Hilo de Tinder

@janca10 Me leyó sobre las 22.30 de la noche dejándome en visto. Por supuesto no le escribí y ni le volveré a escribir, hasta que ella me responda y a ver de que forma responde. Como sea conversación tipo walkie talkie, de "perdona estaba ocupado, como estás" ya sería la guinda al pastel. Que por otra parte es lo que me espero...

Yo siento ser pesado, pero no llego a comprender que llevar a personas a actuar de esta forma, sólo se me ocurre bien que quieren tener a gente en la agenda cuando estén aburridos para escribirles y darle pie a cosas que no van ocurrir (yo porque soy perro viejo en la app y se cómo va pero alguien novato o recién llegado con baja autoestima puede pasarlo mal con estas actitudes) es decir, jugar con ellos cual playmobil, o bien buscan poner los cuernos y tienen en la recámara un listado de personas para ir tanteando el terreno, ya que deducen que al venir de tinder, pues tienen más opciones de que la situación vaya rápida.

Y respecto a tu caso, hiciste bien en responderle tarde, y no porque quisieras, sino porque no pudieras antes, igual si le respondes pronto, le llenas el ego y piensa este sigue detrás mía. Yo es que a ello lo llamo falta de empatía y humanidad.

@Slapstic72 pues no sé....ir dando tu número a desconocidos, con lo que luego no quieres conversar y dejarlo en visto, pues no lo veo muy coherente la verdad. Para ello sigues hablando por tinder.
Slapstic72 escribió:@janca10 La verdad es que con estas cosas tendemos a montarnos una imagen de la situación (para buscarle sentido a la misma, por falta de info) y no tenemos porque acertar siempre. Igual la chavala de primeras te dejo en leido porque no tenia interés en ese momento, pero a la semana pensó en darte otra oportunidad, para que tu le respondieras al día siguiente (espero que no por quedarte a gusto, porque también sería una actitud un poco fea por tu parte) y claro, si la chavala ve poco interés por tu parte, pues ella tampoco es que se emocione por responder, como pasaría en casi cualquier interacción humana básica. En esa segunda interacción pasada una semana, yo no veo tan achacable a ella.
Y no, tampoco digo que le respondieses sobre la marcha, pero respondiendo al par de horas, tendrías el mismo efecto de "darte valor" que respondiendo al día siguiente, pero dejando la puerta abierta a que la chavala pueda considerar una mínima muestra de interés. Para mi forma de verlo, respondiendo al día siguiente facilitaste autocumplir tu propia profecía. Pasado tanto tiempo, en una situación así, es mejor no responderle.

Pero es que no sólo importa el interés de la chavala y que ella decidiese darle otra oportunidad al que dejó de contestarle porque no le interesaba. Ponerse monosilabica, ignorar a alguien repetidamente y encima pretender que al reaparecer el otro muestre un interés de le leche me parece de guasa e incluso de buscar a alguien escaso de dignidad.

No veo mal que le contestara al día siguiente aunque fuera intencionalmente. Las relaciones tienen que basarse en la reciprocidad y acabas dando lo que te dan: quien quiere recibir interés tiene que darlo. Como tú mismo dijiste en otro mensaje la atención es algo que hay que ganarse. Y ignorandolo desde luego que no se ha ganado nada.

Yo personalmente en la situación de @janca10 es que ni le hubiera contestado. Si no tenía interés en su momento pues "quién no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera". No va a dejarlo en visto dos veces, volver cuando se aburra y que él pierda el culo por contestarle.

Sobre lo de dar el móvil para luego no hablar, no creo que la gente lo haga intencionadamente, sino que pierden el interés. Cosa que es lo normal, el primer día puede estar guay porque es conocer alguien nuevo, pero luego ven cosas que no les cuadran y no pasa nada, en eso consiste conocerse. Dar el móvil no es firmar un contrato de permanencia, es solo cambiar el medio de comunicación. Luego algunos reaparecen cuando no tienen nada o nadie mejor, pero vaya sin mayor problema, si no interesa se pasa y ale.
MissCroqueta escribió:
Pero es que no sólo importa el interés de la chavala y que ella decidiese darle otra oportunidad al que dejó de contestarle porque no le interesaba. Ponerse monosilabica, ignorar a alguien repetidamente y encima pretender que al reaparecer el otro muestre un interés de le leche me parece de guasa e incluso de buscar a alguien escaso de dignidad.

