› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Loki93 escribió:Cuando hizo el famoso comentario NO habia salido aun la sentencia, en el momento del comentario se pensaba que había sido una violación, y aún hay que aguantar que se defienda que el se referia a cometer un abuso (ojo cuidao, porque sería una gran persona en ese caso no?? para mi es casi igual de malo ambas cosas, pero esque encima cuando lo dijo se hablaba de que había sido una violación)
Si fue algo puntual y ha pedido perdón tampoco hace falta crucificarlo, pero de ahí a retorcer la realidad para que os cuadre mentalmente con vuestro ideal.. tela
Loki93 escribió:aún hay que aguantar que se defienda que el se referia a cometer un abuso (ojo cuidao, porque sería una gran persona en ese caso no??
pacopolo escribió:dinodini escribió:...el resto se sobreentiende perfectamente.
Sí, nos ha quedado claro que tú sobreentiendes bastantes cosas. Por lo menos, después de 14.500 mensajes parece que has aceptado dejar de utilizar la palabra 'violación' en los comentarios. Estaría excelente que cambiaras el título del hilo por uno más acertado, pero supongo que ya sería pedir demasiado.
IvanQ escribió:yeong escribió:Pues yo le mando a tomar por culo, y con ese individuo no me junto más. Y por supuesto le denuncio, por que si dices esas cosas, tal vez luego seas un violador.
Se te ve una persona comprensiva y dialogante xD.
dinodini escribió:pacopolo escribió:dinodini escribió:...el resto se sobreentiende perfectamente.
Sí, nos ha quedado claro que tú sobreentiendes bastantes cosas. Por lo menos, después de 14.500 mensajes parece que has aceptado dejar de utilizar la palabra 'violación' en los comentarios. Estaría excelente que cambiaras el título del hilo por uno más acertado, pero supongo que ya sería pedir demasiado.
A mí no me pidas cambiar el titular del artículo que da pie al post y que incluí en el primer mensaje de este hilo. Pídeles a la editorial que cambien el título del artículo, que seguro que tienes autoridad moral para dar y repartir.
pacopolo escribió:EDIT: Lo pongo al principio porque parece que algunos lo han preguntado: @VozdeLosMuertos @IvanQ yo sí he escuchado "cargarse a una tía" con el significado de follársela. No sé si será algo de ciertas regiones. Tampoco es que sea un término muy usado (por lo menos en mi entorno), pero ese es el significado que tiene y que entiendo pretendía dar el tipo en el audio.
pacopolo escribió:VozdeLosMuertos escribió:No veo por qué habría que elegir quién tiene el problema. Para mí es obvio que si los individuos tienen problemas, la sociedad los tiene. Si existen individuos que bromean con salir a matar negros, el problema no es de sus cabezas racistas sino de la sociedad porque los acoge y, a la vista está, ha fracasado a la hora de crear ciudadanos capaces de convivir con los demás (por no mencionar la incapacidad de controlar sus emociones y demás, claro).
Bromear con violar o con acosar o con hacer algo (no sé, quemar el instituto, matar al jefe) son bromas que existen para liberar de forma "amable" pulsiones reales que unos pueden llegar a controlar y otros no. Lo de "entre broma y broma la verdad asoma" se pueden juntar con esos "no hay huevos" que se dicen para terminar de calentar al que ya va caliente y no habrá resultado positivo.
Madre mía, esto ya sí que no. Entonces, con que quede una sola persona racista en toda España, se podrá seguir diciendo que la sociedad entera es racista, que hay un problema tremendo de racismo en toda la sociedad. ¿Pero en qué clase de mundo vivís vosotros? ¡Claro, así el racismo, el machismo, la homofobia y todos los -ismos y -obias habibles van a ser un problema gravísimo de nuestra sociedad POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS! Y claro, alguien que hace un chiste de negros es alguien que en realidad querría ir por ahí abriéndoles la cabeza, y quien hace algún chiste sobre las mujeres, en el fondo lo que desea es violarlas y apalizarlas a placer. Un conocido mío es negro y siempre que he coincidido con él ha estado todo el rato haciendo humor sobre que sea negro: le tendré que decir la próxima vez que le vea que en realidad es un puto racista y un traidor a su raza, y que bromea con eso porque lo que quiere internamente es llevar a cabo un genocidio racial. Y le dejo de hablar, por racista.
