasta que hagas los 30 minutos y te capen! aprovecha cada segundo que te queda ! [qmparto]
Tnía ganas de saltarme la regla que tengo de no comprar juegos de salida porque luego rebajan. Iba hacer la excepción de comprarlo de salida, pero no, no lo haré.

Veo que muchos se han decepcionado.

Si lo comparo con Resident vil 6 a RE 2 remake, pues con el segundo sin pensarlo me quedo con él si o si, jejejej. ;)

La verdad, espero que al ver el juego completo cambie la visión que tengo, la versión demo es eso, demo, no pedir más.
DaNieL EOL escribió:A mas de uno me hubiese gustado ver jugando con estos graficos

Imagen

Hoy en dia la gente llorando porque un escudo de la placa de la chaqueta se ve un poco mas nitida que en otra. Acojonante


A dia de hoy sigue siendo muy disfrutable tanto éste como el 3, el 1 es el que peor ha envejecido por temas sobre todo de pocos enemigos y modelados en 3d. Siempre habrá gente que le ponga faltas a todo, es penoso esto, sobre todo porque ellos no disfrutarán del juego al estar más pendientes de los fallos que de las bondades de los juegos, en vez de disfrutar de los juegos vendrán a EOL a echar bilis y mierdas sobre ellos o a contarnos que lo pillarán a 30-20 o 10 euros como si eso nos importase a nosotros (la típica rabieta de pues ahora dejo de respirar) xDDD
A mi lo que me hace gracia es que en el hilo de Resident Evil 7 los mismos que se quejaban pedian lo que tenian este remake, y ahora aqui estan de nuevo quejandose por otra cosa! :Ð Pero si es cierto que en este hilo hay menos haters contra el juego.
Yuluga escribió:A mi lo que me hace gracia es que en el hilo de Resident Evil 7 los mismos que se quejaban pedian lo que tenian este remake, y ahora aqui estan de nuevo quejandose por otra cosa! :Ð Pero si es cierto que en este hilo hay menos haters contra el juego.


Los que hay son aplicados, pero con ignore se les quita todo, jajaja

Aunque nada más por ver lo que la otra gente discute y que aparece ignorado arriba, ya sabes de que personajillo en cuestión se trata xDDDD. Hay gente que hatea del juego pero al menos con sentido y te dicen x puntos en los que puedes estar o no de acuerdo,por tratarse de una demo o por cualquier otra cuestión, pero ahí están. Luego están LOS OTROS (casi puedo referirme a ellos como en la película de título homónimo, porque pintan lo mismo), que dicen su opinión basándose en comparaciones o hechos, con casi la misma veracidad que la de un niño de 4 o 5 años.
Juego de PS3, El RevelaITons 2 luce mehorrr

Jaja

Imagen
cloud21 escribió:Gracias x la respuesta!! Exacto!! Jugué 21 min y ya esta. Pues genial, sabiendo eso pues se puede reguntar mas veces para quitar el mono ya q no lo pillate de salida!

Saludos!!

Ten en cuenta que son 30 minutos en total, es decir que te quedan 9.
Hay que reconocer que los zombies está mejor hecho que nunca. ;)

Por fin no se centran en los personajes, sino en los zombies, como debe ser. ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo
@saitoh00

Por ejemplo, al entrar en la comisaría, nos encontramos un sobre con una carta de bienvenida. Eso es un detalle que en el original, no había.
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


Pero hijo mio..si hasta el RE6 se defeca en el Revelations 2. Ya no entro a valorarlo como juego..que eso ya va a gustos. Pero es que el Reve 2..si en algo NO destacaba..era en lo tecnico. Es un juego que se nota que está hecho con 2 duros.
android86 escribió:@Koolk

Sip! Famosos! No pudo soportar la verdad grafica ni que los verdaderos RE son con camara fija( control tanque opcional como remake1)

Solo te pondrán gifs preparados pero el de fuera de la comisaria con las maderas ese no.... Ese no interesa.

Yo tambien creo que es la demo y esto lo van a mejorar en la versión final. No es de recibo


La verdad que me cogió rabia lo de decir las cámaras fijas, ajjajajajjaajja. Lo mejor que he dicho, que es una demo y se aueda ahí según él.

Se olvida que lo que caracteriza el juego, uno de ellos es el tipo de cámaras, ya que te deja en tensión y se diferencia de los demás juegos en 3D. 3D hay demasiados.

¿Qué saga se parece estilo Resident Evil 4 tipo tercerra persona y en 3D?

Silent Hill.
Dead Space.
The Evil Within.

Y no se que más. La demo no me pareció gran cosa y punto. Si no me sorprendió. La demo. El juego final no lo se. Así que el del vídeo, que no se queje tanto, que ni me esperaba ver mucha gente decepcionada.

