Starfield

@Doomed Avatar Si, como dices estos juegos tienen que jugarse al ritmo de cada uno. Hay mucha gente preguntando como tiene que jugar, si pasar la historia, ng+, etc.. Pero es que yo creo que esto no funciona así, hay que dejarse llevar por el mundo que se plantea y así es como se descubre. Leer, hablar con todos los npcs, etc.. Entender el lore.

Obvlibion es el que menos recuerdo por lejanía, los últimos que he rejugado son Skyrim, NV y F3, el F4 siempre lo tengo instalado y de vez en cuando jugaba en la partida eterna que tengo pero ha salido Starfield y se ha ido todo a la puta.

En algún momento quiero rejugar Oblivion.
No mans sky es la hostia en exploración y recursos, pero es que después en historia y narrativa está a nivel de un cuento para bebés del pollo pepe
oscar_fv escribió:No mans sky es la hostia en exploración y recursos, pero es que después en historia y narrativa está a nivel de un cuento para bebés del pollo pepe


Pues a mí tanto la historia principal como la de UC me han parecido interesantes, yo no sé el nivel literario que gastáis algunos xD

Edit: Nada, pensaba que hablabas de Starfield xD. El planteamiento inicial de NMS es interesante pero al final se reduce a ir de un sitio random a otro
Una pregunta, merece la pena mejorar lo de las ganzuas por talentos? el mini juego está guay pero tampoco me vuelve loco y he visto imágenes que a más nivel más dificultad, el tema es que para abrir puertas y atajos bueno puede estar bien pero siempre hay una alternativa, o te permite abrir algo que te genere más contenido? las recompensas que te encuentras a niveles altos son golosas? es que he visto comentarios de me tiro un rato abriendo y me encuentro un sandwich.

Creo que lo subiré por el rol del personaje pero no se, es que quiero desbloquear la mejora del propulsor para poder disparar con comodidad mientras vuelas y en naves no se si gastar puntos.
Estaba yo tan tranquilo,saqueando cadaveres,y de repente...

angelillo732 escribió:@Aradan si encuentras respuesta avisa, tengo exactamente esos mismos problemas.

Ambos molestan un poco.


Pues parece que a nadie más le molesta...

Será que no hay solución.
Oh yes!

En el “laboratorio” de la Logia hay un maletín que también es aparentemente infinito; el cual puedo utilizar para petarlo solo de materiales para el crafteo! Empezaba a tener un serio problema logístico, pero parece ser que esto va a ayudarme muchísimo en mi historia. Más que nada porque así puedo tener un almacén de recursos en el sitio donde voy a gastarlos.

Si este detalle ha pasado por alto en mis 55h… que más me habré dejado.

GOAT ( game of all times ) !!!

Un saludo.
Yo estoy cansado de los crasheos, hoy literalmente todo la partida de la mañana para nada después de explorar un planeta helado cuando despego con la nave me tira a la pantalla de título, lo he probado como 5 veces y las 5 veces igual.
A ver si se ponen las pilas y arreglan el juego porque vaya tela.

Edito: Lo acabo de probar en la nube para pasar esa sección donde se Crashea y hasta en la nube se Crashea lo que significa que es un fallo catastrófico del juego.
A ver si Bethesda y Microsoft se ponen en faena y arreglan el juego porque estos fallos son imperdonables y se te puede joder la partida.
Stanjov escribió:
oscar_fv escribió:No mans sky es la hostia en exploración y recursos, pero es que después en historia y narrativa está a nivel de un cuento para bebés del pollo pepe


Pues a mí tanto la historia principal como la de UC me han parecido interesantes, yo no sé el nivel literario que gastáis algunos xD

Edit: Nada, pensaba que hablabas de Starfield xD. El planteamiento inicial de NMS es interesante pero al final se reduce a ir de un sitio random a otro


Starfield en ese sentido le da 400 vueltas, eso si en secundarias. En principales, mas allá de la premisa, cojea bastante, es muy simple. Pero lo compensa las posibilidades.

La historia principal es solo una excusa para decirte, esto es lo que hay, usalo como quieras. Por eso están tan curradas las secundarias, porque la principal es anecdótica.
RedGear escribió:Estaba yo tan tranquilo,saqueando cadaveres,y de repente...


