Decir que el AOC AG352QCX es un gran monitor es una de esas aseveraciones que caen directamente en el ejemplo de truismo. Porque no solo sus prestaciones técnicas lo sitúan por delante de un buen puñado de monitores para juegos; con 35 pulgadas en diagonal, se trata de uno de los modelos más grandes que se pueden encontrar en el mercado.
Determinada a labrar su reputación en el segmento de los monitores para juegos, el fabricante taiwanés ha dado a conocer el AG352QCX, un modelo con panel curvado MVA que destaca tanto por su tamaño como por sus 200 Hz de refresco. Siguiendo las últimas tendencias, está dotado con tecnología Adaptive-Sync (FreeSync) para reducir el tearing a su mínima expresión, redundando en uno de los monitores de gran formato más rápidos del momento.
Curiosamente la resolución del AG352QCX no es uno de los puntos más fuertes de este monitor, que ilumina un total de 2.560 x 1.080 píxeles; una cifra casi modesta en comparación con modelos de menor tamaño. De acuerdo con la literatura oficial, el monitor posee una latencia sumamente reducida y un tiempo de respuesta g2g de 4 milisegundos. El contraste se fija en 2.000:1 y el panel integrado es capaz de cubrir la totalidad del espacio sRGB.
La ficha técnica refleja además la presencia de un puerto VGA, un HDMI 2.0, un DVI Dual Link, un DisplayPort 1.2ad y varios conectores USB junto a las habituales entradas y salidas de audio, en caso de que los altavoces de 5 vatios integrados en el monitor no se consideren adecuados.
Disponible a partir del mes que viene, el AOC AG352QCX tiene un precio de venta al público de 799 euros.
Determinada a labrar su reputación en el segmento de los monitores para juegos, el fabricante taiwanés ha dado a conocer el AG352QCX, un modelo con panel curvado MVA que destaca tanto por su tamaño como por sus 200 Hz de refresco. Siguiendo las últimas tendencias, está dotado con tecnología Adaptive-Sync (FreeSync) para reducir el tearing a su mínima expresión, redundando en uno de los monitores de gran formato más rápidos del momento.
Curiosamente la resolución del AG352QCX no es uno de los puntos más fuertes de este monitor, que ilumina un total de 2.560 x 1.080 píxeles; una cifra casi modesta en comparación con modelos de menor tamaño. De acuerdo con la literatura oficial, el monitor posee una latencia sumamente reducida y un tiempo de respuesta g2g de 4 milisegundos. El contraste se fija en 2.000:1 y el panel integrado es capaz de cubrir la totalidad del espacio sRGB.
La ficha técnica refleja además la presencia de un puerto VGA, un HDMI 2.0, un DVI Dual Link, un DisplayPort 1.2ad y varios conectores USB junto a las habituales entradas y salidas de audio, en caso de que los altavoces de 5 vatios integrados en el monitor no se consideren adecuados.
Disponible a partir del mes que viene, el AOC AG352QCX tiene un precio de venta al público de 799 euros.
En breves tienda online de EOL.
La mayoria de juegos de los ultimos 2 años aceptan dicha resolucion llamada 21:9 ultrawide screen (mi monitor lo compre el año pasado y es un LG de 25" con esa resolucion).
Antes de hablar informate un poquito. [beer]
Por cierto a parte de decir que son 35 pulgadas deberiais dejar claro que en superfie no es tan grande como unas 35 pulgadas en un formato convencional, 35 pulgadas 21:9 equivalen a 32 pulgadas 16:9 en superficie.
Llevo 2 años con un monitor de esa resolucion y puedo contar con los dedos de una mano los juegos a los que no he podido jugar mi resolucion.
Como te han dicho si no sabes no hables.
Acaso cuando sony saca una consola y se hace una noticia es propaganda?
Acaso cuando samsung saca un móvil es propaganda?
Es tecnología y tiene que ver directamente con los videojuegos.
Como bien dice Fortres a dia de hoy es raro ver un juego que no soporte esta resolución. En mi caso llevo desde el sábado pasado con un monitor LG 21:9 de 29 pulgadas (Ultrawide) que tiene esa resolución y los juegos que he probado la pillaban sin problemas. Es un gustazo tener una vista más amplia de los escenarios, probé la demo de Forza Horizon 3 y ganas en inmersión. Con el único que he tenido un problema ha sido con Diablo 3, lo tengo que jugar en ventana (pantalla completa). También estuve probando The División, Overwatch, Bioshock Infinite (tiene unos cuantos años y pilla la resolución sin problemas), Torchlight 1 y 2, entre otros...
Macho, qué pesados sois los que hacéis este comentario en cada noticia. Si EOL es un foro de videojuegos y electrónica de consumo, ¿qué esperas que se ponga como noticias? Y vamos, aunque fuera publicidad pagada como la de Hawkers; ni que tú o yo pagásemos por entrar aquí.
Si no os gusta que os anuncien nuevos productos, os recomiendo que no leáis las noticias de portada o que os quedéis en Foro Anfibios o Foro Manualidades, que son bien chulos.
aparte, tienes un lg que es el primer panel ips 2560x1080 a 144hz. me parece mejor opcion que este...
lg esta haciendo paneles muy buenos, segun he leido en los ultimos que han sacado (34uc88 y 34uc98) con curvatura de 1900r, no hay casi backlight bleeding