Menos sorprendente dadas las circunstancias, el Razer Phone 2 toma la base técnica de su predecesor y la mejora en numerosas formas. El chipset Snapdragon 835 deja paso a un nuevo 845 con sistema de refrigeración por cámara de vapor, manteniendo por otro lado los ya conocidos 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. También repite la batería de 4.000 mAh, si bien ahora ofrece carga inalámbrica compatible con cualquier base Qi o la oficial de Razer (que naturalmente cuenta con iluminación LED RGB).
La pantalla, de 5,7 pulgadas y basada en la tecnología LCD IGZO, también recibe mejoras. Vuelve a brindar la mayor velocidad de refresco del mercado, con una tasa de 120 Hz, pero ahora incorpora optimizaciones a nivel de HDR y ofrece un 50 % más de brillo que el modelo saliente. El aspecto multimedia se completa con altavoces Dolby Atmos y un DAC de 24 bits vía USB-C, puesto que no hay un conector de 3,5 milímetros para auriculares.
Pantalla IGZO 5,7 pulgadas 2560 x 1440 @ 120 Hz
Gorilla Glass 5
Snapdragon 845
8 GB de RAM
64 GB de almacenamiento (ampliables)
Cámara trasera 12/12 MP y delantera de 8 MP
Lector de huellas dactilares
NFC
USB-C
IP67
Sonido Dolby Atmos
Bateria de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica
Por último, cabe hablar de las cámaras de fotos. Ahora hay dos sensores Sony de 12 megapíxeles en la parte trasera de la carcasa. El primero de ellos es un gran angular con estabilización óptica, mientras que el segundo proporciona zoom 2x sin pérdida de calidad. Se complementan con una cámara delantera de 8 megapíxeles supuestamente adecuada para "sesiones de streaming".
A falta de conocer la tarifa para España, el Razer Phone 2 ya se puede reservar en Alemania por 849 euros.
Y además, nuevos accesorios
Hablando precisamente de los complementos, Razer ha anunciado un gamepad y unos auriculares de botón. El Razer Raiju es un mando Bluetooth con diseño de consola y totalmente programable, con un modo hair trigger y una base que no solo permite montar el Razer Phone 2, sino "buques insignia Android" no especificados. Su precio es de 149 euros y saldrá a la venta en el cuarto trimestre.
Los Razer Hammerhead USB-C ANC, por su parte, son unos auriculares internos pensados para teléfonos sin un conector de 3,5 mm. Como ventaja frente a los cada vez más habituales diseños Bluetooth ofrecen un DAC de 24 bits y 96 kHz de alta calidad para reproducir sonido de alta calidad, así como tecnología de reducción de ruido. Están fabricados en aluminio y tienen cables trenzados para una mayor resistencia. Su precio es de 99 euros y deberían llegar de aquí a finales de año.