Jajajaja! Video of The Year!
Rebelión a bordo!
GaldorAnárion escribió:
angelillo732 escribió:Cuando llegas a una ciudad empiezan a saltarte cosas interesantes que hacer y si tiras de uno de esos hilos, puedes acabar con aventuras muy muy locas. De hecho aquí las tramas son bastante más bestias y grandes que en los demás juegos.


Es que el problema es ese, que lo interesante te lo vas a encontrar en las ciudades, fuera de esas 4 ciudades nadie tiene el incentivo de salir a explorar a ver si me encuentro algo chulo e interesante, algún evento o alguna misión porque lo único que te vas a encontrar es contenido generado proceduralmente y con la desgracia de ser muy poco variado.

El problema es enfocar el juego a 100 sistemas, cuando quieres hacer ese enfoque no te queda otra que hacer lo que han hecho, x zonas creadas a mano y el resto procedural, lo que hace que sientas que el % de contenido creado a mano es pequeñísimo y esté diseminado.

Si se hubieran decantado por uno o dos sistemas hubieran podido concentrar más el contenido, y esa granja o esa base minera o esa fábrica (HopeTech) o ese bar, contenido creado a mano, que te encuentras por diferentes planetas y lunas hubiera estado todo en el mismo planeta hubiera aumentado esa exploración a pie/moto (cansado estoy ya de los sprints y la falta de oxígeno) y se hubieran reducido los viajes constantes, eso lo rodeas de npcs con rutas por caminos, eventos y misiones y tienes una exploración planetaria cojonuda, algo que te incentiva a salir de la ciudad de akila y ver cosas y no como ahora que no hay absolutamente nada, está muerto.

Y luego la exploración espacial? Dame un buen sistema, que pueda ir de planeta a planeta a mano, mete rutas comerciales, mete eventos, lléname el sistema de cosas y con gusto pasaré horas y horas haciendo cosas en el espacio y explorando.

Todd quiso mil planetas pues es lo que hay, así que me quedo con lo bueno del juego que son las misiones y cuando se acabe pues se acabó, porque explorar y dejarme perder por planetas y a escanear cosas y ver puntos de interés sin interés pues paso.

Yo lo veo más como una cuestión de Lore, es decir, se supone que la humanidad está comenzando a expandirse y no somos muchos, no queda muy creíble que tengamos solo un sistema solar con 6 planetas lleno de cosas y petados de gente, han preferido dar esa sensación de los primeros colonos Americanos.
Buenas creo que tengo un bug que me ha jodido la partida....tengo las 3 siguientes misiones (Rumbo a lo ignoto, Regreso a Vectera, Nido Vacío),principales, donde el último paso es volver a la Logia y no hay manera de entrar. Me acerco a la puerta pero no sale para presionar el Botón A y no puedo avanzar. He probado a entrar por la terraza de arriba y tampoco. He avanzado varios misiones secundarias a ver si luego me dejaba y nada...alguna idea? Thx 🙏
Milik escribió:
GaldorAnárion escribió:
angelillo732 escribió:Cuando llegas a una ciudad empiezan a saltarte cosas interesantes que hacer y si tiras de uno de esos hilos, puedes acabar con aventuras muy muy locas. De hecho aquí las tramas son bastante más bestias y grandes que en los demás juegos.


Es que el problema es ese, que lo interesante te lo vas a encontrar en las ciudades, fuera de esas 4 ciudades nadie tiene el incentivo de salir a explorar a ver si me encuentro algo chulo e interesante, algún evento o alguna misión porque lo único que te vas a encontrar es contenido generado proceduralmente y con la desgracia de ser muy poco variado.

El problema es enfocar el juego a 100 sistemas, cuando quieres hacer ese enfoque no te queda otra que hacer lo que han hecho, x zonas creadas a mano y el resto procedural, lo que hace que sientas que el % de contenido creado a mano es pequeñísimo y esté diseminado.