No veo mal que le contestara al día siguiente aunque fuera intencionalmente. Las relaciones tienen que basarse en la reciprocidad y acabas dando lo que te dan: quien quiere recibir interés tiene que darlo. Como tú mismo dijiste en otro mensaje la atención es algo que hay que ganarse. Y ignorandolo desde luego que no se ha ganado nada.

Yo personalmente en la situación de @janca10 es que ni le hubiera contestado. Si no tenía interés en su momento pues "quién no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera". No va a dejarlo en visto dos veces, volver cuando se aburra y que él pierda el culo por contestarle.

Sobre lo de dar el móvil para luego no hablar, no creo que la gente lo haga intencionadamente, sino que pierden el interés. Cosa que es lo normal, el primer día puede estar guay porque es conocer alguien nuevo, pero luego ven cosas que no les cuadran y no pasa nada, en eso consiste conocerse. Dar el móvil no es firmar un contrato de permanencia, es solo cambiar el medio de comunicación. Luego algunos reaparecen cuando no tienen nada o nadie mejor, pero vaya sin mayor problema, si no interesa se pasa y ale.

Estoy bastante de acuerdo. Solo que parecía por como lo dijo, sin concretar las horas (que mencionó a posteriori), que la chavala le mensajeó´un día a media tarde, y el le respondió a la tarde siguiente, cosa que se puede interpretar desde el punto de "como la semana pasada me dejaste en visto, pues ahora te hago esperar yo" y he visto como eso da lugar a situaciones de luchas de egos en que si uno tarda 1 hora en responder el otro tarda 2h, y luego el otro 4h...
Para eso es mejor no seguir.

Una vez facilitado el contexto horario, coincido que el compañero hizo lo que podía (yo probablemente no habria contestado, pero reconozco que demasiadas veces me puede la curiosidad de comprobar que, efectivamente me abren conversación para absolutamente nada), y pues la otra tampoco es que sea una gran conversadora en que valga la pena invertir tiempo o esfuerzo alguno. Pero de haber sido intencionado si que no podría compartir esa manera de actuar, pues es la misma que se ha criticado aquí unas cuantas veces cuando es el forero el que sospecha que se lo están haciendo a él.

Por mi parte, creo que el desdén y la vagancia generado por los nuevos métodos para conocer gente han matado más relaciones con posibles antes de nacer, que el erasmus relaciones de larga duración (y mira que han caído muchas)
A ver yo respondo cuando puedo, más que nada por educación, osea por como pienso yo, eso si, el interes que yo tenia ya no está, no por que quiera que alguien que no me conoce de casi nada se mate por contestarme al segundo, sino porque es que no siento interes alguno, por ejemplo cuando me preguntó como estaba al tiempo de no saber nada de su parte, mi respuesta fue muy bien, con la mano un poco dolorida de practicar con el piano, y a ti como te ha ido y su respuesta de nuevo fue, puaff trabajo, y listo.... puede que la chica esté muy enfocada en lo suyo, pero creo que interes por conocer no tiene mucho, otro ejemplo, pues planeando un viaje con unos amigos, y su respuesta de nuevo, trabajo y medico, vamos creo que oportunidades de empezar una conversación han habido de mi parte, por que preguntarle yo sobre "trabajo" o Medico siempre deriva en un puff, cansada, etc... podria pensar que bueno se comunica asi por mensaje, pero es que al principio eran frases largas y no palabras sueltas jajaja, entiendo lo del interes ha desaparecido pues por mi parte tambien lo ha hecho, pero yo creo ya que cuando se aburre me lanza alguna palabra suelta, al final amistad o algo más lo dudo pero quizas podramos jugar a un Scrabble [qmparto]
Asumid que cuando habléis con una mujer esta ya estará hablando con 4 o 5 tíos. Que si no presta atención es que no tiene interés o no estás el primero en la cola. No hay nada mejor que asumir la realidad para actuar en consecuencia. Sé que a los tíos por norma general nos cuesta mas conseguir match y por eso tal vez le damos mas importancia pero la realidad es la que ya se ha comentado. Un match no es garantía de nada.
Yo por lo que veo y os leo, creo que estas app tratan de borregos a los hombres.
Tenemos que andar la mayoría detrás de ellas, porque ellas tienen bastantes detrás.
Ellas se queman porque cuando hacen match son con chicos que van a lo que van (la mayoría), pero no ven que solo dan match (en la mayoría de ocasiones) a chicos que podrían estar casi con cualquier chica (suelen ser guapos, exitosos, etc.). Sería también digno de analizar el por qué ellos están ahí (imagino que para tirarse a la que vaya pudiendo).

