Con una capacidad de 12.800 mAh y un peso de 335 gramos, el Power Bank de Razer puede cargarse en dos horas utilizando uno de los adaptadores de 45 W de Razer (la batería viene monda y lironda en este aspecto) e incorpora un buen puñado de puertos, incluyendo entradas de corriente USB-C y microUSB, así como dos conexiones de alimentación a otros dispositivos (USB-C x 1 y USB-A x 2). Esto hace posible cargar virtualmente cualquier teléfono móvil o tableta, pero también un buen puñado de ordenadores portátiles dotados con un conector USB-C.
Un punto interesante es que el Power Bank es compatible con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, por lo que "repostar" un dispositivo compatible con este sistema será una operación mucho más rápida. Razer incluye junto a la batería los necesarios cables USB-A y USB-C. El comprador deberá aportar su propio cargador, puesto que la compañía se limita a proporcionar el Power Bank y el cableado.
Razer lanzará el Power Bank el próximo mes de marzo en Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Por ahora no se sabe nada acerca de su disponibilidad oficial en España, pero el precio de referencia europeo ha sido fijado en 169 euros.