Si se hubieran decantado por uno o dos sistemas hubieran podido concentrar más el contenido, y esa granja o esa base minera o esa fábrica (HopeTech) o ese bar, contenido creado a mano, que te encuentras por diferentes planetas y lunas hubiera estado todo en el mismo planeta hubiera aumentado esa exploración a pie/moto (cansado estoy ya de los sprints y la falta de oxígeno) y se hubieran reducido los viajes constantes, eso lo rodeas de npcs con rutas por caminos, eventos y misiones y tienes una exploración planetaria cojonuda, algo que te incentiva a salir de la ciudad de akila y ver cosas y no como ahora que no hay absolutamente nada, está muerto.

Y luego la exploración espacial? Dame un buen sistema, que pueda ir de planeta a planeta a mano, mete rutas comerciales, mete eventos, lléname el sistema de cosas y con gusto pasaré horas y horas haciendo cosas en el espacio y explorando.

Todd quiso mil planetas pues es lo que hay, así que me quedo con lo bueno del juego que son las misiones y cuando se acabe pues se acabó, porque explorar y dejarme perder por planetas y a escanear cosas y ver puntos de interés sin interés pues paso.

Yo lo veo más como una cuestión de Lore, es decir, se supone que la humanidad está comenzando a expandirse y no somos muchos, no queda muy creíble que tengamos solo un sistema solar con 6 planetas lleno de cosas y petados de gente, han preferido dar esa sensación de los primeros colonos Americanos.

A ver, con cuatro o cinco sistemas hubiera sido suficiente para hilvanar una buena historia. El resto de sistemas sería inalcanzable por limitaciones tecnológicas solventadas mediante futuras actualizaciones. O bien hacer lo que comentaba @angelillo732 de quitar todo lo procedural y solo dejar unos cuantos sistemas diseñados a mano ocultos entre el resto. Pero claro está, como contenido opcional para los que deseen explorar.

Pero han tirado por la calle de en medio y lo han petado de planetas random, aunque podrían aprovecharse para futuras expansiones de la historia... No estaría mal la idea de colonizar planetas lejanos luchando contra sus habitantes o aliarse con ellos mediante diplomacia, en plan facciones pero con la vista puesta en hacerse los dueños de todo en sistema solar.
D@rth escribió:Buenas creo que tengo un bug que me ha jodido la partida....tengo las 3 siguientes misiones (Rumbo a lo ignoto, Regreso a Vectera, Nido Vacío),principales, donde el último paso es volver a la Logia y no hay manera de entrar. Me acerco a la puerta pero no sale para presionar el Botón A y no puedo avanzar. He probado a entrar por la terraza de arriba y tampoco. He avanzado varios misiones secundarias a ver si luego me dejaba y nada...alguna idea? Thx 🙏

Cargar puntos de guardado anteriores hasta que encuentres donde se bugueó.

Acostumbraros a guardar cada 15 minutos, lo malo es como estes 20h haciendo cosas por ahí sin darte cuenta
Mucho se critica el análisis de Meristation, pero eurogamer.net le ha calzado prácticamente la misma nota: 6/10 (3 estrellas de 5) en un análisis concienzudo y que da gusto leer.

Le critica que es un juego que falla en eso en lo que Betheda se supone que es experta: en dotar de un excelente y satisfactorio componente de exploración y descubrimiento a sus RPGs. El juego se siente inconexo, de tanto viaje interplanetario el jugador no sabe dónde está, las localizaciones no son memorables, viaje rápido casi hay que dar gracias de que exista en aquellas regiones de planetas generados aleatoriamente, los interiores están muy trabajados pero los exteriores son anodinos.

https://www.eurogamer.net/starfield-review
ERICARTMAN escribió:@CodeEricca sabes algún sitio donde luchar con naves para poder subirla sin que te destrocen?

No,la cosa sería ir saltando y que te salga algún combate, para probar...
la verdad es que a mí me cuesta moverme por el mapa, cuando tengo una misión pendiente en algún lugar la utilizo para volver a ese lugar, me cuesta moverme sin esos saltos automáticos, y llevo un montón de horas de juego, soy lo peor [carcajad]

oscar_fv escribió:
D@rth escribió:Buenas creo que tengo un bug que me ha jodido la partida....tengo las 3 siguientes misiones (Rumbo a lo ignoto, Regreso a Vectera, Nido Vacío),principales, donde el último paso es volver a la Logia y no hay manera de entrar. Me acerco a la puerta pero no sale para presionar el Botón A y no puedo avanzar. He probado a entrar por la terraza de arriba y tampoco. He avanzado varios misiones secundarias a ver si luego me dejaba y nada...alguna idea? Thx 🙏

Cargar puntos de guardado anteriores hasta que encuentres donde se bugueó.