Ejemplo básico. Tengo un colega de mi misma edad (37), mide 1,82m, unos 3500€ de salario. Mazado de gimnasio (aunque no a nivel culturismo), es más bien tirando a guapete, implante de pelo, operación de orejas, ácido hialurónico y creo que poco más. Estaba harto de "foll*r". Ahora después de 4-5 años picando de flor en flor (gracias a Tinder, por cierto), se ha echado novia. Por cierto, fuera de Tinder.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que él me decía que esa app era una mina, que casi todos los findes "se tiraba a una". Igual es porque ellas a veces buscan eso? Porque si no, ¿cómo es que se acuestan con alguien casi desconocido?

También quiero continuar un poco mi historia sobre la chica con el niño, que me dejó en visto 1 mes y medio porque no había tenido tiempo jajajajaja.
Hace una semana me contactó por un problema médico, diciendo que estaba super liada, que a ver cuándo quedábamos y tal jajajaaja. Pero su primera parte del mensaje fue: oye, acelérame esta muestra mía que estoy asustada por el posible resultado y tal. Pues mágicamente ahora ha tenido tiempo todos los días para conocer cómo iba su muestra y de camino ir preguntando de forma retórica que cuándo íbamos a quedar.
Aparte de que ha preguntado por su muestra a medio puñetero hospital...
Hoy hasta me ha llamado, y como no se lo he cogido, pues fue a preguntar a otro sitio. Y ahora me ha mandado un audio y tal. Un regalito vamos.
Mismo caso que a vosotros, me seguía el rollo muchísimo, quedamos un par de veces, nos llamábamos a diario, hasta que todo empezó en declive y dejarme en visto.
Me alegro muchísimo, lo primero porque me he dado cuenta de que la idealicé y no vi la cantidad de problemas que tenía y sigue teniendo, y que junto a ella iba a ser IMPOSIBLE ser feliz. Y luego me alegro doblemente porque me he ahorrado una ETS, que sin saberlo llevaba bastante tiempo arrastrando.
Aún así la verdad es que me cae bien y la entiendo por el tema del niño y si he podido la he ayudado.
Hay personas que no saben lo que quieren. Te dan el móvil, el facebook, y luego te ignoran. ¿Entonces para qué molestarse en dar ese contacto? Es triste que no responda una persona que tenías ilusión en conocer, pero mejor que te decepcione ahora a que lo haga más adelante
Escipión El Africano escribió:Hay personas que no saben lo que quieren. Te dan el móvil, el facebook, y luego te ignoran. ¿Entonces para qué molestarse en dar ese contacto? Es triste que no responda una persona que tenías ilusión en conocer, pero mejor que te decepcione ahora a que lo haga más adelante

A ver...yo estoy de acuerdo en lo que dice @MissCroqueta en el sentido de que te den el número y luego la cosa no fluya, pierdas el interés y a las semanas dejes ir a la otra parte, eso lo entiendo......lo que no llego a comprender es que EN EL MISMO DÍA que das el número ignores a la otra persona.

Eso no lo entiendo más allá de tener gente en la reserva cuando esté aburrida (y tenga la fe de que la otra parte le responderá, porque no le voy a seguir la corriente) o bien tener una lista potencial de poner los cuernos rápido.
Leo este hilo y se me quitan totalmente las ganas de abrirme una cuenta en Tinder y en todas las apps similares. Qué ascazo da el mercado.
Me hice ayer un perfil para hacer amig@s en Tinder, he puesto conocer ambos sexos, me lo hice a las 20.00 o así, me he levantado ahora y he mirado y +100 me gusta Oooh
debianero escribió:Me hice ayer un perfil para hacer amig@s en Tinder, he puesto conocer ambos sexos, me lo hice a las 20.00 o así, me he levantado ahora y he mirado y +100 me gusta Oooh

Si si, a la que abres la puertas al bando masculino los likes suben como la espuma [qmparto]

@RumbelBoss No son todo malas experiencias. A pesar de como funciona Tinder, si lo asumes y vas a favor de la corriente, te lo puedes pasar muy bien. Yo tenía mucho reparo en abrirme una cuenta de Tinder pero si pudiera volver 6 años atrás lo abriría de nuevo y mucho antes [qmparto]
Ya os digo yo hace un par de meses estaba por este hilo compartiendo mis experiencias y fantástico. Soy una chica que buscaba hacer más amistades pero únicamente con chicas. Y la verdad que en menos de 1 mes ya tenía 80 match y 300 me gustas.

A día de hoy solo mantengo contacto con 4 personas [sati]
A mí me lleva tiempo conocer a una persona, no puedo ir a la velocidad que exigen esas aplicaciones. Por eso me decepciona tanto que ya en los primeros días se enfríe un contacto que parecía prometedor.

