Sea como sea, el equipo para juegos Blade 15 ha sido desvelado como uno de los primeros equipos portátiles dotado con gráficos GeForce RTX, comenzando por una versión base con una RTX 2060 con 6 GB de RAM, pasando por la RTX 2070 Max-Q y culminando con la RTX 2080, también Max-Q.
Estas dos últimas versiones poseen 8 GB de RAM. En función del presupuesto, se podrán unir a una pantalla de 15,6 pulgadas con panel IPS, resolución Full HD y 144 Hz o un panel también IPS pero 4K y a 60 Hz.
El resto de las especificaciones técnicas contemplan un procesador Intel Core i7-8750H, 16 GB de RAM (con tope en 64 GB), 256 o 512 GB de almacenamiento, cuatro puertos USB (incluyendo un USB-C con Thunderbolt 3), una salida HDMI, una Mini DisplayPort 1.4 y teclado RGB. El peso del conjunto es de entre 2,07 y 2,14 kilogramos dependiendo de la tarjeta gráfica escogida.
Como de costumbre, no hay detalles acerca de su disponibilidad en España. Dada la intermitente (y parcial) disponibilidad de los equipos de Razer en España, no parece prudente contar con su comercialización local.
Razer Raptor: 27 pulgadas, 144 Hz y FreeSync
El que sí podría tener más papeletas de llegar a España es su nuevo monitor para juegos Razer Raptor. Se trata de un modelo interesante, puesto que Razer tiene una vinculación especial con Nvidia y estamos hablando de un modelo compatible con FreeSync, por más que las líneas entre ambas tecnologías se hayan difuminado considerablemente este CES.
El Razer Raptor es un monitor para juegos de 27 pulgadas dotado con un panel IPS de 2560x1440 píxeles de resolución. Su frecuencia de refresco es de 144 Hz y posee un tiempo de respuesta de 1 ms "con reducción de desenfoque de movimiento", así como soporte HDR (con un brillo de 420 nits) y un buen repertorio de puertos, incluyendo un HDMI, un DisplayPort, un USB-C con alimentación y dos puertos USB convencionales. Sus cables se organizan utilizando los surcos incluidos en la peana de la pantalla, que cuenta con iluminación RGB.
En un principio el Razer Raptor se encuentra en fase de prototipo avanzado y saldrá a la venta a lo largo del año. Por ahora solo se conoce el precio para Estados Unidos, donde costará 699 dólares.