› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Pasais de un simple beso entre dos personas a escenas de sexo explícito, equiparándolo como si fuesen cosas equivalentes. Parece que os cuesta entender lo siguiente. Si un beso entre dos personas os da asco (palabra que estáis usando vosotros) por el único motivo de que esas dos personas son del mismo sexo es que tenéis un problema, no con el gesto en sí mismo, si no con el hecho de la condición sexual de quiénes lo están ejecutando. Y si me negáis esto entonces respondéos a vosotros mismos si seríais capaces de defender de igual forma la opinión de una persona a la que le da asco ver a un hombre negro besando a una mujer blanca.
Nadie ha hablado de escenas sexuales, nadie ha hablado de miembros femeninos o masculinos, en un inicio se estaba hablando de un simple gesto de amor entre dos personas: un simple beso.
Dead-Man escribió:Claro, si salen dos personajes del mismo sexo es que están haciendo política, restregándolo y diciendo "mira mira soy gay". No puede ser que sea porque sí y ya.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:El diccionario es lo que tiene, hay muchas interpretaciones..
Y tú has interpretado algo que no pone...
angelillo732 escribió:No, es más, he puesto la definición general, y la definición de la palabra por lo mismo.
angelillo732 escribió:Sentimiento, generalmente instintivo, de repulsa o rechazo hacia una persona o hacia su actitud o comportamiento..
angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.
Si estoy viendo una peli y veo besarse a dos hombres y por empatía me pongo en lugar de uno de los dos y me produce rechazo porque no son mis gustos sexuales soy homófobo.
Cuanta gilipollez de verdad.
Es exactamente la definición de homofobia, así que el llamar retrasados mentales a los demás, mejor te lo ahorras.
@GXY para mi la homofobia no es respetable, y menos normalizable.
Siril escribió:vik_sgc escribió:Pasais de un simple beso entre dos personas a escenas de sexo explícito, equiparándolo como si fuesen cosas equivalentes. Parece que os cuesta entender lo siguiente. Si un beso entre dos personas os da asco (palabra que estáis usando vosotros) por el único motivo de que esas dos personas son del mismo sexo es que tenéis un problema, no con el gesto en sí mismo, si no con el hecho de la condición sexual de quiénes lo están ejecutando. Y si me negáis esto entonces respondéos a vosotros mismos si seríais capaces de defender de igual forma la opinión de una persona a la que le da asco ver a un hombre negro besando a una mujer blanca.
Nadie ha hablado de escenas sexuales, nadie ha hablado de miembros femeninos o masculinos, en un inicio se estaba hablando de un simple gesto de amor entre dos personas: un simple beso.
Y cual es el problema si hay gente que le causa rechazo el ver un simple beso entre 2 personas del mismo sexo, porque estigmatizar y apuntar con el dedo diciendo "Tu tienes un problema" ... porque eso tiene que ser un problema ? al fin y al cabo tu terminas convirtiendo en lo mismo que intentas defender.
Esta perfecto que a algunas personas le cause rechazo, ya sea eso signifique una muestra de amor o no. El problema aqui radica en el respeto y ese es el problema ... que la gente no lo tiene. A uno le puede causar disgusto y simplemente ese disgusto quedar en su cabeza y ya.
Edit: En el caso del tlou2 es un poco de todo.. es un titulo de mucho renombre y como siempre en estos temas trae disputas y aqui se le ha dado mas importancia ya que se sabe el apoyo que tiene Neil en estas causas dando como resultado que mucha gente lo critique al juego.
IvanQ escribió:Dead-Man escribió:Claro, si salen dos personajes del mismo sexo es que están haciendo política, restregándolo y diciendo "mira mira soy gay". No puede ser que sea porque sí y ya.
Cuando el mismo director creativo te dice que la diversidad es tan importante como gráficos y sonido pues...
Dead-Man escribió:Es que es así y no hay más, te lo intentan justificar de mil maneras pero nadie niega que si el beso fuera con un chico no habría habido tanto revuelo, es de cajón.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:No, es más, he puesto la definición general, y la definición de la palabra por lo mismo.angelillo732 escribió:Sentimiento, generalmente instintivo, de repulsa o rechazo hacia una persona o hacia su actitud o comportamiento..