Estáis enfermos.
pantxo escribió:Solo pido que a alguno os encuentren un tweet, un post de Facebook, un whatsapp...de hace años, en otro contexto social, con otra edad, que de igual si os acordéis o no de lo que habíais escrito...y os despidan por ello.
El mensaje es una BARBARIDAD CONDENABLE (lo pongo en negrita y mayúscula) pero lo de pedir consecuencias por afirmaciones pasadas, y privadas, me parece peligrosísimo. Todos, y digo TODOS, tenemos muertos en el armario.
Sin ir más lejos, un concejal de mi pueblo, que a día de hoy hace un trabajo magnífico con mujeres, menores y colectivos en riesgo de exclusión, me enviaba a mi, en primera persona, no me lo ha contado nadie, mensajes hace más de 10 años diciendo, obviamente en broma, aunque sea de mal gusto, que la mejor manera de ligar un sábado por la noche era con un pañuelo y un bote de cloroformo.
¿Lo cesamos por las gilipolleces que decía con los amigotes con 20 años, a principios de los 2000?
¿Invalida el grandísimo trabajo de servicio público que está haciendo hoy?
pantxo escribió:Solo pido que a alguno os encuentren un tweet, un post de Facebook, un whatsapp...de hace años, en otro contexto social, con otra edad, que de igual si os acordéis o no de lo que habíais escrito...y os despidan por ello.
El mensaje es una BARBARIDAD CONDENABLE (lo pongo en negrita y mayúscula) pero lo de pedir consecuencias por afirmaciones pasadas, y privadas, me parece peligrosísimo. Todos, y digo TODOS, tenemos muertos en el armario.
Sin ir más lejos, un concejal de mi pueblo, que a día de hoy hace un trabajo magnífico con mujeres, menores y colectivos en riesgo de exclusión, me enviaba a mi, en primera persona, no me lo ha contado nadie, mensajes hace más de 10 años diciendo, obviamente en broma, aunque sea de mal gusto, que la mejor manera de ligar un sábado por la noche era con un pañuelo y un bote de cloroformo.
¿Lo cesamos por las gilipolleces que decía con los amigotes con 20 años, a principios de los 2000?
dinodini escribió:Pero vamos, que todo lo que le deis vuelta a la cabeza cambiando las piezas del puzle para que os encaje es venir aquí a perder el tiempo.Ninguno de nosotros (gracias a dios) vamos a decidir sobre este caso. Ya hay varias instituciones deportivas preparando informes, y pinta mal para el entrenador
dinodini escribió:pantxo escribió:Solo pido que a alguno os encuentren un tweet, un post de Facebook, un whatsapp...de hace años, en otro contexto social, con otra edad, que de igual si os acordéis o no de lo que habíais escrito...y os despidan por ello.
¿Tu crees que alguien que hizo en el pasado comentarios ofensivos sobre los judíos y las cámaras de gas, está capacitado para dirigir una asociación de victimas del holocausto?
VozdeLosMuertos escribió:No he dicho que quien bromea con violar sea un violador frustrado.
VozdeLosMuertos escribió:Lo de "entre broma y broma la verdad asoma" se pueden juntar con esos "no hay huevos" que se dicen para terminar de calentar al que ya va caliente y no habrá resultado positivo.
Señor Ventura escribió:Si transcribo esta escena en redes sociales igual me podría caer una denuncia por apología del sometimiento a la mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=ySMJSBszUmo
Los jugadores de la arandina violarona a una chica, y una persona hizo una broma de ello.
A irene villa le tienen que amputar las piernas por culpa de un atentado de eta, y circularon chistes sobre ello durante años.
A un hombre le decapita su mujer, y salen bromas en los medios sobre si hay que sospechar de las croquetas que iba regalando la señora a sus vecinos.
Creo que deberíais ver esto (3 minutitos de nada):
dinodini escribió:Por hacer un símil sobre esto, es como si yo digo a mis amigos que este gobierno es un desastre total, y que Sanchez se merece que le rompan las piernas porque se está cargando el país. ¿Significa eso que estoy pensando en ir yo en persona y hacerlo? Por supuesto que no ¿significa que me gustaría que alguien fuera y lo hiciera? Pues seguramente si, aunque se que eso no va a pasar, pero me gustaría que pasara, porque eso es lo que realmente pienso.
kopperpot escribió:No solo resulta evidente que parece una broma, sino que en ese desafortunado e inapropiado mensaje del entrenador, no anima a cometer ni una agresión sexual ni un abuso, habla sobre tener sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad.
dinodini escribió:kopperpot escribió:No solo resulta evidente que parece una broma, sino que en ese desafortunado e inapropiado mensaje del entrenador, no anima a cometer ni una agresión sexual ni un abuso, habla sobre tener sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad.
