Starfield

¿Soy el único que piensa que se les ha ido la mano con las veces que hay que analizar la flora y la fauna para alcanzar el 100%? Aunque ahora que lo pienso, igual esto se puede mejorar con alguna habilidad.
serura escribió:¿Soy el único que piensa que se les ha ido la mano con las veces que hay que analizar la flora y la fauna para alcanzar el 100%? Aunque ahora que lo pienso, igual esto se puede mejorar con alguna habilidad.

No, pare eso hay perks que cuando las tienes desbloqueada al 100% te basta con un solo escaneo.
Vicvega escribió:He empezado el juego y la verdad que te das cuenta de lo abrumador que es solo en las 2 primeras misiones donde ya te dejan explorar más aunque decir que he ido a zona del planeta de la segunda mision donde no debería haber ido [+risas]
Ahora estoy en Nueva Atlantis y no sé si hay un mapa de la ciudad para buscar un comerciante y vender cosas ya que en el menú no aparece.
De momento muy bien me gusta el juego y la sensación de aventura que tiene.

En los espaciopuertos suele haber una máquina amarilla de la Autoridad Comercial donde puedes vender todo tipo de cosas. Luego tienes las tiendas específicas por la ciudad. Y en las ciudades grandes también hay oficinas de la Autoridad Comercial donde te compran de todo y tienen mucho dinero. Y además te compran objetos robados o de contrabando.
Por cierto, ayer navegando me encontré un Crucero festivo en órbita a un planeta y me acoplé a él. Dentro estaban de fiesta, y me preguntaron si quitar la gravedad de la nave y la experiencia fue muy curiosa jajaja. Ahí también compraban de todo [sonrisa]

serura escribió:¿Soy el único que piensa que se les ha ido la mano con las veces que hay que analizar la flora y la fauna para alcanzar el 100%? Aunque ahora que lo pienso, igual esto se puede mejorar con alguna habilidad.

Se puede mejorar con habilidades. De todas formas por poco que andes te encuentras con plantas y animales de sobra para escanearlos. Son 8 veces.
Milik escribió:
serura escribió:¿Soy el único que piensa que se les ha ido la mano con las veces que hay que analizar la flora y la fauna para alcanzar el 100%? Aunque ahora que lo pienso, igual esto se puede mejorar con alguna habilidad.

No, pare eso hay perks que cuando las tienes desbloqueada al 100% te basta con un solo escaneo.


Perfecto, conforme estaba escribiendo el mensaje lo he pensado. ¡Gracias!
serura escribió:¿Soy el único que piensa que se les ha ido la mano con las veces que hay que analizar la flora y la fauna para alcanzar el 100%? Aunque ahora que lo pienso, igual esto se puede mejorar con alguna habilidad.

A falta de empezar a jugar, es necesario para algo? Porque a mi ponerme con el escáner me da una pereza terrible.
Es curioso la cantidad de post de gente que iba a jugarlo pero al final no porque patata, pero aún así la venta de xbox aumenta y el juego está en lo más vendido de steam antes de su lanzamiento.

Compararlo con el Gollum o decir que es injugable, pues eso, mejor una cgi eventualmente interactiva con un guión nivel proyecto fin de carrera en comunicación audiovisual, súper adulto.

A mi me está absorbiendo mucho, y nunca he sido fan de Bethesda, solo he jugado al new vegas hace un par de años, y sin más. Me parece muy inmersivo, con unas misiones muy elaboradas que puedes pasar por alto perfectamente, o desarrollar de otra manera, y la excusa argumental para resolver el NG+ me parece muy elegante y muy inteligente dada la temática del juego, mención a parte para la banda sonora, qué bestialidad.

Ahora, el juego tiene cosas de juzgado de guardia, eso es innegable, ni un mísero mapa en las ciudades, lo de las conversaciones en un continuo intercambio de planos medios de los npcs, que haya una pantalla de carga para entrar en una tienda pero en la de al lado no… curiosamente ese tipo de argumentos apenas los he visto entre las críticas que tanto se ven en el hilo.