Se refiere a la actitud o comportamiento general de esa persona, no un hecho concreto, si no todos sentiríamos aversión hacia todos.
hi-ban escribió:Aqui el amigo que llama "homofobo" a todo el mundo que no piensa como él, ahora se queja de que está harto de que la gente no haga más que insultar y faltar al respeto.
Me parto.
vik_sgc escribió:¿Y qué problema tienes con esto?. No es que hayan descuidado el resto de apartados. Hostia, ¿me vas a decir que que en el resto de apartados se han descuidado por introducir diversidad en el título?. Si parece que van a ser sobresalientes. ¿Qué problema hay en que el director quiera meter diversidad?. ¿Diversidad eh?. En ningún momento dice en esa entrevista que todo el mundo tenga que ser homosexual. Habla de diversidad en general. Y de hecho también dice que su estandar es un hombre blanco y que él es el primero que tiene que esforzarse para salir de ese estándar. De hecho la propia entrevista es más una reflexión sobre lo que a él mismo le cuesta como creador salir de un estándar rígido. Pero claro, es muy fácil quedarse con el titular o con la frase sacada de contexto. Y además te digo un secreto: la realidad tiene un diez en gráficos, en sonido y también en diversidad. Sal a la calle y comprúebalo. Para un creador de contenido cuya aspiración es representar la realidad de la mejor forma posible la diversidad puede llegar a ser algo tan importante como elegir colores o formas. Si a Neil Druckman le apetece que los grupos con los que te encuentras en el juego sean diversos, ¿dónde está el problema?.
Lo gracioso es que los últimos comentarios son para defender el sesgo del asco a la hora de ver un beso entre dos homosexuales porque claro, hay que tolerar todas las formas de pensar, pero sin embargo Neil Drcukman nos quiere taladrar el cerebro porque le importa introducir diversidad en sus obras.
Es que me descojono de lo surrealista que esto
IvanQ escribió:vik_sgc escribió:¿Y qué problema tienes con esto?. No es que hayan descuidado el resto de apartados. Hostia, ¿me vas a decir que que en el resto de apartados se han descuidado por introducir diversidad en el título?. Si parece que van a ser sobresalientes. ¿Qué problema hay en que el director quiera meter diversidad?. ¿Diversidad eh?. En ningún momento dice en esa entrevista que todo el mundo tenga que ser homosexual. Habla de diversidad en general. Y de hecho también dice que su estandar es un hombre blanco y que él es el primero que tiene que esforzarse para salir de ese estándar. De hecho la propia entrevista es más una reflexión sobre lo que a él mismo le cuesta como creador salir de un estándar rígido. Pero claro, es muy fácil quedarse con el titular o con la frase sacada de contexto. Y además te digo un secreto: la realidad tiene un diez en gráficos, en sonido y también en diversidad. Sal a la calle y comprúebalo. Para un creador de contenido cuya aspiración es representar la realidad de la mejor forma posible la diversidad puede llegar a ser algo tan importante como elegir colores o formas. Si a Neil Druckman le apetece que los grupos con los que te encuentras en el juego sean diversos, ¿dónde está el problema?.
Lo gracioso es que los últimos comentarios son para defender el sesgo del asco a la hora de ver un beso entre dos homosexuales porque claro, hay que tolerar todas las formas de pensar, pero sin embargo Neil Drcukman nos quiere taladrar el cerebro porque le importa introducir diversidad en sus obras.
Yo ninguno, el problema parece que lo tienes tú por cómo escribes.
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Es que es así y no hay más, te lo intentan justificar de mil maneras pero nadie niega que si el beso fuera con un chico no habría habido tanto revuelo, es de cajón.
El revuelo no es por el beso, es porque se pasan de rosca anunciando esto como algo especial, y anunciándolo como algo especial no lo normalizas, lo diferencias.
¿Como decir que algo diferente es igual?.
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Es que es así y no hay más, te lo intentan justificar de mil maneras pero nadie niega que si el beso fuera con un chico no habría habido tanto revuelo, es de cajón.
El revuelo no es por el beso, es porque se pasan de rosca anunciando esto como algo especial, y anunciándolo como algo especial no lo normalizas, lo diferencias.
