[HO] The Division 2

Cancelado a mi por BoaCompra tras 12h de espera.

Y pagado con tarjeta de La Caixa y tal y como habeis puesto. No ha habido suerte. Luego probaré otra vez, pero supongo que una vez que te rechazan una, ya estas out [+risas]
hyu escribió:Cancelado a mi por BoaCompra tras 12h de espera.

Y pagado con tarjeta de La Caixa y tal y como habeis puesto. No ha habido suerte. Luego probaré otra vez, pero supongo que una vez que te rechazan una, ya estas out [+risas]

Joer, qué rabia.

Tampoco lo intentéis muchas veces seguidas, a ver si os va a bloquear.
hyu escribió:Cancelado a mi por BoaCompra tras 12h de espera.

A mi ni en Argentina ni en Brasil con paypal. Me han cancelado tras 12 horas. Ya me tienen fichado no hay manera
A mi me lo cancelaron una vez dejando el VPN puesto y a los 2 días cuando lo intenté usando el VPN sólo para el login ya me lo aceptaron.

EDIT: Parece que ya se puede precargar el juego.

Para los que tienen dudas de si al comprarlo por Argentina viene en castellano:
Imagen
Genial, esta tarde lo pongo a descargar para que esté listo. :)
Ahora que está disponible la precarga, ¿en que idioma viene a los que lo pillasteis en Rusia?
DarkMessiah escribió:Precarga disponible en PC

Gracias por avisar :)
Cuando quiero ir a la store de ARGENTINA me salen los precios en brazil que haceis ahi?
¿Es normal que el juego que te regalan con la edicion Gold en este caso Far Cry Primal me ponga "Proximamente" y no puedo jugarlo?
Ewan1991 escribió:¿Es normal que el juego que te regalan con la edicion Gold en este caso Far Cry Primal me ponga "Proximamente" y no puedo jugarlo?

Si, hasta que no salga el juego el dia 15 no te deja jugar al que regalan.
Yo hasta que me manden la key los de instant gaming nada, pero vamos aun falta una semana, ganas de jugarlo ya las hay xd.

Saludos.
alexmamariga escribió:Cuando quiero ir a la store de ARGENTINA me salen los precios en brazil que haceis ahi?

borra caché, entra de incógnito y sigue probando. A veces pasa, pero termina saliendo bien
Elunicoo escribió:
Zoortem escribió:
Elunicoo escribió:Puedes comprarlo generando un código? Como es eso?

Cuando le das a comprar desde el launcher de Ubi, arriba a la derecha te aparece un banner para conseguir un 20% de descuento para juegos a cambio de 100 monedas.

Te genera el codigo, que luego lo pegas a la hora del pago, hay una apartado que pone codigo promocional, lo pegas y se te queda en unos 47,creo recordar, despues, vas en el launcher de Ubi a beta abierta the division, y ahi te aparece para canjear el otro juego que regalan, a elegir entre WatchDogs, Far Cry o Ghost Recon Wildlands.

Un saludo.

Ahh vale, te entendí q habías comprado un juego para un amigo desde tu cuenta

Lo siento si me explique mal, lo que yo hice fue generar un codigo con mis 100 monedas, y luego ese codigo se lo di a mi amigo.
alexmamariga escribió:Cuando quiero ir a la store de ARGENTINA me salen los precios en brazil que haceis ahi?

Dentro de la store de Argentina, carga el VPN de Hola a Argentina, debería de cambiarte la moneda a la Argentina.

Eso fue lo que yo hice.

La versión Beta no nos sirve?
Pues listo, precargando la Gold comprada en Argentina. Vamos pelotudooo!!! [carcajad]

Imagen
Pues si que ponen la precarga pronto no?
MAKUTOR escribió:Pues si que ponen la precarga pronto no?

Hombre son casi 50 gigas y no todo el mundo tiene fibra óptica aunque parezca mentira. A mi que lo pongan con una semana de antelación me parece lo suyo y más que correcto.
DarkMessiah escribió:
Zheox25 escribió:@DarkMessiah En PS4 se supone que tienen que venir en códigos aparte, otra cosa es que te venga dentro de la caja que contiene todo o dentro del mismo juego y tengas que desprecintarlo.

Espero que no venga dentro del mismo juego, y si viene pues nada, qué se le va a hacer.

Qué ganas de que llegue ya el 12 para ir dándole... [looco]

Una cosa, ¿en las zonas oscuras está emparejado por nivel?. ¿O puedes entrar tú tan contento con tu nivel "x" y encontrarte a uno que te saca 99999999 niveles?