Eso si, el juego es divertido, las historias que puedes encontrar son interesantes, tiene encanto, sin duda, y que corra en una Series S, aunque va como va, injugable no es ni mucho menos pero a mí en 50h me ha tirado al dashboard 5 o 6 veces, es un logro.
MutantCamel escribió:
serura escribió:¿Soy el único que piensa que se les ha ido la mano con las veces que hay que analizar la flora y la fauna para alcanzar el 100%? Aunque ahora que lo pienso, igual esto se puede mejorar con alguna habilidad.

A falta de empezar a jugar, es necesario para algo? Porque a mi ponerme con el escáner me da una pereza terrible.

Puedes omitirlo perfectamente si prefieres jugar por la vía del plomo [uzi] ... Es una opción más. Pero ojo, que las habilidades no se pueden reasignar más adelante, así que mucho ojo y escoge bien...

@hanfri La falta de mapas para mí no es un problema. Las ciudades no son demasiado grandes y además están divididas por distritos (y hay carteles indicadores [+risas] ). Lo de los tiempos de carga sí que es cierto que es un incordio al entrar o al salir de comercios, ascensores, etc. Es una queja recurrente...
Espero que no tarden en ponerle un apartado de configuración de imagen de HDR,es lo único que echo en falta muchísimo.
Si pretendéis hacer algo con el combate de naves al menos hay que meter la habilidad de apuntado automático. Seleccionas la nave enemiga con la A y te la fija, una vez fijada es dispararlo todo. A más nivel de habilidad más distancia para fijar naves desde lejos.
auq84 escribió:Si pretendéis hacer algo con el combate de naves al menos hay que meter la habilidad de apuntado automático. Seleccionas la nave enemiga con la A y te la fija, una vez fijada es dispararlo todo. A más nivel de habilidad más distancia para fijar naves desde lejos.

Y además te permite abordarlas si inutilizas los motores tras haberlos seleccionado.
Me sorprende la poca personalidad y criterio propio que tiene la gente, osea leen a 4 gatos en internet diciendo que el juego no les gusta o es una mierda y ya no lo prueban [plas]

Lo he jugado 2 horas esta mañana en mi pc gaming y me ha gustado mucho, y dire dos cosas, me vino el fallout 3 en su dia con la ps3 y apenas lo toque porque no me enganchaba, igual el resto de juegosd e bethesda no me habian llamado lo suficiente como para comprarlos, y puedo decir que jugando a este me esta encantando, la historia, la jugabilidad, la musica, los graficos.

Y yo tenia 0 hype por este juego, a diferencia de otros no lo esperaba con ganas ni pensaba nada de juego definitivo, lo he probado en pc gamepass por curiosidad unica y exclusivamente.

Lo he jugado con los cascos pulse 3d y el mando de xbox y genial, eso si a diferencia de los fps de series x/s yo lo estoy juganndo en PC en ultra a 1080 y en nueva atlantida y zonas abiertas 45-60 fps y en interiores 70-100, va muy muy bien.

En fin mi consejo, por muy pocas expectativas que tengais en un juego porque os influyen mucho las opiniones ajenas PROBADLO coño, que no es tan dificil, que lo tienes en el netflix de los videojuegos no tienes que gastarte 70 euros lol, hoy en dia la gente es putamente vaga jaja. Luego de probarlo si no os gusta podeis decir que no os gusta porque no os gusta a VOSOTROS, pero dejad de vivir la vida a traves de los demas continuamente, un consejo en general porque es muy patetico y te pierdes cosas increibles en la vida por ir con esa actitud.
auq84 escribió:Si pretendéis hacer algo con el combate de naves al menos hay que meter la habilidad de apuntado automático. Seleccionas la nave enemiga con la A y te la fija, una vez fijada es dispararlo todo. A más nivel de habilidad más distancia para fijar naves desde lejos.

