500 compañías se han alistado para usar Lighthouse y algunas de ellas están haciendo visores. Unas pocas ya han hablado sobre ello, pero unas cuantas más anunciarán [sus productos] cuando estén listas.
Hasta donde sé, todo está listo para que cualquier tienda pueda ofrecer soporte a Vive. Como parte de la configuración inicial tendrás que seguir instalando Steam para conseguir los drivers, pero Steam no tiene por qué estar ejecutándose para que el Vive funcione.
La línea de producción del mando está funcionando con fuerza y fabricando controladores. La próxima línea que estamos construyendo es para las estaciones base de las que os hablamos durante los Dev Days. Comenzarán a aparecer entrado este año.
Utilizar automatización nos permite mantener la producción en las proximidades, lo que significa que nuestros empleados pueden estar mucho más involucrados con el proceso de producción. Esto funciona mucho mejor con la forma en la que la propia Valve funciona, así que posiblemente seguiremos este camino en el futuro.
Lo más importante ahora mismo es ampliar el abanico de opciones que tenemos para crear experiencias. Creemos que invertir en hardware nos dará esas opciones. El mando nudillera está siendo diseñado al mismo tiempo que diseñamos nuestros propios juegos de realidad virtual.
De forma mucho más concreta, algunos de nosotros estamos pensando en una parte del trabajo sobre inteligencia artificial que está siendo muy publicitada ahora mismo. Tenemos montones de datos y capacidad de computación, que dan la impresión de ser las áreas en las que el aprendizaje automático podría funcionar bien.
Personalmente estoy observando investigaciones relacionadas con interfaces cerebro-máquina.
Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva. |