Por lo que he leido habra 3 zonas oscuras diferenciadas.

En una de ellas la Zona Oscura Ocupada se jugara como el el Division 1, sera la selva, dara igual el equipo que lleves.

Ademas para que no nos aburramos, la ZO Ocupada ira rotando, cada vez sera una distinta.

Las otras 2 serán las que normalicen el equipo y emparejen a los jugadores por nivel.

http://www.universothedivision.com/guia ... -detalles/

Un saludo
DarkMessiah escribió:Pues listo, precargando la Gold comprada en Argentina. Vamos pelotudooo!!! [carcajad]

Imagen

Como sabemos que tenemos la Gold?

Dios, siempre he odiado esperar un juego por el que estoy hypeadisimo.

Encima, tengo un partido de futbol a las 10 el Martes >.< hahaha.

Estaré jugando y pensando en el puto vicio que me voy a pegar :D.

Otra cosa, sabemos a que hora abren los Servers?
Por cierto he leído que Whasington está recreado a escala 1:1, es cierto? Alguien que haya estado en Washington y jugado las betas puede corroborarlo? En el 1 por lo que leí estaba bastante bien recreada NY pero no era 1:1
@GF3 ok gracias :)

@Zhorknet bueno, el día que se lance, nos reconocerá que tenemos la gold y nos bajará en dlc los extras imagino. En el justificante de compra te sale:

Description: PC-DIG-THE DIVISION 2--GOLD-WW, PC-DIG-THE DIVISION 2-PREORDER BONUS-DLC-WW
Confirmamos que la versión Rusa venía en Castellano como indicaba la Store [beer]

Imagen
@bluebeetle Bueno, hasta que no se vea que deja jugar, ojalá sea así y deje [sonrisa] [beer]
@DarkMessiah descargar no ha descargado más packs de idioma, sólo el de Español.

Si no pasa nada raro, parece que me la saco por 22 Euros xD
bluebeetle escribió:@DarkMessiah descargar no ha descargado más packs de idioma, sólo el de Español.

Cuando inicias sale algo ? Lo digo por si se lee castellano o no. Si es así enhorabuena !
bluebeetle escribió:@DarkMessiah descargar no ha descargado más packs de idioma, sólo el de Español.

Pues que suerte, me parece un precio cojonudo la verdad.

Un saludo
¡A día 8 de marzo la precarga esta activa!
pero para lo de argentina, habeis usado vuestras cuentas españolas uplay de siempre? donde habeis metido la direccion y todo lo de argentina? Habeis borrado vuestras direcciones españolas anteriores o algo?
Para los que compraron en alguna otra pagina, me parece que tambien les dan los juegos de regalo. Yo lo compre en nuuvem ya que estoy en latinoamerica y ya dieron el codigo del juego. En uplay lo active y en el mismo uplay te aparece los juegos de la promocion para reclamar.

Este mes creo va estar cargado o nos mantendra ocupados, ya que aparte del The Division 2, sale Sekiro, tenemos el juego gratis por comprar TD2, y a los que tienen el AC Oddisey gold, creo que tambien sale este mes el remaster del 3 y no se si el otro mas.

Ya ya, pero me refiero que cuando te lo activen, al ser la rusa y vean que conectas desde otra IP, que ojalá (y lo digo en serio), que te deje y no te impida jugar o impida jugar con español.

Ya nos cuentas el 12. Si te deja pues de lujo, triunfada [beer]

De todas formas la tuya era la normal?. Que si es así, hasta el 15 nada
256k escribió:pero para lo de argentina, habeis usado vuestras cuentas españolas uplay de siempre? donde habeis metido la direccion y todo lo de argentina? Habeis borrado vuestras direcciones españolas anteriores o algo?

Any help?
256k escribió:
256k escribió:pero para lo de argentina, habeis usado vuestras cuentas españolas uplay de siempre? donde habeis metido la direccion y todo lo de argentina? Habeis borrado vuestras direcciones españolas anteriores o algo?

Any help?

Si claro, la cuenta normal.

Pues en la compra los datos argentinos. No he tocado nada de los datos de mi cuenta de uplay
DarkMessiah escribió:
256k escribió:

Any help?