Juraría que puedes fijar a los motores, así queda a la deriva y puedes abordarlas.
Bienvenidos a Constellacion.
Funkeeper escribió:Espero que no tarden en ponerle un apartado de configuración de imagen de HDR,es lo único que echo en falta muchísimo.


Iba a comentar la necesidad urgente de esto, en algunas cuevas es un suplicio entrar. Incluso en algunas de misión.
pantxo escribió:Tengo una duda de novato novatísimo que dejo en spoiler, a ver si alguien me puede ayudar [+risas]

He llegado al primer planeta, me pongo a escanear...un bicho, una planta...y el escaneo no me pasa del 13%, con lo cual, no me lo cuenta.
Con los minerales, si me deja escanearlos completamente.
¿Que estoy haciendo mal?


Para que te sirva de referencia:
- Elementos bordeados en azul: no se han escaneado.
- Elementos bordeados en verde: se pueden escanear (están al alcance del escáner).
- Elementos completamente en azul: ya han sido escaneados.
- Elementos completamente en verde: el escáner ya tiene el 100% de ese elemento.

Lo único donde esto varia un poco es en recursos que están por todo el suelo, en ese caso solo tienen dos estados, azul que no se ha escaneado, verde que sí. No estoy seguro pero creo que también los recursos que se pueden minar con la cortadora están siempre bordeados.

Y como ya te han dicho, debes ir escaneando varios del mismo elemento, verás que con cada escaneo sube el %. Digo elementos porque esto aplica a todo, fauna, flora y recursos. Así que si ves una manda de animales, aprovecha siempre.
Se puede poner audio ingles subs español? (Hablo de Xbox obviamente no PC).
Gorkexo escribió:Voy con Sarah de acompañante y llevaba un arma láser y ayudaba bastante pero de repente le ha dado por usar los puños y aunque en su inventario le meta armas mias, no las utiliza. ¿Hay que hacer algo para que vuelva a usar el arma?


Tienes que equipárselas. En su menú de inventario sale la opción abajo. Recuerda que debe tener al menos un cartucho de munición de ese arma.

GrimFregando escribió:Se puede poner audio ingles subs español? (Hablo de Xbox obviamente no PC).


En opciones de sonido, sí. ¿no te sale?
GrimFregando escribió:Se puede poner audio ingles subs español? (Hablo de Xbox obviamente no PC).

Si y además en inglés tiene una perfecta sincronización labial.
Cómo se apaga la linterna? Siempre la llevo encendida xD
Abrams escribió:
pantxo escribió:Tengo una duda de novato novatísimo que dejo en spoiler, a ver si alguien me puede ayudar [+risas]

He llegado al primer planeta, me pongo a escanear...un bicho, una planta...y el escaneo no me pasa del 13%, con lo cual, no me lo cuenta.
Con los minerales, si me deja escanearlos completamente.
¿Que estoy haciendo mal?


Para que te sirva de referencia:
- Elementos bordeados en azul: no se han escaneado.
- Elementos bordeados en verde: se pueden escanear (están al alcance del escáner).
- Elementos completamente en azul: ya han sido escaneados.
- Elementos completamente en verde: el escáner ya tiene el 100% de ese elemento.

Lo único donde esto varia un poco es en recursos que están por todo el suelo, en ese caso solo tienen dos estados, azul que no se ha escaneado, verde que sí. No estoy seguro pero creo que también los recursos que se pueden minar con la cortadora están siempre bordeados.

Y como ya te han dicho, debes ir escaneando varios del mismo elemento, verás que con cada escaneo sube el %. Digo elementos porque esto aplica a todo, fauna, flora y recursos. Así que si ves una manda de animales, aprovecha siempre.


Añado mas, cuando pone Bioma Completado, es que ya no hay mas Flora, Fauna o ambas, dependiendo de donde lo ponga. Si te faltan mas animales o plantas, sal del mapa y vete a otro mapa del mismo planeta, para seguir escaneando. Si en ese otro mapa pone Bioma Completado, repite el proceso de buscar otro mapa dentro del plantena.