¿Como decir que algo diferente es igual?.
vik_sgc escribió:Y bueno, ¿qué problema tienes con que Neil Druckman considere importante la diversidad en su propio juego?.
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:angelillo732 escribió:No, es más, he puesto la definición general, y la definición de la palabra por lo mismo.angelillo732 escribió:Sentimiento, generalmente instintivo, de repulsa o rechazo hacia una persona o hacia su actitud o comportamiento..
Se refiere a la actitud o comportamiento general de esa persona, no un hecho concreto, si no todos sentiríamos aversión hacia todos.
Y luego dices que interpreto algo que no pone.. Si al final la cosa va de hacer malabares.hi-ban escribió:Aqui el amigo que llama "homofobo" a todo el mundo que no piensa como él, ahora se queja de que está harto de que la gente no haga más que insultar y faltar al respeto.
Me parto.
Me pones donde he llamado a alguien homófobo? Oh, espera, es que estais ya en "caza de brujas mode on"
Jajaja
@Chomi vas a tope con el ad hominem, controla te un poco hombre!
angelillo732 escribió:@ShadowCoatl es que es eso, imaginate que el beso es hetero y se llena el hilo de gente quejándose por que no les gusta ver a gente hetero besándose.. Amos no me jodas.. Sería surrealista.
angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.
Si estoy viendo una peli y veo besarse a dos hombres y por empatía me pongo en lugar de uno de los dos y me produce rechazo porque no son mis gustos sexuales soy homófobo.
Es exactamente la definición de homofobia, así que el llamar retrasados mentales a los demás, mejor te lo ahorras.
vik_sgc escribió: Y qué problema tienes con esto?. No es que hayan descuidado el resto de apartados. Hostia, ¿me vas a decir que que en el resto de apartados se han descuidado por introducir diversidad en el título?. Si parece que van a ser sobresalientes. ¿Qué problema hay en que el director quiera meter diversidad?. ¿Diversidad eh?. En ningún momento dice en esa entrevista que todo el mundo tenga que ser homosexual. Habla de diversidad en general. Y de hecho también dice que su estandar es un hombre blanco y que él es el primero que tiene que esforzarse para salir de ese estándar. De hecho la propia entrevista es más una reflexión sobre lo que a él mismo le cuesta como creador salir de un estándar rígido. Pero claro, es muy fácil quedarse con el titular o con la frase sacada de contexto. Y además te digo un secreto: la realidad tiene un diez en gráficos, en sonido y también en diversidad. Sal a la calle y comprúebalo. Para un creador de contenido cuya aspiración es representar la realidad de la mejor forma posible la diversidad puede llegar a ser algo tan importante como elegir colores o formas. Si a Neil Druckman le apetece que los grupos con los que te encuentras en el juego sean diversos, ¿dónde está el problema?.
angelillo732 escribió:@ShadowCoatl es que es eso, imaginate que el beso es hetero y se llena el hilo de gente quejándose por que no les gusta ver a gente hetero besándose.. Amos no me jodas.. Sería surrealista.
En cambio, cuando el beso es homosexual, ya empiezan las quejas, las disculpas, las justificaciones, que si no me llames esto y lo otro..
Madre mía.
Calle, progre.
ShadowCoatl escribió: @GXY
Está diciendo que puedes simplemente por optar el callarte, como una opción en algo que en el fondo, no te afecta, venga de un juego o de la pareja que se está besando enfrente. Porque el 99% de las veces tú puedes seguir adelante con tu vida lo digas o no porque son tortillas que no te tocan pero la normalización de ese pensamiento causa sufrimiento a gente que lo mismo lleva años sin hablarse con su familia por eso.
Ya que pedir indiferencia se ha dado por imposible.
angelillo732 escribió:hi-ban escribió:Aqui el amigo que llama "homofobo" a todo el mundo que no piensa como él, ahora se queja de que está harto de que la gente no haga más que insultar y faltar al respeto.
Me parto.
Me pones donde he llamado a alguien homófobo? Oh, espera, es que estais ya en "caza de brujas mode on"
IvanQ escribió:vik_sgc escribió:Y bueno, ¿qué problema tienes con que Neil Druckman considere importante la diversidad en su propio juego?.
Ninguno, el hará con su juego lo que le venga en gana y yo señalaré que algo me parece forzado lo que me venga en gana también.