Si tu idea es la de organizar un encuentro sexual de un montón de hombres con una sola tía, con pleno consentimiento de esta, hablas de montar una orgía, o de contratar a una prostituta para ello. ¿A que viene poner como ejemplo el de tres jugadores imputados por agresión sexual? Cuándo tu le dices a alguien que te gustaría acostarte con una chica, ¿pones como ejemplo el de alguien que está en prisión provisional imputado por violación? Miedo me das.
kopperpot escribió:dinodini escribió:kopperpot escribió:No solo resulta evidente que parece una broma, sino que en ese desafortunado e inapropiado mensaje del entrenador, no anima a cometer ni una agresión sexual ni un abuso, habla sobre tener sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad.
Si alguien quiere organizar un encuentro sexual de un montón de hombres con una sola tía, con pleno consentimiento de esta, hablas de montar una orgía, o de contratar a una prostituta para ello. ¿A que viene poner como ejemplo el de tres jugadores imputados por agresión sexual? Cuándo tu le dices a alguien que te gustaría acostarte con una chica, ¿pones como ejemplo el de alguien que está en prisión provisional imputado por violación? Miedo me das.
Porque el caso del Arandina afectó a miembros de un equipo juvenil de fútbol, y él es entrenador de un equipo juvenil de fútbol. El resto de tu mensaje, en concreto la última frase del ejemplo en la que me prejuzgas, es de nuevo una película tuya basada en tu problema de sesgo y prejuicios, como el 99% de tus aportaciones a este hilo.
dinodini escribió:kopperpot escribió:No solo resulta evidente que parece una broma, sino que en ese desafortunado e inapropiado mensaje del entrenador, no anima a cometer ni una agresión sexual ni un abuso, habla sobre tener sexo en grupo consentido con una chica mayor de edad.
Si alguien quiere organizar un encuentro sexual de un montón de hombres con una sola tía, con pleno consentimiento de esta, habla de montar una orgía, o de contratar a una prostituta para ello. ¿A que viene poner como ejemplo el de tres jugadores imputados por agresión sexual? Cuándo tu le dices a alguien que te gustaría acostarte con una chica, ¿pones como ejemplo el de alguien que está en prisión provisional imputado por violación? Miedo me das.
Pero vamos, lo que si que no hay duda es que no se trataba de una broma. Solo hay que leer el whassap completo para ver que por como lo dice, y para que lo dice, no está intentando hacer un chiste.
dinodini escribió:La único que nos diferencia es que unos no criticamos a los demás por hacer exactamente lo mismo que hacemos nosotros.
srkarakol escribió:A @KillBastardsII @kopperpot y @pacopolo les gusta cualquier cosa infantil... No te preocupes.
dinodini escribió:Solo hay que leer el whassap completo para ver que por como lo dice, y para que lo dice, no está intentando hacer un chiste.
srkarakol escribió:@IvanQ infórmate antes de lanzar acusaciones... o las bromas y el humor solo lo pueden hacer unos cuantos??
srkarakol escribió:Pero vamos, que no hace falta hablar mas... ya me has dejado claro que tú defiendes follarse a una cría de 15 años entre 3 tíos adultos, con consentimiento, si... pero una cría de 15 años. No necesito saber mas.
srkarakol escribió:@IvanQ ya lo expliqué bastante en detalle... te lo pongo otra vez que se ve que lo pasaste por alto.srkarakol escribió:yo uso el humor negro a diario, me encanta... un amigo mío diabético tuvo un ataque del que tuve que socorrerle y cuando llegó el SAMUR y lo estabilizó, lo primero que le pregunté fue de qué color quería el ataud para la próxima... como esas todo el día. El que me conoce saber que raramente hablo en serio.