Espero que os ayude en vuestros escaneos.
La mision "La Mantis"... hola??? Jajajja alguien me tose ahora? Tengo una lista de gente con la que tengo que rendir cuentas jaja

Por cierto, en la mision

De la nave colonizadora que viene de la tierra, que hicisteis? Me dan ganas de reventarles la nave porque es lo mas rapido, pero tengo curiosidad de si dan algo por dejarles vivir en el planeta
Mr_Children escribió:Cómo se apaga la linterna? Siempre la llevo encendida xD

Mantén pulsado LB.

@oscar_fv Esa misión está rotísima (en cuanto a recompensas). Es un Game changer...
Magnarock escribió:
Abrams escribió:
pantxo escribió:Tengo una duda de novato novatísimo que dejo en spoiler, a ver si alguien me puede ayudar [+risas]

He llegado al primer planeta, me pongo a escanear...un bicho, una planta...y el escaneo no me pasa del 13%, con lo cual, no me lo cuenta.
Con los minerales, si me deja escanearlos completamente.
¿Que estoy haciendo mal?


Para que te sirva de referencia:
- Elementos bordeados en azul: no se han escaneado.
- Elementos bordeados en verde: se pueden escanear (están al alcance del escáner).
- Elementos completamente en azul: ya han sido escaneados.
- Elementos completamente en verde: el escáner ya tiene el 100% de ese elemento.

Lo único donde esto varia un poco es en recursos que están por todo el suelo, en ese caso solo tienen dos estados, azul que no se ha escaneado, verde que sí. No estoy seguro pero creo que también los recursos que se pueden minar con la cortadora están siempre bordeados.

Y como ya te han dicho, debes ir escaneando varios del mismo elemento, verás que con cada escaneo sube el %. Digo elementos porque esto aplica a todo, fauna, flora y recursos. Así que si ves una manda de animales, aprovecha siempre.


Añado mas, cuando pone Bioma Completado, es que ya no hay mas Flora, Fauna o ambas, dependiendo de donde lo ponga. Si te faltan mas animales o plantas, sal del mapa y vete a otro mapa del mismo planeta, para seguir escaneando. Si en ese otro mapa pone Bioma Completado, repite el proceso de buscar otro mapa dentro del plantena.

Espero que os ayude en vuestros escaneos.

Lo de bioma completado me sale siempre en fauna y flora, pero en metales no ¿Es así? Tengo varios planetas sondeados al 100% pero esa parte nunca me sale como bioma completado
Demofilos escribió:Pues nada, otro que se baja del barco, hoy lo iba a descargar con toda la ilusion del mundo pero entre las pésimas críticas y como lo estáis poniendo por aquí otra desilusión más.

Entre el Gollum, Forspoken y este vaya añito de chascos llevamos.

Una pena.


Gollum: Nota media 34-43 en Metacritic o 37 en Opencritic.
Forspoken: Nota media 63-64 en Metacritic o 67 en Opencritic.
Starfield: Nota media 86-88 en Metacritic o 87 en Opencritic.

Me estas diciendo que un juego de notable alto, casi sobresaliente, es comparable a Gollum o Forspoken...

Una cosa es que haya criticas porque uno puede esperar una cosa y encontrase con otra distinta, pero calificar el juego como uno de los peores lanzamientos del año, es literalmente querer engañar.

El creador de God of War:


Saludos.
¿Qué trasfondo y rasgos recomendáis o estáis eligiendo? Literal que acabo de salirme del juego porque no sé por cuál tirar [+risas]
Jester_Box escribió:Me sorprende la poca personalidad y criterio propio que tiene la gente, osea leen a 4 gatos en internet diciendo que el juego no les gusta o es una mierda y ya no lo prueban [plas]


Desgraciadamente lo que describes pasa con todo, no solo con videojuegos, también con cine, música o incluso política. Es lo que tiene Internet, que todo el mundo lo tiene a su alcance para verter sus opiniones y estas están al alcance de cualquiera. La gente es muy fácil de influenciar, especialmente cuando no saben formarse opiniones propias con criterio.

