Aplicada esta rebaja temporal, el habitual PVP de Oculus Rift de 449 euros desciende a 419 euros hasta el día 20 de diciembre, lo que supone un módico pero perceptible ahorro de 30 euros. Esta tarifa incluye el visor, el aparataje de posicionamiento y los mandos Touch. Como ya es habitual, Oculus solo ha anunciado la promoción para Estados Unidos, pero la página española también refleja el cambio.
Por otro lado, las personas que ya tengan un visor Rift podrán adquirir tres nuevos packs con siete títulos cada uno a un precio más ventajoso. Cuestan 89 euros e incorporan los siguientes juegos y "experiencias":
Pack Rojo: The Climb, From Other Suns, Eagle Flight, Gun Club VR, Racket Fury: Table Tenis VR, DiRT Rally, Tilt Brush.
Pack Verde: Lone Echo, Superhot VR, Chronos, Ultrawings, Keep Talking and Nobody Explodes, The Mage's Tale, Project CARS: GOTY Edition.
Pack Púrpura: Star Trek: Bridge Crew, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Arktika.1, Serious Sam VR: The Last Hope, I Expect You To Die, Wilson's Heart, Karnage Chronicles.
Estos packs se sumarán a una serie de descuentos de hasta el 80% en el catálogo de Oculus y estarán disponibles hasta el 2 de enero.
Según las últimas noticias, la agresiva política de descuentos de Oculus ha servido para mejorar la posición de la compañía en un año que por otro lado ha sido dominado por Sony y su visor PlayStation VR. La firma japonesa, de hecho, también aboga por estimular sus ventas a través de los descuentos, y este pasado viernes anunció un nuevo pack con Gran Turismo Sport, Skyrim VR o Resident Evil 7 biohazard Gold Edition por 349 euros.