Acostumbraros a guardar cada 15 minutos, lo malo es como estes 20h haciendo cosas por ahí sin darte cuenta


Pero el juego suele ir guardando muy a menudo, entras en un lugar y guarda automático..., por suerte, por qué suele ser necesario, es fácil toparte con algun problema.

hasta ahora me he encontrado con muchos bugs, pero ninguno me ha hecho perder más de 20 min, como mucho,la mayoría mucho menos.
bainomamueles escribió:Mucho se critica el análisis de Meristation, pero eurogamer.net le ha calzado prácticamente la misma nota: 6/10 (3 estrellas de 5) en un análisis concienzudo y que da gusto leer.

Le critica que es un juego que falla en eso en lo que Betheda se supone que es experta: en dotar de un excelente y satisfactorio componente de exploración y descubrimiento a sus RPGs. El juego se siente inconexo, de tanto viaje interplanetario el jugador no sabe dónde está, las localizaciones no son memorables, viaje rápido casi hay que dar gracias de que exista en aquellas regiones de planetas generados aleatoriamente, los interiores están muy trabajados pero los exteriores son anodinos.

https://www.eurogamer.net/starfield-review

Igual si estuviera disponible en tu plataforma favorita tendrías otra opinión...
Ahora en serio. El juego tiene sus defectos pero donde cierta prensa ha hecho la vista gorda con otros juegos con este se ha cebado. Hay mojones a los que ha puntuado con más de un 8 con la diferencia de que dichos juegos se han estrellado en ventas... Eso no ha ocurrido con un juego de 5'8 o un 6... Por qué será?
bainomamueles escribió:Mucho se critica el análisis de Meristation, pero eurogamer.net le ha calzado prácticamente la misma nota: 6/10 (3 estrellas de 5) en un análisis concienzudo y que da gusto leer.

Le critica que es un juego que falla en eso en lo que Betheda se supone que es experta: en dotar de un excelente y satisfactorio componente de exploración y descubrimiento a sus RPGs. El juego se siente inconexo, de tanto viaje interplanetario el jugador no sabe dónde está, las localizaciones no son memorables, viaje rápido casi hay que dar gracias de que exista en aquellas regiones de planetas generados aleatoriamente, los interiores están muy trabajados pero los exteriores son anodinos.

https://www.eurogamer.net/starfield-review

Tan solo con jugar (llevo cerca de 50 horas), te das cuenta de que comentan medio verdades (muchas veces, peor que las mentiras) y con ese baremo, juegos aclamados tb se le podrían quitar muchos puntos si vamos hilando tan fino. Por ejemplo los últimos Zelda tienen un sistema de conversaciones y de combate, etc más propio de juegos de hace décadas, se hizo saña? no, sería injusto, pero con el baremo de Eurogamer@Cia.....

Yo ya paso de comentar las notas, se ha visto una mala intención y en los foros que leo, el sentir mayoritario es que estamos ante la obra cumbre de Bethesda (ya depende de cada uno valorar si les gusta, o no, este tipo de juegos).
bainomamueles escribió:Mucho se critica el análisis de Meristation, pero eurogamer.net le ha calzado prácticamente la misma nota: 6/10 (3 estrellas de 5) en un análisis concienzudo y que da gusto leer.