Yo creo que los que llevamos jugando a videojuegos toda la vida (30 años por aquí, jugando desde NES [bye] ) sabemos apreciar mejor los videojuegos sin que nos afecten las opiniones ajenas. Yo sé verle las carencias a un juego, como una mala IA, bugs o caídas de fps. Pero es que a mi esas cosas nunca me han impedido disfrutar de un juego, mi filosofía es que aquí hemos venido a disfrutar, no a pretender que somos analistas profesionales.

Magnarock escribió:Añado mas, cuando pone Bioma Completado, es que ya no hay mas Flora, Fauna o ambas, dependiendo de donde lo ponga. Si te faltan mas animales o plantas, sal del mapa y vete a otro mapa del mismo planeta, para seguir escaneando. Si en ese otro mapa pone Bioma Completado, repite el proceso de buscar otro mapa dentro del plantena.

Espero que os ayude en vuestros escaneos.


Sobre esto quise preguntar yo ayer y se me olvidó, aunque ya lo sospechaba. Entiendo que Bioma Completado es que ya no hay más de ese elemento en el mosaico en el que estás.

Es un buen punto de referencia, así sabes que todavía no necesitas irte a otra parte del planeta para completar el escáner. Aunque hay cosas que es jodido encontrarlas, como el agua en lunas congeladas (valga la redundancia). Curiosamente en hangares y sitios así también puedes encontrarte recursos, como el agua mismamente [qmparto]
Por cierto, ayer descubrí una cosa sobre el tema de escanear fauna. Es posible que os estalle la cabeza en algunos planetas, que al buscar por ejemplo Fauna solo tengáis 3/4. Podéis pasaros horas sin encontrar el 4º.
Esto lo pongo porque no se considera Spoiler. Es un tema que no se explica y muchos pueden frustrarse por ello.

Si ponéis el mapa del planeta desde fuera (donde seleccionáis la parte que queréis aterrizar, acercar el mapa y seleccionar los bordes de tierra que toque con mar. Si lo seleccionáis bien, Os debe de salir en la descripción la coletilla (Costa). Por ejemplo Montañas (Costa). ahí están los seres acuáticos.

Lo digo porque más de uno se frustrará al no encontrar esa especie que nunca sale xD
No se si se habrá dicho, pero si mantiene start te sale mapa de superficie, igual mañana escribo mi opinión, pero desde las 6:00, 4h del tirón, ahora, comer y toda la tarde por delante
serura escribió:¿Qué habilidades estáis subiendo?

De momento he subido:

- 1 sigilo.
- 1 levantamiento de peso.
- 3 bienestar.
- 1 persuasión.
- 1 comercio.
- 1 robo.
- 1 formación mochilera.
- 1 seguridad.


Según mi experiencia (ng+ lvl 30), las más importantes son seguridad y persuasión.

Luego ya depende de la build, pero el jetpack a tope te facilita mucho la vida en muchas misiones.

El peso a tope también para poder llevar más armas.
chussoo escribió:
Gorkexo escribió:Voy con Sarah de acompañante y llevaba un arma láser y ayudaba bastante pero de repente le ha dado por usar los puños y aunque en su inventario le meta armas mias, no las utiliza. ¿Hay que hacer algo para que vuelva a usar el arma?

En su inventario usa Y para equipárselo. Puedes equiparle el atuendo, arma, traje espacial y no recuerdo si el casco también.


Perfecto, muchísimas gracias. A la tarde pruebo.
Es que me quedé con cara de tonto cuando en medio de un combate veo que va a puñetazo limpio la tía [+risas]
@Xelxer Las que te dan algo curioso, como el fan, o tus padres. Evita las que te dan algún porcentaje de daño o cualquier cosa. Las de pertenecer a alguna ciudad como Neon o Colono te desbloquean opciones de conversacion adicional, no se si tendrá algo mas
Por cierto, cuanto mayor es la dificultad mejor es el loot. Así que si querés épicos y legendarios de mayor nivel, ya sabéis.