Me pasó con una chica que me había impresionado bastante, por su inteligencia y carácter. Pues pasó a ignorarme en todos los frentes. Es una pena, pero hay que dejarlo así. No se puede insistir, esa es una actitud machista anticuada.

Siempre digo que el feminismo liberará a la mujer pero más aún va a liberar al hombre. Debemos quitarnos de encima estas ideas sigloveintescas que nos hacen darle tantas vueltas a estas situaciones. Si una persona te ignora, ¡¡no intentes comprender!! pierdes el tiempo. Mejor pasar página cuanto antes y reconocer que te has equivocado, ¡¡otra vez!! y que esa persona que parecía tan interesante, realmente, no es como parecía.

No descartemos una cosa: es muy posible que algunas personas se paren en seco, por miedo al amor. Porque les parece mejor la comodidad del mundo conocido, que la incertidumbre de un nuevo comienzo. Quizá si te ignoran no sea por ti.
Escipión El Africano escribió:A mí me lleva tiempo conocer a una persona, no puedo ir a la velocidad que exigen esas aplicaciones. Por eso me decepciona tanto que ya en los primeros días se enfríe un contacto que parecía prometedor.

Me pasó con una chica que me había impresionado bastante, por su inteligencia y carácter. Pues pasó a ignorarme en todos los frentes. Es una pena, pero hay que dejarlo así. No se puede insistir, esa es una actitud machista anticuada.

Siempre digo que el feminismo liberará a la mujer pero más aún va a liberar al hombre. Debemos quitarnos de encima estas ideas sigloveintescas que nos hacen darle tantas vueltas a estas situaciones. Si una persona te ignora, ¡¡no intentes comprender!! pierdes el tiempo. Mejor pasar página cuanto antes y reconocer que te has equivocado, ¡¡otra vez!! y que esa persona que parecía tan interesante, realmente, no es como parecía.

No descartemos una cosa: es muy posible que algunas personas se paren en seco, por miedo al amor. Porque les parece mejor la comodidad del mundo conocido, que la incertidumbre de un nuevo comienzo. Quizá si te ignoran no sea por ti.

O tal vez puedes entender que esto no siempre es correspondido. A través de Tinder no se conoce la gente como se ha hecho toda la vida. No es en plan que conoces una persona que coincide contigo en el trabajo, gimnasio, grupo de amigos... Persona que la vas viendo y conociendo y llega un momento que te gusta o le gustas y surge algo mas que verse en ese sitio. En este caso ya tienes mucha información de esa persona y vas casi a tiro hecho. En TInder ves unas fotos y una breve descripción que uno mismo se hace. Cuando quedas con esa persona, por mucho que hayas hablado horas, falta la química y el tú a tú. El momento de la verdad. Y aquí pues a veces a uno de los dos no le gusta lo que descubre y la cosa se enfría o se corta. Si le das tiempo a esto verás que a ti también te pasará. Y que las mismas cosas que criticas ahora en las mujeres que te has encontrado lo harás tú con otras. Esta aplicación cambia a las personas [qmparto]
@JaNCeR Él es más de ligar en el súper, no usa esas cosas
JaNCeR escribió:
Escipión El Africano escribió:A mí me lleva tiempo conocer a una persona, no puedo ir a la velocidad que exigen esas aplicaciones. Por eso me decepciona tanto que ya en los primeros días se enfríe un contacto que parecía prometedor.

O tal vez puedes entender que esto no siempre es correspondido. A través de Tinder no se conoce la gente como se ha hecho toda la vida. No es en plan que conoces una persona que coincide contigo en el trabajo, gimnasio, grupo de amigos... Persona que la vas viendo y conociendo y llega un momento que te gusta o le gustas y surge algo mas que verse en ese sitio. En este caso ya tienes mucha información de esa persona y vas casi a tiro hecho. En TInder ves unas fotos y una breve descripción que uno mismo se hace. Cuando quedas con esa persona, por mucho que hayas hablado horas, falta la química y el tú a tú. El momento de la verdad. Y aquí pues a veces a uno de los dos no le gusta lo que descubre y la cosa se enfría o se corta. Si le das tiempo a esto verás que a ti también te pasará. Y que las mismas cosas que criticas ahora en las mujeres que te has encontrado lo harás tú con otras. Esta aplicación cambia a las personas [qmparto]

Exacto, en esos casos es algo casual y que se da por sí solo porque compartes espacio con ellos. Pero es imposible que la gente pierda el tiempo quedando expresamente durante meses y meses con gente que no le interesa, a no ser que se aburra mucho, le sobre demasiado tiempo o se sienta muy solo. E imaginaos cómo estaría la otra parte que si está interesada, ahí esperando e intentando que pase algo, porque si, la gente en Tinder no va con la actitud que va al trabajo, va con la expectativa de intimar de una forma u otra. Además si acabase no pasando nada habría drama porque les han hecho perder muuucho tiempo, que se lo podría haber dicho en un inicio, que entonces para que queda, blablabla.