Pues en la compra los datos argentinos. No he tocado nada de los datos de mi cuenta de uplay

Pues al intentar pagar con mi debito de la caixa no me deja... me dice que el banco no ha aceptado la operacion (No me cobran nada)

Your purchase was not authorized by the credit card company. Please choose another payment method
Al final hablé con los de Ubi por teléfono por el tema de que no podía abrir mi cuenta por lo de doble paso,etc.etc.. así que me lo solucionaron sobre la marcha, la verdad podría haberlo realizado hace tiempo... y nada, al final lo compré en la web de la propia Ubi. Deseando llegue el 12! :)
Edicion Gold pillada desde Argentia por 34€ y a la primera sin problemas.
Os cuento como por si os sirve de algo pero no es nada que no se haya ido diciendo antes.
Web de la store de ubi, enciendo el Hola con vpn de Argentina, logueo en la web.
Añado al carrito el juego, apago el Hola. Procedo al pago totalmente normal con mastercard debito de ING (por si fuese influyente) Datos reales excepto direccion y telefono (pillado de google) y dni sin letra. Fijarse que este en pesos argentinos ( la version gold creo que son 1559) y listo. A los 20 minutos me han confirmado el pago y tenia el juego en Uplay.
denniscnp escribió:

Cuando inicias sale algo ? Lo digo por si se lee castellano o no. Si es así enhorabuena !

Nop, aparece solo como pre-descargado. Supongo que hasta el 15 no dejará iniciar.
Yo lo he intentado una ultima vez en argentina y ya se me cancela de forma automatica, con lo que ya abandono, ya que he visto que me han cobrado los 3 intentos y ahora toca esperar que vuelva la pasta [+risas]
Pues nada.. Boacompra me rechaza la visa debito de La Caixa todo el rato, dice que mi banco no lo permite

No me pasan pago ni nada, simplemente no me dejan
256k escribió:
DarkMessiah escribió:
256k escribió:
Any help?

Pues al intentar pagar con mi debito de la caixa no me deja... me dice que el banco no ha aceptado la operacion (No me cobran nada)

Your purchase was not authorized by the credit card company. Please choose another payment method

Intento pagar con Bankia y también me sale "Your purchase was not authorized by the credit card company. Please choose another payment method"
yo lo he comprado en cd keys y aun no han soltado la key, avisad por fi cuando la suelten.
Los dlc serán gratis realmente o hay que comprarlos con dinero del juego?
sonic5202 escribió:Los dlc serán gratis realmente o hay que comprarlos con dinero del juego?

Gratis, pero con unos dias de retraso respecto a los que tengan pase de temporada
sonic5202 escribió:Los dlc serán gratis realmente o hay que comprarlos con dinero del juego?

Los de 1 year pass 7 dias antes. El resto gratis después. 1 year pass eso si, 8 misiones exclusivas de lore pre catástrofe en Washington
Errr... Os estais liando un poco

Si, todo sera "gratis", como casi todos los juegos de Ubisoft actuales (salvo los AC)

Vease Rainbow Six / For Honor, los personajes son "Gratis", pero o bien gastas un huevo de monedas ingame, o te compras el pase anual que los desbloquea de golpe, pues lo mismo las especializaciones, se desbloquean gratis, si, y con el pase se pueden cojer 7 dias antes, PERO no se tienen "gratis", habra que usar seguramente una barbaridad de creditos Fenix para desbloquearlos, en For Honor por ejemplo son 15.000 monedas de juego, que corresponde a unas 9h de farmeo de monedas haciendo todas las misiones disponibles cada 24h

Y sobre comprar el juego.. Nada, no he sido capaz
LANZAMIENTO DE THE DIVISION 2 - TODO LO QUE NECESITAS SABER

Nuestros equipos están preparándose para el lanzamiento de The Division 2. El acceso anticipado comienza el 12 de Marzo a medianoche en la hora local de cada país para las ediciones que disponen de él. El lanzamiento general del juego será el 15 de Marzo en Xbox One, PS4 y PC.

The Division 2 es una experiencia online que te permite jugar en solitario o en un grupo cooperativo de hasta cuatro personas, para descubrir no sólo una campaña narrativa sino también un final de juego sólido con una nueva progresión, una nueva facción y nuevas actividades. Los jugadores podrán también demostrar su habilidad en actividades JcJ contra otros jugadores, con tres Zonas Oscuras diferentes y modos Escaramuza 4v4 y Dominación.

Mientras te preparas para tu asignación en Washington DC, échale un vistazo a los siguientes detalles sobre las horas de precarga, el tamaño de las actualizaciones y la hora en la que los servidores se abrirán oficialmente.