El daño de las armas fundamental subirlo también, que se me olvidó comentarlo antes.
Korpas escribió:
serura escribió:¿Qué habilidades estáis subiendo?

De momento he subido:

- 1 sigilo.
- 1 levantamiento de peso.
- 3 bienestar.
- 1 persuasión.
- 1 comercio.
- 1 robo.
- 1 formación mochilera.
- 1 seguridad.


Según mi experiencia (ng+ lvl 30), las más importantes son seguridad y persuasión.

Luego ya depende de la build, pero el jetpack a tope te facilita mucho la vida en muchas misiones.

El peso a tope también para poder llevar más armas.

Y balística? Yo la llevo a nivel 3, y los enemigos caen como moscas... Coincido con persuasión y seguridad... Pero es que conforme avanzas te das cuenta de que hace falta aprender habilidades específicas si pretendes mejorar nave, armas,.etc...

También recomiendo guardar partida antes de reclamar alguna recompensa legendaria (Mantis) porque algunas características del equipo son aleatorias. Así que merece la pena volver a un punto de guardado anterior y repetir el procedimiento hasta que deis con las características que prefiráis.
@Fork99

Ya he dicho en el post de arriba que se me olvidó.

Ballística fundamental en muy difícil.
Por cierto que me encanta la ambientación del edificio de la logia.Con ese retrato de Sir Edmund Hilary y demás detalles.
VanSouls escribió:
auq84 escribió:Si pretendéis hacer algo con el combate de naves al menos hay que meter la habilidad de apuntado automático. Seleccionas la nave enemiga con la A y te la fija, una vez fijada es dispararlo todo. A más nivel de habilidad más distancia para fijar naves desde lejos.

Juraría que puedes fijar a los motores, así queda a la deriva y puedes abordarlas.

Sabes cómo en concreto fijas los motores? Porque claro, en pleno combate donde te fundes si no estás atento no estás como para ponerte mirar donde están los motores.

Abrams escribió:
pantxo escribió:Tengo una duda de novato novatísimo que dejo en spoiler, a ver si alguien me puede ayudar [+risas]

He llegado al primer planeta, me pongo a escanear...un bicho, una planta...y el escaneo no me pasa del 13%, con lo cual, no me lo cuenta.
Con los minerales, si me deja escanearlos completamente.
¿Que estoy haciendo mal?


Para que te sirva de referencia:
- Elementos bordeados en azul: no se han escaneado.
- Elementos bordeados en verde: se pueden escanear (están al alcance del escáner).
- Elementos completamente en azul: ya han sido escaneados.
- Elementos completamente en verde: el escáner ya tiene el 100% de ese elemento.

Lo único donde esto varia un poco es en recursos que están por todo el suelo, en ese caso solo tienen dos estados, azul que no se ha escaneado, verde que sí. No estoy seguro pero creo que también los recursos que se pueden minar con la cortadora están siempre bordeados.

Y como ya te han dicho, debes ir escaneando varios del mismo elemento, verás que con cada escaneo sube el %. Digo elementos porque esto aplica a todo, fauna, flora y recursos. Así que si ves una manda de animales, aprovecha siempre.

Esto ayuda mucho, gracias.
El juego es muy bruto, abruma tantas posibilidades, voy muy perdido, pero me gusta perderme.
Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?

Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).
@GaldorAnárion Si ya porque he estado mirando pero nada y me parece raro en un juego de esta magnitud pero ya encontré un comerciante al principio está de la ciudad. Será cuestión de acostumbrarse
GrimFregando escribió:Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?

Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).

La IA es la misma pero recibes más daño e infliges mucho menos.

En ajustes de audio lo puedes cambiar sin problema.
GrimFregando escribió:Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?

Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).

En muy difícil no cambia solo que aguantan más y te matan más rápido.