Sobre que la gente rechaza porque “le da miedo el amor” está guay esa teoría para autoengañarse pero hay que ser realistas en esta vida: las personas que nos rechazan es porque no les gustamos nosotros, cuando alguien les encaje se lanzaran de cabeza. No pasa nada, no somos unas croquetas y no les podemos gustar a todos.

Esa teoría la he visto sobre todo en chicas que intentan convencerse de que el chico con el que se acuestan no las ve solo como un polvo, por mucho que así se lo haya dicho, es que les da miedo enamorarse y pasarlo mal XD por favor… Luego llega el guarrazo máximo y el “me ha utilizado” cuando les dejan de escribir y empiezan a ver fotos con una con la que sí quiere tener algo más.
Volvi chicos,al final decidi soltar y dejarla de hablar,todo se enfrio solo empezaba la conversacion yo y cuando hablaba era todo muy basico,me duele,pero decidi dejarla de hablar
green day escribió:Volvi chicos,al final decidi soltar y dejarla de hablar,todo se enfrio solo empezaba la conversacion yo y cuando hablaba era todo muy basico,me duele,pero decidi dejarla de hablar

Era previsible....la chica que yo comenté sigue sin responder a mi segundo whatsapp dejándome en visto. Vaya no le vuelto a escribir 4 días después. Yo me lo esperaba, espero que tu estés bien de ánimo.
Uno de mis mejores amigos se ha aventurado en tinder el muchacho. Pero vivimos en Ávila, aquí hay poca gente, algo cerrada y áspera. Y le está yendo regular a mal. Ha cogido el método de pago pero ni con esas arranca el coche.
Igual es más fácil en ciudades más grandes?
Chavales tengo una duda,la pregunte el viernes.para quedar el finde y me respondio que lo tenia completo y yo dije vale pues cuando se pueda quedamos y ya noe escribio mas y llevo sin hablar con ella desde el viernes¿Que hago la hablo o no? O paso de ella
green day escribió:Chavales tengo una duda,la pregunte el viernes.para quedar el finde y me respondio que lo tenia completo y yo dije vale pues cuando se pueda quedamos y ya noe escribio mas y llevo sin hablar con ella desde el viernes¿Que hago la hablo o no? O paso de ella

Sin querer sonar hiriente: no le interesas. Y cuanto antes lo asumas y dejes de insistir mejor para ti.

Te está dando señales claras de sobras: te dijo en su momento que no quería nada. no te escribe, te deja en visto cuando le escribes tú, te pone excusas para no quedar... Con recibir un no es más que suficiente, no hay que ir a por la humillación.
green day escribió:Chavales tengo una duda,la pregunte el viernes.para quedar el finde y me respondio que lo tenia completo y yo dije vale pues cuando se pueda quedamos y ya noe escribio mas y llevo sin hablar con ella desde el viernes¿Que hago la hablo o no? O paso de ella

Esas preguntas llegan por las inseguridades que uno mismo tiene... que a todos nos ha pasado, ojo. Pero según madura uno, se da cuenta de que quien quiere te busca, y quien no pues no (esto vale para parejas, amigos, familia..). Creo que con esto respondo tu pregunta.

Casi resulta hasta gracioso que preguntes si pasas de ella, cuando a ojos de cualquiera queda claro que es ella la que ha pasado de ti hace ya rato. Una lastima.

Pasa de hablar más... te digo que si quiere algo te hablará.

Yo es que después de tantas experiencias tanto buenas como malas, me he dado cuenta de que quien te quiere cerca te busca, y quien no pues pasa completamente.

Ella ha pasado por lo que te he leído, hace bastante. Y tampoco debería afectarte que una random pase de ti, por mucho que te guste.

Yo estoy hablando con una chavala ahora, me gusta y tal, pero si no veo interés créeme que no me voy a rebajar a hablarle. Simplemente porque ya me ha pasado de ir detrás y luego que sea realmente que no hay interés (que es lo que pasa el 99% de las veces).

Tú insiste hombre, que casi la tienes en el bote...