Le critica que es un juego que falla en eso en lo que Betheda se supone que es experta: en dotar de un excelente y satisfactorio componente de exploración y descubrimiento a sus RPGs. El juego se siente inconexo, de tanto viaje interplanetario el jugador no sabe dónde está, las localizaciones no son memorables, viaje rápido casi hay que dar gracias de que exista en aquellas regiones de planetas generados aleatoriamente, los interiores están muy trabajados pero los exteriores son anodinos.

https://www.eurogamer.net/starfield-review

A estas alturas, cuando la mayoría hemos visto que Bethesda se la ha sacado con Starfield, la verdad es que nos entra por aquí y nos sale por allá. (Ojo no te lo tomes a personal ehhh, que no lo es). Y más, cuando es una rabieta de ellos, por no haberles dado una key a tiempo para analizar. (Análisis concienzudo que no llega a 2.5K palabras, no es muy concienzudo)

Disfrutar del juego y pasar de los medios que han jugado por encima y han añadido a sus reviews lo que han leído por ahi para hacerla más completa. Porque si os fijáis, contados con una mano, son los medios que han mostrado capturas de su nivel "por encima de 25, que menos), capturas de niveles de la trama principal muy avanzados, edicion y gestion de bases, edición naves completa, tramas de facciones, y un largo etc) Sin olvidarnos que NI UNO, en los primeros análisis hablaron de la locura de los new Game. Vamos, que ni se los pasaron.

Disfrutadlo!!
Le pueden cascar un 3 si quieren.
Llevo 45 horas y he hecho 5 misiones principales, me he perdido explorando y sondeando sistemas,fui a la tierra a buscar los lugares emblemáticos,he hecho secundarias que me han encantado,me puse a crear puestos y conectarlos, he ido buscando lugares para buscar equipo nuevo,he asaltado naves y me hice comando de la freestar, me hice piloto de clases C y ahora llevo un barco como nave xD.
Lo dicho desde que abrí starfield a las 02:00 de la madrugada del día 1 de septiembre,mi consola ps5 apagada y la series x no ha visto otro juego.
Si te engancha la propuesta de starfield estás perdido.
Edito porque ya veo que quiere generar polémica allá donde va
Vale, viendo su historial ya veo como puede acabar esto. Así que por mi parte zanjo el tema. Sigamos explorando y disfrutando del juego.

Imagen
RedGear escribió:Estaba yo tan tranquilo,saqueando cadaveres,y de repente...



Nunca subestimes al poder gravitacional jajajaja
Algarro14 escribió:@bainomamueles te voy reportando crack

Por criticar al juego? 😂😂
que es esto, la santa inquisición?
Este juego es una locura, Sarah se ha cabreado conmigo porque
Me he apuntado a una fiesta en una nave discoteca y me ha dicho que la gente de constelación no hace estás cosas y me ha dejado de seguir [beer] .
Luego ya hemos hecho las paces como buen matrimonio que somos.
revolution escribió:
Algarro14 escribió:@bainomamueles te voy reportando crack

Por criticar al juego? 😂😂
que es esto, la santa inquisición?


Exactamente
Explorando la Logia me he encontrado con un
Traje Espacial que por el momento es el que más me gusta, un Mark I, por si alguien busca un traje más fino, esque muchos tienen ese aspecto de ser tripulante de la Nostromo...

Que también mola, pero este es más fino, el traje está en una planta baja, bastante escondido en una esquina, y está en una vitrina que se habré a Ganzúa, nivel Maestro.
D@rth escribió:Buenas creo que tengo un bug que me ha jodido la partida....tengo las 3 siguientes misiones (Rumbo a lo ignoto, Regreso a Vectera, Nido Vacío),principales, donde el último paso es volver a la Logia y no hay manera de entrar. Me acerco a la puerta pero no sale para presionar el Botón A y no puedo avanzar. He probado a entrar por la terraza de arriba y tampoco. He avanzado varios misiones secundarias a ver si luego me dejaba y nada...alguna idea? Thx 🙏


Es curioso porque en una ocasión yo también me encontré la puerta de la Logia bloqueada, se entreabría pero ya está, como si hubiera algo bloqueándola dentro. Pude acceder por el tejado. Creo que también hay un acceso desde el Pozo, pero es posible que esté cerrado ya que una vez intenté ir al Pozo desde la Logia y había una puerta inaccesible (creo que requería llave, si es así busca online donde de encuentra).

Lo único que se me ocurre es que cierres el juego, vuelvas a abrirlo, y hagas eventos a ver si se "reinicia" la puerta.