Dicho esto, no se me ocurriría en la vida bromear con la violación de una menor en un entorno similar al que ocurrió la violación... igual que el chiste del niño muerto y los gusanitos pues no iría a un padre al que se le ha muerto un hijo a contarlo... eso ya denota que no tienes la cabeza bien amueblada. Cuando no eres capaz de discernir el entorno en el que puedes usar el humor negro y que este pase de una chanza a una cosa mucho mas grave, es que no diferencias internamente lo que es humor y lo que no...
En este caso, el entrenador trivializa sobre lo que pasó en un caso real deviolaciónabuso y anima a hacer lo mismo... Yo he contado chistes sobre Irene Villa pero no he dicho, "habría que hacer como a Irene Villa y reventarle las piernas con una bomba"...
No se si pillas la diferencia y no, no es cuestión del contexto... es cuestión de no saber diferenciar dentro de tí lo que puede ser un chiste desafortunado a lo que es trivializar sobre un hecho real y bromear con hacer lo mismo. No es lo mismo decirle a un colega, mira que tía, a esa seguro que le mola comer pollas, a decir, vamos a hacer como los de la manada, la drogamos y la metemos en un portal y que nos la coma que seguro que le mola.
Hay sutiles diferencias.
Bromas se pueden hacer de todo en la vida. Como bien dice @VosdelosmuertosVozdeLosMuertos escribió:El humor como catarsis.
Yo soy un gran defensor de eso, pero una cosa es humor y otra lo que digo arriba.
kopperpot escribió:Te recomiendo que no hables en plural porque algunos de “vosotros” haceis algo más (y peor) que criticar:
hilo_me-gusta-el-queso-infantil_2447402#p1752294257srkarakol escribió:A @KillBastardsII @kopperpot y @pacopolo les gusta cualquier cosa infantil... No te preocupes.
BeRReKà escribió:Lord_Link escribió:BeRReKà escribió:Cultura de la cancelación.
Que ahi veas "cultura de la cancelacion" y no cultura de la violacion a mi me choca. Si el tio sigue tan pancho en su puesto de trabajo. Y ya ves como entrais quitandole hierro al asunto, como si no fuera grave. Una minucia
Si esperabas que entrase pidiendo colgarlo en la plaza del pueblo, lo siento.
srkarakol escribió:Pero nada, que aquí os dejo, lo siento pero no puedo debatir con gente que defiende que 3 adultos se follen a una niña.
srkarakol escribió:BeRReKà escribió:srkarakol escribió:@IvanQ ya lo expliqué bastante en detalle... te lo pongo otra vez que se ve que lo pasaste por alto.
Bromas se pueden hacer de todo en la vida. Como bien dice @Vosdelosmuertos
Yo soy un gran defensor de eso, pero una cosa es humor y otra lo que digo arriba.
Aclarate ¿Entonces para ti el contexto es importante o no? Porqué en el segundo párrafo es lo más importante, y en el ultimo parece que ya no es cuesitón de contexto.
Lo que no puede ser es que solo se tenga en cuenta el contexto para lo que a uno le interesa.
Lo contesto en el mismo párrafo que hay arriba...y no, no es cuestión del contexto... es cuestión de no saber diferenciar dentro de tí lo que puede ser un chiste desafortunado a lo que es trivializar sobre un hecho real y bromear con hacer lo mismo. No es lo mismo decirle a un colega, mira que tía, a esa seguro que le mola comer pollas, a decir, vamos a hacer como los de la manada, la drogamos y la metemos en un portal y que nos la coma que seguro que le mola.
Si quieres, se puede matizar y decir que no es SOLO una cuestión de contexto.
Neganita escribió:BeRReKà escribió:Lord_Link escribió:Que ahi veas "cultura de la cancelacion" y no cultura de la violacion a mi me choca. Si el tio sigue tan pancho en su puesto de trabajo. Y ya ves como entrais quitandole hierro al asunto, como si no fuera grave. Una minucia
En la plaza de su pueblo pondrán una placa en su honor.
srkarakol escribió:Lo dicho, di abiertamente que no te parece bien que 3 adultos se follen a una niña de 15 años aun con consentimiento y yo edito muy gustosamente todos mis comentarios.
srkarakol escribió:kopperpot escribió:@Shiny-estro Coincido contigo, pero es que el problema es ese, que no es una “coña” que nace en Ex-Pruebas y muere en Ex-Pruebas sino que tiene su origen en varios comentarios gravemente ofensivos del user en un hilo fuera de Ex-Pruebas como el que puse antes y éste:srkarakol escribió:Pero nada, que aquí os dejo, lo siento pero no puedo debatir con gente que defiende que 3 adultos se follen a una niña.