• PRECARGA (SÓLO EDICIONES DIGITALES)

Los jugadores con ediciones digitales ya pueden comenzar a precargar el juego en Xbox One y en PC.

En PlayStation 4, la hora varía según tu región:

En Europa: los propietarios de Gold y Ultimate Edition pueden comenzar la pre-descarga ahora, mientras que los dueños de las versiones estándar pueden pre-descargar el juego desde el 11 de marzo a las 00:01 hora local.

En América: Los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate pueden comenzar la precarga del juego el 10 de marzo a las 12:01 AM EST, mientras que los propietarios de la edición Standard podrán comenzar la precarga el 13 de marzo a las 12:01 AM EST.

En Asia/Japón/Corea: Los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate pueden comenzar la precarga del juego el 10 de marzo a las 12:01 AM HKT/JST/KST, mientras que los propietarios de la edición Standard podrán comenzar la precarga el 13 de marzo a las 12:01 AM HKT/JST/KST.

• TAMAÑO DE LAS DESCARGAS E INSTALACIONES

XBOX ONE Y PC: Si has comprado el juego en disco, comienza por instalar el juego. Después, se te pedirá descargar la primera actualización; el peso de esta actualización es en torno a 48-52 GB según tu región y lenguaje de preferencia. El juego, tanto físico como digital, tiene un peso de instalación final de 48-52 GB incluyendo el parche.

PS4: Si has comprado el juego en disco, comienza por instalar el juego. Si estás conectado a internet, tu consola comenzará a descargar la primera actualización simultáneamente mientras lo instalas. El peso de esta actualización es en torno a 48-52 GB según tu región y lenguaje de preferencia. El juego, tanto físico como digital, tiene un peso de instalación final de 90-100 GB incluyendo el parche.

ACTUALIZACIÓN 1.5

A partir del 11 de marzo, se te pedirá descargar e instalar la actualización 1.5; el tamaño será más o menos de 2GB, dependiendo de la plataforma, región e idioma.

La actualización 1.5 se encarga principalmente de arreglar problemas de falta de audio experimentados por algunos jugadores durante la Beta Abierta.

• TIEMPO DE DISPONIBILIDAD - ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

The Division 2 estará disponible el 12 de marzo a medianoche hora local para todos los jugadores en todos los países. Por tanto, los jugadores de Australia y Nueva Zelanda serán los primeros en tener acceso al juego. Desde este momento, vídeos y noticias sobre el juego se comenzarán a publicar online. Esto también implica que los jugadores que reciban su copia del juego antes del 12 de marzo no podrán comenzar a jugar hasta que los servidores estén disponibles.

Si no estás seguro de la información específica para tu caso en particular, no dudes en echarle un vistazo a nuestra guía sobre las fechas de precarga y nuestra guía sobre actualizaciones.

¡Como siempre, nos encanta escuchar tus opiniones, preguntas e ideas, así que por favor únete a nosotros en los foros o envíanos un tweet con #AskTheDivision2!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
@JyL gracias por la info. Y se podría usando VPN empezar antes usando los servers de Australia y luego continuar en el Europeo? Mmmm
DarkMessiah escribió:@JyL gracias por la info. Y se podría usando VPN empezar antes usando los servers de Australia y luego continuar en el Europeo? Mmmm

No sé si colará eso con este, yo alguna vez lo he hecho con juegos de EA o Ubi para saltarte la comprobación inicial para activar el juego, pero con este una vez entras y quites la vpn tienes que conectarte a los servidores europeos y lo más normal es que o estén cerrados o no te permitan acceder. Yo por si acaso controlaré las ansias xD
Bueno, mejor espero si xD
256k escribió:Errr... Os estais liando un poco

Si, todo sera "gratis", como casi todos los juegos de Ubisoft actuales (salvo los AC)

Vease Rainbow Six / For Honor, los personajes son "Gratis", pero o bien gastas un huevo de monedas ingame, o te compras el pase anual que los desbloquea de golpe, pues lo mismo las especializaciones, se desbloquean gratis, si, y con el pase se pueden cojer 7 dias antes, PERO no se tienen "gratis", habra que usar seguramente una barbaridad de creditos Fenix para desbloquearlos, en For Honor por ejemplo son 15.000 monedas de juego, que corresponde a unas 9h de farmeo de monedas haciendo todas las misiones disponibles cada 24h

Y sobre comprar el juego.. Nada, no he sido capaz

alguien con alguna fuente para confirmar?
6554 respuestas