@CodeEricca es muy conocido ese traje por un "bug" que te permite cogerlo sin abrir la vitrina, a través del espacio entre los marcos apuntando bien. Yo lo tengo y al final solo uso este todo el tiempo.
Abrams escribió:
D@rth escribió:Buenas creo que tengo un bug que me ha jodido la partida....tengo las 3 siguientes misiones (Rumbo a lo ignoto, Regreso a Vectera, Nido Vacío),principales, donde el último paso es volver a la Logia y no hay manera de entrar. Me acerco a la puerta pero no sale para presionar el Botón A y no puedo avanzar. He probado a entrar por la terraza de arriba y tampoco. He avanzado varios misiones secundarias a ver si luego me dejaba y nada...alguna idea? Thx 🙏


Es curioso porque en una ocasión yo también me encontré la puerta de la Logia bloqueada, se entreabría pero ya está, como si hubiera algo bloqueándola dentro. Pude acceder por el tejado. Creo que también hay un acceso desde el Pozo, pero es posible que esté cerrado ya que una vez intenté ir al Pozo desde la Logia y había una puerta inaccesible (creo que requería llave, si es así busca online donde de encuentra).

Lo único que se me ocurre es que cierres el juego, vuelvas a abrirlo, y hagas eventos a ver si se "reinicia" la puerta.

Hay una puerta que no puedo abrir,es para una Misión en Neon,y no hay forma de abrirla,y cuando pille esa misión si pude acceder, me la abrió un NPC.

Ahora al intentar abrirla me dice"se desbloquea desde otro lugar"

Locura!

@Abrams De haber sabido de ese Bug me ahorro la ganzua, voy siempre justa,se me da fatal lo de la ganzua.
Lo cierto es que el juego a veces consigue sorprenderme, spoilers de Nishina:
Quién lo diría, encontrarme algo para lo que supuestamente de necesitaría un "SSD mágico" :-|

@CodeEricca con el tiempo se vuelven un coñazo las cerraduras, yo siempre intento explorar al máximo porque a veces te encuentras llaves u otros caminos para puertas cerradas. Y no siempre hay premio, sin ir muy lejos hace poco abrí una taquilla de cerradura avanzada que solo tenía unos chunks [facepalm]
Abrams escribió:Lo cierto es que el juego a veces consigue sorprenderme, spoilers de Nishina:
Quién lo diría, encontrarme algo para lo que supuestamente de necesitaría un "SSD mágico" :-|

@CodeEricca con el tiempo se vuelven un coñazo las cerraduras, yo siempre intento explorar al máximo porque a veces te encuentras llaves u otros caminos para puertas cerradas. Y no siempre hay premio, sin ir muy lejos hace poco abrí una taquilla de cerradura avanzada que solo tenía unos chunks [facepalm]

En una Mina vi una puerta, y pensé"ufff esto llevará a algo interesante"gaste como 3 ganzúas,y al pasar por la puerta veo que conecta en círculo con el camino por el que podía pasar [carcajad]

Es que no tengo ni capacidad para ver eso [+risas] voy tan perdida que veo algo y me lanzo,tengo muy mala orientacion,me pierdo en una habitacion.
oscar_fv escribió:
Stanjov escribió:
oscar_fv escribió:No mans sky es la hostia en exploración y recursos, pero es que después en historia y narrativa está a nivel de un cuento para bebés del pollo pepe


Pues a mí tanto la historia principal como la de UC me han parecido interesantes, yo no sé el nivel literario que gastáis algunos xD

Edit: Nada, pensaba que hablabas de Starfield xD. El planteamiento inicial de NMS es interesante pero al final se reduce a ir de un sitio random a otro


Starfield en ese sentido le da 400 vueltas, eso si en secundarias. En principales, mas allá de la premisa, cojea bastante, es muy simple. Pero lo compensa las posibilidades.

La historia principal es solo una excusa para decirte, esto es lo que hay, usalo como quieras. Por eso están tan curradas las secundarias, porque la principal es anecdótica.