Igual ese comentario viene precedido de este...kopperpot escribió:srkarakol escribió:Si a ti te parece normal que cojan entre 3 adultos a una chica de 15 años y se la follen en un piso... Y ya es que me da igual si dio el consentimiento o no... era una niña de 15 años. Si a ti te parece normal, pues vale... ya me dice mucho
A mí y a los magistrados del TSJ que dictaron sentencia y que incluso absolvieron al de 19 por dicha razón.
Si quieres debatir sobre si el límite de edad legal de 16 años es mucho o poco para que sean legales las relaciones sexuales consentidas en grupo de una chica con dos veinteañeros, abres un post y lo debatimos, y allí si quieres prejuzgas a quienes no opinen como tu como estas haciendo aquí.
Has dicho meridianamente claro que si que te parece bien... por qué te ofendes cuando repito algo que has dicho tú?? Si no te parece bien, rectifica lo que dijiste y déjalo claro, pero a la pregunta directa de "Si te parece bien" Tu respuesta ha sido un rotundo "Si".
Oye, que puedes haberte explicado mal, no pasa nada... todos nos equivocamos, pero ofenderte porque te repitan algo has dicho tú mismo, pues no lo entiendo.
Y si, te guste o no, lo de pruebas era una coña para quitarle hierro al asunto, pero parece que no estás muy cómodo con tus propios argumentos y te ofendes por cualquier cosa.
Lo dicho, di abiertamente que no te parece bien que 3 adultos se follen a una niña de 15 años aun con consentimiento y yo edito muy gustosamente todos mis comentarios.
BeRReKà escribió:srkarakol escribió:BeRReKà escribió:
Aclarate ¿Entonces para ti el contexto es importante o no? Porqué en el segundo párrafo es lo más importante, y en el ultimo parece que ya no es cuesitón de contexto.
Lo que no puede ser es que solo se tenga en cuenta el contexto para lo que a uno le interesa.
Lo contesto en el mismo párrafo que hay arriba...y no, no es cuestión del contexto... es cuestión de no saber diferenciar dentro de tí lo que puede ser un chiste desafortunado a lo que es trivializar sobre un hecho real y bromear con hacer lo mismo. No es lo mismo decirle a un colega, mira que tía, a esa seguro que le mola comer pollas, a decir, vamos a hacer como los de la manada, la drogamos y la metemos en un portal y que nos la coma que seguro que le mola.
Si quieres, se puede matizar y decir que no es SOLO una cuestión de contexto.
¿Y de que más es cuestión según tú?Neganita escribió:BeRReKà escribió:
En la plaza de su pueblo pondrán una placa en su honor.
No lo creo, pero según como evolucione el caso y la sangre que se derrame tampoco lo descartes, los falsos moralistas están en el lado equivocado de la historia. Con las soflamas que se lanzan es cuestión de tiempo que pase algo grave y alguien se tome la justicia por su mano, ya está pasando de hecho.srkarakol escribió:Lo dicho, di abiertamente que no te parece bien que 3 adultos se follen a una niña de 15 años aun con consentimiento y yo edito muy gustosamente todos mis comentarios.
¿Pero tu pretendes debatir en serio? Hasta aquí la broma, ya está bien hombre.
Neganita escribió:¿Los falsos moralistas están en el lado equivocado de la historia? ¿A cuántos millones de españoles hay que fusilar?
Shiny-estro escribió:Veamos, yo creo que quien quiere ofender de verdad, no lo hace en Ex-pruebas, lo digo porque se de casos, que me han tocado basicamente a mi, que cuando me han querido decir algo, insinuarlo, o directamente insultarme para hacerme daño, lo han hecho en el tema en cuestión.
Yo siempre creo que si alguien dice algo 'malo' de ti en Ex, lo dice de coña, aunque cada persona es un mundo y nunca se sabe. El funcionamiento de Ex-pruebas es ser un estercolero donde se dicen burradas que luego al poco se borran, es mejor no tomarselo en serio.