El viaje del puente de diciembre sigue en pie? A donde vais?
No vamos a ninguna parte porque ya he decidido no volverla hablarla mas ,primero amor propio.
green day escribió:No vamos a ninguna parte porque ya he decidido no volverla hablarla mas ,primero amor propio.

Buenísima idea.

También te digo que es difícil, que puedes tener momentos de debilidad y recaidas, y me da que si te propone iros de puente, dirás si como un pajarillo que sale de la jaula a volar (aunque dicho sea de paso no creo que te lo proponga)
green day escribió:No vamos a ninguna parte porque ya he decidido no volverla hablarla mas ,primero amor propio.

Paga el premium e intenta con otras mujeres. No te estanques con una mujer. Si esta chica no es tu público ya encontrarás a tu público.
Estabamos de puta madre de amigos y tal,pero no se que a pasado que de un dia pada otro dejo de hablar y mira que yo insisto y tal pero una ve que dejo de insistir no vuelvo.
green day escribió:Estabamos de puta madre de amigos y tal,pero no se que a pasado que de un dia pada otro dejo de hablar y mira que yo insisto y tal pero una ve que dejo de insistir no vuelvo.

Pues básicamente que tú realmente no querías ser su amigo y eso aunque creas que no, se nota.
MissCroqueta escribió:
green day escribió:
Pues básicamente que tú realmente no querías ser su amigo y eso aunque creas que no, se nota.

Coincido totalmente. Compi, el tener a alguien muy "interesado" al lado, aún después de haber dejado claras las cosas, agobia y acaba echando para atrás... es mucho más fácil de decir que de hacer, but take it easy. Y sobre todo, intenta (ya que te pueden los sentimientos) encontrar a alguien con esas ganas y esa ilusión tan intensas, que no tienen nada de malo!
ishtaryasha escribió:
MissCroqueta escribió:
green day escribió:

Coincido totalmente. Compi, el tener a alguien muy "interesado" al lado, aún después de haber dejado claras las cosas, agobia y acaba echando para atrás... es mucho más fácil de decir que de hacer, but take it easy. Y sobre todo, intenta (ya que te pueden los sentimientos) encontrar a alguien con esas ganas y esa ilusión tan intensas, que no tienen nada de malo!

Si es lo que digo siempre. Que la gente no insista. Si alguien no tiene interés o lo pierde, no va a cambiar nada por insistir.

Yo creo que debo terminar quedando con 1 de cada 10 matchs que tengo. A la mínima que no noto interés cambio y a otra cosa. Cada uno tiene que encontrar su público.
Me he descargado OkCupid un poco por las risas y mira, en un ratillo 12 likes, lo cual no está mal. Eso sí, me da a mí que de esos likes españolas van a ser la cantidad de cero (0) XD

¿Alguien que la haya tenido que me cuente qué tal la experiencia?
Mi última experiencia en Tinder...
El tipo parecía serio y formal, lo primero que me escribió y muy esmeradamente fue que el era de conocer a las personas muy poco a poco, que todo era un proceso.
Bien, sonabs súper bien, venga, vamos a intentar conocerle, a invertir tiempo, parece merecer la pena...
Pasamos a wasap....

Todo a mierda, de repente todo monosílabos, clavaba el visto, online todo el tiempo y y de repente un domingo por la noche te preguntaba así de sopetón cual era tu postura favorita.

Me sentí bastante [borracho] porque en los primeros párrafos me puse a escribirle sobre jardinería y mis mierdas diarias a un puto cerdo que no tenía ni las neuronas suficientes para sostener el cuento hasta llevarte a la cama, cosa de la que me alegro por otra parte.

Jamás volveré a usar esas app, antes me aviento corrientes eléctricas en los pezones y me coso la cotorra a punto de zapatero, así me tenga que morir sola con 24 gatos el resto de mi vida.

PD. Un consejo, si estáis vulnerables por favor terminantemente prohibido entrar en este tipo de app.
animalito maquina escribió:Mi última experiencia en Tinder...
El tipo parecía serio y formal, lo primero que me escribió y muy esmeradamente fue que el era de conocer a las personas muy poco a poco, que todo era un proceso.
Bien, sonabs súper bien, venga, vamos a intentar conocerle, a invertir tiempo, parece merecer la pena...
Pasamos a wasap....

Todo a mierda, de repente todo monosílabos, clavaba el visto, online todo el tiempo y y de repente un domingo por la noche te preguntaba así de sopetón cual era tu postura favorita.