Algunas misiones me han parecido una pasada, así recordando rápido
la del laboratorio que tienes que ir cambiando de un tiempo a otro y la de la NASA, aunque es cierto que ambas son del tramo final.
Llevo casi 35 horas y nivel 15 y cada vez que me pongo me gusta más todo, para mi es un juegazo con mil detalles y unas misiones que tela lo bien hiladas que están, lo que es un juego que si juegas partidas de muchas horas del tirón puede saturar un poco, porque absorbe un montón, por éso yo me hago 2-3 misiones y lo quito, aunque hay algunas que te tiras 2 horas con una sola misión.
Vicvega escribió:Yo estoy cansado de los crasheos, hoy literalmente todo la partida de la mañana para nada después de explorar un planeta helado cuando despego con la nave me tira a la pantalla de título, lo he probado como 5 veces y las 5 veces igual.
A ver si se ponen las pilas y arreglan el juego porque vaya tela.


Pero si eso es imposible, según los eruditos de este hilo como Euromillón el juego va como un tiro...

No estás solo compañero , yo llevo así desde el 1 de septiembre
El nivel de la prensa analizando un juego del que apenas han rascado la superficie: Umm, me acabo de dar cuenta que en Starfield no hay ninguna base submarina, Subnáutica le da mil vueltas. La exploración es aburrida, menos mal que existe NMS (al que no dedicó más de tres horas o ni lo tocó, y ya no digamos juegos como Kerbal o ED). Todd, ya estás tardando en dimitir.Otro punto menos...

Ya lo avisamos algunos poco antes de las notas de la prensa: haters gonna hate.

La sensación de un usuario que lleva casi 50h y aún no ha terminado la historia principal: No sé qué nuevos planetas, ubicaciones e historias descubriré hoy. Eso es lo que yo llamo exploración en un juego de mundo abierto. Existen muy pocos títulos capaces de conseguir lo mismo... Se me ocurren el Elden Ring y los últimos Zeldas.
GaldorAnárion escribió:


Yo soy más feliz desde que no escaneo y no cojo plantas. [+risas] Pero me da pena, necesito como el comer un reset de habilidades, porque tengo mi primer personaje aparcado en ng+ y paso de utilizarlo, tengo 29 puntos de habilidad en ciencia, me quiero morir jajaja.



Jaja yo tambien preferiria reinvertir mis puntos aunque no tengo ni la mitad que tu.

Hay que tener en cuenta una cosa, cuando tu llegas a un planeta con diferentes especies vas con el radar intentando escanear las nuevas pero cuando ves por ejemplo un animal que no has visto nunca, tu primera vision de el es a traves del escaner y eso quiere decir que lo ves mal.
Lo ves en verde y solo ves la silueta, te estas jodiendo la parte de exploracion/descubrimiento de ver un puto bicho que no conoces de sopeton...que encima te puede matar. Ysi le ves de golpe, cosa que si no usas el radar es mas facil que pase, la tension es mayor.

Mi recomendacion es que si usais el radar lo hagais una vez hayais visto lo que teneis alrededor para aumentar la inmersion en el juego.

Y que no os obsesioneis con lo de escanear todo si la cosa se os empieza a hacer durilla
RedGear escribió:Estaba yo tan tranquilo,saqueando cadaveres,y de repente...


Ostras te la han robado???
Debería tener un registro de sitios visitados o y buscador, porque a veces te da una opcional tipo "puedes obtenerlo en utrera" y después de diez horas vete a saber por donde coño quedaba utrera.

También he llegado a la misión donde las naves te violan cual barquito de nuez, así que ya volveré algún día con otra nave mejor.
Yo tengo que decir que en 80-100 horas que llevo de juego ni un solo crasheo.
En Xbox series X
ERICARTMAN escribió:@CodeEricca sabes algún sitio donde luchar con naves para poder subirla sin que te destrocen?