Si se dicen en otro foro fuera, entonces si sería algo con lo que realmente enfadarse. Es mi forma de verlo. Un saludo.
pacopolo escribió:Shiny-estro escribió:Veamos, yo creo que quien quiere ofender de verdad, no lo hace en Ex-pruebas, lo digo porque se de casos, que me han tocado basicamente a mi, que cuando me han querido decir algo, insinuarlo, o directamente insultarme para hacerme daño, lo han hecho en el tema en cuestión.
Yo siempre creo que si alguien dice algo 'malo' de ti en Ex, lo dice de coña, aunque cada persona es un mundo y nunca se sabe. El funcionamiento de Ex-pruebas es ser un estercolero donde se dicen burradas que luego al poco se borran, es mejor no tomarselo en serio.
Si se dicen en otro foro fuera, entonces si sería algo con lo que realmente enfadarse. Es mi forma de verlo. Un saludo.
Eso no es una broma: es un ataque directo y personal. Y lo hace en ex-pruebas porque ahí no hay consecuencias, porque si eso mismo lo hubiera hecho aquí, se habría llevado un baneo y la gente se le hubiera echado encima. Se puede hacer una broma así con alguien que conoces y con quien tienes buen rollo. Y aún así es un tipo de humor cuestionable, como opinan casi todos en este hilo, por el que este usuario además considera que alguien debería de perder su puesto de trabajo. Con la diferencia de que aquí se está haciendo la "broma" poniendo como objetivo a una persona concreta y, encima, diciéndoselo directamente a esa persona. ¿No vemos aquí la hipocresía y la doble vara de medir? A mí hacer este "chiste" con un tema tan grave, dirigido directamente a una persona en concreto y como consecuencia de haber discutido con él, me parece muy rastrero.
Dejo el tema porque no merece la pena ni molestarse. Al final, si las dejas, las personas se desenmascaran solas y se ve de qué están hechas. Pero se le quitan a uno las ganas de debatir cuando viene alguien a quien se le llena la boca hablando de respeto, de justicia, pidiendo responsabilidades, castigos y consecuencias hasta por minucias, y le falta poco tiempo para hacer ataques personales graves porque sí. ¿Ese respeto meticuloso, tú dónde te lo dejas?
Me gustaría saber la opinión de @dinodini al respecto.
Shiny-estro escribió:pacopolo escribió:Shiny-estro escribió:Veamos, yo creo que quien quiere ofender de verdad, no lo hace en Ex-pruebas, lo digo porque se de casos, que me han tocado basicamente a mi, que cuando me han querido decir algo, insinuarlo, o directamente insultarme para hacerme daño, lo han hecho en el tema en cuestión.
Eso no es una broma: es un ataque directo y personal. Y lo hace en ex-pruebas porque ahí no hay consecuencias, porque si eso mismo lo hubiera hecho aquí, se habría llevado un baneo y la gente se le hubiera echado encima. Se puede hacer una broma así con alguien que conoces y con quien tienes buen rollo. Y aún así es un tipo de humor cuestionable, como opinan casi todos en este hilo, por el que este usuario además considera que alguien debería de perder su puesto de trabajo. Con la diferencia de que aquí se está haciendo la "broma" poniendo como objetivo a una persona concreta y, encima, diciéndoselo directamente a esa persona. ¿No vemos aquí la hipocresía y la doble vara de medir? A mí hacer este "chiste" con un tema tan grave, dirigido directamente a una persona en concreto y como consecuencia de haber discutido con él, me parece muy rastrero.
Dejo el tema porque no merece la pena ni molestarse. Al final, si las dejas, las personas se desenmascaran solas y se ve de qué están hechas. Pero se le quitan a uno las ganas de debatir cuando viene alguien a quien se le llena la boca hablando de respeto, de justicia, pidiendo responsabilidades, castigos y consecuencias hasta por minucias, y le falta poco tiempo para hacer ataques personales graves porque sí. ¿Ese respeto meticuloso, tú dónde te lo dejas?
Me gustaría saber la opinión de @dinodini al respecto.
Si creéis que ha sido a mala leche, es mejor que lo habléis con algún mod.
En internet es muy difícil saber cuándo una persona está de cachondeo y cuando no, entiendo cómo os sentís porque a mí también me ha pasado, pero a mí cuando me han insultado o insinuado en serio, ya digo que siempre ha sido en el tema en cuestión.