Me sentí bastante [borracho] porque en los primeros párrafos me puse a escribirle sobre jardinería y mis mierdas diarias a un puto cerdo que no tenía ni las neuronas suficientes para sostener el cuento hasta llevarte a la cama, cosa de la que me alegro por otra parte.

Jamás volveré a usar esas app, antes me aviento corrientes eléctricas en los pezones y me coso la cotorra a punto de zapatero, así me tenga que morir sola con 24 gatos el resto de mi vida.

PD. Un consejo, si estáis vulnerables por favor terminantemente prohibido entrar en este tipo de app.

Si estas mal, vulnerable, o acabas de salir de una relación, lo mejor no solo es no usar este tipo de apps, sino no buscar ese tipo de relaciones en general. Porque suele tender a la idealización y/o sustitución de algo que tenías y has perdido.
Mejor retirada táctica, curar las heridas y luego volver con fuerza para patear los culos de la gente subnormal y apreciar los momentos con la gente que lo merece.

PD: me he partido el ojete con lo de coserte la cotorra.
@animalito maquina

Haces bien. Tu salud mental te lo agradecerá. Este tipo de apps es para estar un mes o tomárselo al cachondeo.

Si vas de otra forma te va a llevar a lo peor.
Yo me la puse hace 1 mes y básicamente he estado hablando con 2 . Con la 1 me tiré hablando las 2 semanas antes de conocernos y la tía super encoñada luego quedamos para comer y me dice que ve que no hay feeling y nos vamos cada uno por su lado .

Luego con la 2 me tiro otras 2 semanas y quedamos 2 veces y las 2 veces me puso excusas diferentes así que la bloquee directamente .

Las 2 al rato de hablar ya nos habíamos intercambiado wasaps la 1 chicha directamente se había montado una película y me había idealizado y la 2da no sabe ni lo que quiere . El tema apps es peligroso porque uno le mete tiempo y ganas y luego ve que no es correspondido y se empieza a rallar y la mayoría de veces la culpa no es de uno si no de la otra persona que no sabe lo que quiere .
Makankosappo escribió:Me he descargado OkCupid un poco por las risas y mira, en un ratillo 12 likes, lo cual no está mal. Eso sí, me da a mí que de esos likes españolas van a ser la cantidad de cero (0) XD

Un amigo se lo bajó y le fue "bien".
Conoció a una chica que era de España pero vivía en Bulgaria, y se fue para allá de visita unos días.
No descarto que fueran los peores días de su vida. Tanto de él como de ella.
DaniGonmoda escribió:
Makankosappo escribió:Me he descargado OkCupid un poco por las risas y mira, en un ratillo 12 likes, lo cual no está mal. Eso sí, me da a mí que de esos likes españolas van a ser la cantidad de cero (0) XD

Conoció a una chica que era de España pero vivía en Bulgaria, y se fue para allá de visita unos días.

Hostia xD Me muero por leer esa historia. ¿Puedes ampliar? O invitar a tu colega al foro 👀
DaniGonmoda escribió:

🍿🍿🍿🍿🤓🍿🍿🍿🍿
Kirameki escribió:
DaniGonmoda escribió:

Hostia xD Me muero por leer esa historia. ¿Puedes ampliar? O invitar a tu colega al foro 👀

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

@MissCroqueta ¿A ti no te lo conté ya? [jaja]

Resulta que hico match con una chica que vivía en Bulgaria. Creo que trabajaba para Riot Games como soporte del LoL, así que se llevaron bien y jugaban juntos a diario. Había super buen rollo, con llamadas, partidas, haablando un montón...
Por aquel entonces él estaba también conociendo a otra chavala y también el iba bien, así que estaba entre dos (eran muy diferentes entre ellas).
Al final eligió a la de Bulgaria, así que se piló un vuelo baratero a Sofía y se fueron de viaje en coche alquilado a Macedonia 4 días (creo). La cosa desde el minuto 1 fue mal, hubo -10 de química y fue super incómodo, pero como ya tenían todo cogido fueron para allá los dos.
Todo ese buen rollo que tenían online se perdió y cuando volvió a Valencia ya no volvieron a hablar nunca mais. Al final se quedó sin una y sin la otra [decaio]
DaniGonmoda escribió: @MissCroqueta ¿A ti no te lo conté ya? [jaja]

Resulta que hico match con una chica que vivía en Bulgaria. Creo que trabajaba para Riot Games como soporte del LoL, así que se llevaron bien y jugaban juntos a diario. Había super buen rollo, con llamadas, partidas, haablando un montón...
Por aquel entonces él estaba también conociendo a otra chavala y también el iba bien, así que estaba entre dos (eran muy diferentes entre ellas).
Al final eligió a la de Bulgaria, así que se piló un vuelo baratero a Sofía y se fueron de viaje en coche alquilado a Macedonia 4 días (creo). La cosa desde el minuto 1 fue mal, hubo -10 de química y fue super incómodo, pero como ya tenían todo cogido fueron para allá los dos.
Todo ese buen rollo que tenían online se perdió y cuando volvió a Valencia ya no volvieron a hablar nunca mais. Al final se quedó sin una y sin la otra [decaio]

Un ejemplo fantástico de la importancia de quedar en persona y no hacer viajes con cualquier persona a la que hayas idealizado más que tratado 😅.