En cuanto a los gráficos, será similares a otro juego, es el mismo formato, misma generación. Desde que se dijo el peso del juego en PS4, creo que era unos 20 GB, me dio la sensación que Resident Evil 2 remake a lo mejor podría ser los gráficos "mierder".

La demo es una demo. Con el tiempo, saldrá parches y todo.

Como me lo pasé en 21,43, voy a salir fuera por detrás que no lo he hecho para ver que tal.
GottaEvil escribió:Juego de PS3, El RevelaITons 2 luce mehorrr

Jaja

Imagen


Puto gif me dan ganas de subtitularlo y sería épico.

baronluigi escribió:@saitoh00

Por ejemplo, al entrar en la comisaría, nos encontramos un sobre con una carta de bienvenida. Eso es un detalle que en el original, no había.


En el original había una carta de bienvenida en el escritorio en la sala donde te hacían la fiesta de bienvenida, pero en éste no he visto esa carta. Vaya, es que 30 minutos dan para poco si quieres probar cosas :S
GottaEvil escribió:Juego de PS3, El RevelaITons 2 luce mehorrr

Jaja

Imagen

Pfff que putisima pasada.
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:Juego de PS3, El RevelaITons 2 luce mehorrr

Jaja

Imagen


Puto gif me dan ganas de subtitularlo y sería épico.

Imagen

Fixed
saitoh00 escribió:
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:Juego de PS3, El RevelaITons 2 luce mehorrr

Jaja

Imagen


Puto gif me dan ganas de subtitularlo y sería épico.

Imagen

Fixed

Brutal joder. Llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xuxe29288 escribió:
oskilla84 escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto. Los trajes clásicos se podrán elegir desde el principio? El del Leon me da igual, me gusta el nuevo, aunque quizás le pongo el antiguo. Pero el de la Claire me encanta, incluso sin mangas.
Ojalá den opción de jugar desde el primer momento.

Imagino que aunque juegues con los trajes antiguos eso no altere acontecimientos de la historia, por ejemplo, seguiremos viendo como le da la chaqueta a la Sherry? O la venda de Leon con esos trajes diferentes? O quizás esas escenas ni existen en el nuevo?

Quizás la primera vuelta la juego con los trajes nuevos y ya la próxima con los antiguos.

en el original ya se sabe....llegar a la comisaria sin coger ni un solo objeto,te encuentras el zombi de brad vickers,y tiene la llave de la taquilla....quien sabe si mantienen el guiñazo...


Y sin pegar un solo tiro.


Falso. Tiros puedes pegar los que quieras, el único requisito es no coger ningún objeto antes de llegar a la comisaría.
saitoh00 escribió:
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:Juego de PS3, El RevelaITons 2 luce mehorrr

Jaja

Imagen


Puto gif me dan ganas de subtitularlo y sería épico.

Imagen

Fixed

[plas] [plas] Genial el gif y la capacidad de PS3 [carcajad]
A ver si se aburre ya esta gente porque recalcan lo mismo 80 veces hasta que alguien les hace caso.
GottaEvil escribió:Juego de PS3, El RevelaITons 2 luce mehorrr

Jaja

Imagen


Leon: Mierda! Ahí viene el troll!
Zombi: Revelations 2 tiene graficasos brooo y arregla la luz rota del haaaaallll

PD: Se ve bien la expansión de RE7
Es que no sé..puestos a comparar..comparalo con el REmake del 1. Que por mucho que sea del 2002..sigue luciendo de muerte a dia de hoy. Un juego mimado hasta la enfermedad.

Pero el Reve 2?..si ya en su momento era del montón de los montones..y un juego que precisamente hacía aguas en lo tecnico y artistico. Una producción de segunda fila vamos (que ojo..a mi como juego en si me gustó bastante..era una especie de RE+TLOU).
se abre ya el hilo de ya se vende?¿
Lo he jugado ya varias veces y definitivamente se ve que sera un buen juego, mejor que 4, 5, 6 , revelations y revelations 2. Pero lo malo es que usaran el RE engine apuntando a realismo. El motor presenta artefactos si no se usan las configuraciones mas altas, principalmente de sombras.

No logra el mismo resultado que REmake logro, no se siente como una version vitaminada del juego original, sino como otro juego muy distinto. No es solo el uso de camaras fijas, que es entendible que esta hecho para gustar a la mayoria del mercado actual, no a los fans del original. Me parece bien que dados los cambios los zombkes ahora requieran mas balas sin hacerlos estupidamente rapidos y agiles asi evitaron convertirlo de lleno en un shooter, pero aun asi, perdio parte de la escencia se siente menos enfocado a la exploracion y los puzzles y mas en las armas.

Tambien el mapa se siente menos hecho para mantenerte ocupado mas para ser accesible. Tener acceso tan facilmente al 2do piso del main hall no se siente bien.

En el demo la parte donde obtienes la bolsa para slots adicionales se siente mal, demasiada tierra para un interior aun si el helicoptero hace daño al chocar.
16701 respuestas