GXY escribió:ShadowCoatl escribió: @GXY
Está diciendo que puedes simplemente por optar el callarte, como una opción en algo que en el fondo, no te afecta, venga de un juego o de la pareja que se está besando enfrente. Porque el 99% de las veces tú puedes seguir adelante con tu vida lo digas o no porque son tortillas que no te tocan pero la normalización de ese pensamiento causa sufrimiento a gente que lo mismo lleva años sin hablarse con su familia por eso.
Ya que pedir indiferencia se ha dado por imposible.
le pedia respuesta al que basicamente ha dicho que si no te va el rollo LGTB, automaticamente eres homofobo.
quien esta calificando y segregando en grupos segun te guste algo o no?
ShadowCoatl escribió:Joder, ¡Si están criticando el beso lésbico de un juego al tiempo que se quejan de la censura de "Lo que el viento se llevó" en el hilo de Floyd! Es que es pa cagarse
GXY escribió:no se puede hablar de inclusion excluyendo.
El problema no es que quiera meter diversidad sino que lo considere tan importante como otros apartados del juego.
Lo cual es una chorrada como un piano.
Porque ya me dirás que importancia puede tener la diversidad a la hora de que un juego sea mejor o peor.
A lo mejor algunos piensan que le dá mas vistosidad o variedad o vete a saber que. Pero realmente puede tener tanta importancia como la historia, gráficos, efectos, sonido, etc...?
Ahí es donde patina y se le ve el plumero.
GXY escribió:angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:Me entero ahora de que si no te gusta ver un beso entre dos personas del mismo sexo eres homófobo, es increíble al nivel de retraso mental que hemos llegado la verdad.
lo que estas diciendo es que un beso entre dos tias o te tiene que gustar o te tiene que gustar. no hay mas opciones, no?
cheyen2008 escribió:@angelillo732 No, no es la definición de homofobia.
Si te doy asco por ser homosexual eres homófobo, si te da asco o te desagrada ver un acto sexual entre dos personas del mismo sexo no tienes porque ser si o si homófobo.
Y me reitero en que esa corriente de pensamiento actual de estar con putas etiquetas para todo creyéndose no sé, dioses de la moral sobre lo que uno es o deja de ser por una palabra o frase sin saber realmente lo que piensa esa persona y dar por sentado lo que una persona es o deja de ser porque "se le ve venir" o paridas del estilo es de auténticos retrasados mentales.
O blanco o negro, que mentes más limitadas la virgen.
Esto es así, estoy a favor de los derechos de las personas LGTB, creo que deben de tener todos y cada uno de los derechos que tiene cualquier persona porque pienso que la orientación sexual no es algo que la ley deba tener en cuenta para nada, voto a partidos pro derechos LGBT pero me produce rechazo ver una beso entre dos hombres (o mujeres), así que esa persona que acabo de describir es homófobo, ¿en serio?
Conozco gente así, gente que ha estado en mi vida desde hace años y me han tratado genial y tú me pretendes decir que son ¿homófobos? Venga ya...
Estoy cansado de tanto pensamiento radical, que si, que puede ser que haya mucha gente que sienta rechazo y sea porque son homófobos, pero una cosa no va acompañada obligatoriamente de la otra.
angelillo732 escribió:No, lo que digo es que es un beso y ya está, si te gusta o no es indiferente, si te molestas en quejarte en un coro, seguramente hay algo mas.
vik_sgc escribió:¿Forzado por intentar imitar el mundo real? ¿Un beso entre dos personas que se quieren es forzado? ¿Mostrar en un trailer el punto de partida de una historia es forzado?.
Además, que el mensaje original que te he citado ha sido:
Cuando el mismo director creativo te dice que la diversidad es tan importante como gráficos y sonido pues...
Pues .... ¿qué?.
cheyen2008 escribió:@ShadowCoatl
0 sentido, te lo repito, es una comparación que aún enfocándola así no tiene ni pies ni cabeza.
Dead-Man escribió:Discrepo, el revuelo sí es por el beso, lo de que es algo especial es una mera excusa porque decir lo primero queda mal y es muy fácil de contraargumentar. Esto se puede demostrar con una pregunta bien sencilla: ¿Si el beso fuese con un chaval habría tanto revuelo? No.