Una pena, pero el viaje fijo que fue bonito. Divertido ya no creo xD
Kirameki escribió:
DaniGonmoda escribió: @MissCroqueta ¿A ti no te lo conté ya? [jaja]

Un ejemplo fantástico de la importancia de quedar en persona y no hacer viajes con cualquier persona a la que hayas idealizado más que tratado 😅.

Una pena, pero el viaje fijo que fue bonito. Divertido ya no creo xD

Sin duda fue una experiencia [qmparto]

Pero bueno, yo solo espero que al menos haya aprendido algo de todo eso
aunque yo creo que no lo hizo
DaniGonmoda escribió:
Kirameki escribió:
DaniGonmoda escribió:Un amigo se lo bajó y le fue "bien".

Conocía la historia de un amigo tuyo que hablaba con una chica de fuera, pero creo que no es la misma, me quiere sonar que ella sabía ruso. Y si es la misma no tenía ni idea de que había acabado con esa pedazo de cita haha

Final esperado por eso, quien mucho abarca poco aprieta. ¿Os imagináis las típicas citas que cuando ves aparecer a la persona ya piensas ‘’bff no’’ y cuando abre la boca confirmas que no? Estando a km de tu casa y teniendo que aguantarlo durante días, día y noche, 24h seguidas? Pagaría por ver los chats de cada uno con sus amigos, tenían que ser canelita en rama [carcajad]
MissCroqueta escribió:
DaniGonmoda escribió:
Kirameki escribió:

Conocía la historia de un amigo tuyo que hablaba con una chica de fuera, pero creo que no es la misma, me quiere sonar que ella sabía ruso. Y si es la misma no tenía ni idea de que había acabado con esa pedazo de cita haha

Final esperado por eso, quien mucho abarca poco aprieta. ¿Os imagináis las típicas citas que cuando ves aparecer a la persona ya piensas ‘’bff no’’ y cuando abre la boca confirmas que no? Estando a km de tu casa y teniendo que aguantarlo durante días, día y noche, 24h seguidas? Pagaría por ver los chats de cada uno con sus amigos, tenían que ser canelita en rama [carcajad]

Ah! La mítica Rusa. Esa sí que ha sido una relación extraña. ¿He dicho "ha sido"? Más bien SIGUE SIENDO. Lo que pasa es que es muy intermitente.

Efectivamente, a saber los chats de la chavala también con sus amigas... cuando el chico me lo estaba contando eso era un dramote. Fueron días compartiendo hotel y 24/7 con una persona que no te gusta, por parte de ambos (y algo me dice que más por parte de ella). Además la primera noche se quedaron en casa de ella [qmparto] Me imagino que habría más silencios incómodos que en todo el restos de sus vidas juntas.
Al final me he cansado de estas apps, hay mucha gente mal en esas apps, tengo muchos planes y estoy bastante ocupado, puedo decir que soy feliz ahora con lo que hago, las voy a dejar apartadas un tiempo y le daré otro intento en unos meses, pues exito 0, tambien es que no estoy para tonterias jajaja.
@Kirameki Yo cuando conozco alguien no tengo prisa por llevármela a la cama pero si por verla en persona. La gente juega muy bien con los ángulos y filtros, por no hablar de la química que ni se ve ni se nota en la distancia.

@janca10 Si tienes prisa mete Badoo. Es otro mundo diferente a Tinder. Yo lo instalo cada X tiempo pero me dura una semana o menos. Mientras tengo esa app no hago otra cosa en todo el día que buscar con quien quedar [qmparto]
@JaNCeR
Claro, no es solo las fotos...
El cómo se expresa una persona, su postura, la cadencia al hablar, los movimientos, la risa, la sonrisa... Cualquier cosa de esas puede desde enamorarte, hasta repelerte. Una sola cosa! 🤣
Y además juega contra su mayor enemigo: la perfecta imagen mental que te habías creado en tu cerebro xD
8629 respuestas