Por cierto en el taller de la logia hay una armadura en una vitrina con nivel de cerradura muy alto, que si pones el cursor en una esquinita te deja cogerla y es bastante cheta, es un bug obviamente en vuestras manos queda cogerla o no jaja, antes de lo que lo parcheen claro está
@GrimFregando Sí se puede, de hecho a mi me viene así por defecto.

Si te vienen las voces en español es tan sencillo como ir a opciones > sonido y cambiar a english
el_adry escribió:@GrimFregando Sí se puede, de hecho a mi me viene así por defecto.

Si te vienen las voces en español es tan sencillo como ir a opciones > sonido y cambiar a english


Fork99 escribió:
GrimFregando escribió:Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?

Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).

La IA es la misma pero recibes más daño e infliges mucho menos.

En ajustes de audio lo puedes cambiar sin problema.

tritio escribió:
GrimFregando escribió:Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?

Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).

En muy difícil no cambia solo que aguantan más y te matan más rápido.



Muchas gracias a los 3, si la IA es la misma y lo que cambia es el daño que me hace y lo que aguantan jugaré en normal!
Este juego es lo más de lo más en single player con una campaña larga, y una cantidad de misiones, eventos y posibilidades a realizar dando casi total libertad al jugador en el cómo y el cuándo.

Tenemos que dar gracias por tener algo así, aun con sus defectos (como todos) en una época en la que nos sablean con el online y los micropagos y microtransacciones.

En mi caso, llevo un buen puñado de misiones de la historia principal, y de dos de las facciones, pero es que me enganchan todas, y no quiero perderme detalle de las interesantes tramas... Sencillamente ¡no sé por cuál decidirme!

Es como cuando te dan tanta libertad de acción que no sabes qué hacer y por donde tirar, vas un poco a aquí te pillo y aquí te mato, haciendo misiones de aquí para allá, para unos y para otros, y en medio surgen todavía más, según tu antojo más absoluto y con esa maravillosa libertad de elección de hacer lo que te da la gana...

¡¡¡Y TODO LO QUE QUEDA POR HACER TODAVÍA!!!
Abrumado es poco. Para empezar no entiendo el mini juego de las ganzúas 🤣

Y lo de recolectar nunca ha sido algo que me guste. En el tutorial me ha salido poner una baliza y ahí está puesta, sin que ello me genere recursos ni sé cómo quitarla, sólo moverla. En estas cosas me pierdo.

Supongo que iré haciendo misiones y quizás todavía me vayan explicando, que acabo de llegar a Atlantis.
Tengo bastante claro que la primera habilidad que voy a potenciar al máximo es la mochila propulsora.A ver si implementan vehículos terrestres en los planetas vía parche.
Yo por ahora solo he hecho dos misiones de la historia. Me salió una trama secundaria de la nada, en la cual llevo metido más de diez horas y parece que todavía queda.

Menuda barbaridad.
tritio escribió:
GrimFregando escribió:Mas difícil es mejor IA o simplemente mas cantidad de enemigo y mas daño enemigo/barras de vida mas largas y tediosas?

Se puede poner en inglés jugando en Xbox? (Audio y subs español).

En muy difícil no cambia solo que aguantan más y te matan más rápido.

Por cierto en el taller de la logia hay una armadura en una vitrina con nivel de cerradura muy alto, que si pones el cursor en una esquinita te deja cogerla y es bastante cheta, es un bug obviamente en vuestras manos queda cogerla o no jaja, antes de lo que lo parcheen claro está


Funciona. Luego habrá que meterle propiedades extra claro.
serura escribió:¿Soy el único que piensa que se les ha ido la mano con las veces que hay que analizar la flora y la fauna para alcanzar el 100%? Aunque ahora que lo pienso, igual esto se puede mejorar con alguna habilidad.


Si te subes habilidades de exploracion, la cosa cambia. No obstante tampoco se tarda tanto la verdad. Merece la pena con la de pasta que se saca.
11081 respuestas