Si te refieres a subir habilidades de nave te puedes unir a la vanguardia en la ciudad principal. Tienes que pasar un examen para unirte a ellos que consiste en un simulador de combate de naves, lo puedes hacer todas las veces que quieras y no pasa nada si te derriban ni pierdes recursos.
Lo jodido para todo este haterismo y tema prensa que ocurre hoy día,es que el videojuego está en el gamepass…y todo Dios lo está probando..es distinto cuando antes tenías de comprarte el juego por 70 pavos y jugártela..jeje
Por ejemplo mi colega que es el típico que no sabe que significa “shooter” o “3a persona”,como le oriente para que se comprara una series s con el Pass,lo a probado,y está flipando con el juego..y eso que antes no salía de cod o fifa…jeje
Así que sigan ladrando..jeje
EnekoDeep escribió:
Vicvega escribió:Yo estoy cansado de los crasheos, hoy literalmente todo la partida de la mañana para nada después de explorar un planeta helado cuando despego con la nave me tira a la pantalla de título, lo he probado como 5 veces y las 5 veces igual.
A ver si se ponen las pilas y arreglan el juego porque vaya tela.


Pero si eso es imposible, según los eruditos de este hilo como Euromillón el juego va como un tiro...

No estás solo compañero , yo llevo así desde el 1 de septiembre


¿Es el único juego que os pasa? Yo también le echaba la culpa a algunos juegos de los crashes y resulta que actualiza la BIOS me lo solución Edit: nada olvídalo, pensaba que era el hilo de PC.

Y sí, a algunos nos va bien, no somos ningunos eruditos, simplemente contamos nuestra experiencia.
LaGarrota escribió:Debería tener un registro de sitios visitados o y buscador, porque a veces te da una opcional tipo "puedes obtenerlo en utrera" y después de diez horas vete a saber por donde coño quedaba utrera.


Eso es una cosa que deberían implementarlo, un códice como en Warframe, para tener un registro de los recursos que dropea cada planeta y enemigo (una vez que los tienes descubiertos o derrotados)

Otra cosa que no vendría mal, es hacerte acompañar por una mascota, tipo los robots tipo perro que aparecen en algunas misiones, y aunque no tuviese capacidad ofensiva, se pudiese ampliar a 300 por ejemplo como máximo, así aunque se pusiese delante en tu tiroteo no estorbaria como Vasco.

Cuaderno de Bitacora... Voy a seguir cazando en Beta Marae I hasta poder subir el puntito que me queda en Balística, y luego a por el sistema Leviatan... ya solo el nombre promete [looco]

Saludos
Más de 60 horas nivel 26 y sigo con tan solo 9/10 misiones principales. Lo que estoy disfrutando con este juego no está escrito. Las misiones de la flota carmesí me parecen mejores que muchos juegos.
RedGear escribió:Estaba yo tan tranquilo,saqueando cadaveres,y de repente...


Fijate en el que cae las físicas son la hostia.

Yo quiero que vuelva mi Cortadora, sigue invisible y lanzo rayos de la nada.
Bueno chicos, después de un buen vicio, me voy a ver Horizonte Final, que hace mucho tiempo que no la veo y me apetece bastante

Imagen
No hay ninguna manera de librarse de una recompensa o pagar menos? Joder es que me piden 30k los de la Flota Carmesí y ya es la segunda vez...
Un diario para saber de un vistazo en que sitios encontraste x material sería lo mas logico. Cualquier persona que saliese al espacio de la manera que se plantea en starfield apuntaría el recorrido y lo que hay en cada planeta
Jos66 escribió:
LaGarrota escribió:Debería tener un registro de sitios visitados o y buscador, porque a veces te da una opcional tipo "puedes obtenerlo en utrera" y después de diez horas vete a saber por donde coño quedaba utrera.


Eso es una cosa que deberían implementarlo, un códice como en Warframe, para tener un registro de los recursos que dropea cada planeta y enemigo (una vez que los tienes descubiertos o derrotados)

Otra cosa que no vendría mal, es hacerte acompañar por una mascota, tipo los robots tipo perro que aparecen en algunas misiones, y aunque no tuviese capacidad ofensiva, se pudiese ampliar a 300 por ejemplo como máximo, así aunque se pusiese delante en tu tiroteo no estorbaria como Vasco.

Cuaderno de Bitacora... Voy a seguir cazando en Beta Marae I hasta poder subir el puntito que me queda en Balística, y luego a por el sistema Leviatan... ya solo el nombre promete [looco]

Saludos

Un bestiario y un registro de lugares explorados le vendría genial al videojuego.

Me ha encantado lo del 'cuaderno de Bitácora'. Si hay un juego que lo necesite es este.
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